Ir al contenido principal

CUIDADO CON LA VILLANA - Prologo

 CUIDADO CON LA VILLANA


PROLOGO


 

Prólogo: la elegante vida cotidiana de un villano

7:30 am.

Yo, Melissa, duque de Podebrat, me desperté en una cama del tamaño de un parque infantil. Llamaron a la puerta y le preguntaron si estaba despierta, y le respondí que debía entrar. Cuando entró, me saludaron con naturalidad y me lavaron lujosamente en el gran baño adjunto a mi habitación.

8 am.

Salí del baño, me sequé el cabello, me maquillé y salí de la habitación para desayunar. El duque de Podebrat debe desayunar con su familia. No es porque la familia sea unida, sino porque son padres e hijos, y rara vez se quedan en la esquina de la casa, por lo que incluso cuando todavía están vivos, se informan entre sí.

Bajando con elegancia al comedor, noté que en una lujosa mesa larga, había una comida que se veía bien, aunque no demasiado, como sopa caliente, bollos crujientes, ensalada y huevos revueltos.

 “Llegas tarde, Melissa ".

"Siempre llego tarde."

El hombre de mediana edad que me mira con ojos de hacha por la mañana es mi padre, el actual duque de Podebrat. Su rostro es como un león feroz. Sonrió suavemente y me senté en el asiento más alejado de duque. Miré a mi alrededor y vi que solo está el.

“¿Adónde fueron casualmente el amigo mío de pelo blanco y el donante de genes? Pensé que llegaste ayer, pero ¿finalmente estás muerto? "

"Si estás hablando de Jake, salí de nuevo. Tiene a alguien a quien proteger”

“Ho-ho, un niño tan ingenioso. Debe ser muy olvidadizo de dónde está su hogar. No es hora que vuelva a caa".

Jake Podebrat. Es mi hermano menor, el más problemático del mundo. Cogí un trozo de pan blanco con la mano y me lo metí en la boca..

“Él es el único sucesor.”

Junto con la respuesta, viendo al duque cortar el pan finamente con un cuchillo y mojarlo con un tenedor, yo también respondí cortésmente.

“¿No soy Podebrat?”

“Como nuestro duque se sentiría tan solo, comemos juntos ".

“Porque eres mujer”

“Si el duque y Jake se han ido, puedo convertirme en duque como mujer. ".

Sonreí suave y graciosamente expresé que el sabor del arroz había disminuido al dejar suavemente el pan e inclinar la cabeza, y lo dejé como estaba. Puedo imaginar el rostro del Duque graciosamente asombrado por detrás, pero no lo sé. Hoho, voy a ir a robar el frigorífico más tarde.

10 am.

En una lujosa madera de caoba se sentó frente al escritorio. Y rome una lujosa pluma estilográfica y hoja de oficina con un aroma. Hoy, tengo que escribir una carta con la sinceridad de una niña.

“El Príncipe, a quien siempre amo, la pluma estilográfica hizo un sonido agradable, y escribió maravillosos caracteres en cursiva.”

La persona que recibirá mi carta no es otra que el Príncipe Heredero de este Imperio, Ian Basil Rios. Es un chico guapo con cabello negro y ojos dorados. El Príncipe y yo nos comprometimos cuando éramos jóvenes. Por supuesto, fue un compromiso político por razones políticas.

¿Cómo estás? Siempre me preocupa si su Alteza está bien. Incluso en este punto hacia el final del verano, las flores están floreciendo maravillosamente y los pájaros cantan felices. Pero, antes que nada, 'Melissa' realmente lo amaba.]

"Por eso hoy quiero decírtelo con sinceridad".

Con toda mi sinceridad, escribo la frase familiar, que ya es decenas de veces, palabra por palabra.

"Por favor, rompa el compromiso matrimonial".

Por favor rompa el compromiso matrimonial. *Es importante, así que lo escribiré de nuevo*. Traté de ser paciente, pero no pude soportar la última vez que alguien envió un ramo como un envoltorio con el nombre de otra chica grabado en él. Tenga cuidado con los errores de entrega. Y no quiero saber más qué tipo de noche calurosa tuvo su señor con qué tipo de mujer. Por favor rompa el compromiso. Para ser honesto, me odias, ¿por qué eres tan terco con lo que te gusta? Simplemente rompa el compromiso con frialdad. Si tanto deseas el apoyo del duque, cásate con Jake. Promoveremos activamente”

Con una sonrisa un poco orgullosa, doblé la carta con cuidado y se la entregué a la doncella, Jonah. El rostro de Jonah estaba extrañamente endurecido.

“No, ¿por qué tienes esa cara? Es tan sorprendente que escriba una carta.”

"Como de costumbre, no sabía que irías directamente al palacio imperial y exigirías el rompimiento.”

Fingí no escuchar a la atrevida doncella.

Él es el Príncipe Heredero, yo soy la hija de un duque, y la ruptura requiere el consentimiento de ambas partes, por lo que no tengo más remedio que probar varios métodos para él. Finalmente, la criada salió a enviar la carta.

Buen trabajo. 13:00.

Salí a caminar con el único que amaba.

"Lief, ¿cómo está el clima?"

Hoho, nuestros riffs también son agradables.

Rief, un perro extragrande con un cuerpo delgado y musculoso y del tamaño de un macho adulto cuando está parado sobre sus patas traseras, es mi lindo hijo. La desventaja es que le gusta demasiado la gente porque es más estúpido de lo que cree.

Nuestra Lief, ¿cómo podemos vivir en un mundo que es tan gentil y duro?”

Negué con la cabeza suavemente, sacando la lengua y el nucléolo acariciando la cabeza de Lief. La enorme cola se menea.

"Así que hoy sigues haciendo cosas especiales conmigo".

Con gracia rodeé el disco en mi mano dos vueltas y media y lo tiré. Hubo un sonido. En mi vida anterior, tuve 20 metros como récord no oficial de lanzamiento de bala.

"Pregúnteme."

Tan pronto como hablé, Lief salió corriendo como una bala. Al ver a Lief corriendo por el jardín como una bestia salvaje con sus ojos dorados destellando, los sirvientes gritaron y huyeron. Uno de los jardineros se sorprendió y cortó por la mitad el bonsái de pino que el Duque amaba. Aunque mi hijo ciertamente tiene una cara aterradora. No mucho después, Lief regresó con jadeando.

"Oh, buen trabajo".

Le raspé la barbilla y le saqué el disco de la boca. La saliva y las marcas de dientes de Lief en el disco tenían mucho escrito.

Mal bastardo Ian Basilio

"Acechando de personas Jake Podebrat”

"Es solo un fotón de libro en blanco".

"Con doble personalidad".

“¿Está bien, Lief? Cuando veas a estas personas, muerde tu trasero ". En mi voz suave, ¡Lief es el rey! ', ladró y murmuró amablemente. Nueve, el mayordomo que estaba a mi lado, me miró a mí ya Lief, provocando un terremoto en la pupila, pero traté de ignorarlo.

3 p.m.

Ahora ha llegado el momento. Me puse pantalones cómodos para las actividades. No es raro que la hija del duque use pantalones, pero ahora tengo que ir con el atuendo más cómodo. Pues de ahora en adelante estaré entre los enemigos. voy a entrar

"Jonás".

"Si señorita."

Prepara el carro. Voy a la mansión del barón Elizabeth ".

"Okey."

Después de preguntarle a la sirvienta, até la espada alrededor de mi cintura y até mi cabello. Ahora voy a una fiesta de té organizada por 'Yuri Elizabeth', la 'Heroína'. En otras palabras, tengo que agarrar las cenizas de la cabeza de Jake, quien debe haber estado siguiéndola desde el amanecer, tengo que soplar las mejillas al príncipe Ian, que debe haber huido del palacio imperial, con un ramo de flores. , y la parte posterior de la cabeza de un libro que burbujeará y se precipitará hacia mí tan pronto como me vea. Significa que tienes que abofetear a uno de ellos, y finalmente, tienes que sonreír ante la sonrisa de mala suerte de Peacock y poner el dedo medio en el suelo.

Y sobre todo, debo proteger a mi ángel, mi amigo Yuri, de los cuatro lobos. Ese es el destino y el deber de un lector poseído por la villana 'Melissa Podebrat de la novela romántica de fantasía 'Beloved Guys'. Puse mi mano en mi cintura frente al espejo y le di una sonrisa maliciosa como un villano.

Vaya, eso es muy intimidante. pero yo sé En realidad, Melissa no es una villana. Tras una inspección más cercana, descubrí que los cuatro actores masculinos que habían destruido devastadoramente sus personalidades eran los raros hombres malvados.

“Señora, el carruaje está listo”

Ante las palabras de la criada, arqueé con gracia mis cejas arqueadas y avancé. El verdadero día del elegante villano Melissa comienza ahora. 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo