Ir al contenido principal

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA


CAPITULO 2


 

2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS)

"¡No!"

La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto.

"¿Qué ocurre?"

Fruncí el ceño y pregunté

Ian asintió.

Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo

Supongo que fue el enemigo.

"Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? "

Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta.

"¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ".

Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ruptura, no hay razón para que yo pase por esto. No creo que realmente se enamorara de esa mujer además de la protagonista femenina, Yuri.

¿Repentinamente?

“Ah, ¡No! Yo, quiero decir, no quería una ruptura”

La cara de Ian comenzó a ponerse roja. genuinamente perplejo. Fue como ¿Y si no quisieras una ruptura?. Negué con la cabeza y pensé en otras razones por no querer la ruptura.

"¿Entonces un fetiche amoroso?"

"¡Qué clase de fetiche es ese!"

"¿O eres del tipo que se emociona cuando otras personas te ven?"

"¡De qué diablos estás hablando!"

"¿O simplemente quieres molestarme?"

No pude ocultar el desdén de desprecio que floreció en mi rostro cuando miré a Ian, que estaba pálido al nivel de un cangrejo de río, que se quedó sin habla. “Oh sí. ¿Querías acosar a Melissa?

 “Ajá. También pensé que debía haber una gran razón ".

"Majestad. Claro, este método es feo, pero es perfecto para atormentarme. Es una foto de un prometido, a quien ama apasionadamente, frente a otra mujer. No importa cuánto sea el villano de Podebrat saldré lastimado ".

Miré a la mujer que todavía estaba sentada en el suelo y dije: La mujer tembló y comenzó a recoger rápidamente la ropa y a ponérsela. Durante unos segundos en el salón, solo se escuchó el sonido de una mujer que susurraba y se ponía la ropa. Ian no dijo mucho y no pude hablar más porque estaba tratando de deshacerme de mi enojo.

Estaba un poco borroso antes, pero mientras se encontraba con Ian y hablaba con él, los recuerdos y emociones de Melissa revivieron vívidamente. Melissa se había sentido herida por estas escenas, el escándalo que siguió a Ian y las acusaciones de que los hombres corrían por ahí porque su prometida era despiadada.

De hecho, incluso donde vivía, hubo una situación extraña en la que un hombre maldijo a una mujer cuando tenía una aventura, pero ¿qué pasaría en esta novela ambientada en el Occidente medieval?. Pero Melissa fue sincera. Siempre para Ian

"¡Sin embargo! Sin embargo! ¡Tú me lastimaste primero! Se aferran a mí por amor, para fastidiarme y para venir a mí, y por eso yo también sufrí.”

Nuestro príncipe tenía talento para ladrar. La razón por la que no respondí durante un tiempo no fue porque no tenía nada que decir, ni siquiera con diez bocas, sino porque se me ocurrió la lógica de 'yo también soy una víctima'. Y mira esos ojos tristes. Apreté mi puño.

“Sí, ciertamente te molesté. Porque una vez estuvo comprometido conmigo y realmente amaba a Su Majestad. Nos conocimos, dormimos juntos, bebimos, nos abrazamos de vez en cuando y pensé que esa era nuestra relación. Si no te gustó, te pido disculpas ".

Ante mis palabras, Ian asintió con la cabeza con confianza y se sentó sin darse cuenta, '¡Sí, eso es lo que hice!' Escuché a alguien cepillarme los dientes de la cabeza. jiggly y jiggle.

"Pero no es como si estuvieras saliendo así. No una o dos veces. ¿Qué es un evento anual?”

¿El programa de acoso encubierto del Príncipe?, Apreté los dientes y dije. Mientras tanto, cuando Melissa recibió una invitación de Ian para ir al palacio imperial, Melissa fue a este salón con muchas decoraciones, llena de alegría. Y cada vez, de alguna manera, siempre ha sido así. Pero Melissa nunca rechazó su invitación. Es porque es un prometido que ni siquiera llega a conocerlo adecuadamente sin esa invitación.

"Por cierto, ¿no querías una ruptura? No, ¿no pensaste que lo querría? ¿Qué tan seguro estás? " Ian dijo con un rostro natural ante mis acaloradas palabras.

"Sí, porque me amas".

En un instante, fue conveniente golpear la cabeza con el cenicero en la mesa del salón. Ayúdame, Kant. Todos los eruditos que dijeron que los humanos tienen razón para que pueda aferrarme a la razón, por favor. Cierro los ojos con fuerza

 

Entonces, no importa cuánto acoses a tu prometida, no importa cuánto me engañes, el perro me ama, ¿así que está bien decir que está bien? hasta ahora todo el camino. Ser el príncipe heredero de un imperio.

"Ahora no."

En respuesta a la pregunta de Ian, abrí los ojos y lo miré terriblemente, cortando las sílabas con firmeza.

"Ahora, ya no, te amo".

La expresión de Ian se convirtió en 0 incluso si sonaba como si la tierra tuviera la forma de un corazón. El amor de Melissa por él debe haber sido una verdad natural. Durante 18 años de su vida, Melissa lo amó con todo su cuerpo y corazón. Pero no soy Melissa, bastardo.

"De ninguna manera”

“El amor está en movimiento. ¿No lo sé? Pensé que conocías el amor de la parte inferior del cuerpo de Su Majestad porque se mueve todos los días. solo rompe Por favor. ¿Dónde diablos tienes una razón para continuar esta relación? "

Hablé y abaniqué mi rostro con una mano. Tengo tanto calor que casi estoy cansado ahora. Incluso el título de la prometida de este chico comenzó a sentirse sucio. Me preocupaba lo malo que sería este país si Ian ascendiera al trono. En pocas palabras, el interés por el protagonista masculino de la novela, Ian, se ha desplomado.

"¡No se puede hacer! Romper, romper”

Ian dijo desesperadamente de nuevo y negó con la cabeza. Es un rostro realmente guapo, pero ahora está empezando a parecer un imbécil gigante, así que he descartado hasta la más mínima piedad. También hay cierto grado de desvergüenza.

"Molesto. ¿Por qué no?”

La voz se hizo más fuerte por sí sola. Ian se estremeció y luego volvió a abrir la boca.  Oh, hace que mi presión arterial vuelva a subir. ¿Por qué diablos estás haciendo eso? En ese momento, la mujer de Ian, que había olvidado su existencia por un momento, de repente salió del salón, organizó su ropa y rompió la mesa del salón con su cuerpo. La mesa se sacudió y el cenicero de vidrio cayó verticalmente al suelo.

¡Tintinar! El cenicero estaba espléndidamente destrozado.

"¿Majestad?"

Entonces, de repente, la puerta del salón se abrió y dos hombres entraron corriendo. ¿Qué? Estaba confundido y cerré los ojos por un momento. ¿Pasó algo afuera?. Pero uno de ellos corrió hacia Ian y el otro me agarró del brazo.

“¡Señorita Podebrat ¡Estás haciendo tanto alboroto de nuevo! ¡Hay un límite para lo que puedes ver! "

Es tan absurdo esto es un serio dolor de cabeza. No dije nada, solo bajé lentamente y miré al suelo. Ceniceros de cristal se hicieron añicos a mi alrededor como un villano estrellado contra el suelo. Y yo, a quien acabo de gritar en voz alta.

La mujer de Ian de pie y temblando. El príncipe heredero con cara de lástima, que estaba tan conmocionado y cansado que había sufrido por culpa de un villano hasta hace poco. Y Melissa, que ha vomitado su rabia sujetando el pelo de varias mujeres en este salón hasta ahora.

Fue solo entonces que me di cuenta de que el hombre que estaba a punto de agarrar mi brazo y ahora doblarlo hacia atrás para sacarme por la puerta era uno de los caballeros de Ian que había detenido el motín de Melissa.

Veo que hay un malentendido. Realmente no hice nada”

Traté de explicar la situación con confianza.

Ahh, Ian, estaba tan asustada.”

Oh, Linda. Siento mucho haberte hecho pasar por algo tan terrible”

Pero la mujer de Ian fue más rápida. Tan pronto como terminó de entender la situación, rápidamente abrazó a Ian en sus brazos y derramó lágrimas, e Ian lo estaba aceptando lentamente.

"¡Ian!"

"¡Linda!"

Oye. ¿Ian te hizo retroceder antes? Ah. ¿Quién era el tipo que acaba de decir que no quiere romper?. El desprecio en los ojos del caballero cuando me agarró del brazo, y me di cuenta de que no funcionarían más excusas. Está todo en una caja, pero ¿puedes decir que no se puede hacer? Todo el mundo me estaba 'convirtiendo' en un villano.

Aunque mi estómago estaba hirviendo, estaba frustrado. Si gritaba y corría por aquí, el dolor sería mi cuello y mis puños. El conductor me sacó silenciosamente del salón. Los ojos dorados de Ian, el último reflejo en mis ojos, contenían un poco de ansiedad.

Ahora que lo pienso, nunca dije que lo sentía. Debería haberme afeitado la cara con un cenicero tarde o temprano. Entonces no hubo vergüenza. Justo antes de que se cerrara la puerta del salón, grité con la voz aguda de un villano.

"¡Ian te despreciare para siempre!"

 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo