Ir al contenido principal

CUIDADO CON LA VILANA - CAPITULO 3

 CUIDADO CON LA VILLANA


CAPITULO 3


3.-  ¡Cuidado con ese hermano pequeño! (Uno)

Vamos a asesinar, esta es la conclusión a la que he llegado después de mucha deliberación. Nunca fue decidido únicamente por mis rencores personales. Aunque fue insultado por su prometido y medio forzado a salir del Palacio Imperial, se subió al vagón y se dirigió a su casa, recibiendo la mirada del conductor con el significado de 'volviste a tener un accidente'.

Es una situación en la que estoy. Estoy pensando de forma muy objetiva. Si un príncipe con tal personalidad se convierte en emperador, este imperio seguramente colapsará. Deja la política a un lado y, a veces, muestra caras bonitas a la gente y dice: '¿Me amas?'

No importa cuánto tiempo después conozcas a la heroína Yuri y te reencarnes, estás en un nivel en el que la reencarnación es imposible. Mientras tanto, recuerdo algo muy ocasional, fingiendo deliberadamente ser amable con Melissa y me engañó. Solo en lugares como grandes eventos donde no puedes evitar conocerlos. Dejemos que Melissa sea confundida con su pequeña sonrisa.

 Es también un asesinato. solo asesinato Sí, me han asesinado al menos una vez por convertirme en villano. Es gracioso. ¿Dónde y cómo debo ordenar? Aun así, él es el Príncipe Heredero, por lo que tendrá que tener cuidado, murmurando para sí mismo así por un tiempo. De repente, el carruaje se detuvo.

Todavía estaba pensando en qué hacer con cabello del príncipe.

 “ Sí, ¿debería cortarlo yo también? "

"Señora, he llegado, pero ¿eh?"

Estaba tan preocupado con planear el plan de asesinato del príncipe que, sin importar cuánto tiempo pasara, el sirviente abrió la puerta y se tragó el aliento. Oh, debí haberme asustado por la forma en que me mordía las uñas y me las cortaba con una cara aterradora que parecía que iban a ser maldecidas.

Finalmente recobré el sentido, asentí con la cabeza, tomé la mano del sirviente y me bajé del carruaje. La mano del sirviente estaba temblando.

“Él, él, él, cualquiera solo, No lo cortes, está bien”

Ante la patética voz, sonreí para no tener miedo.

"¡Oye! ¡Tengo a mi esposa y mi hija! ¡Por favor sálvame!"

Bien. El significado se transmite muy mal. Todas. maldita cara malvada.

"Dame algo de tiempo."

Me lo puse en la espalda y dije con voz suave. Suena como un comentario de caza, pero la persona que escucha esto no es otro que el padre de Melissa, duque de Podebrat. Soy bastante alta, así que tengo que mirar hacia arriba hasta el punto de que mi cuello está un poco rígido y mi cara es la cara salvaje,

Al igual que con otras novelas de fantasía de estilo medieval, la cosmovisión de esta novela también es Hay un escenario en el que se esconden la ideología de Johnnyeobi y un ambiente social conservador, pero el duque de Podebrat hablaba en serio.

Se puede decir al observar el hecho de que nunca le dio a su primera hija Melissa una mirada cálida, y dedicó su corazón a Jake, el hermano menor y primer hijo.  y la envió a estudiar al extranjero en un país lejano. . Hay muchas razones por las que un niño es corrupto.

Melissa, que naturalmente odiaba a su padre, nunca habló con su padre primero, y tampoco el duque. Entonces, al escuchar lo que dije y seguir pasando por el trazo con una expresión inexpresiva, no pensó que estaba hablando con él, por lo que no respondió, y puede que no sea una indiferencia deliberada. Por supuesto, eso no quiere decir que no esté mal.

"Duque. Tampoco quiero hablar contigo durante mucho tiempo. Pero es importante, así que no puedo evitarlo, así que trata conmigo por un momento ".

Apreté mis molares y hablé lo más suavemente posible. Quizás porque estaba asimilado con los sentimientos de Melissa, la palabra "padre" aún no estaba disponible.

  “¿Qué? "

Sólo entonces el duque se detuvo en su camino y se volvió para mirarme. Sinceridad. Era una cara de sorpresa.

"Sí. No hay nada que arrastrar. Solo te diré lo esencial ".

Me encogí de hombros, pensando que la expresión del sorprendido pavo real se parecía a un bagre.

"Que, No, espera. Es importante decir que ahora lo voy a hacer así”

Simplemente entrecerré los ojos ante las palabras del Duque .

“Nunca había oído hablar de algo importante parado en el pasillo. Ven al salón, prepárate ".

Después de decir lo que tenía que decir, el duque se dio la vuelta y desapareció rápidamente. No, ciertamente es un poco ridículo que un noble se pare en el pasillo y hable. ‘¿Incluso necesito prepararme?’ ¿Listo? En el mejor de los casos, solo estoy hablando del compromiso matrimonial.

Porque todavía se decidió dejar el asesinato como mi último opción. 'Si quieres tener una conversación con tu hija, que ni siquiera quiere ver su cara, ¿necesitas preparación mental o algo como un vaso de agua para servir el té?'

Sacudió la cabeza e intentó dirigirse al salón, pero pronto reapareció el duque. Exhaló un poco ásperamente, asomó la cara a un lado de la pared, gritó:

“¡Cinco minutos, no, 10 minutos, luego entra!”

Y luego desapareció, que demonios Pensé seriamente en si mi padre podría asesinarme antes que el Príncipe Heredero. Por cierto, no creo que sea lo mismo con el trabajo y el salón del Príncipe Heredero anterior en absoluto. Tuve una sensación siniestra. Diez minutos después, llamé a la puerta del salón y entré. Y me tomé el tiempo para demostrar hasta dónde se puede abrir mi barbilla ante la vista que se despliega ante mis ojos.

 “¿Duque?"

"okey. Vamos."

 ”¿Te gustaría organizar una fiesta de cumpleaños para mi hermano menor, hoy? "

Rara vez venía, pero según la memoria de Melissa, este debía haber sido el salón de la mansión podebrat, que por lo general era glamoroso. Pero ahora se ha convertido en un espacio lindo y demasiado lindo que le gustaría a un niño de 5 años. Lazos rosas colgaban del candelabro, flores hechas con globos de colores estaban unidas al respaldo de la silla y lindos macarrones, pasteles y chocolates esparcidos sobre la mesa en lugar de ceniceros. seguro

Lo más destacado fue la aparición de un pavo real vestido con una túnica rosa pastel con encaje. Su rostro seguía tan feroz y severo como de costumbre, y sintió una gran sensación de separación.

Apenas soportó los comentarios irrespetuosos sobre lo que podría haber sido golpeado en la cabeza. mierda Solo hay tres Podebrats en este momento. toma asiento. Realmente tenía mucho que decir, pero no estaba lo suficientemente sano para decirlo abiertamente frente al duque, así que silenciosamente cerré la boca y miré a mi alrededor con consternación, sentándome en el asiento más alejado del duque. Las cejas del duque se movieron por un momento, pero lo ignoró.

“Tengo los postres listo. Puedes tomar un refrigerio como quieras ".

"Está bien”

“Entonces lo que quiero decir es".

“Es popular entre los niños en estos días, eso he escuchado”

Maldita sea, este Duque no me escucha en absoluto. Luché por fijar mis pupilas temblorosas en la regla magenta de olor extraño que la criada derrama de su lindo vaso azul pastel. ¿Hay veneno aquí? ¿Estás hablando de beber rápido y quedarse atrás?

Ya sea que conozca o no mi ansiedad y nerviosismo, el duque sorbe tranquilamente el café negro Oh hombre, viendo que no bebe, este terrible gobernante magenta debe haberlo envenenado. Contemplé con todas mis fuerzas cómo derramar esta regla de forma natural.

Mientras tanto, el duque abrió la boca.

“Entonces escuchemos la historia.”

“Han pasado 10 años desde que tuve una conversación como está contigo ".

“Todas las mañanas comíamos y nos saludamos”.

Aunque respondí con una voz vulgar, el Duque solo miró mi vaso con ojos empapados de emoción. Comunícate con esta persona es darse por vencido, darse por vencido. Respiré hondo y decidí darme prisa, decir lo que tenía que decir y salir corriendo.

“Entonces, quiero romper el compromiso”

Pero incluso antes de que termine la oración. La puerta de la sala se abrió con un sonido estremecedor. No voy a negar que escupí dos juramentos en el momento.

 “¿bálsamo?"

Error. Debe haber escupido baños dobles con su boca real. Me mordí el labio y volví la mirada hacia la puerta, evitando la expresión de sorpresa del duque. Había una muñeca cubierta de negro de la cabeza a los pies con una túnica negra monótona. Este estaba de pie. El hombre, que parecía ser una criatura grande que se asemejaba a un pavo real, no dijo nada por un momento, luego lentamente se quitó la capucha de su túnica y habló.

 “¿Estás loco?"

Esperaba que todavía estuviera, Con cabello largo y blanco, y una cara que era completamente diferente a la del Duque y a mí, tenía una cara curvilínea. Un hombre mirándome con desprecio con una pared entreabierta que se parece a la duquesa ya muerta.

"Escucho muchas cosas locas hoy". Dijo levantando las comisuras de mis labios.

"Vamos, el hermano pródigo que salió de la casa".

Su nombre es Jake Podebrat. Uno de los hombres de Yuri y su propio duque, pero ahora miembro de la familia imperial, es un personaje reservado y de corazón frío. Y es mi hermano menor quien está dispuesto a odiar extremadamente a su hermana mayor.


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo