Ir al contenido principal

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 1

 CUIDADO CON LA VILLANA


CAPITULO 1


 

1. ¡Cuidado con el príncipe! (Uno)

Un día, de repente me convertí en una persona diferente. Además, el personaje principal de la novela romántica de fantasía que leí hace un mes.

‘Suspiro’

Dejé escapar un pequeño suspiro y miré mi cara en el espejo. Los ojos profundos y elevados que parecen estar mirándote con solo mirarlos. Cabello largo y liso de color marrón oscuro con una sección bastante rústica de cinco a cinco que luce una frente ancha. Ojos cercanos al color del pelaje amarillo de la puerta de al lado. Para ser honesto, solo hay un dueño que tiene una cara que no es fea, pero no es bonita, y parece una impresión, no importa cuánto lo piense.

Melissa Podebrat. La villana en la novela romántica de fantasía 'The Guys I Love' Una rara perra mala. 'The Guys I Love' es una de las novelas que salió cuando las novelas de harén inversas producidas en masa estaban de moda. La protagonista femenina, Yuri Elizabeth, era una plebeya, pero se reconoció que tenía enormes poderes mágicos en su cuerpo, por lo que se unió a un escritor barón como hija adoptiva y estableció un harén inverso.

Príncipe, francotirador, hombre lobo, adinerado. Cuatro hombres con diferentes personalidades y diferentes ocupaciones se aferran a ella. Ella es una mujer mágica. La que odia y molesta a Yuri más que nadie es Melissa Podebrat, la prometida del príncipe, la hermana del francotirador, anti lobos y una relación hostil con la parte superior del rico. Es un alborotador.

Y ahora ese alborotador soy yo. Debo haber tenido un accidente automovilístico, y cuando me despertaba, me pasaba algo que parecía salir de una novela muy común llamada Personaje de una novela. Aunque fue vergonzoso, pensé que sería mejor aceptar rápidamente la realidad ya que estoy vivo ahora y seguiré viviendo en el futuro.

“Pero después de todo, no soy Melissa. Los pecados que he cometido hasta ahora. Puede que las haya hecho, pero creo que debería reflexionar y vivir sin pecar en el futuro.

Como la mayoría de las protagonistas femeninas de las novelas Poseídas al villano, yo no tenía intención de convertirme en una santa con la intención de no ser asesinada como villano. Estaba pensando en vivir mi vida como quisiera y tranquilamente mientras chupaba miel.

Aunque se convirtió en una villana, ¿qué es?, Como madre soltera, no hay forma de que pueda cambiar mi vida seduciendo a los protagonistas masculinos, y hasta donde yo sé, en la novela,

Melissa Podebrat no tenía motivos para perder la vida, por lo que no había motivos para atar su cabello para salvar su vida. Dado que nací con una cuchara de oro, preferiría vivir una buena vida.

Además, como estudiante universitario ordinario, esperaba un poco de vida en un mundo de fantasía. Admira los rostros de los guapos protagonistas masculinos.

Obviamente fue en primer lugar. De acuerdo, ¿cómo sucedió esto? Me quedé sin palabras ante la vista que se desplegaba ante mis ojos. Sé que el príncipe Ian Basilios es mi prometido, pero me odia y me rechaza. Vagaba de aquí para allá porque no podía encontrar el amor verdadero, y vivió una vida de libertinaje, que mejora cuando conoce a Yuri. en este punto. Aunque aún tiene que enamorarse de Yuri, por lo que es correcto que todavía se esté desviando. Eso es correcto, pero

"Fufu, me hace cosquillas. Señora, ¿me está tomando el pelo ahora?”

 "Hija, no lo sé.”

Ian es un pervertido

“Frente a la joven dama, cualquier príncipe no tendrá más remedio que convertirse en una bestia.”

Un extraño que se echa a reír. ¿Es eso parte de una desviación de enterrar su rostro en la nuca de una mujer y deslizar su mano por debajo de su falda?. Además, su prometida me mira con los ojos bien abiertos.

“Oh, Ian. ¿Quién es esa mujer? ¿Eres un sirviente?”

¿Sirvienta? ¿No ves esta cosita demasiado glamorosa en la que los sirvientes se apresuraron desde temprano en la mañana para escuchar la noticia de que el Príncipe Heredero estaba llamando?

"No hay necesidad de preocuparse. Ahora, quítate esto primero.”

 Ambos ya están semidesnudos, ¿así que supongo que están desvistiendo más?. El apuesto hombre que le susurra a una mujer desconocida con una voz que no puede ocultar su emoción es Ian Basilios con cabello oscuro, ojos dorados y una belleza deslumbrante, incluso después de lavarse los ojos.

Ni siquiera puedo cerrar los ojos o girar los ojos, estoy en la línea de Marie o Myungin. Se quedó mirando fijamente a cada uno durante un rato. Solo después de que el ruido de los dos comenzó a llenar el salón, mi cabeza comenzó a dar vueltas con frialdad. Primero, esta es una de las muchas salas de recepción del Palacio Imperial, dedicada al Príncipe Heredero.

En segundo lugar, tal vez esa mujer sea la mujer que Ian trajo de fuera. Porque la ropa que llevaba, o la ropa que llevaba, no era del sirviente. En tercer lugar, ese hombre frente a su prometida de Melissa, y técnicamente hablando, está teniendo una aventura.

Cuarto, vine aquí hoy después de que me llamara el Príncipe Heredero. Dijo que había algo que quería mostrarte, así que debe haber sido esto. En quinto lugar, según la memoria de Melissa, esta no era la primera vez que sucedía, en conclusión. Ian Basilios es un idiota

"¿Eres un hijo de puta?"

Entonces, Ian, que me había estado ignorando hasta ahora, me miró. Vergüenza en ojos dorados

"Me llamaste hijo de puta".

Sonreí suavemente y dije, debe haber estado confundido. Ha habido varias ocasiones en las que Ian le mostró a Melissa sus aventuras con otra mujer de esta manera. Sin embargo, Melissa, quien se había enamorado de Ian, cada vez agarraba el cabello de la mujer y se quejaba de como la señora se atrevía a seducir a su majestad, pero no expresaba ninguna insatisfacción con Ian. En realidad, el que realmente coqueteó debe ser esa 'Alteza'.

"¿Te has vuelto loca?"

"Eso es lo que yo tengo que decir. ¿Crees que estoy loco por no agarrar la cabeza de Su Majestad en este momento y tirarla al cenicero incluso después de ver tal situación? Parece muy racional.”

Para mí, no 'Melissa', Ian es el personaje que menos me gusta entre los protagonistas masculinos de la novela, y no sentí emociones intensas en absoluto porque Ian fue la primera persona que vi después de poseer. Simplemente se puso frío.

Por supuesto, esto no apareció en la novela. Sería completamente inútil y sin sentido. Se llama deambular. se llama desviación. Pensé que era como un príncipe pródigo jugando un poco. Por supuesto, fue decepcionante y sorprendente. En primer lugar, los estúpidos comentarios de ese tipo.

¿Qué pasa con la demostración obscena frente a una señorita? ¿Es esta una declaración de trabajo que aparecería en una novela obscena coreana en los años 80?

“Mmm, Eh, no importa cuán cruel sea tu comportamiento, ¡no sabía qué harías un comentario tan insultante frente a mis ojos! "

Ian, mirándome consternado con ojos más asustados que yo. Oh, esto fue un poco tonto, ¿por qué estás teniendo una aventura frente a mí porque tienes una buena personalidad?

“Señor, cállate. ¿Puedo decirte de dónde vienen los comentarios realmente insultantes? O, como vi antes, eres bueno besando, así que ¿te gustaría que lo hiciera espeso con el suelo? "

Salió un suspiro. Es como la cara de ese ciervo bebé con una fuerte expresión de conmoción. Bueno, hasta ahora, en este tipo de situación, ha estado interpretando el papel de un espectador que mira con los brazos cruzados la pelea entre Melissa y mi amante. Nunca antes había escuchado un insulto tan directo. Esta vez, crucé los brazos con orgullo y levanté las comisuras de la boca.

"Bien, ahora que es así, deberíamos de terminar, Su Alteza me odiaba tanto ... Incluso si celebráramos una boda como esta, los dos no podríamos hacerlo en la cama.”

De hecho, según el desarrollo de la historia original, se le pide a Melissa que rompa el compromiso de Ian, que está obsesionado con Yuri. Ha pasado un tiempo desde ahora, pero en ese momento, Melissa lloró y lloró, y se negó a romper el matrimonio. Al final, lamentablemente, después de ser pateado frente a toda la gente, acepté el divorcio y colapso.

Pero no tengo ninguna intención de terminar asi. ¿Como diablos se ha aferrado Melissa a un tipo como este? No importa cuánto no ames, no hay razón para seguir saliendo con alguien que te está engañando.

La razón por la que Ian está haciendo este tipo de actuación es probablemente porque pensé así y quería hacer una oferta cuando fui el primero en hacerlo. El y yo estamos comprometidos hasta el final

Fue hecho estratégicamente, e Ian odia a Melissa. Además, pronto conocerá a Yeoju Artificial y le susurrará amor verdadero. Si Melissa hubiera pedido cortésmente el divorcio primero de su lado, Melissa no podría escuchar, por lo que debe haber sido una solicitud tan indirecta. Después de todo, ya he llegado a este punto, así que tengo que romper mi matrimonio como él quiere, ir a casa, lavarme los pies y dormir. ¿No hay nada malo en romper el matrimonio un poco antes que el original?

No, no sabía que podría haber sido mejor. Si rompo mi matrimonio con Ian, no habrá ningún romance y, naturalmente, no habrá un colapso. Después de todo, romper el matrimonio ahora era un atajo para vivir cómodamente. Además, tengo el dinero de un duque. Una sola ruptura del matrimonio no bloquea el camino del matrimonio ni provoca el colapso de la familia. No importa cuánto sea un príncipe tu oponente. No hubo ningún problema.

Estoy decidido y el príncipe es estúpido. Lo miró directamente a los ojos y dijo.

"Rompamos, vamos.

 Pero una voz completamente inesperada perforó mis oídos

"¡No!"

“¿Cómo?”

 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo