Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA -CAPITULO 4

 MATAR A LA VILLANA



CAPITULO 4

 

De hecho, después del padre de Eris, Mizerian, ni siquiera dijo nada, pero estaba muy enojado. De hecho, era el centro de la facción imperial que apreciaba el Príncipe Heredero, y lo era aún más porque fue Helena de la familia Anteblom a quien destruyó con sus propias manos.

El compromiso del Príncipe Heredero y Eris fue una carta política que el emperador ofreció para apaciguar a la familia noble, pero cuando el príncipe apareció así, el emperador también estaba en problemas. Por lo tanto, mi ceremonia de mayoría de edad es organizada directamente por la familia imperial para demostrar que no hay ningún problema con este matrimonio.

 

 

-Gracias por su consideración. Será una gloria familiar que nunca volverá.

-Escuché que el Príncipe Heredero ama a la hija de su niñera".

El emperador parecía querer lidiar con todas las cosas problemáticas que había encontrado. Por eso, me empezó a doler la cabeza.

-Estás hablando de Lady Anteblom"

-¿Conoces al niño?"

-Cuando era joven, solía jugar junto con Su Majestad el Grande y Lord Qajar.

-Es por la niñera. Porque la emperatriz se hizo cargo del niño y cometió un error.

El emperador se mordió la lengua y palmeó suavemente el escritorio. La vida era asfixiante y yo un poco asfixiante. Ahora está siendo decorado como un abuelo benévolo, pero el emperador una vez mató al emperador con sus propias manos. Aunque la razón era que estaba tramando traición, no hubo vacilación ni una nueva investigación a pesar de las pruebas insuficientes.

La emperatriz también estuvo involucrada, pero pudo sobrevivir porque tenía a Alecto, el príncipe actual, por su embarazo en ese momento. El emperador todavía ama a la emperatriz, pero tenía sentido que la emperatriz, que perdió a su hijo de la noche a la mañana, se aferrara a una niñera o al príncipe actual.

-¿El niño es una fuente?

-No."

-Sí, no hay nada envidiable.

El emperador me hizo señas para que me acercara. Cuando me acerqué, tomó mi mano con fuerza con una mano cálida. Muy seguro, en la medida en que duele un poco.

-El amor de un hombre es más fugaz que las flores de la temporada. Lo que es más importante que el amor es la posición y el poder que traerá el hombre.

-Ha pasado mucho tiempo desde que tú y tu padre hicieron un trato, así que no seas demasiado impaciente. Después de todo, eres tú quien se convertirá en el Príncesa Heredera y ascenderá al puesto de Emperatriz. Tus hombres construirán el palacio y tu hijo se convertirá en el Príncipe Heredero .

 A primera vista, puede parecer una palabra de consuelo para mí, pero de hecho, fue una amenaza para mí, no, Eris. Amenazas de rendirse si tiene en mente a otras personas, amenazas de que la familia imperial tiene suficiente poder y amenazas de que Eris debe convertirse en el Príncesa Heredera.

Pero el emperador eligió a la persona equivocada. Al hacer amenazas, es importante saber a qué está tratando de temer la otra persona, no le tengo miedo a la muerte De hecho, no importó si la familia Mizerian fue aniquilada. Esa es la familia de Eris, mi familia no.

No importa cuán ofensivo pueda decir el jefe, los subordinados deben reírse de ellos. No hay oficina laboral, por lo que no hay lugar para informar. Originalmente, quería seguir hablando entre nosotros, pero con el poder de la hija mayor de la República de Corea, perseveré.

Todavía tenía un rayo de esperanza de poder salir con vida. La vida realmente apenas comienza, después de reunirse con Hubris y recibir la confirmación de que si no muere, no podrá irse. Durante el día de Año Nuevo y Chuseok fue de gran ayuda. Doblado el - por la mitad, sonrió y respondió con severidad.

-Voy a hablar en serio

-El príncipe ha encontrado una buena pareja. Tenga en cuenta que los preparativos para el reconocimiento del genero estarán a cargo de la familia imperial .

Mientras salía de la oficina por un rato, estaba un poco preocupado acerca de si debería ir a ver al Príncipe Heredero a pesar de que todavía era prometido. No necesito ninguna mujer desde que a plena luz del día. Estaba molesto porque recibí la buena noticia de que el niño de dos años es el mejor, pero si el Príncipe Heredero actuaba molesto, parecía que no podría manejar su expresión. Sí, oh hoy no es un día.

Mientras me dirigía al carruaje que me estaba esperando, escuché que alguien corría detrás de mí y de repente me agarró del hombro. Estaba terriblemente sorprendido y lo empujé, pero escuché un chillido. Cuando me di la vuelta, Helena, con su bonito cabello plateado colgando, la estaba alimentando.

Me miró con lágrimas en sus grandes ojos, preguntándose si quería que lo plantara, pero estaba tan emocionado que no podía salir. Después de mirarlo patético, se levantó con una sonrisa.

-¿Me sorprendió, lady Anteblom? Corres en el palacio imperial.

-Es solo que, porque vi a Eris, quería mantenerlo en secreto

-Si quieres hablar, solo llámame. No eres un niño, ¿cómo puede salir tu mano antes que las palabras?

 -Porque le gusta a Alec

Oh, mi estómago explota. Me sentí como ver a mi primo de cinco años. Cuando miró hacia abajo, la palma de la mano de Helena estaba enrojecida hasta que cayó y se vio sangre. Helena rápidamente escondió sus manos detrás de su espalda. Tiré de su mano a la fuerza y ​​miré, afortunadamente, no parecía que estuviera herida.

-Mirar. ¿No estas lastimada?

Helena me miró con cara de desconcierto, sacudió la cabeza rápidamente y luego sonrió.

"No importa, Todo lo que tengo  que hacer es mostrárselo a Doctor.

-¿Cómo puede doctor , quien cura a la familia real, ver las heridas de Lady Anteblom?

 -Porque a el, le agrado

-No estaba preocupado por nada. Dejó caer la mano, que la sostenía, un poco molesta.

En lugar de preocuparme por Helena, a quien todos quieren, tenía que preocuparme por mí que desea morir primero. Ya sea que el Príncipe Heredero llame al doctor imperial o Hubris vengan a curar a Helena, ella realmente vive bien.

Cuando me di la vuelta y caminaba con calma, Helena me siguió, mirándome. Murmuró con voz aguda y esbelta.

 -Eris, ¿espera?

- Oh, no seas tímida. Porque estoy molesto.

¿Y por qué sigue diciendo tonterías? Traté de evitar mi molestia por miedo a hacer un sonido más áspero, pero en lugar de caminar, me detuve y miré a Helena. Si lo vas a hacer por segunda vez, será mejor que lo termines rápido antes de que te sientas mal por nada. Incluso en Corea, odiaba más a las personas con una sonrisa en la parte posterior de la cabeza.

-Señorita Anteblom, ¿no sabe usted una plebeya tratar con respeto? . Como hija mayor de una marquesa y doncella del palacio, merezco ser tratada con cortesía. Sin embargo, es porque Su Majestad la Emperatriz Yiwu y Su Majestad el Príncipe Heredero, que le otorgan el título honorífico. Yo los respeto a ellos, no a ti ".

-Pero,  Eris. Somos amigos. Quiero llegar a conocerte

-¿Amigo? ja ja

Incluso en la novela, Helena afirma ser amiga de Eris, pero ni una sola línea de Eris se representa en sus flashbacks pasados. Tanto los recuerdos tristes como los felices se centraron en Alec y Jason. O Helena tenía un nivel irracionalmente bajo de simpatía, o Eris también tenía algo que no le importaba. Algo después hizo que Eris odiara a Helena.

Bueno, cuando lo vi, parecía el escenario que el escritor puso sin pensar por el bien de 'La chica mala que golpeó a su amiga en la nuca después de hacer un buen trabajo. Ni siquiera conozco la vida de Eris, pero es gracioso la mension de Helena mientras toma partido, así que simplemente corté las palabras de Helena.

-Entonces cortémoslo, nosotros".

-Vamos a cortar. No quiero salir contigo. Ni siquiera quiero ser su amiga.

-¿Porque? Yo, ¿Es porque soy cercano al Príncipe Heredero?

Me enfadé mucho. Incluso si le doy un poco de amabilidad al Príncipe Heredero, por ti o por el cangrejo de río, la corrupción de mi amigo me está volviendo loca. Si eres bonita, ¿todo eso?. Mientras hablábamos alguien subio su tono de voz, era el Principe Heredero quien me miraba con desprecio.

-Eris Mizerian, no has cambiado. No, te estas volviendo cada vez más descarado.

-Es una tarde deslumbrante, Su Majestad. Para los de alto rango, eso es una virtud. Fue una risa divertida, pero honestamente, me enojé.

Respondí en un tono ligeramente sarcástico y el Príncipe Heredero gritó en voz alta.

-¿Te atreves a discutir tu identidad frente a mí ahora?

-Su Majestad, porque soy yo, puedo discutir mi estado frente a Su Majestad, está comprometido conmigo ".

-¡Debe ser solo un compromiso! ¿Crees que la familia imperial toleraría ser arrogante como si ya se hubiera convertido en el Príncesa Heredera debido a un matrimonio no confirmado? El compromiso se puede romper en cualquier momento. ¡Hay muchos que serían mis prometidos sin ti!

-Alec, detente. Estaba equivocado.

- Eri, no, Lady Mizerian está tratando de enseñarme la normas nobles

Entre ellos, Helena vertió aceite en la casa en llamas sin darse cuenta. Incluso mientras se secaba al Príncipe Heredero, se descubrieron las heridas de la mano. En lugar de Helena, que no pudo responder al Príncipe Heredero que estaba preguntando quién lo hizo, alguien gritó en voz alta.

-¡Fue Lady Mizerian!

-¡Vi a Lady Mizerian empujando a Helena con mis propios ojos! Así que, en caso de que las cosas empeoren, he traído a su Alteza.

Cuando miré hacia arriba, la desaliñada sirvienta de Little Ka se colocó rápidamente detrás del príncipe y suspiró. Luego a Helena: "¿Lo hice bien?" envió una sonrisa Es cierto que me empujaron, pero la primera sorpresa de Helena fue una declaración que dejó fuera.

Antes de que pudiera responderle, el Príncipe Heredero me dio una bofetada en la mejilla. Con el sonido, la cabeza se volvió. Un sabor a pescado se extendió como si el interior de su boca estuviera desgarrado, y sus mejillas se pusieron pálidas. golpe en la mejilla Ni siquiera mis padres me habían golpeado antes. Me golpeó en la cara un tipo que no conocía desde hace tiempo.

-¡Eris!

-Ya que tú lastimaste algo mío primero, sería justo que yo te regresara al menos uno. ¿No es así?

-Si vas a regresar, dile a Helena que te dé una bofetada, no sé qué es justo.

Ahora que lo pienso, creo que leí esta parte de una novela. En el momento en que lo leí, ni siquiera tenía un compañero, así que me preguntaba si había gente loca como esta, pero después de experimentarlo por mí mismo, es otra cosa 'Quizás el diablo se volvió'.

En mi mente, te estoy contando el mismo chiste, pero si solo estás viviendo tu vida. Lo vas a hacer después de recibir una confirmación de Hubris. Así que si la regreso la bofetada al Príncipe Heredero seré ejecutada. Aunque primero tengo que saber si eso funciona



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo