Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 5

 MATAR A LA VILLANA




CAPITULO 5

 

Pero no importa cuánto lo pensara, si me hubieran encarcelado por estar loco, era poco probable que Eris pudiera morir ahorcándose en este punto. Para evitar sospechas, incluso traté de imitar a Eris. ¿Qué habría dicho Eris? ¿Cómo actuarías al respecto? Iba a pensarlo seriamente, pero no pude soportarlo y el Príncipe Heredero agarró la mano de Helena y trató de esconderla. Si los dejo ir así, no puedo dormir porque es vergonzoso.

“Su Alteza no estaba comprometida conmigo, sino con el marqués de Mizerian. No me casaré con Principe Heredero, me casaré con la familia imperial. Incluso si Su Majestad no lo quiere,

Eris pareció aumentar su orgullo. Al menos así es como la leo. Un niño que espera el final inocente que él mismo se elegirá al final. Ante mis palabras, el Príncipe Heredero dejó de caminar y volvió la cabeza. Hay una cueva donde la risa es fuerte.

-¿Casarse con la familia imperial, no yo? Dices cosas graciosas. ¿No dijiste que me amabas y que te casarías por amor ?

-¿Hablas en serio?"

El verdadero Eris ha variado. Me dolían las mejillas, pero sentí como si de repente se me hubiera agotado la energía. ¿Eris realmente amaba al Príncipe Heredero?. Al final del libro, Helena niega que no sea amor, pero Helena no conoce a Eris. Al menos eso es lo que pensé que era. Y tampoco conocía a Eris. No conozco a Eris, pero al menos si realmente sentía que quería ser considerada.

"Te ame pero, ya no."

Cuando lo miré directamente y dije, el Príncipe Heredero parecía algo desconcertado. De alguna manera, su rostro parecía joven. Después de todo, aquí eran más jóvenes que yo. Suspiré y agregué, pensando que si tenía que luchar solo me haría daño.

 -Mencioné la familia imperial porque este matrimonio no es mi voluntad, sino un matrimonio que mi padre y Su Majestad el Emperador están promoviendo. Si desea destruirlo, por favor no se enoje conmigo, suplique a Su Majestad. Dado que hubo una conmoción allí, creo que ya debe haber llegado a los oídos de Su Majestad.

-Ser testarudo todavía da miedo a su propio padre. Cuando negué con la cabeza y regresé y me paré frente al carruaje, el caballero que vio mi rostro hizo un gesto de sorpresa. El conductor vaciló un momento y luego me dijo que no iba a preguntar por mi cara, pero que había sucedido algo más agotador.

-Allí está Lord Jason. Envié uno y vino otro. Sentí que iba a morir debajo del carruaje.

El rostro de Jason se endureció cuando me miró y estaba a punto de saludar. Parece que me atropelló el príncipe heredero. Perdí al jugador porque parecía que el ambiente era relajado y quería suicidarme si hacía una broma sin sentido.

-Olvidelo. Lord Qajar es irrelevante ".

-Hagámoslo según lo ordenado, Señorita.

-Por cierto, ¿qué estás haciendo en este carruaje?" Jason se reclinó cómodamente y movió una pierna con las piernas cruzadas. Debido a que era tan grande, el carruaje, que pensé que era bastante espacioso, se sentía apretado.

-El duque de Qajar dijo que le gustaría hacerle una pregunta al marqués sobre la ceremonia de nombramiento de los caballeros. Soy el único que quedo en la casa, así que tomé un caballo y cabalgue pero este se canso por el recorrido

-Si Lord Qajar hubiera solicitado un carruaje, la familia imperial se la habría dado.

-No hay una dama tan hermosa en el carruaje real.

Fue muy agradable verlos sonreír y hablar entre ellos a pesar de que tenían una expresión abiertamente descontento.

-¿No vas a emprender tu próxima aventura?

-Aunque la aventura me espera, quisiera quedarme un tiempo en la cuidad imperial. Los dragones pueden esperar para seguir odiandome

Pensé que sería bueno, pero obtuve una respuesta inesperada. Se describió que acababa de regresar porque quería ver a Helena, pero en realidad era bastante interesante que existiera tal historia de fondo.

Jason era un niños que desdes que nacio recibió una profecia del sumo sacerdote de que se convertiría en un 'asesino de dragones'. Aunque el duque de Qajar también fue la clave para producir los generales originales, debido a la profecía, este hijo fue criado bajo un duro entrenamiento desde una edad temprana.

La novela ya comenzó después de que Jason regresó de matar al dragón, y Helena era doncella en el palacio imperial y tenia una relación cercana con el Principe Heredero, lo cual era inevitable. Jason se enamoro de Helena, ya que era la única persona que lo cuidaba y no lo trataba como un asesino de dragones  

-Tengo algo de tiempo antes de ver al Marques, así que cuéntame un poco más sobre esa historia.

 - Es sorprendente. Pensé que no te interesaría.

 Jason, que tenía una expresión ligeramente sorprendida en su rostro, rápidamente sonrió de nuevo con una sonrisa de satisfacción. se sentía descuidado, así que dije en un tono  más frío.

-No estoy interesado, pero no quiero que Sir Oajar me haga preguntas. Al menos mientras hablo, no me preguntarás cada palabra".

-Sé cortés, bien. Cualesquiera que sean sus intenciones, no puedo rechazar la petición de Lady ".

-¿Dónde te gustaría empezar a hablar? En cuanto a mis profecías, también circulan rumores fuera del Imperio, así que no necesito decírtelo. Fui entrenado para matar a un Dragon . Agarré mi espada tan pronto como caminé y no pude tomarme un día libre.

En un momento, mis padres estaban resentidos, pero bueno.  Ahora, mirando hacia atrás, creo que mis padres lo hicieron para perderme. Si no hubiera sido por Helena, lo habría reconocido y lamentado un poco más tarde. Sabía que me convertiría en un asesino de dragones, pero no sabía cuándo ni cómo matarlo. La familia quería convertirme en un caballero, pero yo

- Lo vi de otra manera. Amenazado por la profecía, pensé que los dragones podrían atacar donde yo estaba. Así que vagué. Había razones para volverse más fuerte, pero bueno.

- Ahora que lo pienso, creo que también debe haber otras razones. Tenía un corazón inseguro y es posible que me haya ido para renunciar a él. Quizás pensó que estaba bien morir.

-Mi corazón y yo también volvimos vivos. Conocí a mucha gente mientras deambulaba. Ha sido un hermoso momento. La mejor relación entre ellos fue, de lejos, el dragón.

-Whoa, whoo, te ves un poco sorprendido.

 ¿Pensaste que era una princesa? No, ¿cuándo llegaron esos rumores?. Pasillo. Como en un cuento de hadas, el dragón que conocí después de cruzar pantanos y montañas, ríos y campos era enorme.

-Me hizo preguntarme si alguna vez volvería a ver el ser vivo más grande de mi vida. Más tarde les diré que el tamaño parece grande en proporción a mi miedo y mi carga. Fue entonces cuando lo sentí por primera vez. Que en realidad estaba asustado. Quería vivir, quería huir y pensaba que todo esto no era razonable.

-¿Por qué tengo que estar solo cuando hay otros niños corriendo? Tengo muchas ganas de quedarme en casa, pero ¿por qué soy el único que vaga por ahí? Sí, es gracioso, pero solo pude quejarme después de enfrentarme al dragón. Tal vez fue porque realmente pensé que era la última vez. Incluso si derrotas al dragón, no hay forma de que puedas volver a la vida.

-Pero el dragon dijo con una voz algo triste y tranquila. Aunque debe haber sido un momento fugaz para mí, el tiempo que te esperé fue demasiado largo.

-¿Sabías que venía? No le apunté con el cuchillo, pero le pregunté. El dragón dijo que en realidad no era un dios quien dio la revelación, sino un dragón, y manipuló ligeramente al sacerdote para que muriera.

Esto no estaba permitido por la tasa de destrucción original, pero también dijo que él era el mejor producto de la naturaleza y que funcionaba porque pagaba bastante aire.  Lo que vi no fue el dragón, fue el miedo del dragón, así que desapareció sin dejar rastro, y tuve que encontrar su corazón y apuñalarlo.

Cuando finalmente atravesó su corazón, su eje tembló. Y tengo una vida. Fue una buena historia, pero realmente no me identifiqué con ella. Bueno, no hay nada con lo que simpatizar.

 -No, no me gustaba ni me interesaba lo suficiente Jason como para sentir empatía por él.

Más bien, se centró en otras áreas. En lugar de su problemática historia familiar, le preocupaba más si manipulaba a un sacerdote para que muriera. De alguna manera parecía ser una pista. Lo siento Jason,

-¿Sabes a que  sacerdote manipulo el dragón? ¿Y a qué te refieres con no estar permitido por la tasa de destrucción? "

-Escuché que el sacerdote Methodus se retiró y regresó a su tierra natal. No sé mucho sobre la causa y el efecto. El dragón solo me dio la respuesta, no la explicación. Bueno, incluso aquellos que me han dado una explicación pueden entenderlo desde el insignificante punto de vista humano.

Pensé que sospecharía de hacer más preguntas, así que asentí con la cabeza con brusquedad por primera vez. Tenía muchas ganas de saber más. Una de las cosas buenas del Imperio es que tiene una cultura bien establecida que brinda información a la gente. y que no era ilegal.

Jason me miró, preguntó.

-No parece estar diciendo tonterías.

-No es tan amigable. No es algo con lo que podamos hablar.

Deliberadamente lo corté más frío por temor a que pensara que éramos amigos y volviéramos a salir, así que mantuvo la boca cerrada con el perro que regañaba. Ni siquiera era un perro real, por lo que no tuvo mucho impacto.

Cuando llegué a la mansión, Jason se bajó primero y luego me tendió la mano. Realmente no quería sostenerlo, pero como esa es la etiqueta original, simplemente puse mi mano sobre él y traté de bajarlo. Pero Jason la agarró de la mano.

-No culpes demasiado a los niños.

Solo estoy en viajes, así que nunca he conocido a mis compañeros, así que no soy bueno en eso .

-Sé que la edad para ser perdonados por ser torpes ya pasó.

Cuando dijo algo, sus brazos estaban doblados hacia adentro, con esa intención, se enamoró nuevamente de Jason, quien estaba defendiendo a Helena y al Príncipe Heredero.

Derrota a la hija del marqués. No hay mucha gente que pueda hacerlo, así que aunque sabrías quién me golpeó mirándome a la cara, lo fue aún más cuando me dices cosas así a mí, la víctima. Incluso si fueras un niño, dirías: 'Tus amigos te regañarían por no hacer eso, pero por ser tan protector con un adulto'.

-Mi padre estará en la biblioteca, complete la tarea de manera segura.

Lo despedí correctamente y de acuerdo con la etiqueta, ¿deberías? Afortunadamente, Jason estaba en el lado inteligente. Se inclinó amargamente y dobló los brazos.

  Adiós, Lady Mizerian.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo