Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA -CAPITULO 3

 Matar a la villana



CAPITULO 3
 
 

Cuando sus ojos se encontraron con Hubris, la sonrisa incómoda en sus labios se desvaneció lentamente. Lentamente acercó sus labios a mi oído. Luego,

 -¿Quién es usted?

Mi cabeza da vueltas. Me hizo preguntarme si estaba descansando adecuadamente. ¿Debo ser honesto y pedir ayuda?, ¿O es la respuesta correcta fingir no saberlo?. Si Hubris estuviera de mi lado, no, si hubiera estado en la misma posición que la bruja que conocí hoy, me habría confiado mi situación sin siquiera pensarlo.

Pero Hubris estaba del lado de Helena, lo que significaba que pronto se convertiría en mi enemigo. ¿Puedo darle mi espada más grande a un hombre que algún día se convertirá en enemigo? La respuesta es no. Quería morir. Tan limpio e indoloro como sea posible. Cuando descubro que en realidad no soy Eris, y eso también lo descubren las personas que me odian, las cosas se meten en problemas. Es un país con ingeniería de magos avanzada.

Pueden torturarme bajo el disfraz de una prueba biológica para ver si otras almas pueden entrar en mi cuerpo, o pueden tratarme como un loco y encarcelarme en una propiedad apartada y vigilarme hasta que muera de vejez.

Incluso si Hubris pasaba, no necesitaba ver el resultado si luego hablaba con el Príncipe Heredero. El príncipe agregó más, y no fue él quien me cuidó.

-¿No es extraño que un sacerdote sepa sobre una mujer aristocrática soltera?

 -No me refiero a tu identidad.

-¿No es tu identidad?

Debería haberle respondido de inmediato, pero lo lamenté más tarde. Pero en una pelea como esta, la persona con la voz más fuerte generalmente gana. Mientras levantaba descaradamente la cabeza para mirarlo, evitó la línea de visión porque era un sacerdote que nunca había conocido a Eris. Además, los ojos de la gente se juntaron gradualmente. Incluso si es un sumo sacerdote, Eris es bastante famosa como la prometida del Príncipe Heredero. Entonces, chismear con el hombre era dudoso.

 -Es difícil de decir.

-Me estás interrogando terriblemente y déjame ir, o estás ocultando otra razón.

-¡No es un interrogatorio! ¿Cómo puedes hacer preguntas con el cuerpo de un sacerdote?

Levantó la cabeza sorprendido y acercó su rostro a Hubris. De hecho, esto era casi como una apuesta, ya que podía llevar a una prostituta a seducir a un sacerdote. Aun así, estaba seguro de que ganaría esta apuesta.

Esto se debe a que, en la novela, Hubris era terriblemente duro y estaba consciente de los demás, y era el único cobarde que ni siquiera podía confesarse con Helena y tenía todo lo que le había quitado. Y según la descripción de la novela, a diferencia de Helena y yo, Eris tiene una apariencia aterradora.

-Si siento que me están cuestionando, me están cuestionando. Si toco el pecho del sacerdote ahora mismo, ¿no sería indecente porque fue tocado por una mujer?

 -Creo que fue mi malentendido. Pido disculpas por el error.

-Lo acepto.

Pensé que era demasiado vago para comprar postre hoy, así que salí de la tienda con una cara lastimera detrás de Hubris. Fue difícil para mí encontrar evidencia de que yo no era Eris mientras bromeaba. También se cuidó la mirada de las personas. Esta tienda era frecuentada por nobles y sus sirvientes.

Incluso ahora, la reputación de Eris no es particularmente buena, así que todos van a hablar de algo bueno. Los ojos de la gente no importaban. realmente mi cuerpo. No solo eso, sino que es una vida para morir en segundo lugar.

Pero en el camino de regreso a la marcha, tuve muchos pensamientos. Si es Hubris quien amará a Helena más tarde de todos modos, ¿no habría sido mejor preguntárselo a Medea ahora?

La bruja dijo que podría haber una manera de regresar sin morir. Y dijo que si quieres saber eso, tienes que ir al Gran Templo,  no es de fácil acceso para el público en general. Incluso los aristócratas solo podían visitarlos mediante procedimientos estrictos y controles estrictos.

Sin embargo, lo probé porque pensé que todo terminaría cuando volviera a abrir los ojos. Pero cuando desperté en este mundo, fue aún más doloroso.

Perdí una buena oportunidad porque estaba atrapado en el miedo del momento. Cuando pensé en eso, un gemido de lamentación salió de mi boca. Es una oportunidad que ya he perdido, así que no tengo más remedio que orar por la próxima oportunidad. Contenido del original para descubrir la próxima oportunidad.

-Gracias.

-Ah, pronto habrá una ceremonia de investidura de caballeros. ¿No va a tomar un caballero personal de nuevo este año?

Mientras sostenía la mano del caballero y descendía la marcha, de repente me hicieron una pregunta. ¿Me sirvió de algo? Cuando miré al caballero con cara de perplejidad, el caballero dijo con una sonrisa.

-Si no quiere, no es necesario que se registre, pero es un artículo personal.

-Es más conveniente tanto para los caballeros como para los nobles. Los números son estrictamente limitados, pero puede usarlos para su uso personal.

Me sorprendieron un poco esas palabras, pero negué con la cabeza. De todos modos, se trata de morir pronto. Si aumentamos la cantidad de personas que nos rodean, solo causará inconvenientes. Como si esperara mi negativa, decía el artículo con un rostro ligeramente arrepentido.

-Lo siento. Había muchos chicos que querían ser su acompañante.

-Por supuesto. ¿No es solo la Fiesta de los Caballeros dedicada a la bella Dama?

-Es una fiesta verdaderamente egoísta e insignificante.

¿Estás diciendo que si no eres hermosa, no vale tu vida? No, estaba renuente en primer lugar porque sentía que estaba tratando de llevar el peso de la vida de otra persona como una carga. ¿Por qué se están sacrificando y sacrificando ustedes mismos? La forma de pensar de la Señorita es la misma que antes y ahora. No pude entender. Sin pasar por la puerta, volví a mirar al caballero.

-A alguien puede que le guste la fiesta, pero a mí no. Entonces, da tu vida por Señora. No tengo ninguna intención de convertirme en la Señora de alguien y no tengo ninguna intención de asumirlo. Es de mañana y todavía soy Eris. Después de pensarlo un rato, llegué a la conclusión de que sería mejor perder ante Hubris antes de que las cosas empeoren.

Si me pides que lo mantenga en secreto, no es una petición de Lady, pero no voy a hablar de eso.

Estaba pensando en hacer una solicitud para el templo; El procedimiento era demasiado complicado y me preocupaba que el contenido pudiera filtrarse. Entonces, significa que tenemos que encontrarnos con Hubris nuevamente fingiendo ser una coincidencia

En la novela, los lugares donde apareció Hubris principalmente fueron el castillo y la tienda de postres de ayer. Afortunadamente, era un lugar donde ambos podían visitarlo a menudo si quisieran. A Hubris le gustaban los dulces y los postres caros se consideraban hasta cierto punto como extremidades aquí, por lo que lo disfrutaban en secreto.

Luego, gracias al apoyo de Helena de que comer dulces no está nada mal, ya no esconde su gusto. Fue la ocasión en que su afinidad por Helena aumentó bruscamente porque estaba demasiado enredada en su vida de sacerdote. No tengo ninguna intención de robarle el evento amoroso de Helena, pero pensé que sería mejor ir a una tienda de postres si lo conocía. Fue difícil para mí pisar una mina terrestre llamada Príncipe Heredero mientras hablaba con la ballesta por nada.

Además, no sabía que si tuviera un malen

tendido de que estaba seduciendo a Hubris por nada, podría haber estado enfermo durante tres días por la rabieta.

-Señorita, prepárate. He recibido un mensaje de Su Majestad para entrar al palacio.

 -¿Su Majestad?

-Sí, debe prepararse bien e irse, pero no puede hacer esperar a Su Majestad.

La decoración sencilla se realizó a una velocidad superior a la habitual. Todos estaban tan avergonzados por el repentino crepúsculo que todas las doncellas de la mansión se aferraban a ellos. Decenas de manos me agarraron y me sacudieron hasta el punto de provocarme mareos.

Cuando entré al Castillo después de tener muchos problemas, el sirviente principal me llevó de inmediato a la oficina del emperador.

-Su Majestad, Lady Mizerian, la hija mayor del Marqués Mizerian y la prometida de Su Majestad el Príncipe Heredero, espera una audiencia.

-Déjame escucharte.

Como yo era el más joven, probablemente todos crecieron el año pasado. De todos modos, pude adivinar qué tan lejos había llegado el contenido de las palabras del Emperador.

-Lamento llamarte con prisa, ¿No fue incomodo venir?.

-Una llamada de Su Majestad no es incomoda, siempre es una alegría venir.

-Nada más llame porque quería hablar sobre tu ceremonia de mayoría de edad.

-Aunque no tiene precedentes, me gustaría celebrar una ceremonia de mayoría de edad en el salón imperial, ¿hay algún otro lugar que te guste?

Si rebotaba, sería la voluntad del Emperador. No quería luchar con el emperador por nada, así que negué con la cabeza. La razón por la que el emperador se atreve a celebrar su ceremonia de mayoría de edad en salón imperial, es que el Príncipe Heredero conocía a Helena, una plebeya.

Esto se debe al hecho de que los rumores de que me está ignorando esos rumores están creciendo en el país. Esto fue un insulto al marqués de Mizerian, el centro de la facción aristocrática y una de las personas más poderosas del país.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo