Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 2

 Matar a la villana


CAPITULO 2

 

Helena abrazó al príncipe, que estaba casi listo para correr hacia mí, y lo detuvo. Luego inclinó la cabeza confundido y asintió. Incluso esa figura era tan linda como un cachorro bajo la lluvia.

Ella sonrió como si estuviera satisfecha con su respuesta, luego regresó lentamente al carruaje y se sentó. Los accesorios descuidados, el corsé ajustado y el maquillaje ligeramente oscuro eran pesados. Miré por la ventana y contuve el aliento. Helena, que nació con un corazón muy amable, siempre estaba perdida. Aunque está bien, me dedicaré a ella a su lado

Porque hay tres hombres más guapos del mundo. En cuanto a Eris , una extraña que quiere morir pronto, incluso si no la amas, no debería ser gran cosa.

El día estaba claro.

Era el clima perfecto para colgarse.

En conclusión, no me colgué del cuello. Hay varias razones, Porque no puedes morir aunque agaches la cabeza. No se trata solo de colgar el cuello, sino que no muere incluso si se corta las manos, se cae de un lugar alto o se come veneno.

Al colgar, las vigas o ramas que colgaban se rompían y al disparar el arma, esta se atascaba. Era un mundo donde los fenómenos sobrenaturales se daban por sentado, por lo que parecía que algo así como un monstruo estaba interfiriendo con él. El incidente de mi intento de suicidio en sí no desaparece, pero cuando se desvía lo suficiente como para darle a la 'historia' un castigo cero, se corrige como un desafortunado accidente.

Por ejemplo, si te apuñalabas en el estómago con un cuchillo delante de otras personas, apareció un gánster y te apuñaló con un cuchillo, pero por suerte era un peine. Cuando me caí del techo, el encargado del establo me recogió. Aunque fue claramente un intento de suicidio, todos pensaron que había tropezado.

Los fenómenos sobrenaturales deben tratarse como fenómenos sobrenaturales. Nunca he visto una carta del tarot incluso cuando estaba en Corea, pero no puedo hacer nada para morir. Le pedí a la criada que reconociera a una adivina que era valiente. Uno tras otro,

-Estaba deprimido por el accidente y la negligencia del Príncipe Heredero. Cuando dije que iba a la tienda Yeon-e, la criada estaba feliz y regocijada.

-Es una salida largamente esperada, así que ¿qué tal optar por una decoración un poco más glamorosa?-

-Solo voy a conocer a un adivino y volveré pronto, ¿y qué?

-Está en el callejón trasero de la casa de Sim, así que echa un vistazo a la ropa y los accesorios. Le invitamos a venir a comer dulces .

-Si dices eso, lo pensaré. ¿Crees que hay algunos dulces que quieres comer?

 Cuando miré a la sirvienta que se atrevió a sonreír y tocar su cabello, su rostro se puso rojo y respondió con un sonrojo.

“¿Sabes que hago esto porque quiero dulces? Bueno, a algunas personas les gusta comer dulces, pero los dulces generalmente hacen que la gente se sienta bien.

 ••••••

Solo quiero hacerte sentir mejor. Una sonrisa llena de amor. Sintiéndome amargado, simplemente asentí con la cabeza, y la criada se arrodilló y se puso los zapatos que había elegido.

-Todavía queda mucho tiempo hasta que se ponga el sol, así que no se apresure y disfrute.

-Así que esa es mi chica.

Todos en la mansión aman a Eris. ¿Eris también los amaba? Pensé que quería que me amaras. La calle estaba llena de gente. Cuando lo leí, lo supe desde que salió el arma, pero el Imperio era un país más cercano a los tiempos modernos que a la Edad Media. Todos los caminos del castillo estaban pavimentados con caminos de piedra y, aunque es un país con una religión estatal, se ha desarrollado la ingeniería de hechicería.

Es ridículo que un país que cree en Dios y rechaza a los magos desarrolle ingeniería 'mágica', pero por primera vez, los que estudian ingeniería mágica fueron llamados ingenieros, no magos. En otras palabras, es similar a los alquimistas.

Sea lo que sea, fue sorprendente y envidioso desde el punto de vista de la gente moderna que vive en la Tierra que pudiera generar energía como la electricidad sin el riesgo de contaminación ambiental. Por supuesto, la civilización altamente desarrollada es la historia del imperio que desarrolló la ingeniería mágica, y otros imperios pequeños y medianos todavía estaban muy por detrás del imperio. No, tal vez, como la Belle Apoque, esta prosperidad y desarrollo del Imperio se logró exprimiendo a otros imperios.

Puede ser, Después de todo, la mejor idea es mirar por la ventana cuando se sienta renovado. Antes de darme cuenta, llegué al callejón trasero del centro de la ciudad, el destino, y el conductor abrió la puerta.

Tomé la mano del caballero y miré a mi alrededor. Incluso si se trataba de un callejón, ni siquiera era una atmósfera espeluznante. No es como cosas lujosas y caras como el borde de la carretera, sino lindas tiendas abiertas por gente común. No sé si es Eris le agradara, pero para mí, este fue más íntimo e interesante.

-¿Esperamos?

-No, vuelve a la mansión.

-Pero, señora, ¿no era peligroso antes también? Es peligroso viajar solo .

-¿Debería decirlo dos veces? Te dije que volvieras.

No moriré de todos modos. Si tengo a su lado a un caballero, no podrá preguntar lo que realmente quiere preguntar. El conductor vacila por un momento, luego mira a su alrededor por un momento y luego el negocio. Me pidió que lo recogiera.

Decidí aceptar el compromiso porque pensé que estaría cansada si trataba de ser más terca. Y lentamente, entré a la tienda frente a mí. Obviamente, era una tienda dentro de un edificio, pero era una tienda que se sentía como una tienda de campaña o una choza. Mi mirada fue sacada de los estantes llenos de regalos misteriosos y brillantes, y estaba a punto de extender la mano sin darme cuenta.

-No lo tocaría, cariño

Sobresaltada, miré hacia atrás y vi a una mujer de cabello rojo sangre y piel blanca que salía lentamente, el vestido negro y el deslumbrante collar de joyas combinaban tan bien que parecía más un hombre rico que una adivina.

- Vine aquí con un problema. Si eres realmente talentoso, sabrás cuáles son mis preocupaciones.

- Está bien, Lady Mizerian. No, ¿debería llamarte Sr. Extraño sin hogar?

Sobresaltado por eso, miró fijamente a la adivina. La adivina sonrió suavemente y se congeló. Agarró mi mano y me llevó lentamente por las escaleras hasta el sótano. Me sentí abrumado por la tenue iluminación y el aire fresco. Me sentó en un sofá y se sentó en una silla de madera del otro lado.

-Si sabes quién soy, las cosas serán más fáciles. Quiero volver a donde estaba.

-Señorita, no es tan fácil como parece. Cuando huele el alma, ya has probado muchas cosas, ¿no es así?

-¿oler?

-Quieres destrozar su alma, pero el mundo no lo permitiría.

Sacó algunas hierbas del armario y las removió en una olla grande en un rincón. Parecía más una bruja que una adivina. Luego, la adivina me entregó un tazón de un líquido púrpura desconocido y olió algo que realmente no quería comer. "Inhalar."

-¿Sabes lo que es esto?

-Si es veneno, ¿no es bueno para ti?

Está bien. No fue una palabra que escuché, así que no tuve más remedio que taparme la nariz e inhalar. Fue terriblemente amargo. Las náuseas salieron de mi boca, y cuando cerré la boca, la adivina sonrió y puso dulce gelatina en mi boca.

-Parece que te has dado cuenta, pero yo no soy un simple adivino.

El adivino se quitó los guantes de encaje y juntó las manos ligeramente. En ese momento, un patrón muy hermoso y extraño resplandeció de su mano.  Si tuviera que preguntar por el estilo, sería 7B en Art Nouveau. Finalmente, el adivino encendió unas pequeñas brasas con las yemas de los dedos y las levantó.

-Déjame presentarme, forastero. Mi nombre es Medea, la última bruja de esta tierra.

¿Bruja? Esto fue algo interesante. Esto se debe a que es un personaje que no aparece en la novela. Ella me miró con mis ojos brillantes y luego negó con la cabeza y sonrió.

-Parece que tienes muchas preguntas sobre mí, así que solo responderé dos preguntas.

-En primer lugar, dijiste que eres la última bruja en esta tierra, pero ¿hay otras brujas además de ti? ¿O existe en algún otro lugar?

-Soy el último en el Imperio. Todos viven lejos por la persecución imperial, pero no son muchos.

-Como no había castillos, ¿no dejas descendencia?

-Así es. Hay casos en los que los niños se quedan atrás, pero es raro. Debido a la importancia de la existencia individual, nos llamamos solo por nuestro nombre. Y todas son hermanas

Había muchas cosas que quería preguntar, pero me contuve. Medea le ofreció otra gelatina como si fuera amable. Lo enrollé en mi mano y lo mordí con el polvo por fuera.

-¿Hay alguna forma de que pueda volver?

-Solo podemos ayudarlo si toma el fonógrafo como si lo hubiera probado usted mismo. Pero es la primera vez que veo a un extraño en mi vida, así que supongo que tendré que preguntárselo a mis hermanas.

-¿Cuánto tiempo tardará?

-Se necesitan al menos quince días. Por favor, comprenda que las hermanas lejanas viven más allá del continente y no tienen más remedio que hacerlo.

 -¿Qué pasa si no quiero morir?

—No debe preguntarme eso, forastero. Parece que todavía no conoces la diferencia entre magia y teología. La teología es la ciencia de la creación y la magia es la ciencia de la anomalía. Si quieres hacer un método que no existe, tendrás que ir al Gran Templo y pedir un método. Por supuesto, no estoy seguro de que haya una forma de hacerlo.

-Porque es un estudio

Asentí cálidamente con la cabeza y le ofrecí el bowl que había preparado. Medea se negó, pero yo insistí.

- Está destinado a ser una carga. Tu secreto es más fatal que el mío, creo que no lo usarás .

-Si dices que es el precio de mi vida, lo aceptaré. Me pondré en contacto contigo si averiguo algo, así que siempre ten un espejo contigo.

Como ya estaba aquí, caminé un poco, preguntándome si debería pasar por la tienda de postres que dijo la criada. Era una tienda increíblemente grande digna de los elogios de ser la mejor tienda del imperio. Ya estaba cansado de ver a la gente esperando en la fila. A pesar de que los dulces de Amman eran deliciosos, pensó que volaría al 01%, pero perdió la concentración en la multitud.

Alguien tomó el sonido de la parte de atrás que se derrumbó debido a un giro en su pie de tacón alto.

-Oye, ¿estás bien?

Cabello oscuro, piel oscura, Sé este sobrante. Sumo Sacerdote Hubris, que dedicó todo su poder a salvar a Helena y, quien oró sinceramente para que Eris fuera al infierno por un sujeto de buen corazón que nadie. Sin saber el futuro que te hará odiarme, ahora me estás sonriendo, aunque sea torpe.

 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo