Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 2

 Yo era la verdadera


CAPITULO 2


Todo alrededor de Keira ha cambiado desde 'Ese día'

“Fue la confianza. 'Solo hay un elemental en la próxima generación'. Y eso no es todo. Dijeron que para evitar un desastre hay que recordar ese hecho ".

"Es decir, Una princesa "falsa" traerá el desastre. Uno de los dos es falso, así que tienes que encontrar el falso y matarlo.”

La extraña convivencia de las dos princesas continuó durante un tiempo. Aunque Cosette tenía una apariencia que se parecía mucho al Archiduque, y Keira no se parecía a él en absoluto, no había pruebas suficientes para convencerlo de que era falso.

Un poder que solo las mujeres de la familia Parvis pueden expresar. Aquel que demuestre que el poder primero ocupará el "lugar real". Solo entonces se revelará cuál es el verdadero hijo del Gran Duque. Sin embargo, como ser humano, no es fácil ignorar lo visible.

Cosette se parecía demasiado al archiduque Luis. Si Ludwig hubiera nacido mujer, me preguntaba si habría sido una cara así.

 Al principio desconfiaba de Cosette, se aflojo por la semejanza con el Duque. Además, era experta en ganarse la simpatía y el favor de quienes la rodeaban. No hay mucha gente que sea lo suficientemente terca como para empujar hasta el final a la persona que los recibe con una sonrisa brillante.

"¡Buenos días!"

 

"Encantado de conocerte". "¡Gracias!" "¿Hola? ¿Comiste bien?" Cosette siempre sonreía y hablaba primero, extendiendo la mano primera.

Fue lo opuesto a Keira, quien actuó rígidamente al pensar que tenía que proteger su dignidad como mujer de una gran familia noble. Su padre se animó cuando ella sonrió suavemente, con su cabello como la luz de la luna.

Al poco tiempo, se ganó el favor de la familia del Gran Duque, quienes se levantaron a su alrededor.

 También se acercó a Keira. Fue cuando Keira descansaba un rato después del entrenamiento con la espada.

“¿Hola? ¿estás haciendo?"

Cosette se acercó a Keira con su característica sonrisa brillante. Por alguna razón, las sirvientas no fueron acompañadas.

"Me estoy tomando un descanso del entrenamiento".

Keira no quería tener una conversación larga con ella, así que respondió con frialdad. Volvió la mirada. Pero Cosette siguió insistiendo.

“Oye, ¿por qué eres tan fría? ¡Tienes la misma edad! Siéntete cómodo conmigo. quiero ser amigo tuyo”

“¿Quieres que me sienta cómodo contigo?”

Un día, uno de los dos será expulsado del Ducado y perderá la vida. El momento en que cualquiera de los lados expresa por primera vez la capacidad de comunicarse con el espíritu.

Tratar de ser como un amigo era una tontería de explicar.  No te apruebo. Ya no tengo ganas de ser como un amigo. Quiero descansar cómodamente, así que vete ". Diciendo eso y trazando una línea, Cosette negó con la cabeza con una expresión inocente.

"¿Eh? ¿Por qué? Tenemos la misma edad, ¿no podemos simplemente ser amigos? "

"¿Lo preguntas porque realmente no lo sabes?"

"¿Es porque no eres la verdadera hija de tu padre?" ¿Qué?

Keira se endureció. Al menos esas palabras tuvieron que salir de su boca. Pero a Cosette no le importó en absoluto y siguió hablando inocentemente.

"Pero yo no soy así en absoluto.

“Porque no presta atención, ¡No es tu culpa que hayas nacido del adulterio de tu madre! Realmente no me importa. Es culpa de tu madre, no tuya. No hay necesidad de desanimarse por la culpa por nada, ¿eh? "

¿Es esto lo que se siente estar tan aturdido que no sale nada?

“Además, ¿tu madre cometió adulterio?”

Una madre muerta nunca habría merecido semejante insulto. Antes de que pudiera pensar en esto o aquello, mi mano se dirigió hacia la casa de la espada.

"¡Maldita sea!"

"Si vuelves a insultar a mi madre, tendrás que desafiarme a duelo".

La punta de la espada que apuntaba a Cosette estaba temblando. Aunque podía soportar los insultos hacia sí mismo, no solo podía profanar el honor de su difunta madre.

Tuve la necesidad de cortar esa lengua roja de inmediato. Pero luego fue

"¡Señora!"

Quizás escucharon el breve grito de Cosette, un grupo de sirvientas y un caballero corrieron al gimnasio.

Parecía que las doncellas directas de Cosette y sus caballeros de escolta estaban allí. Se horrorizaron al encontrar a Señorita tirada en el suelo y a Keira apuntándola con su espada.

"¡Ay Dios mío! Qué es esto”

"¡Paula!" Cosette llora y grita el nombre de la doncella.

Paula era una mujer de una familia que trabajaba para la Gran Duquesa de generación en generación, y era una persona de extraordinaria lealtad y afecto hacia Parvis.

“Oh, señorita, ¿qué diablos es esto?”

Ella los miró a los dos con ojos desconcertados. No podía hablar abiertamente, pero no parecía apuntar demasiado con la espada y parecía que estaba hablando con Keira.

Ella es quien cuidó a Keira cuando empezó a caminar. Cuando una persona así lo miró como reprochándole, se quedó sin aliento. Para empeorar las cosas, Cosette empezó a llorar.

“Yo, solo estaba hablando porque quería ser amigable.” ¿Es esto solo porque es tan absurdo que no sale nada de eso?

Dijo Cosette, volviendo la mirada hacia Keira, que me miraba con asombro.

 "Lo siento. Nunca pensé que pudieras haber sido sensible últimamente. Pero sepa una cosa. Aunque la sangre no se mezcla, pienso en ti como en una hermana. No tengo ninguna intención de ser hostil, así que tenga la seguridad. "Perdón”

Las doncellas miraron a Cosette con ojos desdichados. Uno de los caballeros sostuvo a Cosette, que se había caído al suelo, y lo levantó. La ira de Keira creció aún más cuando actuó como si se hubiera convertido en el personaje principal de una desgracia.

Un profundo suspiro se escapa de su boca.

¿Quieres ser amigable? ¿Insulta una persona así a mi madre?

Antes de que Keira pudiera gritar pidiendo disculpas de inmediato, el conductor de la escolta que estaba junto a él apoyó a Cosette y dijo:

“Quiero ver a un médico lo antes posible para ver si hay lesiones. Me voy, mi señora ".

Había una pizca de crítica en las amables palabras. Me caí por sorpresa, entonces, ¿qué más puedo hacer además de someterme a un examen médico?

Pero Kiera lo sabe. El hecho de que decir eso solo empeoraría tu impresión de mí. Al final, no tuvo más remedio que mirar fijamente la espalda de Cosette, apoyada por Paula.

Ella gira la esquina y mira hacia atrás antes de desaparecer.

Una sonrisa burlona permaneció en los labios de Cosette por un momento y luego desapareció. Tenía una expresión tan mezquina que ni siquiera podía imaginar que acababa de decir las líneas que quería profundizar contigo.

Keira apretó los dientes. Sus puños cerrados tiemblan de ira. Pero, sorprendentemente, esto fue solo el comienzo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo