Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 3

 Yo era la verdadera


CAPITULO 3


Esa noche, su padre, Ludwig, llamó a Keira a la oficina. Había sido un par de veces en todos los últimos años que su padre la había convocado. Estaba nerviosa y emocionada y se dirigió a la habitación de su padre.

El archiduque Ludwig estuvo sentado en su escritorio trabajando hasta tarde. No le quitó los papeles cuando entró en la habitación. Keira se consoló diciendo que solo era cuestión de concentrarse en su trabajo a pesar de que estaba triste por dentro.

“Escuché que llamaste.”

Habiendo dicho eso, Ludwig levantó la cabeza solo esa noche. Una voz fría salió de su boca.

“Escuché lo que pasó este día."

Reflexivamente, recordé haber tenido una aventura con Cosette. Además, la apariencia de insultar a su madre muerta con una sonrisa inocente.

"Padre, es”

“Sé que te desagrada el niño. No es que no entienda ¿Pero no te da vergüenza mirar las cosas de abajo? "

¿Qué debería decir? Incluso el tono de la crítica me dolía el corazón, pero yo estaba como, 'Oh, eran. Fue una palabra muy seria. El amor escondido en esas palabras me deja sin aliento.

“Además, incluso apuntando con una espada. En el futuro, piense antes de actuar ".

“Ja, pero fue ella quien insultó a mi madre primero. Dijo que mi madre cometió adulterio y me dio a luz. Puedo soportar que me insulten, pero madre”

“¿Es un insulto o es verdad?"

No entendí muy bien lo que estaba escuchando Keira tuvo que permanecer asombrada un rato, solo parpadeando. Y cuando finalmente entendí su significado, todo mi cuerpo comenzó a temblar como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Su padre la había descuidado tantas veces, pero nunca se había sentido más miserable que en este momento.

Una voz como una capa de hielo cayó sobre ella tan dura como una piedra.

 "Estar atento."

“Madre, Madre “

“Te dije que salieras”.

Era una voz que ya no se toleraría. Keira salió de la oficina medio aturdida. Un pasillo largo y frío la esperaba, El techo da vueltas y vueltas y el suelo se curva en direcciones extrañas. Mientras se tambaleaba, finalmente se derrumbó contra la pared.  Sentí la suave alfombra en mis rodillas.

‘¿Sospechas de mi madre y de mí? ¿Cómo puedes hacer esto?’

Durante veinte años, fue ella, no Cosette, quien cumplió con sus deberes como hija de la Gran Duquesa, como su elemental y como su hija. ¿Estás diciendo que alguien que acabas de conocer es más confiable que alguien con quien has estado durante mucho tiempo?

¿Solo porque se parecen? Las lágrimas corrieron por mis mejillas sin darme cuenta. Si las lágrimas calientes no hubieran caído sobre el dorso de su mano, no se habría dado cuenta de que estaba llorando.

Una voz familiar se escuchó a unos pasos de distancia.

 “¿Keira? haciendo ahí”

Era una voz espeluznante. Miré hacia arriba y, por así decirlo, Cosette estaba parado allí. Llevaba un vestido blanco que combinaba con su cabello plateado. Limpié las lágrimas que habían caído, pero no había nada que pudiera hacer con los ojos rojos.

Supo de inmediato que Keira estaba llorando. Pronto, una sonrisa cruel apareció en sus labios. La criada que estaba detrás de ella tenía una sonrisa que no podía ver. La voz que salió de sus labios con una sonrisa cruel fue tan suave.

“Oye, ¿estabas llorando? ¿Por qué lloras aquí? Legítimamente."

Cosette extendió la mano y se secó las comisuras húmedas de los ojos. Sentí la piel de gallina como insectos arrastrándose por mi cara.

'¿Vas a morir por mi culpa?’

Pero, ¿y eso? Voy a ocupar todos sus asientos en el futuro. Sonaba como una voz susurrante.

Keira le dio una fuerte palmada en la mano. Fue insoportablemente miserable para ella enterarse de su llanto y no tenía ningún deseo de consolarla.

"Oooh."

“¡Oh, mi señora! ¿Estás bien?" La criada que estaba en la parte de atrás se acercó y le acarició la mano.

Keira es un espadachín entrenado. No había forma de que su mano pudiera estar intacta ya que se golpeó tan fuerte como pudo. Las manos de Cosette rápidamente se pusieron rojas.

"¡Dios mío, ¡cómo puedo hacer esto!"

"Estoy bien, así que no hagas un escándalo.

Keira lo lamentará. ¿No duele demasiado? "

“Mira la mano está al rojo vivo.

“Yo. ¡No dolerá! " "Oye, ¿no estás enfermo?"

La mirada de la criada se desvió de repente hacia Keira. ¿Qué tan difícil eres para vencer a alguien que te consuela? Esta vez, la Sra. Keira fue demasiado '. Un suspiro de decepción estalló en sus ojos como si estuviera diciendo eso.

Keira se levantó de un salto.

"Lo que hago no es asunto tuyo.”

"Pero no puedes pasar simplemente a una persona llorando. No soy tan insensible. Keira ignoró esas palabras. Porque no había nada que contestar.

“Escuché que vives en un anexo. ¿Por qué viniste hasta el edificio principal esta noche? La habitación de Keira se encuentra en el edificio principal y la habitación de Cosette se encuentra en el anexo.

El único consuelo de Keira era que no tendría que verla después de que se pusiera el sol. Cosette asintió inocentemente y respondió.

“¿No lo sabías? Moví al palacio principal”

“¿Es eso tan sorprendente? Originalmente, se suponía que los descendientes directos de Parvis usaban el edificio principal. Incluso mi padre lo permitió. Decidí compartir el mismo tercer piso contigo.”

Fue el título de 'Padre' lo que la molestó aún más que el hecho de que trasladó la habitación a la casa original y que el radio de acción se superpusiera. Cosette llamaba «padre» al gran duque con demasiada naturalidad.

Con esa única palabra, la ira que había estado conteniendo explotó. La cuerda de la razón que apenas se sostenía se rompió.

“¡Quién es! ¡Quien es tu padre!" "¿Oh?"

“¡Soy la princesa de la familia Parvis! ¡Soy yo, no tú, quien no sabe de dónde vienes! "

“Oye, cálmate. Frente a la oficina de mi padre. ¿Qué pasa si molesto a alguien que trabaja? "

Además, sale el nombre de “padre”. ¿Quién? ¿Quién diablos es mi padre? Solo hay una hija del Gran Duque mencionada en el oráculo. Y esa hija tenía que ser ella misma sin importar qué. Mi cuerpo no deja de temblar. Explotó todo lo que había almacenado en su corazón.

"No creas y pienses que Su Majestad el Gran Duque como su padre.”

"¿Que está pasando?"

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, se escuchó la voz de Ludwig junto con el sonido de la apertura. Era una voz muy molesta.

Su mirada fría se movió hacia Keira. Ella pensó que era como ver una piedra rodando en el camino. Pero esa mirada entumecida.  

"¡Padre!"

En el momento en que Cosette dijo eso, se soltó. Ante una realidad increíble, tuvo que hacer todo lo posible por no sentarse. 'Miras a los demás con esos ojos’

Era alguien a quien se podía mirar. Incluso si el cielo se cayera, sería menos desesperado que esto. Pero fue solo por un momento que sus ojos se suavizaron.

En el momento en que volvió la cabeza hacia Keira, se volvió tan fría como el hielo.

¡Golpe!

Un dolor ardiente comenzó a extenderse por su mejilla. Ocurrió en un instante. Me tomó un tiempo reflexionar sobre lo que había sucedido. Antes de que pudiera entender la situación, escuché una voz fría.

“Han pasado menos de diez minutos desde que le advertí que tuviera cuidado. ¿Es genial tener que hacer un escándalo toda la noche? Actúas como un potrillo que no conoce la vergüenza, Keira Parvis."









Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo