Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 6

 Yo era la verdadera


CAPITULO 6

Cuando volví a abrir los ojos, lo primero que noté fue el techo familiar. Kiera se palpó la nuca por reflejo y trató de mover las manos y las piernas. Funciona bien a mi voluntad.

"¿Estás vivo?"

Es un sueño me vino a la mente desde el Pero la sensación de que me cortaron el cuello. El recuerdo que no dejó de respirar de inmediato incluso después. Mi cuerpo tembló. Ese recuerdo vívido nunca podría ser un sueño.

Ella murió una vez, Por no ser la verdadera hija del Archiduque.

Fue el primer oráculo con un significado tan claro.

“¿No significa eso que se avecina una gran catástrofe?2

La gente asustada 'deseaba la ejecución del impostor.

Si lo piensas desde una perspectiva diferente, Keira también debe haber votado por la ejecución. La elección entre la vida de una persona o la vida de decenas de miles de personas era demasiado obvia. Mi padre también estaba a favor de mi ejecución.

Pero

¿No son los asuntos de la gente necesariamente simplemente lógicos? Pasaron mucho tiempo en una relación con una mujer. Sin embargo, parece que ella fue la única que mantuvo la relación.

Realmente traté de ser un niño respetable, porque quería recibir elogios de mi padre. Era un niño orgulloso digno de la familia Parvis, y quería escuchar sus cálidas palabras, ya que incluso una sola vez es bueno. Quiero mostrarle siempre a mi padre el lado perfecto

Entonces

'Podría apartar su lúgubre pasado de su mente’

Y mientras me sentaba en la cama, organicé mis pensamientos.

'Al final, Obviamente dijo que era la real. Además, incluso presenció a los espíritus de agua. Fue justo después de que sentí una energía intangible en el toque de Cosette.

‘¿Qué demonios fue eso? ¿El espíritu era real? ¿O solo alucinaciones?’

Dejó escapar un suspiro frustrado. Ahora, ¿qué importa eso? el ya está muerta, Esta es probablemente la otra vida. Por cierto.

"Es hora de levantarse.  Señorita”

Una voz familiar vino del exterior de la puerta. Esa voz es clara.

"¿Rosa?"

Rosé, la criada que lleva más de diez años con ella. ¿Quizás ella también está muerta? ¿Solo bajo el cargo de servir a un pecador?, Adelante, Sea lo que sea, pensé que estaría bien escuchar la explicación.

Rosé, que apareció por el hueco de la puerta, parecía un poco más joven de lo que recordaba. Fue un poco extraño, pero pensé que podría ser porque es el inframundo.

La mayoría de los muertos son ancianos y ancianos enfermos, pero sería demasiado si tuvieran que vivir de esa forma para siempre, incluso en la otra vida.

Dos criadas con artículos de tocador y ropa siguieron a Rosé detrás de ellas, sorprendentemente, también tenían el mismo aspecto que la criada que servía a Keira antes de que ella muriera.

Keira estaba asombrada.

“¡Esas doncellas son inocentes! ¿Quieres matarme solo porque me apoyaste?”

"Rosé, ¿La asesino también, Su Majestad?"

Rosé, que estaba descorriendo las cortinas, miró hacia atrás como si estuviera diciendo algo.

"¿De qué estás hablando?"

“Esta es la otra vida. Vine aquí porque fui ejecutado, por lo que su presencia aquí significa usted también.”

“¡Oh, ¡Dios mío, niña! Debes haber tenido una pesadilla. Estoy vivo. Lo mismo va para ti."

"¿De qué estás hablando? Y ni siquiera me llames dama. No soy la señora de esta casa ".

 "¿Sí? ¿De qué estás hablando?" Los ojos de Rosé se agrandaron como un plato.

"¿Es por el banquete de cumpleaños del maestro que se celebró esta vez? Sé que quieres hacerlo bien, pero no te estreses demasiado, niña. No es un evento tan grande.

 “Sí, dijiste ayer que estabas organizando su banquete de cumpleaños. No lo has olvidado, ¿verdad? ¿Él también vino aquí?”

Incluso si es él, no es culpable. Cualquiera puede ver que se parece exactamente a su padre y que no es el padre del Gran Duque. Tampoco hubo evidencia clara. ¿Por qué diablos mataste a ese niño?

"¡Rosa! ¿Dónde está mi hermano? "

"¿Sí? Bueno, ya debes estar en el dormitorio.2 ¿Pero por qué? ¡Pregunta!"

Keira salió apresuradamente de la habitación antes de que Rosé pudiera siquiera terminar de hablar. Incluso mató a su hermano inocente. ¿No es demasiado para hacer?

Debe haber sido obra de Cosette. Habría convencido al Archiduque de que matara a su hijo. Zeke, mi único hermano. Keira corrió por el pasillo medio tonta.

“Señorita"

El día que fue encarcelado en la mazmorra, su hermano menor Zeke fue a ver a Keira.

"¡Llamare a Padre, para que te declare inocente, o escapemos los dos hermanos!

 “¡hermana!"

El Zeke corría más salvajemente que la persona que estaba siendo ejecutada, cómo puede ser esto Eran palabras aterradoras para los oídos de cualquiera, como ser humano sin sangre ni lágrimas.

Kiera, que había estado escuchando durante un tiempo, finalmente abrió la boca.

Fue una respuesta absurda que me hizo preguntarme si había escuchado las palabras anteriores.

“Si sigue así, te mataré. tienes que huir "

"Eso no cambiara nada"

“No planeas y vivir en un espacio como este. "

“Entonces planeas hacerlo, incluso cuando tú no eres una pecadora"

Así que vuelve Un lugar lleno de muebles coloridos y aire confortable. Los dos discutieron durante mucho tiempo.

"El escapemos juntos”

 “Si te encuentran, te mataran”

Al final, la discusión del día terminó con Zeke pateando la celda con rudeza.

“¡¡Guau! ¿Qué tribu es la única opción?

Estaba hablando de volver mañana, Sin embargo, Keira nunca volvió a ver a su hermano menor. La llevaron a la cámara solitaria más profunda y la obligaron a revelar sus secretos que engañaban a todos. Pero no existe el motivo.

Al final, lo último que vi a través de las rejas esa noche fue la espalda de Zeke.

"Zeke"

Corrió por el pasillo y recordó a su hermana. El objetivo de Keira a lo largo de su vida fue obtener la aprobación de su padre. Existe un límite para el interés que una persona puede dar a los demás. Naturalmente, tratar con su hermano menor quedó fuera de las prioridades.

Pero, ¿y el niño? Ofreció arriesgar su vida por su hermana y huir. De hecho, no sabía por qué su hermano estaba tan preocupado por ella. Pero después de perder la vida, pude entender vagamente la respuesta.

¿No se trataba Zeke a sí mismo de la misma manera que su padre a ella? Tan pronto como nació, perdió a su madre y ni siquiera recibió el amor de su padre. También se apartó del interés de su única hermana.

Zeke debe haber anhelado el amor de su familia. como ella lo hizo

"¡Oh, mi Señorita!"

Al pasar por el pasillo, vi a muchos criados con rostros familiares. Al principio, yo estaba como, '¿Estás diciendo que los mataste a todos?' Lo pensé, pero se volvió más extraño. Además, muchos de ellos no estaban relacionados conmigo.

¿Incluso cambió la persona de la mansión?

Las preocupaciones no duraron mucho. De repente, llegó frente a la habitación de Zeke. Los sirvientes que encontraron a Keira estaban asombrados. Fue porque la princesa ‘Perfecta’ jadeaba en pijama. Uno de ellos envolvió la bata sobre su hombro.

 "Oye, ¿qué estás haciendo aquí?" "¿Está Zeke aquí?" "Si eres un maestro, ya debes estar desayunando". ¿Está realmente aquí?

Padre, ¿cómo puedes ser tan cruel? Al mismo tiempo que su expresión estaba teñida de desesperación, Zeke, que escuchó la conmoción, salió corriendo con un rostro consternado.

Zeke es un poco más joven que la última vez que lo vi.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo