Ir al contenido principal

YO ERA LA VERDADERA: CAPITULO 7

 Yo era la verdadera


CAPITULO 7

"¡Hermana! ¿Qué haces con tu pijama?

"Porque estás aquí."

“Entonces, ¿a dónde voy? ¿Qué crees que dirá tu padre cuando vea esto? "

 “¿Padre?"

 El cuerpo de Keira se puso rígido.

"¿Tu padre también está aquí?"

“¿Por qué vendría tu padre aquí por la mañana? Estarás en tu habitación,

"¿No es esto el más allá?"

Entonces la expresión de su hermano se volvió extrañamente distorsionada.

 “Supongo que aún estas dormidas. Oye, date prisa y llévame al dormitorio.”

No. Lo tomaré yo mismo.

Después de decir eso, Zeke me ordenó que trajera mis zapatos.

Salió corriendo de la habitación al azar y no había nada en sus pies. Tuve mucha suerte de que no me dolieran los pies mientras corría.

Keira se quedó mirando fijamente al frente de ella hasta que la criada se quitó los zapatos y se los puso. Al principio pensé que esta era la otra vida. Pero había demasiadas cosas extrañas para seguir pensando así. En primer lugar, el hecho de que es el mismo entorno que la mansión en la que vivía, que hay demasiadas cuevas familiares y que

Que el rostro era un poco más joven de lo que recordaba.

"Zeke".

"Uh "

 "¿Cuál es la fecha de hoy?"

 "Es el 13".

 "Entonces, ¿qué año y mes?"

"13 de agosto de 1295".

Zeke lo miró con curiosidad sobre por qué estaba haciendo esa pregunta, pero no podía permitirse el lujo de responder. 1295, Keira tiene veinte años. el año en que se convirtió

En ese momento, una suposición poco realista apareció en su mente. ¿Quizás no ha regresado a la otra vida, sino al pasado? Si es así, ¿por qué y quién hizo esto? ¿Alguien más que yo recuerda el pasado?

Numerosas preguntas llenaron mi mente.

Gracias a eso, Zeke ni siquiera se enteró.

“¿Qué estás haciendo ahí parado sin comprender? Oh, siempre es realmente extraño ". ¿De Verdad? ¿De verdad has vuelto? No se sintió real.

 “Debo haber tenido una pesadilla ".

"¿Qué pesadilla tuviste?"

"Sueño con morir".

Keira miró fijamente el rostro de su hermano menor.

Enfrentarse a sangre y carne que pensé que nunca volvería a ver evocaba un sentimiento muy sutil.

“Fue un sueño tan vívido”

 Literalmente pensé que esta era la otra vida. Pero porque estás aquí. Espero que también sepas que moriste y viniste al más allá

"Pensé que no tendría miedo de algo así por el resto de mi vida".

Habla así, pero la preocupación se siente en su voz.

“Un sueño es solo un sueño. no importa."

"Sí, yo supongo que sí."

 Regrese y cámbiese de ropa primero. Parecía que la intención era entrar en la habitación y conseguir un abrigo. Cuando me di la vuelta y miré al final del camino, recordé la última plantilla que vi.

Miraba por las ventanas.

La última vez que vi eso, no pude volver a ver a mi hermano.

"Espera un momento."

Cuando desperté, me encontré sujetando la muñeca de mi hermano.

Zeke miró hacia atrás como desconcertado.

"¿Desayunaste?"

“No, alguien estaba haciendo una conmoción. "

"Está bien. Vamos a comer juntos.”

Si volver al pasado era realmente cierto, ya no quería aferrarme a lo imposible. No quería añorar el afecto de alguien que no lo cuidaría. Quería dedicar ese esfuerzo y tiempo a otra cosa. Por ejemplo, Estar con un hermano menor que siempre se ha sentido solo. Keira se limitó a sonreír a su hermano menor, quien me miró con cara de desconcierto.

"¿Ahora? ¿Comidas? ¿Quieres venir conmigo?"

"Sí, todavía no he comido".

“Pero… si sales a comer conmigo, el tiempo pasará. Siempre ibas a saludar a tu padre ".

"Ah, eso."

En el pasado, se vestía elegante y saludaba todas las mañanas. Últimamente, ha sido una costumbre pasada de moda que a nadie le importa. Pero ella saludaba a su padre todas las mañanas, todos los días. Las personas que lo rodeaban lo miraban con ojos curiosos.

"Simplemente decidí no hacer eso a partir de hoy".

“No, ¿verdad? ¿Por qué de la nada?"

“Incluso si voy de todos modos, es solo una vez cada tres días que recibes mis saludos. Me echaron porque estaba ocupado. Además, aunque apenas nos conociéramos, en la mayoría de los casos ni siquiera podíamos vernos ".

 “¿Pero visitaste todos los días? Hazlo genial ".

“Sí, eso fue estúpido. Así que trata de no hacerlo en el futuro.”

Ahora que lo pienso, fue algo muy estúpido. ¿Por qué anhelaba tanto el amor de alguien que nunca lo cuidó? El repentino cambio de opinión de Keira pareció ser peculiar para Zeke. Dijo en un tono extrañamente feliz.

“Tu hermana finalmente ha aprendido a estar triste. bien pensado Es mejor dormir más a esa hora

"Sé que es triste".

No muy triste Podría haber sido así en el pasado, pero ahora he renunciado a todo. Así que ni siquiera me siento triste. Fue realmente cómodo dejar de lado las expectativas de alguien.

“Eres un hombre ocupado. Después de todo, no hay necesidad de molestarme visitándole en una mañana ocupada, ¿verdad?”

'Eso es correcto' en la cara de Zeke

Me vino a la mente una expresión. ¿Puede una persona cambiar de la noche a la mañana? Su hermana, tontamente, quería agradar a Padre. Casualmente, era exactamente lo contrario de la persona con la que tenía una relación, diciendo que este humano parecido a un reptil no es mi sangre.

Ni siquiera intentes felicitar a tu hermana si decide renunciar a sus inútiles esfuerzos. Entonces, de repente, me di cuenta de algo extraño.

"Hermana, ¿qué acabas de decir?"

"No es necesario que lo visite y moleste a Su Excelencia".

"¿Su Excelencia? ¿No es padre?”

Kiera siempre insistió en el título de 'Padre' en puestos privados, no oficiales. Pero cuando estaba solo con mi hermano, dije 'Señor'.

Kiera respondió cortésmente.

"¿Por qué? Es mi padre, pero también es el amo de los grandes duques, No sería un título incorrecto”

“Él, sí, pero hoy Keira continúa sorprendiéndolo.”

Me pregunté qué le pasaría a mi padre, pero no parecía así. Parecía que el humor de la hermana era demasiado bueno para darse cuenta. ¿No era el tipo de persona que se sentía deprimido como si estuviera cavando en el suelo incluso si solo escuchaba una pinta ligera de su padre?

Cualquiera sea la razón, fue algo bueno para Zeke. Keira insistió en el título de 'Padre' en privado, por lo que tuvo que seguirlo. Ahora que puedo llamar a 'Señor' desde cualquier lugar sin tener que mirar a mi hermana, ¿qué pasa si no es algo bueno?

“Estas realmente extraña hoy. "

Bueno, probablemente lo sea. Kiera era realmente, extraña estos días. Debía tener el mismo aspecto que la cara que vi ayer, pero desprendía un aura como si me hubiera convertido en una persona diferente de alguna manera.

 ‘¿Paso algo?'

Zeke entrecerró los ojos y reflexionó, luego centró su atención en otra cosa. Porque sea cual sea la razón, no parecía un mal cambio.

Nino es el secretario del Archiduque. Su trabajo consistía en seguir al Archiduque Ludwig durante todo el día y registrar cada movimiento que realizaba. Hoy estaba cumpliendo fielmente con sus deberes. Esta vez el Archiduque Parvis fue un muy buen anfitrión para los archiveros.

Porque era una persona que seguía un horario establecido. En cualquier caso, no hubo una acción repentina. Hoy, Ludwig se levantó a la hora establecida y entró en la oficina a la hora establecida.

No fue diferente a ayer. Mientras pensaba si estaría bien copiar el registro que hice ayer tal como está. Nino notó algo extraño. Fue en una oficina tranquila, por lo que su gemido sonó con fuerza.

Toda la atención a su alrededor se volvió hacia Nino. Incluso el punto de vista de Ludwig. Nino, que de repente llamó la atención del Archiduque, se quedó paralizado. Poco después, una voz como una brisa de invierno vino de Ludwig.

"¿Que está pasando?"

"Eso, eso es todo”

"Sabes, no me gusta preguntar dos veces".

“No es gran cosa. Es solo que la princesa no vino a saludarme hoy ".

 Los ojos del archiduque se entrecerraron levemente. Él parecía haberlo notado también.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo