Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA -CAPITULO 1


 Matar a la villana


CAPITULO 1


Lo quieras o no, se supone que todos nacen en el mundo. Nací así y no vi haciendo lo que quería hacer, pero he vivido igual de normal y feliz. Sin embargo, la vida a menudo es impredecible, y algunas de ellas se transmiten como historia de radio y son suficientes ridículas como para ganar premios o deambulan en la comunidad del internet

Vine a un mundo difieren. Los príncipes todavía existen, el guerrero camina por las calles, el poder divino y la magia existe. El mundo para vivir, para ser precisos, el mundo de una novela romántica común que leí en casa de un amigo anteayer.

Abrí los ojos como el único villano allí, la única hija del Marques, la prometida del Príncipe Heredero y la amiga de la infancia Eris Mizerian que esta celosa de la protagonista femenina. Un mundo con que algunas mujeres hubieran soñado alguna vez, y algunas no pueden evitarlo por lo que es posible que sienta que va a vivir duro de nuevo incluso aquí.

Pero yo, por mi parte, no tengo confianza en amar este mundo. De hecho, deseo morir rápido y volvamos a mi mundo……me decía hacia

-Señorita, ¿esta despierta?

“Esperaba sinceramente, recuperar mi vida en algún punto, pero hoy todavía abrí los ojos en la novela”

En lugar de escuchar la voz de mi madre, escucho la voz de la criada, siempre terca. A pesar que mis ojos están cerrados, se inclinó hacia mí, pero no obtuvo ninguna respuesta.

-Me dijeron que visitaría el palacio imperial hoy.

Me levante con una sonrisa educada, pero que no me viera lo incomoda que estaba, dado que el personaje principal de la novela era Helena, me pregunto por qué eran así conmigo. Sin embargo, parece que mis gestos no son particular me extraños, parece que he logrado imitar a los nobles.

Solía levantarme unas dos horas después, pero hoy tenía que ir al Palacio imperial, así que comencé a prepararme una hora antes de lo habitual. Probamente, está tratando de hacerme lucir hermosa para su prometido.

Todo es inútil, el príncipe ama a Helena, desde el momento en que la conoció hasta ahora. El final de la novela llega dándole la bienvenida a Helena como Emperatriz, Eris que amaba al príncipe o, para ser preciso, estaba celosa de Helena se volvió loca.

De hecho, la novela no era de mi gusto el desarrollo de personaje era nulo desde el inicio hasta finalización. No hubo una narrativa anti guerra, nada memorable. Coló un dulce romance de tres protagonistas masculinos, guapos y Eris lo obstaculizaba. Solos sus actos viciosos que se repetían constantemente.

A pesar de ser la otra protagonista femenina, que se enfrentaba a los buenos, no existía narrativa de Eris. Simplemente llena de inferioridad, odio. Sin fondo como la buena de Helena. La nula reflexión de una protagonista femenina. En lugar de ser una persona, era más como un dispotivio para el juicio de Helena.

Eris finalmente logra envenenar a Helena, pero muere dramáticamente por uno de los protagonistas masculinos era un sumo sacerdote. Helena regreso de la muerte y vive feliz para siempre, pero todos los que les gusta Helena estarán satisfecho con esta historia.

-Señorita, ¿Qué le parece?

Una vez terminado, empezó a arreglar el cabello. Cabello negro, piel blanca y labios rojos ensangrentados, como Blanca nieves. Una mujer extraña y hermosa se muestra en el espejo.

-Creo que el tiempo pasa muy lento

-Mi señora también sea sincera. La ceremonia de compromiso la espera es así.

-Lo es

Mi muerte es tan lejana, y atormentadora.

 

 

-Es una tarde deslumbrando, su majestad. Lady Mizerian lo está esperando.

-……Su gentil majestad, siempre está esperando. Realmente es una tarde deslumbrante.

Cuando salí después de ver al emperador, el asistente del príncipe y su caballero me estaban esperando. “Si odia tanto a Eris, podría saltarse la hora del té al menos una vez, pero inevitablemente cumplió su promesa. Esto se debe a que no fue una promesa para mí ni una promesa para el emperador.

- ¡Eris! ¡No, Lady Mizerian! ¡Está aquí!

Una voz alegre, amistosa y una sonrisa alegre me saludo. Mientras el cabello plateado se agitaba ligeramente, como si el azúcar se derritiera y se arrancaba, el principio sonrió y agrego su cabello. Realmente son un par. Le di un saludo imperial. [tarde deslúmbrate]. El príncipe miro a Helena agachar la cabeza con ojos penetrantes y sintió frio

-………Es más tarde de lo habitual.

-…… Es la tarde en la que no estas feliz. Soy yo y Helena.

-Me alegro que la merienda no se hay enfriado todavía. Ven y siéntate.

La mirada juvenil y alegre de Helena, era un contrate con una la fría mirada del Príncipe Heredero. Era algo irónico que me dio risa. La emperatriz, que era amiga de la condesa que había caído tras perder su estado noble, fue aceptada como niñera del príncipe heredero y la hija de la condesa es Helena. Era de sangre prestigiosa, pero, de todos modos. Ahora definitivamente era un plebeyo.

En primer lugar, si no fuera así nunca hubiera soñado con beber té con el príncipe, ni usuario el favor del príncipe. Originalmente si se tratara del desarrollo de la novela, sería correcto ser expulsada por el príncipe enojado, pero también era agotador causal disturbios.

Tanto me ponga con Helena, como si no el príncipe seguirá odiando a Eris. Así que me volví gentilmente hacia helena.

-Él te frio sabe mal. ¿Puedes llenarlo?

-Oh si

-…La dama no aprendida a servir él te en casa ¿O talvez tus manos están incomodas?

-Quieres que de sirva

“incluso si es incómodo” “De enojas por pedirle a tu mujer que trabaje, una persona que no se arrepiente de la vida no tiene miedo a llorar”

-Como dijo su majestad, como amigos íntimos… ¿Es tan ilegal pedirle a un amigo una taza de té?

-….. Usted

El príncipe me grito con las cejas arrugadas. Cerro la boca por Helena, quien repentinamente intervino.

-Así es Alec, soy una amiga, así que le serviré te. Si sigues gruñendo así, te echare del acto.

Cuando la voz fingida dio un rostro ligero, la coronilla de la boca del príncipe hizo un puchero insatisfecho. Luego, Helena lo golpeo ligeramente los labios con los dedos índice y medio. Era realmente una figura desvergonzada, pero encantadora como una obra maestra. Por eso todos aman a Helena.

Según la descripción del libro, Helena no fue odiada por nada delo que hizo debido a su inocencia y su personalidad recta. Incluso los que odiaban a Helena no podían no caer rendidos a ella.

-Si me voy a quedar en la capital por un tiempo. ES una tarde deslumbrante su majestad.

Con una voz emocionante, apareció Jasón, abrazando a Príncipe y Helena al mismo tiempo. Era famoso por el hijo mayor de una prestigiosa noble familia o por ser un excelente caballero.  Y amigo de la infancia.

El pobre que se enamora de Helena sin ser correspondido, es uno de ellos. De hecho, Eris debería de haber sido expulsada, después de a ver trata mal a Helena, pero le toco ver la escena de los tres relajándose tranquilamente era el contenido de la novela, pero de todos modos los dos protagonistas masculinos me odian de todos modos.

-Oh, he sido grosero. Lady Mizerian.

Jajajaja tratar a otra persona como invisible, pero luego Jasón levanto la cabeza y me saludo también. Olvídate del guiño digno del apodo del mejor playboy del imperio.

-Es una tarde deslumbrante. Sir Khazar.

-No tengo ninguna contribución al duque de Khazar, y el titulo no me lo merezco. Simplemente dígame Jasón es suficiente.

-Como prometida del príncipe. ¿Cómo me atrevo?

Cuando dio fuerza a la palabra prometida, Jasón levando la ceja y el príncipe volvió a arrugar la cara. Jasón vio con atención la reacción del príncipe. El príncipe realmente es un hombre que no sabe cómo ocultar sus emociones. Al menos ese siempre ha sido el casi frente a Eris y Helena.

Como una persona franca ama a Helena y a Eris eso no le gustaba. Un amigo dijo eso por eso era popular entre los lectores.

-Tengo ojos para ver su, su majestad

-No necesito ver la atención que le das a otras personas.

El príncipe actúa como un niño infantil, solo hace perder mi energía. Sin embargo, al ver la coronilla de su boda levantada. Como si le hubiera ganado al príncipe, no pude soportarlo. Entonces mira más casualmente y se rio deliberadamente y dio como si estuviera lanzando.

-Solo hay una persona bajo el cielo que puede hacer eso…además el también ve el consumo del silencio

- ¡Eris!

Helena la llamo por su nombre como sorprendida. Si el príncipe Heredero estaba conteniendo su ira y a prendando los puños. Jasón también se paró al lado del príncipe y miro fijamente en preparación para una emergencia.

Bueno, dijo que ni siquiera era un emperador, por lo que se enojaría. Era de esperarse su reacción ya que dijo que ni siquiera era un emperador, así que estaba enojado. Era extraño, obviamente Eris también era amiga de la infancia con ellos.

Estaba ofendido. Si ella fuera la verdadera Eris, podría haber sido herido. Me quede quita y me levante lentamente de mi asiento. Añadió con una sonrisa sutil a Helena que me miraba con los bienes abiertos.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo