Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 1

 

Dama Angelical

 CAPITULO 1


 La hija  de un noble menor y el príncipe Heredero

La gente llama historias de amor a las que trascienden entre la diferentes clases sociales, conociéndola como el romance del siglo. Pero de hecho un matrimonio en la familia real solo es posible con amor y esto no lo es.

Angela una noble rural coreana – estadounidense, se podría convertir en la Princesa heredera? Había 4 razones para esto. Primero que nada, Angela es muy hermosa de cabello plateado, piel de un blanco puro, los cuales son raros en el imperio. Ojos verdes que recuerdan a un hermoso bosque y un cuerpo delicado con una atmosfera agradable.  Se dice que ella es la belleza del imperio, pocas personas están en desacuerdo con esto, ya que su apariencia tendría una influencia en las personas.

Si Angela no hubiera tenido una apariencia tan hermosa, nunca hubiera ocurrido que una hija noble inferior fuera llamada “La flor del mundo social”. Y en segundo término estaba su amiga Jaina Belcheter “. Jaina la única hija del Marques Belcheter, la cual convierto a Angela algo más que su hermana me encantaraba.

No escatimaba en ningún apoyo para Angela, para que pudiera adaptarse con seguridad a la vida social de la capital. Tenía mi apoyo social y financieramente. Llevo a Angela a las reuniones sociales y la presento a nobles influyentes el apoyo de Jaina fue unas de las razones por lo cual Angela se volvió tan famosa entre los nobles. Y la tercera razón al dirigir un centro de tratamiento terapéutico y herbolario, hiso que ganara popularidad entre la gente común. El cual abrió en la cuidad capital con el apoyo del Marques Belcheter, para tratar a los plebeyos necesitados. Naturalmente los plebeyos comenzaron a elogiar a Angela.

-        Un noble se cuida a sí mismo, no respetaba a nadie

Angela también se hizo popular entre los plebeyos y su fama naturalmente subió mas, Angela era conocida como un “Ángel blanco” y el príncipe que escucho el rumor se interesó en ella. Y así es como el Príncipe Heredero y Angela se conocieron, enamorándose. Y Finalmente se rebeló la rebelión del Marques Belcheter, Angela se entera de esto y después de la angustia y la traición de quienes consideraba su familia, trata de acusar al Marques de la traición al palacio real, pero Jaina Belcheter, que se da cuenta de esto, intenta envenenar a Angela para silenciarla.

Sin embargo, Angela logro sobrevivir y dio un testimonio decisivo que revela la traición del Marques. Como resultado, el Marques Belcheter que se atrevió a rebelarse contra la familia imperial pago el precio de la extinción de la familia Belcheter.  A Angela se le atribuyo la protección del imperio, obteniendo el permiso del Emperador para casarse con el Príncipe de la Corona. Todos en el imperio agradecieron esta noticia.

En la mazmorra imperial, fue golpeada por el duro suelo, cuando fue arrojada por el carcelero, quiso gritar de dolor, pero sus cuerdas vocales ya estaban heridas. Cuando levante la cabeza, el guardia me estaba mirando con una mirada llena de desprecio. Escupió en el suelo de la mazmorra y se fue. En eso un pan fue aventado cayendo en el suelo al final de la celda. No tenía poder para levantarme así que gatee y recogí el pan. Estaba suficiente duro para doler, pero aun así me lo comí. Ya que era todo lo que pude comer en días. Me apoyé contra la fría pared, cuando me vi obligado a tragar.

Todo mi cuerpo estaba lleno de cicatrices, y mi cabello fue cortado, la elegante apariencia de noble no se encontraba en ningún lado.  Ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado. Las lágrimas volvieron a derramarse al recordar la imagen de mi padre, que fue ejecutada por traición.  

No había nada que pudiera hacer, ni yo ni la familia Belcheter cometimos ningún delito. ¿Cómo diablo llegaron las cosas tan lejos?, Angela acusa a la familia Belcheter, y era el hombre quien presuntamente era el culpable. Fui yo, Jaina Belcheter.

Literalmente vendió al Marques Belcheter, para convertirse en la Princesa Heredera. Todo fue planeado. El comienzo fue incriminarme, Angela se derrumbó mientras bebía te conmigo. Todo era sus propias obras, pero porque me acusaron de intento de envenenamiento y me llevaron al Palacio Imperial.

Príncipe se enfureció por el hecho de que podría haber perdido a su amada, no había nadie que pudiera detener la ira de príncipe hacia mí. El príncipe ordeno que me ejecutaran y mi padre se opuso, trabajo duro para salvarme. Pero en eso Angela se despertó. La situación cambio cuando a media palabra declaro traición hacia el Marques Belcheter, desde el principio todo era una trampa.

Cuando el Palacio Imperial busco en la casa de la familia belcheter, se encontró evidencia de la rebelión, comenzando con la acusación de corrupción de su padre, quien era el jefe de las fuerzas armadas, por suministro militar. Inconsistentemente fue raro, aunque la familia Belcheter era una prestigiosa familia, con larga trayectoria, las investigación y sentencia fueron muy rápidas. La familia no pudo escapar de la extinción final.

Soy el único Belcheter que queda, pero tarde temblando desapareceré.

- ¿Jaina?

La tranquila mazmorra se volvió ruidosa, después de mucho tiempo. Fue Angela que se me acercaba. Cuando vio a Angela sus ojos muertos se llenaron de ira. Me acerqué a ella, no pude saber de dónde venía. Dos lazas de hierro vinieron hacia mí.

- ¿Dónde está?

- Estas amenazando a su Majestad la Princesa Heredera

Mi cuerpo fue empujado al final de la habitación por el caballero que acompañaba a Angela, empezó a toser y vomitar sangre, levanté la cabeza y vi un rostro familiar, era Kassel Kalmar, mi ex prometido, quien me agredió.

-Sir Kassel, ¿puede usted y el otro caballero permanecer alejado por un tiempo? Es la última vez así que quiero hablar a solas con Jaina,

-No puedes, es hija de un traidor que intento lastimarte. La orden de su Majestad fue que nunca debería de separarme de la Princesa Heredera

-Sir Kassel, por favor

Angela le tomaba la mano, mirando a Kassel, el cual nunca rechazaría las palabras de Angela.

-Solo queda una hora, para que la ejecuten, hay una reja entre nosotras Jaina no podrá tocarme, hubo un tiempo que éramos como hermanas, si no tengo la oportunidad de hablar con Jaina ahora, no lo hare nunca.

Las lágrimas se acumularon en los ojos verdes de Angela, Kaseel que rara vez se avergonzaba, se convirtió en un tomate.

-Si muestra signos de tratar de hacer daño a su Majestad, por favor llame. Vendré de inmediato

-Gracias, Sir Kassel

Los sonidos de los pasos del caballero se hicieron más pequeños y pronto desaparecieron por completo. Solo Angela y yo nos quedamos aquí.

- ¿Por qué estás aquí? ¿Tienes algo que decir ahora?

-Exactamente solo quería ver su desastre de cerca.

- ¿Okey? ¿Estás satisfecha ahora?

- Si quería mostraste esto

En eso mostro la corona sobre la cabeza de Angela, hecha de platino, la corona de la Princesa Heredera combinaba muy bien con su cabello plateado, como si fuera su dueño desde el principio.

-Desde el principio, mi objetivo era ser la mujer más importante del Imperio. Y finalmente se hizo realidad. ¿Qué piensa, queda bien?

Angela sonreía con sinceridad, haciendo que me pusiera la piel de gallina, no quise condenarla al inicio ya que mi padre y yo éramos sus benefactores. Pero Angela no se sintió culpable por habernos hecho esto.

-Era descarada hasta el final. ¿Ni siquiera recuerda lo que hicimos mi padre y yo por ti?

-Estoy agradecida por eso

-No sientes pena por mí.

-Si ese fuera el caso, podría hacer alfo como esto. Sabía que nunca lo lamentaría, te odie desde el principio, ¿No se por qué me compadeces de todos modos? Al igual que lanzarle un cuento de hadas a un mendigo, no sabes lo que tu amabilidad y simpatía me hiere.

-Compasión

Me reí, como puede expresar todo lo que hice por ella, como compasión. El día que conocí a Angela todavía lo recuerdo, siguió a mi padre a la mansión Belcheter. La niña levanto la mirada y no pudo ocultar los ojos ansias y sus manos temblorosas. Sin embargo, Angela brillo, me enamore de esa hermosa chica a primera vista. Quería hacer todo lo que Angela quería, esperaba sinceramente que esa chica fuera feliz.

Incluso cuando pensé que había perdido a mis amigos, abandonada por mi prometido y perdido el amor de mi padre, no la culpe. Sabía que ella estaba detrás de todo eso, trate de negarlo. Angela tenía mi confianza, porque ella era mi familia. Pero ella no se detuvo.

Cuando empezaron a llamarme villano, un villano astuto que acosaba a Angela diciéndole que era mi amiga, cuando los elogios de Angela aumentaron al llamar “Ángel blanco”, mi reputación llego confines de la tierra, estaba cayendo. Me llamaron celosa, mujer malvada. Era tarde para intentar cambiar la situación. Angela se hacía tan fuerte que no pude alcanzarla.

-Fue la influencia o posición de Ra, … ¿Tenías que hacer esto? Incluso si no intentaras de hubiera convertido en el Princesa Heredera, tu estatus no era el problema, así que mi padre de volvería parte de la familia Belcheter ¿No lo sabias?

- Yo sabia

La cara de Angela se me acerco. Ella sonrió más hermoso que nunca

-Pero, ¿que con eso? Quería que fueras infeliz

-Quería arruinar, toda tu vida. Te odie desde el principio.

El Ángel blanco, era en realidad un diablo. Al menos para mí. El carcelero vino a recogerme. Dijo que pronto me ejecutarían por pena de muerte, ahora se acaba el dolor, al menos era definitivo. Querían mostrarme, así que camine con confianza hasta el lugar de la ejecución, sin embargo, mi pierna estaba débiles, así que no podía levantarme y mucho menos caminar.

- ¿No puedes levantarte, rápido? ¡No hay tiempo para la demora!... CHISTT, tendré que arrástrate.

El carcelero se me acerco enojado, no mostro bondad, para el solo era la hija de un traidor, alguien que intento envenenar a la Princesa Heredera. Me agarro del pelo y empezó a caminar rápido. Sus piernas desnudas se movieron y chocaron contra el suelo, provocando manchas de sangre a lo largo del camino.

Pensé que ya estaba acostumbrada al dolor, era tan doloroso que pensé que está muriendo camino al lugar de ejercitación. Al llegar el guardia me empujo. Dos guardias se acercaron, agarraron ambos brazos y me arrodillaron a la fuerza.

El príncipe y Angela estaban sentados en la cima y ella lloraba mientras el príncipe la abrazaba, quizás era la única que sabía que las lágrimas de Angela eran puras mentiras. Kassel, que estaba detrás de Angela, hizo contacto visual. En sus ojos, no podía encontrar otra emoción que no fuera el disgusto.

Fue un poco amargo para mi boca, Kassel y yo llevamos juntos mucho tiempo. Tenía esperanza que sintiera pena, incluso antes de morir.

-Ejecuten al pecador Jaina Belcheter.

Cuando el príncipe hablo con voz indiferente, el verdugo levanto mi cuello sobre la guillotina. No tenía intención de mostrarle mísera, así que, en lugar de eso, ya estaba preparada para la muerte, aunque tuviera miedo de que vendría después.

No tenía intenciones de mostrarles ofendida, así que, en lugar de eso, sostuve el collar de mi cuello con ambas manos como si estuviera rezando. Fue el obsequio que recibí de mi padre por última vez.  Está funcionando todo bien. Te sacare de la cárcel pronto, así que ten paciencia. Por si acaso, deja que esto sea tuyo. Mi padre lo dijo, pero en el momento que recibí el collar, se dio cuenta que las cosas van mal.

Cuando hablo los ojos y miro hacia adelante, solo Angela se reía sola en el ambiente sombrío de la ejecución.

-Angela, te culpo. Sería bueno si pudiera cerrar los ojos en silencio y girar el reloj

- ¿Ese es tu deseo?

Escuche una voz desconocida en mi cabeza, pero pensé que era una alucinación lo que escuche, porque estaba a punto de morir

-Retroceder el tiempo, es tu deseo.

- ¿Oye?

No es una alucinación, ni ilusión. Levanto el cuerpo y miro a su alrededor, pero el dueño de la voz no era visible, el Ejecutado se molestó, repentinamente me agarro la garganta con rudeza y volvió a ponerlo en la guillotina.

-Tienes razón, me desperté para hacer realidad tu deseo

Entonces recito un poema

-Tienes razón, soy un fragmento de un dragón, que se despierta para ser realidad tu deseo

- Cierto, ese es mi deseo. Devolvérsela

- Muy bien

Al mismo tiempo caía, la hoja de la guillotina y perdí la cabeza.









 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo