Ir al contenido principal

DAMA ANGELICAL-Capitulo 2

 

Dama Angelical


CAPITULO 1

 

El aire cálido envolvió mi cuerpo, Un olor desconocido pero familiar de lavanda y la textura de la manta. Esta era mi habitación sin duda alguna. Mientras caminaba, podía ver mi cuerpo sin heridas. Este increíble fenómeno llevaba, ya una semana. Las cosas no habían cambiado, finalmente decidí admitir que estaba de vuelta en el pasado.

-Señorita, ¿se va volver a acostar hoy?, el medico dijo que no existía dolor, pero no tengo idea por que esta pasando esto.

La persona que entro era Anna, mi doncella, parecía que estaba preocupada por mí, ya que había comido lo mínimo durante una semana y yacía en la cama. La ultima imagen que me vivo a la mente al ver el rostro de Anna fue su cruel muerte. Dos días después de que Angela, había bebido el veneno. Los caballeros del príncipe entraron a la Mansión Belcheter y me sacaron de mi habitación.

No hubo respeto por la Dama de la familia Belcheter, incluso antes que me condenaran.

-No seas grosero con la Señorita Jaina. ¡No lo hagas!

-Es orden de su Majestad el Príncipe Heredero, si no se dispersan de inmediato, o te cortare el cuello.

Anna se puso delante de mí, y se enfrentó al caballero. La mansión ya estaba hecha un desastre, entonces un caballero cuyos ojos se habían alejado de lio, se acercó a mí.

-Solo muere

Apunto con su espada, corrió hacia mí, todo ocurrió en un instante. Fue una situación inesperada, desafortunadamente el era un caballero mas fuerte, por eso nadie lo podría detener. En ese momento en que pensé que me estaba muriendo Anna se arrojo para protegerme. Ella fue golpeada por la espada en lugar de mí, y murió al instante. Todo esto ocurrió por Angela.

Niwa el caballero que mato a Anna, era un seguidor de Angela, solo por esa razón podía explicar su comportamiento. Otro caballero lo dominaron tardíamente, pero no se puede restaurar la muerte de Anna

-Anna, Gracias

-¿Perdón? ¿Por qué está haciendo esto de repente, sucedió algo?

Me acerque a Anna y la abrace. Aunque Anna odiaba mis acciones, no me importo y la abrace con mas fuerza. Cuando tenia 10 años y Anna 12 años, la conocí por primera vez, un camino forestal deshabitado, en las afuera de la capital. Anna dino que nació en un barrio pobre y se crio como asesina. Yo la encontré, cuando estaba muriendo al fallar en una misión, por lo tanto la tragué a la mansión, ya que estaba gravemente herida.

Hice todo por Angela, y Anna hizo cualquier cosa por mí. Quería darle las gracias, pero fue demasiado tarde. Ella dio el cuello por mí.

-¿Hay alguien que te moleste?. No, no hay nadie que se atreve a hacer eso sin estar loco.

-No es así. Y a partir de hoy, volveré a vivir según mi horario, ¡así que volveré para ver algunas cosas que hacer en su lugar!

Sali de la habitación y me escapé, Anna grito desde atrás que me cambiara de ropa, ya que andaba en pijama, pero seguí corriendo fingiendo no oírla. Correr en la mansión erala primera vez, desde que tome clases de etiqueta. Un empleado de la mansión me vio y abrió la boca con asombro, pero no me detuvieron.

Llegue pronto a mi destino. Un almacén secreto ubicado en el sótano de la residencia Belcheter. Existe una magia que solo los descendientes inmediatos de la familia Belcheter pueden entrar y salir del almacén. Cuando era niña, a menudo me escondía en el almacén secreto y decía que jugaba al escondida. Las únicas personas que pueden entrar al almacén son, mi padre y yo.

Estaba confundida, recordando el pasado con cuidado. El tesoro más importante del Marques esta almacenado en una caja de vidrio, ubicado en el centro del almacén, sobre la cuelga una magia de doble barra, que ni siquiera yo puedo tocarlo.

Como lo esperaba, vi un collar dentro de la caja de cristal. El collar que recibí de mi padre cuando estaba atrapada en la mazmorra imperial. Originalmente, se suponía que este collar tenia una piedra preciosa que brillaba en color dorado, pero ahora la piedra ha perdido su luz y se partió a la mitad.

Si sois de una familia tan antigua, siempre hay una historia que se transmite de generación en generación. La nuestra era que Familia Belcheter era quien gobernaba como reyes. Ya que este salvo al dragón símbolo del imperio, cual como agradecimiento le dio su corazón.

-quítense que esta parte de mí, y llame cuando estén en problemas, hare realidad su deseo.

Ahora, nadie en la familia cree en esta historia. Ya que era común que los nuevos nobles, a veces contrataban escritores para crear una historia a su familia. Pensé lo mismo, pero quien diría que la historia del primer rey era cierta. Entonces la voz que oír en ese momento era el dragón.

El collar era un símbolo de la casa trasmitido de generación en generación. Pero realmente sucedió ¿Podría ser? Al mirar la piedra partida a la mitad. Ciertamente escuche la voz de alguien y mi deseo de había hecho realidad. Me habían cortado el cuello en la guillotina, pero estoy viva y vagando por la mansión, esa era la prueba.

Volviendo el tiempo atrás, los humanos no pueden hacer eso. Si tuviera que elegir, sería más realista decir

“El dragón al que ayudo Belcheter cumplido su promesa”

Incliné la cabeza y le dije hola al collar.

“Gracias por traerme de regreso”

Si alguien veía esto, se reiría de lo que estaba haciendo, pero yo hablaba en serio.

-Realmente esta, rebosando de energía pero, ¿A dónde fuiste vistiendo solo pijama?

-Mira, que te he estado buscando un tiempo

Al volver a la habitación. Anna me estaba esperando con una atmosfera mortal. Conociendo mis pecados, me escabullí de su mirada y me pare frente al espejo. Un hermoso espejo decorado con joyas. Unas pupilas azules me miraron, la piel blanca brillaba, el cabello negro era brillante

-Anna. ¿Qué edad tengo en este año?

-Tienes 18 años, porque preguntaste así.

Entonces ahora, ella está en la mansión ¿Podría ser?. Pensar en Angela, hizo que mi corazón se hundiera. Mi vida se acabo por ella, eso no volverá a ocurrir nunca más. Recordé los días que pasé en prisión.

Si la volviera a conocer, ¿sería capaz de mantenerme cuerda? Honestamente no estoy segura. Necesitaba tiempo para aclarar mi mente.

-Llego una carta del señor

A si se supone que esta afuera de la cuidad, mientras asentía Anna dejo ropa limpia y trajo la carta. Era una caligrafía familiar. Mi madre murió a los 10 años, y mi padre siempre fue algo reservado. Mi padre y yo no expresábamos las emociones, así que no éramos muy cercanos.

¿Fue así? al ver a mi padre levantar la mano cada vez que había un conflicto con Angela, pensaba que mi padre no me amaba. Fui estúpida. No habría cometido tal malentendido si alguna vez lo hubiera pensado desde el punto de vista de mi padre.

Me doy cuenta hasta que es muy tarde. Incluso en el caso de envenamiento de Angela, pensé que mi padre se pondría de su lado. ¡Mi hija no fue la que hizo eso! ¡Es una trampa de alguien diseño para darle la culpa a Jaina!

Sin embargo después del despertar de Angela, la situación se deterioró más allá de sus manos y, a pesar de ser acusado de traición, mi padre trato de salvarme. Y justo antes de lograr algo, mi padre fue ejecutado.

-Jaina te amo

Cuando recordé, sentí ganas de llorar así que me apresuré para leer la carta. Su padre quien, desempeñaba como ministro militar del imperio a menudo viajaba para inspecciones fronterizas o negociaciones militares. Papa me escribía todo el tiempo.

[Para Jaina. De un amigo en el valle del sur. Envió una carta casa]

No soy un genio, no puedo recordar todas las cartas que mi padre me envía, pero la forma en la que se expresa. Se significa que este contenido es importante. Pero sabia de lo que se trataba. Aunque quisiera olvidar, no podía olvidarlo.

[Quiero llevar a su hija a la mansión de la capital. Creo que llegara en 5 días]

Pero eso no es lo que ocurre, padre llega una semana después

[Jaina, por favor dale la bienvenida a Angela]

Doble la carta, y la deje en la mesa, el que me trajo de regreso al pasado sabía todo esto ¿Por qué volví a este punto? Pero yo sabía por qué había sido, como Angela dijo en la fría celda

“Por qué, quería que fueras infeliz, quería arruinar toda tu vida. Si de odie desde el principio.

Esta vez yo arruinare tu vida, miro hacia el espejo y tenía una expresión aterradora que nunca había visto.

“Angela, desearía que también fueras infeliz”







Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo