Ir al contenido principal

Capítulo 1. PARECE QUE FUE EXPULSADO DE LA CONSTELACION

 


EMPERATRIZ DIVORCIADA

Traducción: Dreams Tefe

Edición: Dreams Tefi

 

Capítulo 1. PARECE QUE FUE EXPULSADO DE LA CONSTELACION

 

Acepto el divorcio”

¿Soy la única que encontró mi sonrisa pálida que frotaba en mis labios al momento que caen mis palabras? Sovieshu me miro con un rostro medio serio y arrepentido. Puede que sea una pretensión, pero puede que sea sincera. Hasta ahora he sido una buena compañera y una emperatriz perfecta. Después de que el la trajo, la relación se alejó, pero ni siquiera habíamos pelado hasta entonces. Me tira por su amor, pero hasta el último minuto quería ser un buen hombre y emperador.

“¡Su Majestad! ¡De ninguna manera!”

El Marqués de Paeren grito y trato de correr hacia mí. Pero fue capturado por los guardias del emperador y finalmente me acerque al él unos pasos…. Marques Paeren y a la Condesa Eliza, quieres me protegieron. Todos son personas que me están agradecidas. Finalmente, les lancé una mirada llena de gratitud y luego volví la cabeza hacia el sumo sacerdote.

“Emperatriz, mariposa del imperio. ¿Está realmente de acuerdo con este papeleo de divorcio sin ninguna objeción?”

El sumo sacerdote hizo una pregunta con cara de enojo. Quería que yo peleara, esperaba tener un juicio que le digiera que no habla absolutamente ningún divorcio y por qué debería divorciarme. Las posibilidades de ganar un juicio con el emperador eran nulas. Pero durante los años del juicio, la gente señalaría al emperador y su gobierno mientras dieran los resultados, eso era lo que querían Daishin-gwan, mi familia y amigos. Negué la cabeza, si continuaba con el juicio de divorcio podría arruinar la reputación de Sovieshu, sin embargos las cicatrices que tenía seguirían intactas en mí. No significa que tenga problemas morales, si no que no podría tener lo que deseo por estos asuntos complejos.

“Aceptare el divorcio”

Cuando respondió vagamente, el sumo sacerdote cerro los ojos con fuerza. Hubo arrepentimiento girando aquí y allá.

“Y pido aprobación para volver a casarme”

Al momento que agregue las siguientes palabras, el estado de ánimo cambio por completo. En cambio, la corona abrió mucho los ojos y los alrededores estaban rodeados de silencio. Todos intercambiaron miradas con rostros que no estaban seguros de lo que había escuchado. Sovieshu, también tenía una expresión muy extraña. frunció el ceño y me miro con extrañeza. Pregunto abruptamente el sumo sacerdote.

“Emperatriz mariposa del reino. segundas nupcias…?”

En lugar de responder, extendí la mano y señalé un lugar. Como si esperara, el hombre que estaba de pie con un velo traslucido se echó a reír felizmente.

“¿Puedo salir ahora?”

El silencio desapareció y el murmullo se hizo más fuerte. El hombre se apartó y se paró a mi lado. Cuando se quitó el velo, Sovieshu, que había estado observado la situación hasta ahora, se levantó.

“¡Emperatriz! ¿Qué hace el aquí?”

“Esta persona será mi nuevo esposo”

El cambio, bajo los ojos de la corana, estaba cansado de eso. Sonríe y mire al hombre que estaba a mi lado. Se encogió de los hombros con una expresión ¿Esperaba esta reacción de todos modos? De alguna manera se sentía agradable. Aunque no se trataba de querer venganza---- La FAMILY Troby a la que pertenezco había tenido varias emperatrices. Los matrimonios concertados eran comunes entre el emperador y los nobles. Su forma de pensar era que se casarían políticamente y tendrían una relación con el gobierno, y tener una amante ya sea hombre o mujer era común. Osis III, el predecesor del emperador, también encontró al conyugué del príncipe en nuestra familia desde el principio, y fui yo quien señalo para dicho cargo.

Desde temprana edad, me educaron para ser emperatriz y aprendí la etiqueta de la corte imperial. Afortunadamente, el príncipe Sovieshu y yo éramos muy buenos amigos, así que pudimos pasar el rato como buenos amigos. No me veía como amantes, pero aun así en algún lugar como este. Incluso si tuviéramos una pelea, deberíamos de sonreír he ir al salón de boda.

En esos momentos, cuando la aristocracia nos veía a Sovieshu y a mi les gustaba que fuéramos tan unidos, ahí hablábamos y discutíamos que país íbamos a hacer para la próxima generación. Cuando nos convertimos en adultos y le dieron a Sovieshu el reinado, incluso después de pasar por la ceremonia, estábamos bastantes unidos… por tres años.

[(Aquí regresamos antes que ocurriera lo del divorcio, y conoceremos a la odiosa)]

cuando planeaba el día el año nuevo y discutir todo el día con los funcionarios del departamento a cargo regrese a mi habitación fue cuando todo cambio.

“¿Qué es?”

Cuando se le pregunte, a las preocupadas sirvientas estas respondieron con voz afiliada.

“Su majestad fue a cazar y trajo a una mujer desagradable”

“Le gusto, nos llamó y nos ordenó que la laváramos”

Todas mis doncellas, [la versión real dice sirvientas, para mí son más como dama de compañía por lo tanto de ahora en adelante serán eso] eran honradas y esposas de una familia noble de alto rango.  Solo hacen esto cuando me ayudan, incluso en sus propias casas no lo harían con sus propias manos. Pero fue algo muy extraño, Sovieshu quien conoce el orgullo de las doncellas mejor que nadie, hizo que sirvieran a una mujer que conoció en la caza.

“¿Qué mujer es ella?”

“No sé si era prisionera o esclavo”, Su pierna quedo atrapada en una trampa

“Sus piernas”

“Si. Su majestad vio que cayó en la trampa y la rescato”

En lugar de hablar, las doncellas intercambiaron miradas. Había algo más que querían decir, pero parecía difícil decir frente a mí.

“Está bien. Dime” En eso unos de ellas abrió la boca con mala gana

“A pesar de que estaba sucia, lo cual era normal. Adivine después de lavarla es realmente hermosa”

“Era comparable con la duquesa Tuania, que es la más hermosa entre las damas”

Pensaron que me ofendería, las doncellas se unieron y agregaron.

“Por supuesto que no hay comparación con la Emperatriz”

Mi cara es muy hermosa. Sin embargo, cuando era niña. Era Princesa Heredera y, después de eso la Emperatriz, por lo tanto, todos tendrían a sobrestimarme. Así que es ambiguo decir exactamente cuan hermosa soy. Por eso se dice que la duquesa Tuania era la mujer más bella del mundo social. Después de hacer su presentación social a los 17 años fue una mariposa inamovible hasta los 40 años. La mujer que el emperador trajo del terreno de caza parece ser una mujer bastante hermosa. Sin embargo, si fuera simplemente bonita, no habría ninguna razón para que las doncellas se dieran cuenta de eso.

“Está bien, así que cuéntamelo todo. Creo que tienen más cosas que decir”

Cuando volví a preguntar, al final las doncellas se animaron y confesaron por completo.

“Realmente…. Me di cuenta de que a su Majestad la quiere mucho”. Parecía terrible simplemente sacárselo dela boca por su rostro pálido.

“¿Su Majestad?”

“Después de lavarla toda, le puse la ropa de una sirvienta con forma de cuerpo similar y tan pronto como la vio fue admirada”

“¿Creo que eso es lo que puedes decir?”. Cuando le hice mi pregunta, las sirvientas intercambiaron mirada e hicieron expresiones de vergüenza.

“La Emperatriz aun ha sido santa y no has tenido una relación, así que no estas seguras”

“Hay un matiz o una atmosfera únicos, Su Majestad”

“Por lo que estamos de lado de la Emperatriz, incluso si no te importa escucha ahora mismo, creo que sería bueno decírtelo”

“Si nos preocupa”

Entre la doncella, Lady Laura esa de mi edad, que también estaba estudiando etiqueta, el resto eran todas mayor que yo. Por su puesto su sabiduría mas rica que la mía. 

“Veo”

Murmure avergonzada. ¿Qué debo hacer si es cierto que el emperador está interesado en una hermosa presa que ha recogido? ¿Debería ir a la habitación del emperador y pedirle que suelte a su presa, que lo saque del camino o que lo lleve a trabajar en el Palacio Imperial? No estaba seguro de cómo reaccionar. La dama de honor de la Condesa Eliza, pregunto con cuidado.

“Por qué no intentas tener suerte, preguntando por la mujer que recogieron “

“No importa son solo actúa como sirvienta en el palacio imperial”

“Por si acaso” Asentí y sonreí, diciendo que sería gran cosa.

“Okey. Gracias a todos. Su Majestad es una persona con mucha compasión, así que la trajo por era pobre”

 

***** ¿Cuándo debería de preguntarle al emperador sobre, la mujer que recogió del terreno de caza? Después de reflexionar, decidí hacer esa pregunta en la cena de mañana. Aunque éramos una pareja, el dormitorio donde nos alojamos el emperador y yo estaba completamente dividido en los extremos este y oeste.

Se dijo que el emperador y la emperatriz están dispuesto de esta manera que payaban al país desde ambos lados. Su significado ahora se desvanece, y ahora el emperador y la emperatriz no se tocan, es una buena estructura para convivir con el gobierno, aunque no como pareja. Sovieshu aún no vive para el gobierno, pero dado que sus horarios están ocupados y sus horarios de vida son diferentes, la mayoría de las veces comen por separado y duermen por separado. Aun así, cenamos juntos dos veces por semana y eso será mañana. Sería demasiado entrometido visitarlo hoy y preguntarle.

 

Antes de casarnos, todavía no olvido lo que mi madre me dijo

“Incluso si, Su Majestad Sovieshu esté atento al gobierno no interfieras tanto”

“¿Esta bien?”

“Mira la historia. ¿Hubo algunos emperadores que no gobernaron? Incluso Osis II, un ex militar tenía 20 personas gobernando por él. “

 

“…….”

En caso de que su Majestad tome una joven, más bella es sano. Sabes lo que quiero decir. toma un hombre y lo conviertes en tu amante. Si los plebeyos escucharan, sus ojos estarían bien abiertos para preguntar qué tipo de drama es este, pero esto era natural en la sociedad aristócrata lleno de matrimonio políticos. Eso si el único hijo que puede entrar en derecho de sucesión eran nacido en el matrimonio, y se va al templo para confirmar que son sus hijos.

Más bien cuando el esposo amaba a su esposa y viceversa se convertía en un acontecimiento entre los nobles. En entonces siguiendo el consejo de mi madre, no voy a ver a Sovieshu en este momento, tengo que preguntar mañana por la noche, e incluso si Sovieshu la convierte en su amante. Tengo que fingir que no lo sé.

“…..”

 

Yo no lo amo, sé que otros viven como yo. Aun así, en el momento en que pensé que mi esposo podría estar usando a otra mujer como su amante, sentí un vacío en la esquina de mi corazón. Extraño, extendí la mano y toqué mi corazón.

 

Llego el día siguiente, los rumores sobre la “chica cazadora” se difundieron más rápidamente. Las únicas personas que me contaron la historia abiertamente fueron la doncella, pero cuando me senté quiero en un lugar tranquilo, puede escuchar los murmullos aquí y allá. En el almuerzo, las doncellas se quejaron, molestas

“Escuche que era una mujer vulgar, una esclava fugitiva. Parece que se escapó y se fue al terreno de caza”

“El terreno de caza está conectado a la propiedad de Roteshu, por lo que probablemente sea de allí”

“Si fuera un esclavo fugitivo, tendría que devolverlo de inmediato. Su majestad dijo que era bastante lamentable y le dijo que buscaran una sirvienta para que la cuidaran.

 

Cuando llego la hora de cenar, las doncellas de hoy me dieron fuerzas. Llevaba un vestido brillante con joyas de plata y solo simples aretes de perlas en las orejas. Durante todo el proceso de vestirme, elogios de las doncellas se volvieron más brillantes de las perlas. Fueron personas que siempre se preocupaban por mí, pero hoy tiene una peculiaridad para cuidarme

 

“No importa que bonito sea el esclavo. ¿Es mejor nuestra emperatriz?”

“Su majestad también se le iluminaran los ojos después de ver a su Majestad”

 

Sin embargo, sus esfuerzos fueron lo suficiente extraños como para pasar de largo. Si te vas a enamorar de mí solo por vestí así, ¿no se habría enamorado Sovieshu de mi antes? Solo tuve pensamientos inútiles.

Y después de que todos los adornos terminaron, fui al edificio al este donde se hospedaba el emperador y me senté en una mesa que era demasiado grande para solo dos personas. Al principio, solo hablamos sobre temas políticos recientes y los preparativos para el año nuevo. Espere que Sovieshu contara primero la historia del esclavo cazador, pero se comportaba con la misma naturalidad que de costumbre.

No importa cuando tiempo espere, no hablo de ella. Mientras Sovieshu estaba partiendo un bistec, lo interrumpí por un rato y final, traté sacarlo como si fuera algo sencillo de pasar

“Su Majestad fue al terreno de caza y recogió a un esclavo fugitivo. ¿En realidad?”

El sonido de los cuchillos y platos golpeándose entre sí se detuvo. Sovieshu dejo de cortar el bistec y me miro, por un momento y pregunto.

“¿Dónde se enteró de eso?”

No era un ambiente muy agradable. Más bien, algo parece ser preocupante…. Al ver el pliegue entre sus cejas, cubrí delibera mente la fuente de la historia.

 

“Todo el mundo hablaba aquí y allá. Fue bastante ruidoso”

“Las doncellas de la emperatriz deben haberlo hecho”

“No importa a quien escuche, más bien, es verdad”

En repuesta a mis repetidas preguntas, Sovieshu se sintió muy incomodo

“Majestad”

“No se apresure”

“…..”

“No sé lo que escuchaste, pero encontré a una mujer que estaba muy herida y la curé” ¿No es un esclavo fugitivo, sino una mujer herida…

“Veo, entonces, ¿dónde está la mujer ahora?”

“Emperatriz”

“….. Tú dices”

“En un lugar para comer juntos dos veces por semana. Hay tantas cosas de la que hablar, pero ¿debo decirte algo así?”

La voz fría claramente me estaba advirtiendo. No se involucre en esto de ninguna manera.

 







 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo