Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 19



CAPITULO 19



 ¿Es el aura diferente? Supongo que no soy humano... … . Hasta donde yo sé, Helena era un hada, una humana pura sin sangre ni nada, y realmente se sentía como si hubiera sido creada por Dios. Para agregar un poco de exageración, era una belleza que estaba cerca del arma final creada por la humanidad.

Mientras admiraba el rostro de Helena, Helena me miró, o para ser más precisos, mi ropa, y se puso azul. Temblando como un álamo, trató de llevarla al salón ceremonial, aunque el príncipe estaba desconcertado por la situación inesperada.

rechazado

“… … Vamos."

“ 〇 <?,,

"Quiero cambiar. ¡Déjame cambiar!”

Lo último fue casi un grito. Pobre helena. Estás siendo tratada con dureza porque eres hermosa. La miré directamente y acepté.

"Pueden cambiarse, Lady y Tublum".

“¡Helena!”

Cuando me concedieron el permiso, tanto si el príncipe gritaba mi nombre como si no, Helena dio media vuelta y salió corriendo.

“Su Majestad, sé que tiene mucho que decirle a Su Majestad, pero me gustaría hablar con usted primero. ¿Podrías permitir esto?” Antes de que el emperador ya con la cara roja estallara en ira, me volví y consolé al emperador. El emperador capturó su expresión y asintió con permiso.

Lo que quiero ser no es una heroína trágica. La simpatía fue suficiente para mí en aquellos días en que no tenía dinero ni poder. Me río

Extendió su mano al príncipe.

"Ven aquí, Su Majestad".

Ven cuando dices cosas bonitas. Porque todavía me aferro a querer matarte.

Bueno, la historia original de este caso fue así. Helena no debería haber podido asistir dado su estatus original, pero fue otra historia cuando Ia Son, un gran noble, se ofreció a traerla como compañera.

Tal vez Jason le envió un vestido a Helena para que combinara con su ropa. esplendor

Como había llegado un vestido, era natural que las doncellas hablaran de arriba a abajo, y naturalmente, el hecho de que Helena asistiera con Ia Son también debe haber entrado en los oídos del príncipe.

No me importa cuán celoso debe haber estado el Príncipe Heredero. En cualquier caso, el Príncipe Heredero haría un plan para declararle a Jason que Helena es su mujer, para alimentarme y cuidar de todo.

Me atreví a rascar la ropa que Jason me dio, e incluso engañé a Helena, e incluso ponerme la ropa me dio un ángulo perfecto. en absoluto

Me lo habría puesto para que lo compararan abiertamente.

Originalmente tenía dos vestidos. Esto era natural. Ya sea para rehacer y vender productos, o en caso de que le ocurra un accidente a mi ropa, los diseñadores solían quedarse con un par extra de trajes.

La pregunta es, ¿cómo convenciste a Madame para que te diera la ropa? … . Esto era imposible solo para el Príncipe Heredero.

Esto se debe a que la principal base de clientes de Madame, incluso se dice que es el Príncipe Heredero de Amman, no era la familia real, sino miembros de la alta sociedad aristocrática. ordenado por los nobles a los plebeyos

No había forma de que pudiera ponerme un vestido que redujera la confianza y el valor de la ropa al mismo tiempo.

Quiero decir, estaba decidido a ir en contra de la siembra. Y solo había una persona que podía tomar tal determinación.

emperatriz.

Por lo general, pensaba que me gustaba Helena, pero en este punto, comencé a odiar a Eris además de favorecer a Helena.

En el libro, Eris espera que venga el príncipe, y si no es el príncipe, yo

Yo no quería ir y terminé arrastrando al sirviente.

Allí, leí que se sintió derrotado por Helena, quien vestía el mismo vestido que él, sonreía y socializaba con personas con una apariencia aristocrática que él, y se escapó. … Realmente no quería hacer eso, así que salí primero y la historia cambió un poco.

En un principio tenían que aparecer el príncipe y Helena, el marqués, luego el emperador y la emperatriz, y finalmente Eris.

Pero el mensaje de que yo salí primero

Vamos, el marqués y el emperador sabían que el príncipe heredero había llegado primero, por lo que partieron antes de lo esperado.

En el original, el partido de Eris era muy diferente. También fue el episodio en el que Eris, que estaba desesperada, mostró su comportamiento desagradable por primera vez, revelando su rostro desnudo. Gracias a eso, la posición de Helena y el Príncipe Heredero quedó un poco enterrada... … . Bueno, no me importaba. ¿A qué te refieres con ir al límite?

Estábamos en el pasillo por un rato. La luz de la luna brillaba sobre nosotros. incapaz de superar el silencio

El príncipe Ji trató de abrir la boca primero, pero levanté la mano para bloquearlo.

Donde el pecador abre primero su boca. Sobre el tema de las mentiras vertidas en excusas con sólo abrir la boca.

"majestad… … Me odias

“… … ¿Qué?"

No quise pedir una respuesta. ¿Hubieras hecho esto si no hubieras presionado? No importa cuán planificado haya sido el acoso, me molestó cuando lo experimenté por primera vez. especialmente el principe

El sabor pervertido era muy ofensivo.

Rápidamente me acerqué al Príncipe Heredero. Cuando el Príncipe Heredero dio un paso atrás, puso su pie en la pared junto al Príncipe Heredero para evitar que escapara.

“Yo soy el que dice, ¿verdad? Desearía estar de alguna manera enferma y con dolor, ¿verdad? Entonces, incluso cuando ingresó al lugar, miró mi expresión ante Su Majestad. Para ver si estoy herido".

"usted… …

“Pero lo hago, Su Majestad… … yo soy yo

Quiero que te mueras."

Estaba preparado para romperlo, pero la cicatriz en la copa no duele. No le gustó el aspecto del rostro del príncipe, así que lo cubrió con la palma de su mano y se lo susurró al oído.

“Entonces no trates de lastimarme de alguna manera. Porque es lo mismo.

Dejando solo al príncipe aturdido, se dio la vuelta y caminó hasta el final del pasillo. Cuando abrí la puerta, Jason me miraba con una expresión complicada.

Deberías cambiar tu hábito de ratón

lugar. Voy tras Helena, pero no sé por qué estás aquí.

Reuní toda mi paciencia y le di a Jason una sonrisa.

"Ese… … ¿Estás dejando sola a Lady Anteblom? Se dice que el Rey ha perdido al jugador, pero Sir Khazar no lo invitó. Tienes que asumir toda la responsabilidad por ella.

Después de eso, no emitió ningún sonido y simplemente abrió la boca. Moverse. My Mouth Moingteo: Mientras leía, este Ason se apartó del camino con una expresión confundida. Después de pasar por la puerta una vez más, es un lugar hermoso nuevamente.

Tan pronto como entro, todos me miran a la cara. no, yo no De pie ante sus ojos estaba Eris Migerian.

Los rostros por los que quieres llorar, la anticipación brutal de que tu caída puede ser un espectáculo. Así que tuve que reírme. Eris, preferirías estar enojado, pero en realidad no lloraste.

Si había una historia paralela en esta novela, quería que fuera tu historia, no la historia de amor entre Helena y el Príncipe Heredero. ¿Qué piensas y con qué tipo de corazón estás celoso de Helena?

Y tal vez amaba al príncipe, para que yo pudiera entender.

Pero yo no te conozco aunque he entrado en tu cuerpo. Nadie en tu mundo te conoce.

Pobre Eris. El mundo no se preocupaba tanto por ti.

Como era una ceremonia de mayoría de edad, caminé hasta el lugar donde estaban el emperador y el marqués. Estaba bastante lleno, pero la gente se fue, casi como un milagro de Moisés.

Los dos están avergonzados por la serie de eventos que han tenido lugar.

Aunque valió la pena llorar, se rió bien sin mostrarlo en su rostro. Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha sobre el estado actual de las cosas él es un político, lo bueno que puede ser... … .

“El bebé está aquí. ¿Tuviste una buena conversación?

Maldita sea, perdí un jugador. Si el emperador hace tal declaración, se vuelve difícil para mí decir que debo romper el matrimonio. Miré al marqués en busca de ayuda, pero el marqués me miró así y sonrió ignorantemente.

Ah, entonces me di cuenta de que el marqués estaba del lado de Eris, pero no del mío.

sustraer No tomará ninguna acción que empañe el honor de Eris.

Si lo piensas bien, la relación no fue un gran escándalo para los nobles, donde el viento estaba todos los días. Por no hablar de la familia imperial donde se permite oficialmente la poligamia.

En cualquier caso, este matrimonio fue un matrimonio arreglado. Supongo que esperaba demasiado que no fuera nada como un contrato con los intereses políticos de cada uno.

Incluso si Eris es infértil, está bien traer a Helena, pero rompe con Eris.

di que no lo harás

Cuando pienso en esas cosas, el Príncipe Heredero solo se enfada conmigo... … Pensé que era la máxima sinceridad hacia Helena. Poner la máxima sinceridad es un poco útil incluso con palabras.

"Bebé, ¿recuerdas lo que dije?"

¿Estás hablando de las bendiciones de los gemelos que querían lavarse las orejas? Abrí mi boca a la fuerza a las miradas que caían sobre mí.

“… … No tengo envidia.

"Sí Sí… … . Crió sabiamente a su hija, marqués.

"Está sobrevalorado."

Se reían y reían entre ellos. No tuve el descaro de reírme jajajaja a mi lado, así que me la soplé por una oreja y asentí con la cabeza, luego miré a mi alrededor y salí.

Dicen que no romperán el matrimonio a pesar de que hay una pelea por un lugar que no es diferente a una ceremonia de compromiso... … . Tendré que darme un accidente otra vez.

De todos modos, este desarrollo es lento. De hecho, Eris tuvo que correr en lugar de Helena, pero lo fue aún más porque la situación se invirtió.

Pensé que mejoraría si conseguía algo de viento, así que pasé al patrocinio. Un día, el sol se estaba poniendo y las estrellas bordaban bellamente el cielo. El viento era tan bueno, tuve un momento de arrepentimiento que deseé haber traído una copa de vino de una manera relajada mientras lo disfrutaba.

Si es mujer, te traeré unas copas más tarde. Busque un lugar adecuado antes de eso.

Mientras miraba a mi alrededor, escuché un grito en algún lugar.

Esta vez, pensé que era un fantasma real, así que seguí el grito con un poco de anticipación, pero desafortunadamente, era un humano nuevamente. Un puñado de verde... … No, fue Elena.

Helena derramó lágrimas sin parar y se puso de pie en estado de shock ante la pretensión de popularidad. Cuando confirmó que era yo, su expresión cambió aún más desesperadamente. Cuando vi un fantasma, pensé que la expresión de su rostro sería mejor que eso.

Rápidamente se secó las lágrimas con las manos y luego luchó con su voz temblorosa.

se puso en negación

"Lo siento lo siento. Yo, yo realmente no sabía... … . Este atuendo es... …

Helena, que había estado poniendo excusas por el galimatías, cerró los ojos con fuerza. Fue el Príncipe Heredero quien se puso la ropa, pero no pudo sacar al Príncipe Heredero de su boca frente a su prometida. Puede considerarse una conspiración y es imposible que los plebeyos acusen a la familia imperial en primer lugar.

Dudó durante mucho tiempo, incapaz de seguir hablando, aunque ella lo supiera. Al final, lo que Helena apenas escupió fue una excusa,

Ni siquiera fue una protesta.

"Lo siento… …

eres tu otra vez otra vez te disculpas Ni el hombre que te trajo, ni el hombre que te vistió con mi ropa me pide disculpas, pero la disculpa siempre es tuya porque eres el más débil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo