Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 18

 






CAPITULO 18


Me despertó casi tan pronto como salió el sol. Todavía tengo la presión baja, así que no puedo levantarme por la mañana, pero ayer cambié de cama y no pude dormir, fue un infierno. Tenía mucho sueño, así que dormí mientras me lavaba la cara.

En cuanto a lo difícil que fue, Anakin me pidió perdón y casi lo lleva. Estaba cerca del templo, pero no se podía ir caminando, así que tuve que tomar un carruaje tirado por caballos. Anakin me empujó dentro de la carreta, y cuando llegué y la saqué, no pude dormir.

Cuando todo llega... … No, literalmente me despertó con este perfume, Anakin, que me ordenó justo ante los ojos del sumo sacerdote.

“Maestro, hemos llegado. despierta."

“… … De verdad dame cinco minutos

Lancé la habilidad durante 5 minutos y reuní mi energía para levantarme, y alguien presionó mi dedo en mi frente arrugada y la enderezó. Entonces, milagrosamente, la somnolencia torrencial desapareció por completo.

Cuando abrí los ojos en el frío helado, la arrogancia fue sutil.

Me miraba con la cara. Correcto. También fue teniente. También me preguntaba si era mejor que una cara que no conocía en absoluto. Mientras agitaba mi mano, otro sacerdote me puso un velo.

En el Imperio, las mujeres usaban velo dos veces y los hombres una. Se dice que hombres y mujeres, y todas las ceremonias de mayoría de edad, usan velo.

Esto también fue por razones religiosas, y todos los pecados en el cuerpo Se dijo que lo encerraron con una carilla para que no se estropeara y lo lavaran con agua bendita.

Después de eso, el Sumo Sacerdote tomó el velo a mano, untó sus ojos y boca con perfume, y lo bendijo para que no se manchara con el pecado en el futuro.

Hybris vertió lentamente el agua bendita del cuenco de latón en mí. Salió agua fría de mi reparación de jeongsu.

Estaba fresco, pero el velo mojado y la ropa se me pegaron, así que no fue una sensación agradable. De alguna manera, vestía ropa ligera... … .

Se lamió la lengua, cerró los ojos y esperó su próximo turno. Whibris

la mano sobre el velo_

¿Qué, por qué te lo saltas y te quedas quieto? Cuando abrí los ojos ante la extrañeza, Whibris me miró a la cara por un momento y luego se apresuró a quitarme los ojos de la mirada. Sus dedos estaban secos y suaves.

"Señor, Hyangyu".

"ah.,,

Como señalé, Hubris nuevamente derramó perfume en mis dedos con manos temblorosas.

Cerré los ojos de nuevo y toqué mis dos párpados, pero esta vez dudó en mis labios.

no, mierda. Probablemente no sea algo que hayas hecho una o dos veces, ¡pero lo estás postergando, de verdad! Enojándome lentamente, saqué la cabeza y presioné mis labios contra el pulgar de Whibris y me puse de pie.

"¿Estás bien?"

“… … Sí."

"Vamos, estamos ocupados".

Cuando cayó la respuesta de Whibris, el lado húmedo

Tiró la lija y pateó el asiento. Estaba sentado sobre mis rodillas y mis piernas hormigueaban. Ups, es frustrante.

Después de regresar a la Casa Imperial, desayuné y almorcé tarde, y di un breve paseo para digerir la comida antes de comenzar a vestirme en serio. La comida de las personas de alto rango siempre era pesada y tenía muchas cosas innecesarias, por lo que me sentía hinchado en el estómago.

Entonces, a lo lejos, vi a Helena corriendo y corriendo.

No tenía idea de en qué tipo de situación se encontraba en el futuro. Estaba pensando en intentarlo aferrándome a él, pero pensé que sería mejor experimentar lo que sucedería si no le prestaba atención al sueño, así que lo dejé solo. Incluso si lo sé, no hay nada que pueda hacer... … .

Cuando regresé a la habitación después de despedir a Helena, las mujeres que estaban completamente preparadas me saludaron con las caras que tenían justo antes de la batalla.

sí… … déjame preocuparme No sé si podré asistir al banquete porque hoy estoy vivo... … . Tan pronto como suspiré, los cuatro

Las mujeres que se convirtieron en mí se mantuvieron juntas y me cambiaron la ropa.

Me puse medias de seda en las piernas, y no me puse un corsé porque insistía en que no me quiero morir, sino que colgué una bolsa de algodón que dejaba ver mis nalgas. ¡Una capa más de falda! Después de usar el cielo y la parte superior del cielo, ¡otra vez! llevaba una falda

Cuando me sorprendió la cantidad de ropa que llevaba puesta, las mujeres son al menos veraniegas y modernas, por lo que sus espaldas están ligeramente abiertas, el panel del pecho está prohibido y la ropa es ligera.

me consoló

Cuando estuvieron todos vestidos, esta vez se dividieron por la mitad para adornar sus cabezas y rostros. Un lado estaba peinándose y el otro lado estaba distraído con una capa de polvo.

Trenza tu cabello, péinalo con alfileres, aplícalo, aplícalo, píntalo, aplícalo... … . Cuando estaba agotado y quería desmayarme, me puse el collar, la pulsera y el anillo, y me puse los zapatos.

El sirviente movió con cuidado el espejo, vio mi rostro y quedó hipnotizado. La criada camarera con una voz casi gritando

Fue solo después de haber gritado un decreto que un largo espejo de cuerpo entero fue colocado frente a mí.

"En realidad… … Eres tan bella."

Ciertamente, yo en el espejo era un poco irrealmente hermoso. No, era más como un oficio que como una persona.

El vestido verde oscuro que hacía juego con el color de mis ojos estaba bordado con delicados hilos de oro, más como un arte que como una prenda, y los diamantes en mis manos, orejas y cuello brillaban con una luz deslumbrante.

No solo eso, incluso con su cabello trenzado.

Se insertó un alfiler en forma de estrella hecho de diamantes y oro. Es una cara que no se mueve en absoluto a pesar de que lleva una cosa tan llamativa... … . Incluso fue un poco aterrador.

¿Qué haces con una pelota como esta? La persona que verás tiene el corazón puesto en el campo de soja.

"Vámonos cuando estemos listos".

"¿Sí? Su Majestad aún no ha venido".

"Él no vendrá."

Debe haber ido a escoltar a Helena ahora.

Cuando salí por la puerta, la camarera puso cara de desconcierto. Al ver que ni siquiera podía sacar las palabras de su boca para pedirle que esperara, dijo que ya lo sabía todo.

Si vas al lugar y miras las caras de las personas, descubrirás quién más estuvo involucrado en esto.

Mientras caminaba, se hizo un pesado silencio. Si miras la atmósfera, no es la ceremonia de mayoría de edad, sino la apariencia de un general que va a la guerra.

Mientras me acercaba a la entrada del salón de banquetes, me asombraron los rostros de la gente. Todos dijeron: 'No, ¿por qué estás aquí ya? ¿Solo también?

todos. Si había novia, era costumbre entrar con la novia.

Después de mirar a mi alrededor, llamé a Jason, que estaba en la esquina derecha.

"Sir Qajar, ¿tomará mi mano?"

“… … ¿Sí?"

Jason, que fue golpeado por el hielo, me miró con cara de preguntarme si estaba cuerdo. Él también debe estarlo, porque esta es una ceremonia de mayoría de edad de un caballo, y es la mitad de la ceremonia de compromiso entre el Príncipe Heredero y Eris.

Hasta el momento, las familias han anunciado verbalmente

Si era una prometida, de ahora en adelante, como prometida, será tratada casi como la Princesa Heredera.

Agregando un poco de interpretación ampliada, que alguien más me escoltara era como una declaración de guerra contra la familia imperial. No hay forma de que haya una gran persona aquí que haría algo así.

La razón por la que elegí a Jason fue porque estaba al mismo nivel que Eris en muchos aspectos. El hijo mayor de la familia del duque y el héroe que salvó el imperio. Incluso el Príncipe Heredero y yo somos amigos de la infancia, así que les diré que

Era bueno usarlo como escudo.

De todos modos, la Dama, que también es adulta hoy, incluso hizo una solicitud, pero no había ningún artículo que pudiera rechazar. Cuando le hice señas, Jason se acercó a mí con una expresión temblorosa.

"Lady Miserian, la hija mayor del marqués Miserian y la prometida del príncipe heredero, entra".

Cuando el vigilante sirviente me informó de mi posición, Jason tomó mi mano extendida y me condujo lentamente al centro de la ceremonia.

Los ojos de todos los nobles estaban enfocados. Era una cara muy confundida, pero decidí tranquilizarme solo porque Eris era bonita.

Me estaba dando hambre, así que me iba a poner algo en la boca, miré alrededor, y este hijo me agarró y me preguntó.

''¿Qué pasó? ¿dígame?"

“¿No puedes simplemente mirarlo? Debe haber ido a recoger al compañero de Sir Khazar.

"¿Sí?"

Jason preguntó con una cara estúpida. ese

Respondió con una mirada extraña en su rostro.

"¿Sabías que él no tiene el temperamento lo suficientemente duro como para coquetear contigo?"

"entonces… … no puede ser Es la ceremonia de la mayoría de edad de Young-ae... … Como es eso... …

“Dicen que enamorarse te ciega”.

Para dejarlo así, era muy ignorante. Won cómo alguien intenta interceptar a una mujer que fue traída como pareja a la ceremonia de mayoría de edad de su prometida. No había tal cosa como un símbolo de ladrón.

"¿Cómo supiste que Helena estaba con Su Majestad?"

La molesta pregunta de Jason fue ignorada. Hmm, supongo que es un gran problema que llegué temprano. El rostro del sirviente se volvió azul pálido.

Entra el marqués de Migerian, señor del este de Kendall, guardián del río Kaylan y señor de Rimbaud.

"Mi hija."

El marqués, que había estado sonriendo alegremente, de repente dejó de caminar. por supuesto. ¿Adónde va el príncipe, y está con otro hombre?

solo lo hice En el momento en que el marqués frunció el ceño y estaba a punto de decir algo, el sirviente bramó en voz alta.

“¡Tenga un ejemplo! Su Majestad el Emperador Kratos I y Su Majestad la Emperatriz, quienes son el corazón del Imperio y quienes llevan la gloria del Imperio, el guardián de la fe y el señor de esta tierra, entren”.

Todos en el lugar se inclinaron profundamente hacia la entrada. El emperador y la emperatriz fueron recibidos hábilmente y caminaron directamente hacia mí^^.

“Es hermoso, es hermoso. tan hermoso

Hace tanto calor que es veneno para tus ojos”.

“Es una tarde deslumbrante, Su Majestad y Mamá. Ya que te has proporcionado un lugar, lo consideraré un honor para mi familia y continuaré alimentando el interior en lugar del exterior, y la lealtad en lugar de la vanidad”.

“El hecho de que lo conozcas es prueba de que ya has madurado por dentro. … … Por cierto, tu lado está vacío. ¿Adónde fue Alecto?

Solo me reí de su pregunta. A veces la risa explica muchas cosas. Pero sin eso, hoy

El Ojo de la Tormenta entró rápidamente.

“Su Majestad el Príncipe Alekto, el señor de la región de Marinello y un caballero que protege a la familia imperial… … Demonios, Helena Anteblom y tú están entrando en la habitación.

Cuando se abrió la puerta, hubo un silencio tenue. Incluso la antesala no podía estar tan terriblemente silenciosa. Algunos incluso se frotaron los ojos con incredulidad.

Oh, lo acabo de hacer. Helena lleva el mismo vestido que yo en este momento.

Helena es la mujer más hermosa del mundo.

Como mujer reconocida en la novela como Ram, era verdaderamente asombrosamente hermosa.

Aún así, qué deslumbrante debe ser que el Príncipe Heredero trajera personalmente a un niño bonito y lo puliera. Cuando me miré en el espejo, Eris tampoco era muy realista, pero Helena lo agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo