Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 17

 





CAPITULO 17


Vertiendo con cuidado la taza de té con manos temblorosas, inmediatamente derramó la tetera. Los gritos de Eris llenaron el salón.
- Tú, ¿hiciste eso a propósito?
- Así es.
- Estás haciendo esto porque sabes que me encontraré con Su Alteza, ¿verdad? atrevimiento… … te atreves conmigo!
Eris rompió mi pan de una vez. Sus mejillas se hincharon en un instante ante el fuerte toque. Pero nada de eso dolió.
Oh, soy un cobarde, un cobarde. Qué vida tan aburrida y estúpida es esta. La acción que había cometido ahora por Eris en realidad no era más que una autosatisfacción cobarde. Cuando pensé en eso, las lágrimas brotaron.
- cómo… … ¿Por qué diablos estás llorando? siempre te ves así
Cuando Eris me vio llorar, contorsionó su rostro y tembló de vergüenza.
- Crees que cualquier cosa se puede perdonar si lloras o ríes con esa cara bonita. Animales mantenidos como mascotas en la familia imperial.
¿De qué eres diferente? ¿Tu crees?
- Lo siento lo siento... … . Hice esto mal.
Tu desprecio se convierte en un maremoto y viene corriendo hacia mí. Pensé mientras aceptaba la ola tal como era.
Ya sabes, Eris. Porque esta es mi primera vida, mi estatus es bajo, tengo mala cabeza... … Sólo aprendí a sonreír. Así que déjame saber que has aprendido más que yo.
¿Tenemos un futuro diferente? Yo no soy querido, y tú no eres odiado... … ¿Llegará a nosotros un día así?
No importa cuánto lo intente, no puedo escapar del futuro de Tam que se me permite. Vienen a mí pidiéndome que sonría cuando sonríen y que sonría cuando no lo hacen.
En realidad, esto no es lo que realmente quería. Me estoy enamorando inevitablemente.
Se dice que la ceremonia de mayoría de edad está a cargo de la familia imperial, por lo que me estaba preparando para la región de Bonitao, donde vive el sacerdote en cuestión.
La región de Bonitao estaba bastante lejos de la capital, y era una región montañosa que tomaba alrededor de un mes completo para un viaje de ida y vuelta. Se dice que cuando la gente sufre, se va al campo, y este cura era la pareja perfecta.
Me iré después de la ceremonia de mayoría de edad de todos modos, así que la hora no importa... … . ¿Qué excusa usas para dar vueltas y vueltas a las colinas que te llevan un mes completo o así?
La pregunta era si sospechar o no.
El sacerdote Methodus fue un sumo sacerdote que se hizo famoso por sus profecías relacionadas con Jason y, lamentablemente, no tuvo contacto con Eris. Además, Bonitao era un 'Kangchon' en una palabra del argot para nada.
¿De verdad quieres viajar a un lugar así? ¿No parece que se va a encontrar con el sacerdote Metheus?
Además, no había ni siquiera una villa para el marqués miseriano en la región de Bonitao. No puedo mentir acerca de ir a un lugar donde no hay una villa, así que no puedo mentir... … .
Miré el mapa y reflexioné durante mucho tiempo, luego la criada miró el mapa y dijo:
"Es verano pronto, ¿así que te irás de viaje?"
"Ah, sí."
“Por cierto, el tren mágico se abrirá pronto. Dicen que es bastante rápido y que puede montar mucha gente".
tren magico? La criada dibujó cuidadosamente desde el final del mapa hasta el final con los dedos. Sus dedos cruzaron Bonitoo.
todos.
“Es un tren impulsado por ingeniería mágica. No han abierto el ferrocarril por un tiempo, pero el costo es tan insignificante, y se ha hablado mucho al respecto, y dijeron que la operación de prueba estará terminada y abierta oficialmente a fines de este mes”.
"¿Qué rápido? Por lo que he oído, parece ser más lento que un carruaje parado”.
“Ah, todavía es más rápido que un carro. ¿No debería estar el carruaje descansando los caballos? No hay necesidad de un tren mágico, será al menos tres veces más rápido que un vagón.
eso es todo Quería animar, pero me contuve. En cambio, después de que la criada se fue, llamaron a Anakin. Tengo un trabajo para tu hermano. Anakin me escuchó al oído, asintió y salió.
Para evitar dudas, este plan requería una persona más. No mucho después, la voz de la criada resonó más allá de la puerta.
"Señora, la familia imperial ha enviado a una señora para que se vista para la ceremonia de mayoría de edad".
"Dime que entre".
El Príncipe Heredero finalmente salió y anunció la ruptura del matrimonio.
no Por decir lo menos, teniendo en cuenta los próximos eventos, fue suficiente. La cuestión es cómo afrontar la situación... … .
Pensé en destruir el evento por completo, pero considerando la causalidad, parecía que no podría escapar mucho.
Además, sobre todo… … fue molesto Tengo que decir que ni siquiera vale la pena prestarle atención... … Y asi fue. Solo les iba a decir que tocaran el tambor y el janggu solos, y les iba a dar una ronda de aplausos.
“Lady Miserian, te convertiré en la joven más hermosa del mundo.
Vamos, respira.
"¡Oye!"
Prefiero preguntarle a la señora, por favor... … Uh huh, tendré que rezar para que no me gusten los corsés. Prefiero morir que enfermarme de verdad.
Finalmente, llegó el día antes de la ceremonia de mayoría de edad. En este país, era costumbre no dormir nada durante un día en las ceremonias de mayoría de edad. el día de la ceremonia de mayoría de edad
La protección de Dios se quita temporalmente, y luego, cuando te duermes, ¿un demonio se apodera de tu cuerpo?
En el pasado, me despertaban completamente a las 12 de la noche y tenía que aguantar 24 horas, pero la fortaleza solo va al templo temprano en la mañana para rezar y recibir bendiciones del sacerdote, y se dice que la fortaleza es un banquete hasta el amanecer del día siguiente.
Dado que mi ceremonia de mayoría de edad es organizada por la Familia Imperial, se ha hablado de que dormir en el Palacio Imperial el día anterior sería una buena manera de ahorrar tiempo.
Después de todo, el marqués y el marqués son las olas de la noche.
Como solo tenía que asistir al té, se me ordenó entrar al palacio solo con mi doncella, Duot, y mi caballero, Anakin.
Tuve la suerte de recibir permiso para entrar en el palacio después de cenar en la mansión del marqués. Si hubiera comido con la familia real hasta la cena, habría fingido estarlo.
Mientras viajaba en el carruaje, miré fijamente por la ventana y de repente le pregunté a Anakin, que estaba sentado frente a mí.
“¿Cómo estuvo tu ceremonia de mayoría de edad? no… … ¿Tuviste una ceremonia de mayoría de edad?
“El templo lleva a cabo regularmente actividades de ghoul, incluida una ceremonia de conciencia sexual para niños de barrios marginales”.
"¿por lo tanto?"
“Después de todo, los adultos de los niños de los barrios marginales llegan antes que eso. Porque tengo que añadir aunque sea un poquito a mi sustento... … . Después de la ceremonia, la mayoría de los niños asisten al templo dando comida y ropa”.
“No tengo ningún interés en otros niños del gueto. Quiero escuchar tu historia."
Entonces Anakin me miró sin decir una palabra, suspiró y dijo:
“Despiértanos como el amanecer… … Comieron algo que no era como el desayuno y me hicieron rezar. Después de mojar un poco de agua bendita en mi cabello, me atormentaba golpeando el piso con un palo con cascabeles para que no pudiera dormir. No hubo banquete ni nada”.
“No importa cuán pobre sea el vecindario, si vives en la capital, debe haber habido bastante apoyo”.
Si Anakin había vivido en ese barrio la última vez, significa que tuvo su ceremonia de mayoría de edad en un templo de la capital. templo en la capital
Sería el más grande y rico del imperio... … Alguien debe haberlo robado.
“No sé sobre eso. Lo importante es que al final conseguimos ropa y comida”.
“Usé mi cabello porque tenía miedo de que me engañaran si le daba dinero.,
“Incluso si se dio como mercancía, hubo muchas personas que lo tomaron y lo vendieron”.
"¿usted?"
“Lo vendí antes de que me lo robaran”.
Hicimos contacto visual y sonreímos al mismo tiempo. Conozco esa mente. antes de ser robado
La sensación de querer conseguirlo a toda prisa. Una felicidad momentánea que puedes saborear aunque sepas que pronto desaparecerá de todos modos. Era como el dinero de Año Nuevo que recibí cuando era joven.
Todo el dinero estaba en mi cuenta de ahorros, pero cuando era joven, mi madre me lo quitó todo, y qué injusto era tener solo un billete de 10,000 wones en mi mano.
Cuando mis amigos dijeron que recibieron el dinero de Año Nuevo y compraron lo que querían comprar, ni siquiera pude usar los 10,000 wones en mi bolsillo.
“Tenga suficiente ropa y comida para vender.
¿Había algo que quisieras hacer?
“Quería una espada. No fue hecho cortando ramas bruscamente, sino más bien una espada pesada con cuchillas adheridas a ella... …
Tenía una cara muy linda, así que le pregunté cuándo estaba casi en el Palacio Imperial.
"Si quieres una espada, ¿debería comprar una mejor?"
Anakin pareció un poco sorprendido, luego negó con la cabeza.
"Aprecio la amabilidad, pero una espada en mi mano es más cómoda para proteger a alguien".
Después de decir eso, me siguió en silencio. Siempre camina tres pasos detrás de él. No está lo suficientemente cerca como para hacerme sentir incómodo, pero si alguien trata de hacerme daño, puedo huir... … una calle así.
Me gustó la sensación de distancia. Incluso sin mirar atrás, puedes ver a través de las sombras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo