Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 16

 



CAPITULO 16


“Además, tenemos que creer en las brujas y tenerles miedo, así que lo encubrimos a fondo desde el principio. Borra completamente su existencia de la historia. La adición de 'magia' a la ingeniería mágica es uno de esos libros. En primer lugar, no existía tal cosa como la magia, todo lo que pensé que era magia es ingeniería mágica”.

"Cuando nos conocimos, ¿no dijiste que eras el único perseguido?"

“Bueno, los estándares de persecución pueden diferir de persona a persona. Qué... … No abandone su casa rápidamente cuando esté infestada de insectos y ratones.

Amenazando con golpear aún más si lo hago... … Desde nuestro punto de vista, sería una persecución absoluta”.

Medea fingió llorar abominablemente. Eran completamente lágrimas de cocodrilo.

Por cierto, si era por causalidad, era comprensible que la existencia de una bruja no apareciera en la novela. Es un personaje que no está establecido por el escritor que no es diferente al dios de las novelas.

Pero no te preocupes demasiado. No importa cuán poderosa sea, una bruja no puede destruir el mundo”.

"¿por qué?"

“Incluso si aparece una bruja con tal corazón, las hermanas no solo se mantendrán bajo control… … En casos extremos, pueden acordar matarlos votando. Bueno, en la mayoría de los casos, las brujas que están cansadas de vivir normalmente solicitan un voto diciendo que quieren morir.

Después de decir esas palabras, Medea puso una expresión ligeramente sutil. Luego me mira y sonríe suavemente.

"Lo siento. Las gentiles tenían la cualidad de ser nuestras hermanas

Yo. esto. Si quieres quedarte, puedo ayudarte.

“También creo que la bruja es más feliz que la prometida”.

"Cierto. El macho humano aquí es llamado un caballo de batalla... …

Hablamos de qué pasaría si durante mucho tiempo después de eso. Unos futuros que nunca se harán realidad, pero que te hacen sonreír con solo imaginarlos.

Si tienes un estatus bajo pero eres hermoso, eres un vendedor feroz. Cuando era niño, a veces mi madre se paraba frente a mí con un cuchillo. Agarró mi mejilla y levantó el cuchillo una y otra vez y luego lo soltó... … Después de dudar así, finalmente soltó mi espada y lloró.

Conociendo su corazón, no habría resentido a mi madre si me cortaba la cara.

Si nuestra familia no hubiera caído bajo el marco, no habrías sido así... … . A veces no podía soportarlo y bebía alcohol.

Día tras día, mi madre extrañaba a su familia muerta y lloraba.

Consolé a mi madre como consolaba a un niño hasta que se durmió. Madre, no llores. Todo estará bien.

Era muy bueno, pero mi madre siempre me debía un corazón. El hecho de que la deuda me venga más fuerte

se bueno Ya no puedo protegerte. Mi madre dijo como un hábito. No importa lo difícil que sucedan las cosas, sonríe

finge que no sabes

Como un idiota al que le falta un solo tornillo, así viví.

En el Palacio Imperial, yo no era más que un rincón sobresaliente. Todos me lo pusieron difícil. Era una plebeya y una sirvienta de bajo rango, pero antes de eso, era noble y tenía una conexión con la familia imperial.

Dado que mi madre es la niñera del Príncipe Heredero, Alec era prácticamente mi hermano pequeño, y la Emperatriz, que no tenía hija, era la única que me respetaba.

quedó deleitado Cuando traté de lavar la ropa o limpiar según la rutina de una sirvienta de bajo rango, Alec o mamá me llamaron de la nada.

- Anteblom, llama Su Majestad la Emperatriz. Ven y mira.

- Ja, pero no has hecho tu parte hoy?

- ¡Es grosero! ¿Te atreves a hacer esperar a mamá?

Mientras estaba lavando la ropa, el grito de la criada cayó. Dudé una y otra vez porque sentí pena por la sirvienta con la que trabajaba, sirvienta ah

Un diente atravesó mi costado.

- Vamos. antes de que te enojes de nuevo.

- Lo siento mucho. Si tienes dulces, definitivamente los traeré y te los daré. En serio en serio lo siento.

Cuando era joven, era ignorante y terco. No me iré hasta que termine. YO… … Simplemente sabía que estaba bien, y creía que debería estarlo.

Cuando llegué a casa del trabajo, me golpearon con aguijones para que mi madre me golpeara por no llegar a tiempo, pero yo estaba bastante orgullosa. Piernas calientes prueban mi legitimidad

parece ser

Fue después de que encontré a la criada que estaba siendo acosada por Alec por no llamarme un día. Dijo, aceptando mi disculpa con una cara cansada.

- Estás en condiciones de servirles. No rechaces pedidos.

me entere entonces No importa cuán audazmente me traten, no importa cuánto me amen, hay una clara distinción entre ellos y yo. No tenía derecho a negarme desde el principio.

Si no voy, alguien más será penalizado. De hecho, fue una contradicción injusta. Incluso si voy o no, alguien perderá dinero.

A veces sentía que estaba a la deriva. No pertenece a ninguna parte, e incluso si tratas de adaptarte, no lo aceptarás. Me dices 'allá'.

Después de ser abandonado por todos, tuve que volver con mi madre y consolarla llorando. Eso me puso un poco triste.

Ahora que lo pienso, me odió desde el primer día que lo conocí. Era normal esconder mis patadas en las espinillas debajo de la mesa o pisotear mis pies con tacones altos.

Incluso a una edad temprana, a menudo me calumniaba y me metía en problemas con mentiras, y él era feliz. Cuando me di cuenta de que no podía hacerme daño porque era un plebeyo, la intensidad aumentó gradualmente.

Hubo una fiesta de té con Jason, Alec e incluso Eris, y Alec insistió en que merecía asistir a la fiesta de té porque era su hermano menor.

Jason dijo que no importaba, pero a Eris no parecía gustarle el hecho de estar sentado en la misma mesa con plebeyos. Después de incitarme a decir algo, me encerró en un armario de la esquina.

- ¡Eris! ¡llevarlo a cabo!

- ¡No me llames Eris! Miles no sé cuántos minutos… … . Su Alteza lo trata con amabilidad, ¿realmente cree que se ha convertido en un noble? ¿O te atreves a desear una elevación de estatus en el tema de la familia del traidor?

- Pero la orden de Su Majestad I

cómo… … .

Mientras gritaba de decepción, Eris acercó los ojos a través de la rendija y disparó bruscamente.

- ¿Por qué debería preocuparme por ti? Ya sea que estés tratando de suicidarte o de romperte una pierna, lo resolverás. … … Si te vuelves a presumir, te venderé a un burdel para que puedas mejorar tu estatus como quieras.

Y Eris se volvió y desapareció. Me dejaron arrugado en un armario angosto y oscuro que no se podía abrir. no vuelvo

Si no hubiera sido por la sirvienta que compartía la misma habitación, podría haber estado en prisión por unos días más.

Alec y la Majestad de Su Majestad estaban furiosos y se dispusieron a encontrar al culpable, pero Eris y yo cerramos la boca y no pudimos encontrarlo.

Al día siguiente, me encontré de nuevo con Eris, abrazándome y gritando en voz alta.

- Helena, no sé lo preocupada que estabas.

- Señora… … .

- Oh, solo llámame Eris. de todos

esta al frente

Y el niño me susurró al oído. Recuerda, lo que dije. Eris agarró mi mano temblorosa y sonrió brillantemente.

Sí, supongo que yo también lo odiaba un poco en ese entonces. Desde ese día, he desarrollado una enfermedad que me dificulta incluso respirar cuando estoy confinado en un lugar oscuro y angosto.

Eris siempre fue muy trabajadora. Si eres similar a los demás, trabajas el doble, y si eres inferior a los demás, trabajas el triple. El chico siempre tenía que ser el mejor.

No sabía qué lo impulsaba tanto. Como alguien que no puede tolerar los errores, se azotó a sí mismo. Habrá otra oportunidad, entonces, ¿por qué crees que ser rechazado es tan humillante?

Alec siempre ha tenido un lado malo para él. La razón era que el Marqués tenía un lado astuto como una serpiente, y Eris también era así.

Alec tenía un sirviente para llamarme, así que salí a buscarlo y apoyarlo en lugar de trabajar. Luego, en la esquina del patio trasero, vi a Eris llorando y conteniendo la respiración.

Estaba llorando, tapándome la boca con ambas manos, en caso de que se me salieran las lágrimas. Parecía tan pequeño y joven porque estaba acurrucado. Sentí que había visto algo que no debería haber visto, así que me escondí al mismo tiempo.

Desde lejos, Alec caminaba hacia mí para encontrarme. Y el niño… … Tan pronto como escuché la popularidad fingida, me sequé las lágrimas. En ese corto tiempo, la niña borró su tristeza, se armó con una máscara gruesa y se volvió hacia Alec como una flor... … Se rió

Tal niño, una prenda tan pesada

Se sentía extraño verla vestida y maquillada, avanzando hacia un futuro tan difícil.

Si yo fuera un aristócrata, ¿estaría caminando en el mismo futuro que ella? Parecía que no podía soportarlo. No importa cuán despreciado seas, no puedes vivir así.

Nunca nos entenderemos. Pero en ese día soleado de principios de verano, decidí que la perdonaría por lo que sea que me haya hecho.

Independientemente de mi promesa, mi madre odiaba a Eris. no, lo odio

Era casi como odiar. Fue incriminado por la familia Migerian y tembló ante el colapso de la familia Anteblom.

En ese momento, se preguntó qué le pasaba a Eris, que ni siquiera había nacido en ese momento, y su madre solía chismear cuando tenía tiempo libre, fingiendo que no sabía y diciendo que Eris era un perro venenoso.

No importa cuánto traté de negar que no era ese tipo de niño, fue en vano. Simplemente se rieron y dijeron: 'No sé qué' porque soy muy amable.

La ira de mi madre es que accidentalmente me convertí en una semilla.

Alcanzó su clímax después de regresar después de ser golpeado con un arco por la cacería que siguió.

Mi madre estaba tan enojada que Eris trató de matarme. Le expliqué que no fue Eris quien me golpeó, sino otra señora que no tenía experiencia en la caza, pero no escuché que Eris lo hubiera ordenado.

… … Mi madre buscó veneno en secreto.

No podía acusar a mi madre, ni podía dejar morir a Eris.

Si la madre mata a Eris, con toda probabilidad, ella también morirá pagando el precio de sus pecados.

todos. No había forma de que pudiera perder a la única 7] familia que me quedaba de una manera tan vanidosa.

Mi madre hervía de ansiedad mientras miraba cuándo usaría el veneno. Y cuando el veneno finalmente se acabó, con el corazón palpitante, tomé con cuidado la tetera y me dirigí hacia el salón donde Eris estaba esperando a Alec.

Ataviada con un vestido azul, la niña miraba ansiosamente por la ventana. Tenía que terminar todo antes de que llegara Alec.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo