Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 15




 

CAPITULO 15

Que mas dijo el... … . De todos modos, fue amable y angelical. Una chica bonita como esa solo dice cosas bonitas, pero creo que también me debo haber enamorado.

Además, ¿no podemos ver el color del alma? Si la gente común era solo un alma amarilla, el alma de Helena estaba teñida con un color dorado más hermoso que cualquier otra persona.
Después de eso, pensé en preguntar una vez más. de que color era mi alma

Oh, me río.

Hubris se rió. Whibris también es humano, por lo que debería ser divertido, pero no puede sonreír suavemente de esa manera. Alekto, que siempre tenía el ceño fruncido, e Ia Son, que solo sonreía cortésmente, ¿sonreirán así cuando vean a Helena?
Fue una sensación muy extraña. Hay una clara diferencia entre odiarme y querer a todos menos a mí. Incluso si trataba de que no me importara, el sentimiento de impotencia que era inevitable era un poco difícil.

No hay nadie en este mundo que me levante la mano que no sea Helena. Luego sacudió la cabeza. no, habia uno
todos.

Tan pronto como salí del laute después de enviar al niño, corrí a la tienda de la bruja. Sabía que Anakin venía detrás de mí, pero no podía detenerme. Mis pensamientos estaban mareados.
Apenas llegué a la puerta principal de la tienda, pero estaba cerrada. No podía creerlo, así que tiré del pomo de la puerta. Un picaporte que traqueteaba y no se abría indicaba que este lugar estaba vacío.

"Abre la puerta."

"Maestro."

"¡Abre la puerta!"

Empecé a llamar a la puerta. Si tuviera un arma contundente decente, sentiría que iba a romper la ventana.
La gente que pasaba me miró de reojo, pero luego seguí mi camino rápidamente. Parece haber pensado que estaba loco.

''YO… …

Cuando me empiezan a doler las manos, Ana
Keane la agarró y envolvió su pañuelo. Me estaba ahogando y sentí que me estaba ahogando. Raspé la puerta de madera ligeramente con la punta de la uña. por favor… … .

“Dijiste que me ayudarías si era peligroso… …"

Hubo un día así. Pensé que realmente no lo quería, pero es el tipo de cosas que todos los niños menos yo querrían tener.

Ni siquiera me gustan los vikingos, pero ¿por qué los mini vikingos frente al día deportivo de la escuela primaria se ven tan divertidos? Quiero agarrar algodón de azúcar que ni siquiera puedo comer, elegir un fabricante.

No me importa lo anterior, pero todos los niños de mi clase lo tienen, así que le estoy rogando que lo compre al menos una vez.
me acabo de enterar La verdad es que solo quería que me confirmaran. Por inútil que sea, quería tener esa certeza de que mis padres estarían felices de escucharme por el bien de mi felicidad. Digo que soy legal, pero extraño a mis padres que estarán a mi lado incluso si hago algo realmente odioso.

"por favor… …"

Estaba sin aliento. Estaba tan agotado mentalmente que quería morderme la lengua y morir.


Necesitaba a alguien que me conociera en este mundo. Alguien que me conozca y me ame. Ojalá tuviera al menos uno de mi lado. Así que corrí hacia el único ayudante que conocía y la puerta estaba cerrada.
Se me mojaron los pies y pensé que iba a llover. Miré al cielo y eran mis lágrimas. Anakin me miró así.

Intenté disparar a lo que estabas mirando. Pero me abrazó y me consoló, o al menos no me dio ni siquiera un vano consuelo.
Solo me preguntó en voz baja.

"¿Quieres abrir la puerta?"

Él asintió sin comprender. Anakin me pidió que retrocediera un momento. Tan pronto como retrocedí unos pasos, levantó su espada y cortó directamente a través de la puerta. La puerta de madera bastante gruesa y grande se agrietó y se agrietó.

Ya sea que abriera o cerrara la boca con asombro, pateó la puerta rota y entró primero y miró a su alrededor.

"Es seguro."

“No, ¿y si corto la puerta?”

“… … ? Porque la puerta estaba cerrada.

Anakin dijo con una cara muy natural. No parecía haber ningún sentimiento de culpa por romper la puerta. Más bien, incluso me preguntó de nuevo.

“Quienquiera que esté esperando, pensé que sería mejor sentarse y esperar. ¿Me equivoco?"

Habló con calma y lo guió a una silla adecuada. Sí, si la puerta no se abre, rómpala. sin pan
Come Eke, ¿verdad?

Al ver esa expresión sombría en su rostro, sentí que todo lo que había sufrido había sido en vano. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, nadie con quien reírse, y se sentó en el sofá de la tienda mientras lo dirigía.

Cuánto esperaste La bruja, que estaba a punto de entrar, se paró en la entrada y gritó.

“No, vendes todos los espejos que me diste para llamar y rompes la puerta que amabas.

“No me rompí. Él hizo."

“La puerta estaba cerrada con llave, por lo que estaba un poco rota”.

Cuando el dedo de la bruja apuntó a Anakin, Anakin admitió descaradamente su culpa. Sigue una situación de comedia.

"Me refiero a ahora… … !”

La bruja golpeó la espalda de Anakin sin dudarlo con sus uñas largas y bien cuidadas, y Anakin pagó el precio en silencio sin una sola rebelión. Me hizo sentir un poco mejor porque era gracioso.
"Pagaré por la puerta, así que detente".

"¿Para qué viniste aquí?"

"Me siento mal. No digas nada. para hacerme feliz."

"Estás loco."

“Así que me vas a echar."
La bruja se rió un poco de mis palabras, y con un gesto arregló la puerta. La puerta mantuvo su forma original como si se hubiera roto.

"¿Está bien mostrárselo a los extraños?"

“Oh, si pensaras que era un extraño, habrías hecho todo lo posible para sacarlo de allí. Como el primer día que vine."

Fue una risa inteligente. fue así Aparte de la relación amo-esclavo, Anakin no era el hombre para ir al templo y acusarlo de ser un brujo. Prefiero olvidarme de eso para que no suceda algo molesto. Dejando atrás al sobresaltado Anakin, nos condujo escaleras abajo.
Todavía era caótico abajo con ollas hirviendo y hierbas medicinales. Hizo flotar la taza de té con un solo gesto y la sostuvo en nuestras manos.

Me pregunto qué más había en este auto, así que le di de comer a Anakin primero. tomó un sorbo. Era un té de hierbas fragante.
“¿Cuál sería una buena historia… … . Sí, ¿sabes la diferencia entre la ingeniería de encantamiento y la magia?"

“¿Hay alguna diferencia?”

“La ingeniería mágica está fundamentalmente más cerca de la teología. No, no cerca de la teología, nací en la teología”.

Después de pensar por un momento, la bruja se escondió detrás de la tela como si jugara una sombra y comenzó a explicar.

La gente suele decir que la teología es la ciencia de la vida y la magia es la ciencia de la muerte, pero en realidad es una metáfora falsa. Ni la vida ni la muerte se rigen por la teología. La teología va más allá de la simple creencia en el bien y el mal y el Creador, y se ocupa de las verdades que componen el mundo.

Por ejemplo, la vida muere si recibe demasiado daño... … Una verdad tan absoluta y natural. La ingeniería de hechicería ejerce su poder bajo esa verdad a fondo. Crear nuevas leyes basadas en la verdad de la teología. eso es un mago

Grua. Ups, ¿no lo sabes?
Cuando un rayo cae del cielo y golpea un árbol, se incendia. Este es un fenómeno natural, en otras palabras, la verdad. La humanidad, que dio esto por sentado, llegará a pensar en esto algún día.
¿No sería más fácil encender un fuego en cualquier lugar, en cualquier momento, creando artificialmente un rayo? El primer mago ingeniero estaba cerca del inventor. Por eso se les llama 'ingenieros'.

Descubrieron que si establece una fórmula, obtendrá un 'poder' correspondiente.

Hice. Una vez que establecieron la fórmula, funcionaron sin bloqueo. Condensan el vapor de agua en el aire para que llueva, refractan la luz para crear ilusiones o cambian la temperatura de la atmósfera para crear vientos.

A primera vista, parecía 'crear' algo que no existía, pero esto era imposible porque viola la verdad.

Innumerables ingenieros magos se esforzaron por acercarse a Dios, pero todos fallaron, y la mayoría de ellos fueron maldecidos y tuvieron un final terrible. Entonces, incluso si estableces las reglas gradualmente, está prohibido romper la verdad.
ha sido publicado

Si la teología es la verdad que constituye el mundo, y la ingeniería mágica es establecer reglas bajo esa verdad, entonces la magia es de una naturaleza muy diferente. La magia rompe, tuerce o ignora todas esas verdades y reglas.
La razón por la que puedo enviarte es en la misma línea. Tuerces las reglas de la vida que tienes para renacer aquí y conectarte con tu mundo original.

Por supuesto que lo pagamos. Sin embargo, es un poco incomprensible desde un punto de vista humano.
Mientras la escuchaba, de repente recordé y pregunté.

“¿No puede un hombre ejercer el poder de una bruja? Qué… … Es como un mago".

"¿Un mago? Es una idea divertida”.

La bruja se rio por un rato y dijo.

“Debería hacerte reír, pero tú me haces feliz. La última vez preguntaste si dejaríamos descendientes. La magia no es un rasgo heredado. Qué... … ingeniería mágica

No tiene nada que ver con el 'talento' innato como la teología”.

La bruja hizo una pausa por un momento antes de encender un fuego de su mano. Más allá de las llamas parpadeantes, Medea tenía ojos aterradores. Una carne afilada que hace temblar el corazón de las personas con solo mirarla.

“Las brujas son una raza que ‘evoluciona’ cuando se sienten desesperadas. Sin embargo, el antagonismo debe ser lo suficientemente fuerte como para destruir todas las verdades que los unen. Si evoluciona así, ya no es una creación de Dios, sino una criatura completamente separada.

Podrás liberarte de todas las leyes causales y leyes que regula este mundo,,
La bruja mira a Anakin, el único hombre en la habitación, con ojos fríos.

“Un hombre es demasiado débil para tener tanto rencor. Son emocionales, fácilmente convincentes y se dan por vencidos rápidamente. No, además... … Debo decir que nunca he sufrido tanto como para estar desesperado. En la mayoría de las civilizaciones, los hombres suelen ser los que hacen las reglas”.

“Si eres un ser tan grandioso, ¿por qué la gente no sabe que existen las brujas?”

“Hay muchas personas que estarán en problemas si la gente nota la existencia de brujas. Principalmente los que están en el poder. Bruja No proviene de una posición alta, por lo que la justificación de que una posición noble y el poder es un regalo del cielo, es decir, incluso el fundamento del poder se tambalea”.

La bruja dibujó su nombre en broma. Parecía que estaba acostumbrado. ¿Antes de convertirse en bruja, Medea no era sacerdote?


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo