Ir al contenido principal

MATAR A LA VILLANA - CAPITULO 14

 



CAPITULO 14


Hoy desperté en este mundo. Después de lavarme, negarme a vestirme y cenar, pensé que el cumpleaños de Eris estaba a la vuelta de la esquina.

Incluso en este país, donde las ceremonias de mayoría de edad se llevan a cabo de manera grandiosa, era casi imposible ver lo inusual que sería, ya que incluso salían a recibir a la familia imperial.

Ahora viene el asunto que el emperador ha clavado

Es imposible derrocarlo, por lo que no nos queda más remedio que tener paciencia, creyendo que esto también pasará.

La ceremonia de mayoría de edad era tolerable, pero el problema era el siguiente. Si la ceremonia de mayoría de edad se lleva a cabo en la familia imperial, Eris Migerian ya está anunciando que es miembro de la familia imperial, por lo que es prácticamente imposible romper el matrimonio.

Es una larga historia, pero en la novela no estaba casado con Eris, pero no parecía haber ninguna mención de su ruptura.

¿La ruptura está incluida en la razón de causalidad? Lo único que hizo Eris como prometida fue intimidar a Helena.

Creo que lo hice, pero puedes hacer esto incluso después de romper tu matrimonio.

Es muy molesto que me traten como gasolina que de alguna manera hace que el amor sea más ardiente. Aún más urgente es el Príncipe Heredero y Helena, y tengo que trabajar duro para salir de ese trato.

¿Y si hay un tipo fuerte y un tipo de mierda? ¿Dije que deberíamos casarnos? ¡Haz el trabajo que la familia ha decidido!

De repente, enojado, gritando y pateando la cama una vez, alguien llamó a la puerta.

todos. Decepcionado.

“Hmm, mmm… … . ¿Quién es?"

“… … Ese soy yo."

"¿Qué está sucediendo?"

"Su hermano… … Quiero verte."

Encontraste algo Mi cuerpo se excitó. En este mundo lleno de cosas molestas, eran buenas noticias. Él y yo estábamos preocupados por dónde encontraríamos al chico pervertido.

Hay muchos ojos para ver, e incluso cuando voy a esa casa, mi apariencia es inusualmente cálida.

chapoteo Hay un dicho que dice que si quieres esconder un árbol, escóndelo en el bosque. lugares con mucha gente. No es extraño que yo y el niño estemos juntos...

Ah... yo

“Dile a tu hermano que venga a la tienda de postres más grande del país”.

"bien."

Laute era, con mucho, la tienda de postres más grande del país. Es como usar todo el edificio de cinco pisos.

Hwasa que recuerda a un hotel de Budapest

Con un exterior de color coral, con molduras blancas, el edificio en sí es una artesanía.

Estaba oscuro.

El primer piso era una panadería y mostrador de comida para llevar, y el lugar donde se puede ver el pan y los dulces oficiales era del segundo piso.

El pan se exhibió en el segundo piso y los dulces en el tercer piso, y cada plato de pan y dulces en exhibición estaba numerado. Era una estructura en la que si pones un número por adelantado, recoges la matrícula en el lado de salida y pagas, se empaca y se sirve en el primer piso o listo para comer en el piso superior.

El cuarto piso estaba reservado para los plebeyos ricos, y el quinto piso estaba reservado para que los nobles se sentaran y comieran.

Los pisos 4 y 5 eran diferentes desde el interior. Si el cuarto piso está abierto y solo hay mesas y sillas, el quinto piso es un poco más elaborado y cada habitación está creada. Sí, la mayoría de los nobles tenían sirvientes para traerlos a casa y comerlos.

Podrías usar el quinto piso, pero otros nobles podrían verte entrar a la habitación privada. Entonces decidí usar el cuarto piso porque era un desastre.

La gente allí estará ocupada charlando entre ellos.

Aún así, si vas por este camino, lo notarás, así que elegí un atuendo más modesto y escondí mi cabello con un gran sombrero. Los accesorios también fueron reemplazados por otros más modestos y económicos.

No me puse maquillaje ni corsé, ¿así que ya puedo perder el tiempo con esto ^■e^>?

Fue agradable recorrer el segundo y tercer piso, elegir el que se ve bien, sentarse en el cuarto piso y mirar alrededor. dormir

Después del poema, el sirviente que regresó con lo que ordené los colocó sobre la mesa uno por uno.

La nobleza usaba un plato con cinco niveles, pero los plebeyos parecían estar limitados a tres niveles. Los bollos y la crema coagulada, las tartas y los pasteles, las tortas y los bollos cubiertos con frutas en escabeche estaban muy bien presentados.

Justo cuando las tazas de té y las teteras estaban listas, Anakin y su hermano se me acercaron desde lejos en el momento justo. Mi hermano menor estaba ocupado mirando.

todos.

"Siéntate."

"¿Sí? Sí… …

Se sienta apresuradamente y, naturalmente, Anakin se para detrás de él. Debería ser mejor que pararse detrás de mí, pero en un lugar con tanta gente, me pregunto si debería hacerlo. Además, estoy fingiendo ser un plebeyo rico ahora... … .

Siéntate tú también.

“… … ¿Yo también?"

“Entonces seguirás interponiéndote en el camino

¿ellos dicen? ¿Le molestan los ojos?

Luego sacó una silla y se sentó a su lado. Para ser honesto, era sutilmente pequeño para que él se sentara, ya que era del tamaño de una mujer. Esa no era mi preocupación.

"¿Dijiste que querías verme?"

"Sí, el sacerdote que mencionaste ha encontrado el lugar donde vives ahora".

"¿Dónde está?"

El niño miró a su alrededor por un momento y luego sacó la nota que estaba escondiendo en su mano.

todos. Bonitao, era una región que no conocía. Tendré que volver más tarde y mirar el mapa.

Al principio, asentí con la cabeza y traté de levantar la nota, pero el niño tomó la nota, me la metió en la boca y se la tragó. Me miró con una expresión de asombro en su rostro, y el niño sonrió con una expresión indiferente.

“Dicen que la confidencialidad es lo más importante. Ni siquiera sé escribir”.

“¿Qué pasa si me enfermo?”

“Crecí comiendo comida callejera, entonces, ¿qué tiene de malo un pequeño trozo de papel?”

Je, el niño roncando roncando se veía muy lindo, así que empujó la taza de té. Si trabajas duro, deberías ser recompensado.

“Vamos, come todo lo que quieras. Si queda algo, puedes ir barato”.

"De Verdad… … ¿Lo es? ¿Está bien si me lo como todo?”

“Porque eso es lo que hice”.

El niño dijo que no sabía qué hacer y se lo metió en la boca con miedo. me preocupa que

Lo hice, pero no tuve que decir nada. Dije porque Anakin me estaba mirando.

“Si quieres comer, cómelo también”.

"no. pero… …

"¿pero?"

"¿Qué vas a hacer? Está bastante lejos de aquí. Tardará quince días.

“Es luna llena… …

Era la ceremonia de mayoría de edad en quince días. ¿Debo ir después de la ceremonia de mayoría de edad? estoy pensando bebe

Sin comer, levantó suavemente la mano.

"Puedo ir."

“… … no. El sacerdote y yo queremos hablar directamente.

Aunque se retiró, dijo que también era sumo sacerdote, así que si me miran, reconocerán que soy extranjero. Entonces la historia será más fácil.

Una vez le hizo una seña a Anakin. Anakin le entregó al niño una pequeña bolsa de monedas de oro.

“Es la cantidad prometida”.

"¡gracias!"

“Yo me encargo de tu parte, así que dásela a Gucci sin que te falte ni un solo bolso”.

No pude ocultar la decepción del niño ante mis palabras. Realmente estabas tratando de asustarme.

"¿Vendiste esos aretes?"

"no… …

"¿Por qué?"

"Es una pena. Porque es la primera vez que trabajo y no apuesto... …

estas robando dinero? Miremos a Daven Anakin, Anakin parpadeó y dijo.

“Era el padre del niño. Era adicto al alcohol y al juego, y pedía y apostaba dinero”.

"¿No están ustedes dos viviendo juntos?"

“Ese bastardo se emborrachó y peleó, y luego se separó. ㅤ.”

Como costumbre, el niño escupía en el suelo y luego lo frotaba suavemente con los pies.

“Ira, que no tiene parientes, es arrendatario.

Vivía con mi cuello protegiéndome”.

"¿Y ahora?"

“Ahora me estoy protegiendo”.

“Pero todavía estás muy lejos de llegar a la edad adulta,

El niño se chupó el dedo empapado en mermelada y habló como si no fuera gran cosa.

“Un adulto tiene que actuar como un adulto. En lugar de protegerlos, se les ocurrirá la idea de comérselos boca arriba. De todos modos, en este punto, todos los niños de los barrios marginales son independientes y está bien vivir solos.

Está bien."

Lo dije, pero primero asentí con la cabeza.

De repente sentí un zumbido a mi alrededor, así que miré hacia arriba y vi a Helena y Whibris caminando en la distancia.

Ups, quería hacerlo, así que rápidamente bajé la cabeza y me presioné el sombrero para cubrirme la cara. Afortunadamente, no parecía haberme visto.

“Chi, ¿no eres sacerdote? ¡Te guiaré arriba!”

El empleado que reconoció a los Whibris fue al quinto piso.

Traté de guiarlo. Tal vez los Hubris prestaron atención a la mirada de otras personas y se la comieron para llevar o subieron las escaleras para comérsela. Pero Helena empuja a Whibris en el costado y le da la mano.

"¡Oh, no! W, comeré aquí. ¿derecho?"

“… … Por favor prepárate aquí.”

Cuando la camarera desapareció, Helena susurró suavemente. También apuñalé a Anakin en el costado y pregunté.

"¿Qué dices?"

"Ni siquiera soy un noble, pero dicen que si voy al quinto piso, me regañarán".

“Loco, de verdad… …

Ahora que lo pienso, Helena en la novela no sabía que Hubris era el sumo sacerdote hasta la mitad. No, ¿cómo lo sabes?

El sumo sacerdote y el nuevo sacerdote tenían ropa diferente, por lo que era imposible saber si tenían prisa. ¿El empleado lo reconoció de un vistazo? No, y el camarero me guió, entonces, ¿por qué lo detuvo? Era un gran Oji Ram.

Después de un tiempo, se colocó un plato de cinco niveles frente a Helena y Hubris. Esto fue posible porque el sumo sacerdote era tratado como un noble sin importar cuáles fueran sus orígenes. Sin embargo, Helena no parecía ser capaz de notar la diferencia entre un plato de 5 niveles y un plato de 3 niveles.

De todos modos, tan pronto como se colocó la placa, la corriente de aire a su alrededor cambió. Las personas con las que estaban hablando comenzaron a espiar a Whibris y Helena.

Dado que Whibris es el sumo sacerdote más joven de la historia, era famoso entre los sumos sacerdotes. No, dejándolo todo atrás, se ve así

Es raro no mirar tu apariencia.

Cabello plateado brillante y ojos morados. Con una sonrisa encantadora que parecía derretir el corazón de todos, Helena siempre brillaba incluso sin una sola luz.

Incluso los Whibris sentados al frente tenían una cara formidable. Parecía más una familia real de un país extranjero que un sacerdote, con su cabello negro encima de castaños, su piel color chocolate derretido y rasgos faciales gruesos.

Además, la túnica ceremonial del sumo sacerdote, que estaba bien vestida, era claramente ascética.

Más bien, tuvo el efecto contrario y creó una sensación sexy que quieres quitarte.

Helena y Hubris iniciaron una conversación. Anakin me miró con una mirada que quería que yo conociera, pero negué con la cabeza. era Eran cosas obvias que no dije.

"Creo que Whibris lo está mirando porque es guapo".

Puedes comerlo si quieres.

"Los dulces hacen que la gente se sienta bien".

No te preocupes por lo que piensen los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo