Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 3 - CAPITULO 14

 


CAPITULO 14


Pensé que definitivamente me enfermaría o tendría un problema en alguna parte.

Pero cuando abrí los ojos y miré mi cuerpo, me sobresalté un poco. Lejos de sentirse enfermo, estaba en mejor forma que el día anterior. Una temperatura corporal ligeramente superior a la habitual, que indicaba que el ciclo de celo continuaba, era el ideal de todo el cuerpo.

Se dice que la resistencia de Omega mejora tanto como la de Alpha durante el ciclo de celo, pero ese no es realmente el caso.

Fue en forma En comparación con el día anterior, el cuerpo estaba extrañamente renovado.

El asiento a mi lado ya estaba vacío. Jake se levantó mucho antes que yo y estaba trabajando.

Era

Asentí lentamente y me dirigí al baño. Después del trabajo, no tenía lugares pegajosos o incómodos porque Jake me lavó el cuerpo, pero seguía sintiendo dolor en la parte inferior del abdomen y como si tuviera algo adentro. Me sonrojé un poco cuando toqué mi bajo vientre.

Cuando me miré en el espejo después de lavarme la cara, me quedé impresionado. Toma el moretón de ser golpeado por un tío

Era muy colorido, como si incluso hubiera pintado un cuerpo con pintura debido a este viento que muerde y chupa.

Eso no fue todo. Los senos en general parecían ser un poco más grandes de lo normal y, en particular, los lugares donde Jake mordía y chupaba con fuerza estaban lo suficientemente hinchados como para preocuparse de que volverían a la normalidad. Tuve que morderme los labios con fuerza para que el gemido del viento hiciera que mi cuerpo se estremeciera al menor roce de mi ropa.

Pero en general, estuvo en muy buena forma durante la primera noche de su primer ciclo de celo. Se dice que el omega, que es muy afectado por el ciclo de calor, se perdió por completo durante unos días, pero afortunadamente no lo hice. Había una sensación de excitación que persistía en lo profundo de su cuerpo junto con una ligera sensación de ardor, pero eso por sí solo no fue suficiente para hacerle perder los estribos. Fue una cosa de un millón de suerte.

 

Salí de la habitación, peinándome bruscamente el cabello que se había convertido en un nido de pájaro. Para encontrar a Jake que estará en algún lugar de la casa.  Decidió salir Vislumbré a Jake saliendo mientras dormía, pero cuando creció y cerró los ojos, se quedó dormido en un frenesí.

Era una casa bastante grande, pero cuando llegué a esta casa, no estaba de buen humor y no estaba en la casa.

Ni siquiera pensé en mirar alrededor, así que decidí mirar lentamente alrededor de la casa y encontrar a Jake. Fue un poco incómodo conocer a otras personas, pero luego me pregunté qué hacer.

Cuando salí del pasillo, vi un gran árbol a través de la ventana al final del pasillo.

Rábano de hoja verde

Un árbol alto se alzaba orgulloso contra el cielo azul.

Me recordó al árbol que vi cuando estaba en Tame Street. No podía salir sin el permiso de mi tío, así que

Me gustaba mirar por la puerta al gran árbol.

El árbol en la cima de la colina estaba tan lejos que era difícil estimar su altura.

Entonces el árbol

Solía tener muchas fantasías al respecto.

Debe ser un árbol tan grande que no se puede alcanzar con la mano. Si miras la base de ese árbol, verás una pupila grande y oscura. El alumno, que nadie ha descubierto nunca, es el pasaje a este mundo. Si te arrastras hasta allí, se está desarrollando un mundo completamente diferente.

De niño, cuando todo lo que podía hacer era soñar despierto, siempre miraba por la ventana e imaginaba eso. Era algo que ni siquiera podía decirle a nadie, pero ese tipo de imaginación era mi único pasatiempo y un pequeño placer.

Pero en realidad nunca había visto o tocado el árbol de cerca. Ese árbol siempre ha sido una ficción para mí. Claramente es algo que existe y es visible a simple vista, pero no se me permite tocarlo. Así que el árbol era como una cosa ficticia para mí.

Pero ahora es diferente. Aunque ese árbol no era el árbol que vi de niño, podía pisar libremente el suelo donde el árbol había echado raíces y disfrutar al máximo del cielo donde se extendía.

Sonreí suavemente y me quedé de pie por un momento antes de continuar.

 

Esta casa tenía una atmósfera completamente diferente al espacio que había visto antes. Los suelos de arce aceitados y bien mantenidos ostentaban colores sutiles con elegancia, y el papel pintado con rayas verdes tenues parecía un poco anticuado pero elegante y anticuado.

Lo mismo sucedió con las consolas y las luces del pasillo que adornaban las esquinas del pasillo. Los elegantes muebles antiguos de estilo barroco no eran demasiado glamorosos. Ligeramente barrí la consola de la elegante curva con mi mano. En otras palabras, este lugar era como el espacio de una anciana noble con un gusto delicado y elegante.

Había tres puertas en el pasillo, las toqué una por una y llamé el nombre de Jake. Pensé que incluso si no fuera por Jeik, alguien saldría a trabajar, pero no había nadie.

Entonces, escuché una voz desde el piso inferior de la puerta. Asomé la cabeza por el rellano alfombrado rojo. Podía ver el brillante cabello rubio de Jake.

Sonreí y bajé las escaleras.

 

“Jake! ¿Estuviste aquí? Lo he estado buscando por un tiempo.

 

Bajé gritando el nombre de Jake, y encontré una figura desconocida en un lugar escondido por la pared, y me detuve. Un hombre de cabello castaño con una mirada fría estaba hablando con Jake.

 

"Oh lo siento. No quise molestarte, pero no sabía que había nadie allí... … ”

"Oh, está bien. Iba a presentarme de todos modos. Este es mi secretario jefe, Delian. Es alguien a quien verás en el futuro. Es una de las pocas personas en las que puedo confiar y confiar. Di hola."

 

Jake me indicó que me acercara. No pensé que habría nadie más que los usuarios o Jake en la casa, así que estaba un poco perplejo. Peinar mi cabello bruscamente con un peine húmedo también era un problema, y la ropa cómoda me avergonzaba.

 

“Esta es Bilha Sunwoo. Ah, hey, por cierto, ahora me estoy acercando un poco más, así que... … ”

 

Prefiero retroceder unos pasos y saludar al gesto de Jake.

Aunque la situación ha disminuido ahora, no fue tan bueno para Omega encontrarse con Alpha durante el ciclo de calor. Entre los alfas, aquellos con autocontrol débil o feromonas excepcionalmente débiles tenían más probabilidades de perder los estribos.

Si la persona de Jake pierde la cabeza y empieza a correr debido a mi feromona, yo y Jake estaremos todos jodidos.

No te pierdas

 

“Está bien, Seonwoo. Debería haberte dicho esto primero, pero lo olvidé porque todos a mí alrededor lo sabían. Delian es una beta. Es por eso que te llamé a casa, para que puedas estar tranquilo".

 

Miré el rostro de un hombre llamado Delian con asombro. Ese billete en blanco con gafas de montura plateada

Jeonghan es realmente una beta... …?

Aunque por ley no existe discriminación al ingresar a la sociedad, básicamente, en el caso de Alpha, todas las habilidades en sí eran excelentes, por lo que era difícil no contratar a Alpha. Entonces, no era tan extraño que todas las celebridades de la sociedad, incluidas las posiciones nacionales más importantes, fueran alfas. Porque esto no era una cuestión de igualdad de oportunidades, sino algo que tenía que hacerse de acuerdo con la capacidad de cada uno. Beta está en la familia real y también es el secretario principal del Príncipe Heredero. No pude evitar sorprenderme.

Aunque hay algunas betas que son tan buenas como algunas alfas, también están en la sociedad competitiva de las alfas.

Cuando entré, era difícil mostrar una presencia tan grande.

Por ejemplo, digamos que un Beta muy inteligente ingresa a un laboratorio con Alphas. Sin embargo, ya hay muchos alfas que son tan inteligentes como Beta y tienen habilidades físicas superiores, incluida la resistencia.

Al final, no importa cuán inteligente fuera Beta, era imposible superar a Alpha. Una semana

¿Cómo puede ganar un beta normal contra un alfa que está bien aunque no duerma?

Pero cuando se trata del secretario en jefe del Príncipe Heredero, ha superado a muchos alfas para ocupar ese puesto.

Estarán Volví a mirar al secretario del príncipe.

 

"Oh lo siento. Es tan sorprendente”.

 

Fue solo cuando hice contacto visual con el secretario en jefe Delian que lo miré fijamente.

Se dio cuenta tarde. Cualquiera que sea la excusa, fue muy irrespetuoso frente a él.

 

"está bien. Así es como la mayoría de ellos lo ven. Pero me sorprende más que Mr. Bilha Tame sea un Omega que yo un Beta. Esta es Delian Swift. Hago la mayoría de tus tareas.

 

Me doy cuenta de que es sarcástico por el hecho de que no me he identificado como un Omega,

Enrojecido

Pero, ¿qué pasa con Swift? ¿Había una familia noble llamada Swift? No importa cuánto fuera un noble a medias, estaba memorizando el almanaque de la nobleza del reino por defecto para pretender ser un noble. Sin embargo, el nombre de Swift no me vino a la mente.

 

"Un placer conocerte."

 

Negué con la cabeza levemente y estreché la mano de Delian Swift. De pie sobre las gafas de Delian

Pasó una sonrisa.

 

"No soy un noble, así que no tengo que preocuparme demasiado sobre qué tipo de familia es Swift".

“Ah, ahí, entonces… … ”

"está bien. No es algo que ocurra una o dos veces. La mayoría de ellos son los principales secretarios del príncipe, así que cuando me conocen, pensando que son alfas de la gran familia aristocrática, todos se avergüenzan. Bueno, es gracias a tu temperamento grosero que una persona como yo puede ver la luz del mundo.”

 

Me rasqué la cabeza avergonzada mientras leía el interior. Y miré a Jake una vez. 

Me miraba con una sonrisa que parecía un cuadro.

Carlos Jake. Ángel Príncipe.

Ese hombre alabado por el mundo como si saliera de un libro para niños. Apariencia como un modelo de nobleza

La acción fue completamente diferente. Pensé que debería revisar completamente mi forma de pensar sobre él.

Dios mío. Plebeyo beta? ¿También el puesto de secretario jefe? Además, trató de convertir a Rachel en su princesa. Por supuesto, no era responsabilidad del príncipe elegir a la Princesa Heredera, pero nunca expresó el significado de que la Princesa Heredera no le convenía porque era un Omega.

Bajé la cabeza. Princesa Heredera Omega, Secretaria de Beta. Me preguntaba qué diablos vendría después. En este punto, no se podía decir que el príncipe simplemente tuviera una tendencia reformadora.

¿Puede la aristocracia conservadora realmente aceptar esta parte de él?

Negué con la cabeza por dentro. Aunque el padre de Jake, el querido rey Felipe, era pro popular, no era tan radical como Jake.

 

“Delian no es tan obstinado como dice, pero es un perfeccionista en lo que respecta al trabajo. Si Seonwoo trabajara como secretario, trabajaría con Delian y sufriría un poco. Delian, te lo digo de antemano, no molestes demasiado a Sunwoo”.

 

Jake envolvió sus brazos alrededor de mi hombro y me besó en la mejilla, y Delian sonrió y pateó a la vaca.

Lee escuchó

 

“¿Realmente tienes que tomarte una semana libre así? Después de todo, escuchará todos los informes urgentes de todos modos, pero ¿no son todas las cosas que deben pagarse por completo en una semana más o menos? Es una semana más o menos de vacaciones en un momento en el que tienes que dejar de lado las vacaciones que habías planeado con anticipación. Cuando Su Majestad regrese, tendrá que trabajar en mi cadáver”.

 

Delian, el secretario principal del príncipe, se acercó al príncipe con un rostro inexpresivo y escupió. Soy delian

Miré a Jake a los ojos, preguntándome si estaba muy enojado, pero Jake estaba sonriendo con una sola sonrisa.

 

“No te preocupes, nuestra Delian es una secretaria capaz. Se dice que es una de las personas talentosas que incluso superó a todos los alfas de la Royal Academia y se graduó con el rango más alto. Su debilidad es que a menudo hace voces débiles, pero es como un modelo de inconsistencia en sus palabras y acciones”.

 

Delian miró a Jake, suspiró una vez y levantó sus lentes.

 

"bien. Procederemos como dijiste.”

"Sí, esa fue una solicitud irrazonable, gracias".

"no. De hecho, es cierto que este es el asunto más urgente. Su Majestad, cuando terminen sus vacaciones, debe estar preparado para algunas noches y noches. Y, por supuesto, dado que Su Majestad está de vacaciones, devolveré todas las cartas de protesta y solicitudes de visitas de Auguste Tame al estado de reserva".

"sí. Digamos que no pueden contactarlo porque está enfermo. Auguste está un poco agotado. Sólo."

 

Jake sonrió con una expresión de mal humor en su rostro.

 

 

 

Continúa en el Volumen 2


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo