Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 3 - CAPITULO 13

 


CAPITULO 13


Luego, la velocidad a la que Jake jugueteaba con su cintura disminuyó ligeramente. Entrecerré los ojos. Podía sentir el calor repitiéndose constantemente dentro y fuera del agujero en mi cuerpo que estaba abierto tanto como podía.

Y en ese momento, abrí los ojos con asombro por la mano que sostenía el pezón con fuerza. Cierro mis ojos

Mientras no podía golpear, Jake apretó el pezón con la mano.

 

"¡Ah!"

 

Sus nalgas se apretaron con un grito. El fuerte gemido de Jake resonó en su oído. Imagen  Y sentí que algo se extendía en mi estómago. Era el segundo caso de Jake.

La segunda eyaculación también fue tan grande como la primera. Se sentía como si mi estómago estuviera abultado. Podía sentir el líquido viscoso filtrándose a través del agujero bloqueado por Jake y bajando por mi pierna.

"¡Ay! ¡Jake!

 

La mano de Jake, que sostenía el pezón, presionó bruscamente la punta del pezón con la punta de la uña y luego se movió hacia adelante.

Tirado Tiró con tanta fuerza que la parte superior de su cuerpo siguió su mano.

 

“Te dije que no derramaras lo que pagaste. Dame más fuerza.”

 

Empacar tanto y decirles que no se derramen fue casi malhumorado. Y Jake otra vez

Comenzó la calidad del pistón.

 

"ja ja."

 

Envolví mis piernas alrededor de la cintura de Jake y estaba jadeando. El semen que ya llenó el agujero goteaba por sus muslos, estaba seco y su estómago aún se revolvía con una cantidad considerable de líquido, pero Jake no quería darse por vencido.

Y entonces las cosas empezaron de nuevo. Ya era la cuarta vez. Estaba aterrorizado ahora. Me hizo preguntarme si el semen en mi estómago subiría a mi garganta. El bote estaba inusualmente abultado incluso a simple vista.

Después de la eyaculación, Jake sacó su pene. El agujero del que abusó Jake no sabía cómo cerrarlo.

Derramó el semen que había en él.

Temblé mientras miraba el semen goteando desde mi posición boca abajo, arrastrándose a cuatro patas. Durante el ciclo de celo, Omega muestra una mejor recuperación corporal y resistencia que Alpha. Era para tener sexo con Alpha, que era físicamente diferente.

Pero, ¿podemos seguir haciendo esto? Yo no estaba seguro. Todavía esperando que el agujero se cierre

Él gimió y estaba derramando semen.

Jake salió a mi lado acostado boca abajo y presionó ambas manos sobre mi estómago. Sucede cada vez

El ano que estaba allí se abrió de repente y salieron grumos de semen.

 

"¡Ja, no lo hagas!"

Cuando el semen salía por el ano, era una sensación muy vergonzosa, como si le estuviera enseñando a Jake a defecar. Además, cada vez que Jake empujaba el bote a la fuerza, grandes bultos de cosas caían con un sonido de golpes.

 

"está bien. Todavía es una noche larga, así que podemos comprarla de nuevo".

 

Jake acarició la parte de atrás de mi cabeza. Como si me arrepintiera de haber derramado semen. ¿Es porque soy joven? Jake se apresuró hacia adelante en la medida en que creía que era Jake en lugar de mí en el ciclo de calor.

 

"Oh espera-!"

 

Jake puso su dedo en él y raspó a la fuerza el semen. Su cuerpo tembló cuando dobló sus gruesos dedos como un gancho y removió la pared interior. El colchón de la cama debajo ahora estaba húmedo como si hubiera sido lavado.

En ese momento, el de Jake volvió a entrar. Si no fuera por el ciclo de celo, obviamente el ano está lacerado.

Pensé que se habría hecho andrajos al usarlo.

Esta vez fue diferente a las anteriores. El de Jake se movió lentamente. Pero lo moví pinchando exactamente donde lo sentía, y con cada movimiento un gemido escapó de mi boca. Se sentía como si estuviera girando en un gran pincho.

Y cuando sentí que quería eyacular de nuevo... …! Abrí mi boca. El ano fue agrandado a la fuerza a un tamaño que nunca antes había sentido. Incluso en este momento cuando crees que no puedes hacerlo, una y otra vez... El ano fue abierto a la fuerza hasta el punto de no poder respirar.

La cosa de Jake dentro se habría inflado como el viento soplando en un globo. Y al mismo tiempo, la eyaculación comenzó con una fuerza lo suficientemente fuerte como para sentir la presión en el estómago. Fue como disparar una pistola de agua a mi estómago.

Además, el pene de Jake no solo se está volviendo más grueso sino también más largo, y los órganos internos se expulsan.

Se sentía como si subiera. No hubo gritos, solo un crujido escapó de su garganta.

 

“Shh. estás bien. Está bien."

 

Mientras escuchaba la voz de Jake, caí lentamente en la oscuridad.

 

 

Se sentía como si alguien estuviera sosteniendo mis párpados. No importa cuánto intente levantarlo,

No fue tomado Después de frotarme los ojos varias veces con las manos, apenas podía abrirlos.

A medida que mi visión borrosa se aclaraba gradualmente, me di cuenta de que había la temperatura corporal de otra persona a mis espaldas.

 Me sobresaltó.

 

“Shh, soy yo. No te sorprendas".

 

Una voz suave le palmeó el hombro. Cuando giré la cabeza, vi los rostros de Ángel Prince, Prince Charles y no, Jake en la tenue luz del amanecer. Un rostro con sombras profundas se acercó y lo besó suavemente en la mejilla.

 

"Ah".

 

Fue entonces cuando entendí la situación. Me dio fiebre debido al ciclo de calor y Jake vino a la habitación. Y… … Bajé la cabeza, sorprendida por el toque en mi pecho, antes de que pudiera pensar más. La mano de Jake estaba haciendo rodar una pequeña cosa sobre su pecho, como una canica.

 

"¿Jake?"

 

Jake besó la mejilla suavemente, como si esperara que me despertara. Luego bajó la mano que había tocado su pecho y acarició su bajo abdomen. Hasta hace poco era un lugar donde se guardaban las pertenencias de Jake como si estuvieran a punto de explotar. Se sentía como si su estómago estuviera ligeramente abultado hacia adelante. Y mi cabeza se sentía mareada como si todavía tuviera un agujero y se sentía como si estuviera sosteniendo la cosa de Jake.

 

"He estado esperando que te despiertes".

"Je".

 

Un dulce gemido escapó de su boca. Ya he hecho suficiente para cansarme, pero todavía siento esta emoción.

Me sorprendió que esto pudiera salir.

 

“No hay lugar en tu cuerpo que no sea bonito. Pero, creo que lo que más me gusta es este cofre”.

 

Mi cara se sonrojó cuando la mano que había estado acariciando mi bajo vientre de repente se acercó y agarró mi pecho.

 

“Oye, ¿no te sientes mal? Un hombre que nunca dio a luz es un pecho omega... … ”

 

Esas palabras salieron de mi boca antes de que siquiera pensara en ello. Yo escupo

Fue solo entonces que me sobresalté y me tapé la boca, pero no pude recoger las palabras que ya se habían dicho y ponerlas en palabras.

Dejé escapar un breve suspiro y miré a Jake con una sensación incómoda. De hecho, era algo que siempre me preocupaba. Al hombre Omega que nunca dio a luz, pechos. Ni siquiera tuve nada que decir cuando le pregunté cuánto tiempo había jugado. De hecho, ¿Rubén no me presionó tanto también por esto?

Jake le da fuerza a la mano que sostiene el pecho para que los pezones y las areolas salgan de las palmas.

Agarró Me mordí el labio para ocultar el doloroso y cosquilleaste placer.

Jake sacó lentamente su mano de agarre frente a él, luego agarró la punta del pezón y lo hizo rodar en un círculo. Traté de contener el gemido, pero se me escapó. Tiró del pezón hacia adelante como si lo sacara, luego lo hizo rodar hacia la izquierda y hacia la derecha, luego lo presionó suavemente con fuerza hacia arriba y hacia abajo. El poder entró en la entrepierna por sí mismo.

 

"¿Yo sé eso? Normalmente, la leche sale del pecho para dar a luz y criar a un niño. Sin embargo, Omega dice que la leche sale con frecuencia antes del parto y durante las relaciones sexuales. Dijo que era para mostrarle a Alpha lo buena madre preparada que era. En otras palabras, estás tentando a Alfa con eso. Para mostrarte lo buen omega que puedes ser. De hecho, se dice que el omega con mucha leche es bueno para el embarazo y da a luz niños sanos incluso después del parto”.

 

Jake giró su cuerpo un poco hacia un lado y lo miró a la cara. Los ojos azules de Jake me miraban directamente.

 

“Esto significa que eres una omega que puede ser una buena madre porque has desarrollado los senos. Tengo más curiosidad por lo bonitos que pueden crecer tus senos y cuándo podrás obtener leche, en lugar de cosas triviales como esa".

 

Jake sonrió feliz y lentamente llevó su boca al pecho que sostenía.

 

"Ah ah ah."

 

Sacudió la cabeza, pero la boca de Jake se pegó a su pecho y no se cayó. Más bien mi cuerpo tiembla

Cuanto más bebía, más fuerte era la fuerza de succión y más chupaba.

Mientras Jake estaba amamantando, me miró a los ojos y se rio juguetonamente. Luego, con los dientes, lo chupó suavemente y se mordió la cara. Los pezones en la boca de Jake se alargaron y su pecho se contrajo.

Se le escapó un gemido de dolor. Ahora no estaba de humor para siquiera tratar de contener sus gemidos. Si lo chupabas así, sería posible que saliera un chorro de leche que no estaba allí. Mi estómago estaba caliente. Se sentía caliente y frío, y se sentía como si me estuviera haciendo cosquillas, así que quería que alguien lo rascara, pero al mismo tiempo se sentía caliente.

Mientras sacudía su cuerpo ante la idea de querer rasparlo con uno grande, Jake presionó su cuerpo con las piernas para evitar que se moviera. La boca se abrió y la saliva fluyó. Pero aún más apremiante era el agujero debajo. ¡Vamos, quiero que te muevas como antes!

Si no lo hubiera sabido, ya conocía el placer de apuñalar el trasero, pero no moverse era insoportable. Parecía que acababa de tener sexo con Jake lo suficiente como para cansarse, pero su cuerpo aún mostraba su codicia hacia él.

Mi cuerpo temblaba de emoción. Gemí como una gata en celo. Me siento mal del estómago

Mi cerebro fue sacudido por una intensa tensión y emoción.

Jake agarró lo que estaba de pie hacia el cielo. En la mano que se agita suavemente hacia arriba y hacia abajo, ah,

Palabras inconexas como ah, ah, surgieron espontáneamente como exclamaciones.

Jake no se quitaba los pezones de la boca mientras hacía todas estas cosas. En medio de la sensación de hormigueo y el placer de los pezones que le ayunaban a Jake, mientras frotaban el pene, parecía como si explotaran chispas en mi cabeza. No, no podía pensar en nada. Sentía que lo único que existía en este mundo era el placer que fluía a través de mi cuerpo.

Jake finalmente soltó el pezón que estaba chupando como si estuviera a punto de sacárselo. Los pezones, que habían sido chupados durante mucho tiempo, no estaban particularmente dañados o dañados, pero estaban rojos e hinchados y parecían frutas maduras. El pezón, que había sido succionado mientras mordía la areola, parecía estar el doble de hinchado que el otro pezón a partir de la areola.

Sus pezones brillaban, empapados en la saliva de Jake. Pezón  El final hizo cosquillas. Sin pensar, agarré los pezones que Jake había soltado con mis manos y me desperté con el dolor tembloroso en mi cuerpo. Los pezones, que se habían vuelto demasiado sensibles, se sentían tan bien que me dolía solo con tocarlos con las manos.

 

"¿estupendo?"

 

Jake preguntó en voz baja y bloqueada. Inconscientemente froté mis pezones hinchados con mis manos. Se sentía tan bien que mi pene temblaba cada vez que mi pezón tocaba la punta de mi mano. Asentí lentamente a Jake. Dolía, pero era tan bueno.

 

“Entonces intenta tirar de él un poco más fuerte con tus manos. Si te gusta, lava el otro lado y cocínalo así. ¿Sí?"

 

Es tan irritante con solo un ligero toque, pero dudo un poco cuando me piden que tire de él con más fuerza.

Hizo.

Mientras dudaba, Jake agarró el pene que sostenía en su mano y lo rozó. Sensación en los genitales

Fue tan bueno que me estremecí al tocar a la otra persona abrazada. Las lágrimas brotaron del placer.

Ya lo que salía de mi pene era más líquido que semen, pero

No paró de llover.

 

"apurarse."

 

Instó Jake. Capté un atisbo de su entusiasmo en la voz quebrada de Jake. La cara de jake

Estaba rojo y había pequeñas gotas de sudor.

Dudé y toqué con cuidado la punta de uno de mis pezones que Jake había chupado, como si me hiciera cosquillas. Cuando toqué los pezones hinchados con mis uñas, una sensación de escozor subió desde mi estómago.

Asentí. Ojalá también chupara el otro pezón. Dolor de pezón hinchado

Porque he aprendido que este simple dolor puede convertirse en un estimulante placer en el estómago.

¡Ojalá el otro lado hiciera lo mismo! Voluminoso y brillante, solo un pequeño roce

¡Ojalá mi cuerpo fuera lo suficientemente sensible como para hacerme llorar, si lo chupo así!

Apreté los pezones hinchados. Parecía tener el doble de su tamaño original y estaba humedecido con la saliva del ala. Apliqué mucha fuerza y presioné los pezones agrandados lo suficientemente fuerte como para apretarlos.

De repente, una estrella brilló en mi mente. Un grito salió de mi boca a pesar de lo que hice. El dolor, que era diferente de cuando lo toqué ligeramente hace un rato, me dio tanto placer.

No podía quitarme las manos de encima, me froté los pezones con más fuerza y los levanté. Incluso si todo el cuerpo se electrocuta

Temblé de placer como si hubiera sucedido. Tiré y presioné el pezón.

 

"¿Tan bueno?"

 

Dijo mientras me miraba, quien estaba revoloteando por todo su cuerpo sin soltar sus pezones. Asentí con la cabeza. Fue muy bueno. El otro lado también quería que Jake se lo tragara, pero no pudo pronunciar estas palabras debido a los constantes gemidos de su boca. Y sabía que había un placer mayor que este.

Agarré la areola y la estiré con fuerza. Fue porque vi los ojos de Jake en la punta de mi mano. Fue otro placer ver sus ojos azules brillar con lujuria y excitación. El dolor que latía por todo su cuerpo se convirtió en placer. Y pronto se convirtió en un anhelo instintivo de mayores placeres. Mayor placer que moverse. Placer como si el mundo entero chocara.

Se siente como si un pequeño agujero fuera forzado a abrirse y picar hasta el límite para aceptar una gran cuña.

Placer como la muerte. Anhelaba ese placer.

Continué frotando mis pezones con una mano y con la otra busqué a tientas la mano de Jake. Luego tomó la mano de Jake y la llevó a mi ano. Aquí... Quiero que me toques aquí. Me gustaría meterlo aquí... … Agarré la mano de Jake y la arrastré con mis deseos que no salían en palabras.

Jake se rio por lo bajo de mis acciones y lamió mi otro pezón.

 

"¿Que te gustaría que hiciera?"

 

Pensé que me gustaría que Jake chupara estos pezones. Si chupas tus pezones en voz alta

Hizo. Y quería perforar el ano con mis dedos.

Sin embargo, Jake solo acarició la abertura anal cerrada con el dedo, pero no lo metió. Solo chilló suavemente, sin saber mi deseo de ser lo suficientemente rápido para pelar un poco de fruta.

Jake no tenía intención de hacer nada hasta que le dijera lo que quería.

 

“Chúpalo. Jake ¿eh? chúpalo Es como aquí también.

 

Salieron palabras que nunca hubiera pronunciado en un país normal. Empujé mi otro pecho hacia adelante, lo sacudí y murmuré como un niño. La sacudida de sus pequeños senos era como si las prostitutas de un burdel los sedujeran, pero no había tiempo para pensar en esas cosas.

Jake me miró por un momento y luego besó mi pecho. Mi respiración se acortó con anticipación. Y en el momento en que miré el rostro de Jake lleno de emoción y anticipación, Jake tiró de sus pezones con fuerza. El placer fue tan intenso que las lágrimas rodaron por mis mejillas.

Mientras ya estaba lamiendo mis pezones, lloré como un hechizo, chúpalo, chúpalo. Jake yo

Hizo un ruido fuerte y tiró de sus pezones fríos y chupó.

 

“Jake. Aquí también. ¿Eh? aquí también."

 

Agarré el dedo de Jake juguetonamente y lo arrastré de regreso a mi resbaladizo ano.

 

“Ponlo, dámelo. Tú, pones, das, ¿eh?

 

Tan pronto como terminé de hablar, mis pezones fueron chupados y tirados bruscamente. Lo suficientemente sorprendido como para volver la cabeza hacia atrás

Era

 

"Ah ah"

 

Lo chupó como si fuera a arrancarse los pezones, y luego mascó chicle como si estuviera mascando chicle. Todo el cuerpo tenso

Estaba temblando de emoción y emoción.

El otro pezón, que Jake no estaba chupando, le picaba. Sin dudarlo, tiré bruscamente del otro pezón con la mano. Agarré sus gruesos senos que se elevaban y tiré de sus pezones con fuerza, luego los agarré de nuevo. Sus pezones estaban calientes y le hacían cosquillas, y la sensación pronto se extendió por todo su cuerpo. Por un momento, eyaculé como la incontinencia. No, ni siquiera sabía que era incontinencia.

Dejó el pezón que Jake estaba chupando y miró la hinchazón con satisfacción, y acercó su rostro.

Besó a la ligera. Luego me miró y sonrió, luego agarró mis piernas y las levantó.

Las piernas estaban levantadas como si cambiaran el pañal de un niño, revelando un agujero rojo debajo.

La saliva fue tragada. Ya lo sabía, pero sin embargo no podía relajarme.

Todos. Jake deslizó su agujero de culo con su gran pene.

 

"¿Yo sé eso? Todavía tienes muchas cosas que empaqué en ti.

 

Giró con la punta del glande como si hiciera cosquillas alrededor del agujero y se estrelló contra él con un solo chasquido, como si un pez hubiera sido atravesado por un arpón. Su boca se abrió cuando sintió como si las cosas de Jake estuvieran bajando por su garganta.

Me miró a la cara por una vez, y sin ninguna razón, se enganchó y dio un paso atrás. Y con una fuerza mucho más fuerte que la primera, se estrelló contra él. Jake gimió en la unión del ano, donde estaba encerrado, y sonrió humildemente.

 

“Sunwoo. Lo sientes Fue demasiado brusco. Es tan profundo que creo que va a entrar en tu ano hasta los testículos".

 

Jake agarró mi mano y me arrastró alrededor del ano. Jake me miró a los ojos una vez, luego sonrió salvajemente y dio un paso atrás. No hubo sonido, solo la boca jadeó y se abrió, y salió un sonido como el sonido de una fuga de aire.

Dio un paso atrás hasta que apenas cubrió la punta de su glande, y luego volvió a hundirse rápidamente. La calidad del pistón repetida una y otra vez me hizo sentir como si estuviera en medio de una tormenta. Solo dejé escapar un gemido chirriante y divertido, y agarré el hombro de Jake como si fuera un salvavidas.

El sudor goteaba por la cara de Jake. Como si hubiera nacido con una sola misión en este mundo, Jake estaba absorto en ponérmela. Cuando miré la cara de Jake así, sentí una cierta sensación de satisfacción y envolví mis piernas alrededor de la cintura de Jake para ayudar a la cintura violenta de Jake.

 

“Sunwoo”.

 

Jake dijo mi nombre. Era una voz muy tranquila.

 

"Gracias. Por dar a luz a mi hijo”.

 

Siento como si algo caliente estuviera surgiendo de las profundidades de mi corazón en un instante ante las repentinas palabras de Jake.

Sintió No sabía si esto era tristeza, alegría o resignación.

 

Pensé que no sería capaz de abrir los ojos al día siguiente. No importa cuánto calor período del ciclo, nada como esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo