Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 3 - CAPITULO 12



CAPITULO 12


Dije mirando al pavo real. El pavo real me miró así, sonrió amargamente y asintió.

 

"Donde quieras."

 

Pensé que iría al palacio real o a un palacio separado solo porque iba con el príncipe, pero el lugar al que me llevó el duque era una pequeña mansión en el centro de la ciudad. A pesar de que estaba en el centro de la ciudad, la ubicación era inteligente y no podía ver la casa de pie en la calle principal.

Situado en la cima de una pequeña colina, el lado que daba a la carretera secundaria parecía un acantilado con ejes altos, y no había ninguna entrada. Entonces, para entrar, tenías que venir desde el otro lado y atravesar un callejón estrecho y sinuoso.

Cuando entré con el duque, vi a un príncipe de pie en el jardín.

 

"majestad."

 

El duque miró al príncipe e inclinó la cabeza. El príncipe se acercó a mí cuando estaba a punto de inclinar la cabeza junto a él y me agarró del brazo y me atrajo hacia él. Gracias a esto, ni siquiera pude saludar correctamente, y el príncipe agarró mi muñeca y me hizo mirar al príncipe sin comprender.

Las cejas del pavo real se levantaron un poco cuando lo vio, pero cuando me vio quieto, no dijo nada.

No

Mientras tanto, mientras me acercaba al príncipe por la muñeca, sentí el olor característico del príncipe invadiendo mis fosas nasales. Fue muy refrescante. Es como estar atrapado en una gran cantidad de contaminación de la ciudad, incluido el hollín, y de repente entrar en un bosque despejado.

Mientras tomaba una respiración lenta, mi estómago hinchado comenzó a relajarse. Una mente profundamente dividida

Parecía derretirse y fluir.

 

“Gracias, duque. Sé bien que fue mucho trabajo para ti.

El duque negó con la cabeza ante el saludo del príncipe.

 

"no. Encapotado. Auguste debería haber estado con él en todo momento. Este día fue solo una oportunidad”.

“Aun así, el Támesis no es la esposa del Duque. Incluso si no conoces al duque, la duquesa no se sentiría cómoda con eso. Pero no podía pensar en nadie más además de mi duque. Auguste Tame no era una persona formidable en muchos sentidos, por lo que debe haber sido difícil enviar a una persona torpe. Gracias."

 

El duque dio una expresión un poco extraña a las palabras del príncipe.

 

“La persona dentro de mí es un poco extraña. No te preocupes, no me enfadaré mucho por esto. Más que eso, no pude evitar que Sunwoo se enojara porque llegué tarde. Entonces, Seonwoo... … ”

 

El pavo real me miró mientras hablaba. El pavo real parecía estar sonriendo.

 

“Por favor, cuida bien a Sunwoo. Majestad."

 

“Cada vez que te veo, siento que solo te veo lastimado gravemente cada vez”.

 

El príncipe suspiró y giró mi rostro de un lado a otro.

Por un poco de coraje, incliné lentamente mi cabeza hacia los brazos del príncipe. Cuando olí el aroma de feromonas del príncipe, mi cuerpo tenso se relajó. Respiró hondo la feromona del príncipe. Un olor a madera fuerte y confiable permaneció en lo profundo de mis pulmones.

 

El príncipe llamó al médico para que me hiciera otra revisión, pero no hubo tratamiento importante ya que los primeros auxilios ya se habían realizado en Tame Street. Acabo de cambiarlo por una férula para la pierna o algo más cómodo para moverse.

El problema fue en el trabajo el lunes. Si tan solo su rostro estuviera bien, podría ir a trabajar con el príncipe el lunes, pero ahora su rostro es un desastre con moretones aquí y allá. No importa cuán buena fuera la medicina, tomó tiempo para que el moretón desapareciera.

Al final, el príncipe decidió tomarse unas vacaciones para sí mismo. Si el príncipe se tomaba unas vacaciones, yo, la secretaria, también podía retrasar el trabajo hasta que el príncipe se fuera a trabajar. Cuando el príncipe le dio a su secretario en jefe un aviso de vacaciones por teléfono, incluso pude escuchar al secretario en jefe gritarme, parado a mi lado.

El secretario jefe, que no conoce las circunstancias, tiene una repentina eyaculación al príncipe.

Pero al príncipe no le importó y colgó el teléfono.

El príncipe se encogió de hombros y dijo que no tenía nada de qué arrepentirse porque el secretario en jefe era el que recibía mucho salario, pero lamenté que muchas personas parecían estar molestas por mi culpa.

 

Y esa noche me recetaron analgésicos y pastillas para dormir temprano y me dormí, y me desperté con una sed ardiente. El interior de su garganta estaba seco por la sed, y su estómago dolía como si los intestinos del interior estuvieran retorcidos. Todo mi cuerpo estaba caliente.

Agarré la parte superior de mi pijama y los estiré, tratando de refrescarme de alguna manera. Sin embargo, cuando el viento aleteaba en su pijama, el viento le hacía cosquillas en la piel sensible, haciendo que su cuerpo se calentara aún más. Cuando abrí la boca, sentí que saldría vapor caliente. Era como si me hubiera convertido en un dragón que echaba fuego por la boca. Era como si un fuego caliente volara por su estómago, quemando todos sus órganos internos.

No sabía qué diablos hacer. Desabroché todos los botones de la parte superior de mi pijama y lo empujé a un lado. Me froté la cara con fuerza en mi pijama. Mi cuerpo estaba torcido por cosquillas como hormigas arrastrándose por todo mi cuerpo.

Me retorcí y froté mi cuerpo contra la ropa de cama, pero el frescor fue solo por un momento. La piel irritada empezó a picar más que la primera vez. Intenté rascarme la piel con las manos y frotarla contra la manta, pero el picor no desaparecía a pesar de todo. Ahora quiero llorar.

La emoción recorrió sus vasos sanguíneos y todo su cuerpo. Fue extraño. Ni siquiera puedo pensar en nada

Era una fuerte sed y, al mismo tiempo, también era un frío recordatorio de lo que debía hacer.

Cada órgano dentro del cuerpo aletea a su manera para hacerme saber que está vivo.

Pareció Torcí mi cuerpo mientras sentía picazón incluso en los intestinos.

La picazón intensa rápidamente se convirtió en dolor. Era como si hubiera cruzado los límites de sus sentidos. Afecto

Dios se centró en todos los sentidos y se hizo claro al mismo tiempo.

Sabía que estaba entrando en un ciclo de calor. En el momento en que lo reconocí, estaba frente a mi puerta.

Percibí un olor familiar.

 

“Sunwoo”.

 

Frente a la puerta abierta sin llamar, el Príncipe Carlos estaba de pie.

Cuando el príncipe entró, la habitación se estremeció con el aroma del príncipe. Incapacidad para oler la propia feromona

Porque no sé, tal vez esta habitación esté llena de mis feromonas.

A medida que el olor del príncipe se hizo más fuerte, su cuerpo tembló. Como si no pudiera soportarlo más, el interior de su cuerpo estaba abierto de par en par. En el momento en que olió al príncipe, su cuerpo, que había tenido una picazón terrible, ahora temblaba de emoción.

Solo ahora he entendido realmente qué es un ciclo de calor. Es esta lógica

Pertenecía al instinto más allá del intelecto, pertenecía al reino de la bestia.

Si hubiera perdido toda mi inteligencia y dejado solo mis instintos, podría haber abandonado mi moral y conciencia inútiles y convertirme en una bestia, pero desafortunadamente no era ese tipo de persona. Cuanto más se estremecía el reino de la bestia, más débil era el control del cuerpo, pero más clara era la razón.

El príncipe se acercó a mi cama y me tocó la frente. Incluso en la habitación oscura, las cejas del príncipe se podían ver fruncidas. La idea de disculparme por causarle problemas al príncipe cruzó por mi mente, pero mi cuerpo ya estaba fuera de mi control y no podía ocultar mi emoción.

Una vez que comenzó el ciclo de celo, no había forma de detenerlo. Los inhibidores solo eran efectivos si se tomaban antes del inicio del ciclo de aciertos. Todavía no hay forma con la medicina moderna de neutralizar el ciclo de celo que comenzó sin el apareamiento. Solo la feromona y el semen de Alpha pudieron calmar el agitado ciclo de celo de Omega.

Metí las manos en mis pantalones. Mi mano se deslizó dentro de los pantalones de pijama con bandas elásticas con facilidad. Con el corazón lleno de emoción, se frotó la frente al azar. Todos los movimientos bruscos de sus manos regresaron con una intensa excitación y calentaron su cuerpo. Emocionantes gemidos surgieron sin parar de la boca abierta, pero esto solo fue absurdamente insuficiente.

Y el único que podía apagar todo este calor era este apuesto Príncipe AlphaCharles frente a él.

Jadeé mientras miraba al príncipe con los ojos húmedos. Vamos, vamos, dame darte Dame tu para saciar esta sed

Un gemido caliente escapó de su boca. Los pantalones estaban lo suficientemente mojados como para adherirse a las piernas.

El príncipe exhaló un ligero suspiro frente a mí así.

¡El olor mezclado con ese aliento! ¡Ese hermoso aroma que te quita el aliento!

Si una fragancia tiene una forma, esta

La cosa tendrá un rostro celestial.

Sacudí mi cuerpo. Era como una droga. En el momento en que lo tomé, lo deseé, cada célula dentro de mí. Si no lo hubiera sabido, habría terminado solo con sed, y más allá de saberlo, no había forma de que pudiera soportarlo.

Se acercó al príncipe. Era como si le estuviera rogando al príncipe con seriedad. 

Nunca se me ocurrió que una cara sería fea.

El príncipe hizo una pausa y colocó los suyos en mis labios. El frente se contrajo en la cámara lenta. La lengua y la lengua se mezclan, el olor crudo que no se puede ocultar, y las feromonas del esto que no conocen la vergüenza se entrelazan. Envolví mis brazos alrededor del cuello del príncipe para estar un poco más cerca de él. Una sensación de satisfacción que llena los pulmones. Y la sed intensa que aumenta tanto como la satisfacción.

De los labios a la lengua, de la lengua a la saliva, los secretos de cada uno se mezclaron, entrelazaron y cruzaron de manera caótica. El aliento áspero del príncipe en la oreja  El sonido pasó. Al instante, todo su cuerpo se estremeció y la parte inferior de su cuerpo tembló de emoción. El líquido resbaladizo estaba tan húmedo que incluso la cama estaba mojada.

Agarré el cabello rubio ondeante frente a mí con mis dedos. Una suave madeja de seda le hizo cosquillas entre los dedos. Era el cabello al que quería aferrarme desde el momento en que lo vi por primera vez.

Cuando sus labios se separaron, tomé un mechón de cabello del príncipe y lo besé. Dorado

Al besar su cabello que se parece al sol, también quería tocar el sol.

 

"No esperaba abrazarte así, de esta manera".

 

El príncipe murmuró en voz baja. Revolví el cabello del príncipe para indicar que estaba bien, el tiempo de las bestias estaba comenzando.

 

Llámame por mi nombre, Jake.

 

El príncipe me quitó los pantalones y dijo. Los pantalones, que se sentían mal porque estaban mojados, se los quitaron junto con las bragas de inmediato.

Se rompió y cayó al suelo. El aire ligeramente frío se sentía mejor en el cuerpo calentado.

Cuando no respondí, el príncipe golpeó el pezón con la mano y lo tocó. Por un momento, mi cuerpo se dobla,

Tembló Sus genitales gimieron y se levantaron hacia el cielo.

 

"nombre."

 

El príncipe volvió a raspar suavemente el pezón con la punta de la uña. Un gemido escapó espontáneamente de su boca. Tembló fuertemente hasta lo más profundo de su cuerpo ante la sensación de sus uñas duras.

 

— ¡Jake, Jake!

 

El nombre del príncipe salió de su boca como un grito.

 

"gran trabajo."

 

El príncipe besó a la estatua diciendo su nombre, agarró el pezón con una mano y le dio la vuelta. Boca a boca

El grito que salió de él fue devorado por la boca del príncipe, no, de Jake.

 

"Dime de nuevo. Nombre."

 

Jake agarró sus genitales con lentos movimientos de manos. Los genitales, sostenidos en la mano de Jake, temblaron tristemente ante los pocos movimientos lentos de sus manos, y luego derramaron lágrimas. Debido al inicio del ciclo de golpe, lo que no había tenido una erección bien en primer lugar fue la eyaculación sin esfuerzo.

Jake limpió mi semen de su mano y lo levantó frente a mí. Semen de hombre omega

Irán no era más que un vanidoso sin sentido, pero me sonrojé un poco.

Cuando la emoción que había estado invadiendo por una circunstancia disminuyó un poco, me di cuenta de que todavía vestía su propia ropa. Con manos temblorosas, traté de desabotonar la camisa de Jake. ¿Por qué hay tantos botones en una camisa? Lo que llevaba puesto Jake ni siquiera era un camisón.

Con prisa, mi mano siguió resbalándose hacia abajo.

 

“Si dices tu nombre, lo haré. Llámame por mi nombre Esta noche, toda la noche.

“Jick-Jake-Jake.”

 

Llamé el nombre de Jake uno tras otro, y Jake agarró su camisa y la abrió. Los botones dejaron escapar un pequeño grito y se esparcieron por todo el lugar.

Puse mi mano sobre el pecho desnudo de Jake. Podía sentir los fuertes latidos de mi corazón emocionado bajo la palma de mi mano.

El cuerpo desnudo de Jake era hermoso. Me quedé atónito por un momento y miré hacia arriba. Mi cuerpo siempre ha sido un complejo porque es débil decir que es de hombre y difícil decir que es de mujer. Sin embargo, el cuerpo de Jake era realmente el de un hombre, Alpha.

No era la primera vez que veía el cuerpo de un hombre bien entrenado.

Cuando la mayoría de los alfas a mi alrededor eran caballeros

En la puerta, tenía un cuerpo bastante bueno.

Sin embargo, el cuerpo de Jake no era suficiente para ser simplemente descrito como maravilloso, como si hubiera sido cuidadosamente esculpido por un artista. Los músculos de Jake estaban mucho más organizados y afinados que los grandes músculos de Reuben.

 

"Je".

 

Jake se mordió el pecho. Admiré el cuerpo de Jake y luego dejé escapar un gemido de sorpresa. En lugar de chupar leche, el cuerpo se doblaba por el acto de hacer cosquillas en los pezones moviéndolos hacia arriba y hacia abajo con la punta de la lengua.

Jake agarró su pecho con una mano y bajó la otra mano. La mano de jake

Atravesó el espeso bosque y tocó lo que había dentro.

 

"café helado."

 

La temperatura corporal de la otra persona que se sentía en los genitales era demasiado estimulante. Pecho y genitales al mismo tiempo

Cuando lo toqué, sentí como si explotaran fuegos artificiales en mi cabeza.

Jake pasó lentamente sus genitales arriba y abajo con su mano grande, jalándolo hacia arriba y rascándose los pezones al mismo tiempo. No podía soportar la estimulación y mi cuerpo temblaba. Como si apretara su pene desde la raíz hasta la punta, no pudo soportarlo. Un líquido turbio goteaba de la punta del pene.

 

“Creo que sería mejor sacar algo primero. Pero ahora, vamos juntos".

 

Mientras hablaba con mis pezones mordiéndome, mi pronunciación fue ahogada. Pero más que eso, cada vez que hablas, tu lengua

Las lágrimas corrían por sus mejillas cuando tocó sus pezones.

Jake levantó una de mis piernas y la puso sobre su hombro. Un viento fresco sopla hacia abajo

Las piernas abiertas así. Entonces, de repente, me desperté y tardíamente avergonzado. Traté de bajar mis piernas con la cara caliente, pero antes de eso, Jake agarró mi mano y la puso sobre su pene. En el momento en que atrapó la cosa que revoloteaba, su cuerpo latió y retumbó. Como si estuviera comiendo la feromona alfa dominante directamente en el cuerpo, se elevó una espesa concentración. Fue terriblemente encantador.

Mientras acariciaba suavemente los genitales de Jake, para mi sorpresa, se hizo más grande en mi mano.

 

"ah-!"

 

En ese momento, el dedo de Jake entró. La electricidad parecía fluir de pies a cabeza. Los dedos de Jake se movieron dentro y fuera varias veces. Ya cansado y esperando que algo grueso entrara en cualquier momento, un agujero lúgubre le carcomía el dedo.

 

"Está bien, no puedo soportarlo más".

 

Jake habló rápidamente y levantó mis piernas más y más alto. Y empuja el tuyo

Poner

 

"¡Ahhh-!"

 

Para ser honesto, era mucho más grande de lo que pensé cuando lo sostuve en mi mano, así que me preguntaba si podría ponerlo de manera segura. Pero, como para mostrar que todos mis pensamientos eran falsos, las cosas de Jake entraron tan fácilmente.

Pero eso no significaba que no fuera una carga. Antes de acostumbrarse al de Jake, Jake retiró el suyo. Cuando abrí la boca por un momento y sentí que las tripas se me venían encima, fui empujado hacia atrás con fuerza.

Sin siquiera hacer un sonido, me acerqué y agarré el hombro de Jake. Entrar y salir

Esto hizo que la espalda de Jake tocara más fuerte. Se apagó de un tirón y luego subió al poste.

Cada vez que los genitales entraban y salían con el fluido amoroso que ya había brotado húmedo del interior, la habitación se llenaba de chirridos y sonidos obscenos. El de Jake se movió tan rápido que me pregunté si podría moverme más rápido que esto.

¡Mas! Con Jake sacado casi hasta el final de su glande, golpeó su trasero y lo empujó hacia adentro al mismo tiempo. Sorprendido por ser golpeado con la palma de su mano, su cuerpo automáticamente ganó fuerza y su ano se tensó.

Sin embargo, Jake no disminuyó la velocidad de excavar en el interior, a pesar de que emitió un leve gemido. Ano

Fue tan rápido que el interior estaba caliente.

 

"café helado."

 

Su boca ya no podía producir nada más significativo que un gemido. Clavó su pene a través del agujero, lo más profundo que pudo, y las bolas de Jake se estrellaron contra su trasero. Fue como recibir un golpe en el culo con una mano y una pelota en el hoyo.

El pene fue expulsado de nuevo. Y un agujero justo en frente de la pelota con la palma de la mano golpeándola

Apresurarse a

No solo sentí que mi ano estaba siendo palpitado, sino que sentí que estaba siendo atacado dentro de los intestinos. De jake

Cada vez que iba y venía, la parte inferior de mi vientre salía y volvía a entrar repetidamente.

 

“Adentro, adentro”.

 

Jake me miró con ojos rojos e inyectados en sangre y dijo: Incluso cuando me entrego al placer

Sabía que Jake era mi última advertencia y pedir permiso.

Tener relaciones sexuales durante el ciclo de celo no significaba necesariamente que estuvieras embarazada, pero tus posibilidades de quedar embarazada eran muy altas. Asentí. Instantáneamente, una cantidad sorprendentemente grande de semen de los genitales de Jake comenzó a fluir hacia su estómago.

Jake se detuvo en ese estado por un momento. El semen seguía saliendo del pene. Toqué suavemente la parte inferior de mi vientre. Los genitales duros de Jake en el interior están constantemente arrojando semen.

Cuando entró el semen de Jake, la emoción que había estado corriendo por sus venas pareció disminuir por un momento. Y antes de que terminara el resplandor de la situación, Jake mordió su pene.

Era hora de ponerse de pie, preguntándose si había terminado. Jake agarró mi pierna y se dio la vuelta.

Se volvió hacia

 

“Vaya, Jake.”

 

Jake me volcó y me hizo arrodillarme y levantar mis caderas.

“Estaba envuelto por dentro como máximo, pero contar es un desperdicio.

Dame fuerzas y trata de no contar afuera”.

 

En el momento en que crees que hay un poco de risa en la voz de Jake, la cosa de Jake se lleva a cabo nuevamente sin previo aviso.

Empujado en Un jadeo y un silbido escapó de su boca.

Incluso si solo hubiera entrado una vez, era demasiado grande para empujarlo de repente, el pene parecía que estaba llegando al fondo más que antes.

Jake puso su mano sobre el colchón y entró y salió a mayor velocidad que antes. Mi cerebro parpadeó en estado de shock. Era como si el placer hubiera tomado todo el control de mi cuerpo de pies a cabeza.

Cada vez que el cuerpo de Jake se movía de un lado a otro, se movía de un lado a otro junto con él. Pero el amor de Jake

Era difícil mantenerse al día con la posición tan rápidamente.

 

“¡Oye, niña, despacio-! Jake, tómatelo con calma.

 

Fue difícil incluso terminar la oración. Él era un caballero y un alfa, pero yo solo era un omega al que no le gustaban los deportes. A pesar de que era un ciclo de hits, era físicamente difícil seguirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo