Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 2 - CAPITULO 9

 DULCE VIDA



CAPITULO 9


“No te preocupes, te enviaré un saludo que Auguste nunca rechazará. Más bien, tendrás que preocuparte por recuperar el nerviosismo de Auguste el domingo. Una vez que llego al trabajo el lunes, no puedo ir a casa con la excusa de que estoy ocupado, pero hasta entonces no puedo hacer nada al respecto.

¿Puedes soportarlo?

 

El nerviosismo de Augusto. La sensación de estar al otro lado de la montaña era un poco exagerada, pero asintió.

 

“Y me molesté un poco antes, pero gracias por la información que obtuviste. Está ayudando mucho. En realidad, había algo sospechoso en Berl, pero no pudo captarlo. Orleans estaba allí.

 

El rostro del príncipe se endureció mientras pronunciaba el nombre de Orleans.

 

“El abuelo tiene absoluta confianza en su hermano menor, el duque de Orleans. Fue a la guerra en nombre de su abuelo muchas veces y salvó su vida con diez dedos.

Pero siempre he sospechado de Orleans. Había demasiados rincones donde ni siquiera estaba clara la muerte de mi padre. Hubo muchos conflictos entre Orléans, que se adhirió a la política pro-nobleza, y su padre, que soñaba con la política cívica. Pero hasta ahora, no ha dejado ningún prueba, así que siempre he sospechado y no he podido hacer nada".

 

El príncipe que habló hasta este punto respiró hondo.

 

“Ahora, gracias a ti, he atrapado la cola de Orleans. Gracias, Seonwoo”.

 

Y me miró y sonrió. Era la sonrisa más brillante del príncipe que jamás había visto.

Mi cara se puso roja en un instante. Mi corazón se aceleró y latió con fuerza ante la inocente sonrisa.

 

“Después del tratamiento aquí, Te llevaré de regreso al área cerca de la villa de Reuben. Desde allí, toma un taxi hasta Tames Street. He arreglado un taxi para tomar, y el puma conducirá el taxi. Es un poco molesto evitar las sospechas de Auguste, pero lo hice".

 

Asentí. También pensé en qué decirle a mi tío, pero si

Boo pensará que soy directo de la fiesta de Reuben.

 

"¿Has pensado en qué decir sobre la herida?"

 

Sonreí amargamente.

 

“No se necesita demasiada excusa para ir a la fiesta de Reuben y salir luciendo así. Ni el tío ni el ama de llaves preguntarán por qué. Más bien, es posible que se pregunte quién hizo el tratamiento”.

"ella. ¿Qué tal un primo llamado Rubén?

“La razón por la que el trabajo de Reuben no se ha informado ampliamente es porque el tío Berl está bloqueando todo con dinero. Pero si explota algún día, creo que explotará”.

“Berl también vive con bombas”.

 

El príncipe negó con la cabeza y dijo.

“Vamos, ¿echamos un vistazo a las heridas en otro lugar? ¿Me quito el vestido?

 

Si sentí que la cara del príncipe había cambiado en un instante, ¿fue porque era demasiado sensible?

 

"está bien. Lo haré. Vi otros lugares mientras me bañaba, pero no creo que haya heridos graves”.

 

Pensé en Reuben, que solía burlarse de mí en mis pechos. ¿El príncipe también se sorprenderá?

Sin querer agarré el vestido. No quería ver fluir el desprecio en los ojos del príncipe. Aunque las palabras de Rubén fueron insultantes, no dolieron, pero al ver tal reacción del príncipe, pensé que me dolería seriamente.

 

“Me duele más cuando no puedo verlo. Es difícil saber cuánto te han lastimado".

 

El príncipe se colocó detrás de mi espalda y acarició suavemente mi nuca. Me estremecí por un momento. No es

Era como si la temperatura en la habitación, que había sido bochornosa, hubiera subido repentinamente.

 

“Tos. tengo mucho musculo Si este es el caso, será difícil despertar mañana.

Espera un minuto, apóyate en mí

Echar un vistazo."

 

El príncipe, naturalmente, se bajó la túnica por detrás de la espalda. Espero con sorpresa

Lo intenté, pero la túnica ya suelta se puso solo en la punta del brazo.

En un instante, mi corazón comenzó a latir con fuerza con dos bates. Ya sea que supiera o no que estaba haciendo esto, el príncipe comenzó a buscar algo en el botiquín de primeros auxilios. Pronto, el olor a hierbas se extendió por toda la habitación con el sonido de una tapa de botella ligera que se abría.

 

“Este es un aceite para el dolor muscular y funciona bastante bien. Pondré un poco en el área ilesa y la masajearé, así que espera".

Aceite suave corrió por sus hombros. Siento el aceite fluir frente a mi pecho Sorprendido, lo robó con la mano.

El refrescante aroma de las hierbas se extendió por todo el lugar. El príncipe se frota suavemente los hombros.

Empezado a Al principio, se oía un chirrido, pero se volvió cada vez más cómodo.

 

“No hubo ninguna lesión particular en la espalda. Acuéstese en la cama por un segundo.

 

Los movimientos de la mano del príncipe fueron mucho mejores de lo esperado. El sexo opuesto me dijo que dijera que ya terminé porque lo siento, pero quería recibir un poco más de masaje del príncipe, así que rápidamente me acosté en la cama.

El príncipe se pasó la mano lentamente por la columna. Las palmas grandes y cálidas son sorprendentemente cómodas  hizo que sucediera Podía sentir cómo los músculos rígidos de todo mi cuerpo se aflojaban cada vez que pasaba la mano del príncipe. Cuando se presionaron las pantorrillas y los muslos, los sonidos de dolor salieron por sí solos. Tenía miedo de soltar mi mano cuando el príncipe terminara.

Cuando la mano del príncipe, que estaba presionando su muslo, se acercó a su trasero, fue emocionante, pero el príncipe solo realizó una presión sin ninguna intención sexual. Entonces, el problema era que había dejado que mi mente fuera demasiado lejos.

 

"Vamos, entonces, mira hacia adelante y acuéstate".

 

Me acosté sin pensar en las palabras del príncipe. Cerré los ojos y disfruté del masaje, pero me desperté preguntándome que la mano del príncipe se había detenido. El príncipe miró el cofre expuesto a través de la túnica abierta.

El sueño que me había llegado rápidamente desapareció. ¿Cómo diablos me convertí en un ser humano?

¿Cómo puedes estar tan tenso en una situación como esta?

Por vergüenza de mí mismo, me imaginé volándome la cabeza con una pistola. Fue tan vergonzoso que ni siquiera pude decirle a Rachel. Incluso después de que Rachel se burlara de ella por ser estúpida, realmente no había nada que decir. Me aclaré la garganta para fingir que estaba bien.

 

"Gracias mi Señor. Gracias a ti, me siento mucho mejor.”

Incliné la cabeza para evitar el contacto visual con el príncipe y rápidamente traté de ponerme la túnica que se había quitado. Traté de ponerme el vestido de la forma más natural e informal posible, pero para empeorar las cosas, el vestido se cayó debajo de la cama y tuve que preocuparme para sacarlo, y mucho menos para vestirme.

Eventualmente, la cuerda suelta se desató y el vestido cayó debajo de la cama con un golpe. Realmente sentí ganas de llorar. Si no hubiera nadie allí, me abrazaría la cabeza y gritaría.

Como estaba desconcertado y sin saber qué hacer, el príncipe se me acercó y comenzó a acariciar suavemente mi cabello. Lo que me sorprendió fue la liberación repentina de la feromona de la mano del príncipe. El olor a madera plateada se mezclaba con una sutil feromona que indicaba una evidente excitación, y se transmitía a lo más profundo del cuerpo con un anzuelo.

 

"¿Yo, mi señor?"

 

El príncipe peinó mi cabello con sus dedos sin decir una palabra. Cada vez que los dedos del príncipe se movían lentamente, como si presionaran el cabello mojado y el cuero cabelludo mojado que aún no se había secado, su cuerpo temblaba.

 

“¿Creo que me pediste que te llamara Jake?”

 

Mientras trataba de decirle que me lo dijera de nuevo, temblé de sorpresa por la voz baja que escuché susurrando en mi oído. Debe haber parecido que era difícil mover incluso un dedo porque estaba cansado antes, pero ahora un extraño fuego estaba hirviendo lentamente en mi cuerpo. El príncipe me tomó en sus brazos.

Ahora que lo pienso, el tono del príncipe había cambiado. Solía usar un tono de voz bastante formal, pero ahora habla con bastante comodidad. Me emocioné un poco por algo tan trivial. El príncipe nunca facilitó que Rachel hablara, así que tal vez por eso me sentí más cómodo.

Cuando la mano de Jake, que estaba acariciando su cabeza, se movió a la nuca, su cuerpo se sintió como si la electricidad corriera por su cuerpo.

Su pene tembló

Una pequeña risa sonó como si el príncipe se riera de mi reacción, finalmente, cuando el príncipe hundió su nariz en mi nuca y respiró hondo, no pude más y dejé escapar un gemido. A medida que el cosquilleo del aliento le rozaba la nuca, la feromona del príncipe se hizo aún más fuerte, hasta el punto de sofocarlo.

 

"Hola, espera un minuto".

Mi mente estaba realmente desordenada. En realidad, ni siquiera sabía de lo que estaba hablando. Aquí

¿Y si voy hasta el final? No, no es que no puedas llegar hasta el final, pero... …

 

"no te preocupes. No tengo intención de ir hasta el final del día”.

 

La mano del príncipe descendió a lo largo de su espalda. Y en el momento en que agarra su trasero, el príncipe besa sus labios y

Superpuso mis labios.

 

"Je".

 

Una lengua suave raspó el techo. Y luego apestaba duro. Mientras mi lengua vagaba por la boca del príncipe, anhelaba cada rincón y grieta de mi boca. Mi mente estaba confundida por la lengua moviéndose como si estuviera sacando dientes. Era como si los nervios de su cuerpo estuvieran solo en su boca.

Y al mismo tiempo, las sensaciones de todo el cuerpo se volvieron agudas y sensibles. Cerré los ojos, pero era como

Se sentía como ver.

Mientras sus labios se superponían y se deseaban el uno al otro, pude leer el estado de ánimo del príncipe a través de la feromona del príncipe. Era tan extraño como ver el mundo con los ojos cerrados.

Feromonas mezcladas en el aire, feromonas que se derriten en la saliva del príncipe y me entran... … aquellas

Todos estaban corriendo salvajemente con pura emoción.

El beso fue tierno e intenso a la vez sin piedad. Fue un beso que empujó con fuerza sin dar un solo descanso. Estaba medio loco cuando terminé el largo y lujurioso beso, lengua con lengua enredada y saliva turbia. Así que miré la cara del príncipe con ojos borrosos hasta que la mano del príncipe agarró su pecho con fuerza.

 

"¡Oh mi señor!"

 

Cuando el príncipe abrió mucho las manos y agarró su pecho por fuera, el pecho se presionó contra su pecho y salió, apretando feo entre sus dedos. "Oh, lo siento. ¿Estás enfermo?"

 

El príncipe dijo que lo sentía, pero que no tenía intención de perder su poder.

Más bien va con el pulgar.

Dio vueltas y vueltas y se inquietó.

He estado sin aliento. Todo mi cuerpo temblaba, y la estimulación sorprendentemente desnuda hizo que mi mente se adormeciera. Me quedé quieto durante mucho tiempo, inmovilizado, como si un príncipe me quitara el aliento.

Es un acto mucho menos sencillo que lo que hizo Rubén, y me ha hecho tanta ilusión que me tiemblan las piernas. Mi culo tembló. Eventualmente tuve que abofetear la mano del príncipe y tirar de él antes de que pudiera soportarlo más.

Lo que hice fue bastante grosero, pero el príncipe retrocedió sin decir una palabra. Dos de los príncipes

Los ojos estaban en mi cara. Mientras miraba la cara del príncipe, mi boca estaba seca.

 

"Oye, soy el único que se va a cambiar de ropa".

 

Me puse la bata y rápidamente saqué la ropa del armario. Fue divertido dar palmaditas en la espalda debido a un pie adolorido, pero corrí al baño lo más rápido que pude.

Volví a mirar al príncipe antes de cerrar la puerta del baño. El príncipe se quedó dónde estaba antes.

Estaba de pie y mirándose las manos.

 

Después de eso, las cosas fueron bien hasta que regresaron al Támesis. Nada tengo que hacer

No hubo Todo lo que hice fue subirme a un auto llamado paseo.

En un automóvil que se movía a una velocidad constante, no podía superar mi sueño, así que cerré los ojos varias veces y me desperté a la orilla del lago donde se encontraba la villa de Reuben.

 

“¡Bilha! ¡Bilha!”

 

Estaba inconsciente y durmiendo hasta que el puma llegó a la mansión y la sacudió.

 

 

"Oh, ¿ya has llegado?"

"Dios mío. Me desperté varias veces. Llegó hace mucho tiempo. Creo que es un poco difícil ponerlo justo en frente de la puerta principal, así que estacioné el auto un poco más lejos, pero iré a la puerta principal ya que está rota".

"Ja, lo siento".

  

Me senté avergonzado y me disculpé. Cougar me miró así y se rio y se rio.

 

“Cuando vayas a trabajar la próxima semana, creo que seré yo quien cuide de Bilha-sama. Me llamaron como guardaespaldas de Bilha. Cuídame bien".

 

El puma asintió y dijo hola, así que también incliné la cabeza.

 

"Aquí."

 

Cuando el automóvil llegó a la puerta principal de Tame Street y estaba a punto de bajarse, el Cougar me habló con cautela.

 

"¿Sí?"

"Nosotros, príncipe, por favor cuídanos".

 

Miré al puma con un sentimiento un poco extraño. Los ojos oscuros de la puma a la que le gustaba coquetear

Se sentó Eran los ojos los que eran verdaderamente para el príncipe.

Pensé en qué responder, luego asentí una vez y salí del auto. Semana del príncipe

Sentí celos mezquinos de que hay muchas personas que se preocupan sinceramente por el príncipe de arriba.

 

Me pregunto si hay una llamada del tío, y el tío entró en desgracia a la casa.

No estaba en casa Fue el mayordomo quien vino a recibirme.

 

"¿Debo llamar al médico?"

 

El mayordomo no preguntó por qué estaba herido o cuánto estaba herido incluso después de ver a mi Molgol herido. De todos modos, el mayordomo y yo no estábamos destinados a ser amables el uno con el otro, pero el mayordomo me conmovió y me preguntó si debería llamar al médico con una cara fría.

Normalmente lo habría dejado pasar, pero probablemente sea porque vi al puma preocupándose por el príncipe.

Pareció

 

"está bien. Sólo dame algunos analgésicos. Comeré y dormiré como está, así que no me molestes”.

 

Si iba a llamar a un médico, preferiría preguntarle al príncipe. Ante mis palabras, el mayordomo asintió y se dio la vuelta.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo