Ir al contenido principal

DULCE VIDA - PARTE 3 - CAPITULO 11

  


CAPITULO 11


Incliné la cabeza y agarré la entrepierna del tío. El tío dobló sus rodillas frente a mí después de un rato.

La lengua se sentó Agarró mi cabello y lo levantó, y me sonrió.

 

“Mi majestad el Príncipe, desafortunadamente, lo ha designado como secretario personal, pero mi hijo es estúpido para su edad. ¿Hay algo por lo que estar tan triste y consternado?”

 

El tío tocó mi mejilla.

 

"este. Bebé. Te ves muy enfermo. ¿Eh? Pero no creo que esté lo suficientemente enfermo como para poder ir a trabajar todavía".

 

La voz resonante del tío sonaba como si estuviera cantando una canción. Me dijo el tío Gritó

Fue entonces cuando me di cuenta de las intenciones del tío. Quería que yo misma rechazara el puesto de secretaria. Era una amenaza para que no pudiera ir en persona si no decía que no.

El tío sacó un pañuelo y me limpió la cara a fondo. Las lágrimas brotaban sin parar de mis ojos.

El tío bajó lentamente la cabeza y me besó.

 

A lo que me enfrenté con mi beso con mi tío fue a la negra frustración con la boca bien abierta.

Diablos, el príncipe y yo. Éramos un equipo de tres jugadores jóvenes que acababan de subirse al montículo.

El tío, por otro lado, era una bestia vieja y astuta, experta en la caza. Cómo acorrala a su presa

Era muy consciente de Era un cazador y depredador sin compasión ni conciencia.

El tío me palmeó la cara como si me mirara con lástima. El miedo y la frustración al principio, luego la ira y finalmente una sensación de impotencia acompañada de una sensación de derrota me derribaron.

 

“Nuestro dulce bebé. ¿Quieres descansar cómodamente bajo el amable tío?

No pienses en nada más, solo dilo”.

 

El tío sonrió y arregló suavemente mi escaso cabello con una mano. Soplando por todos lados

Mi cuerpo tembló con solo deslizar mi cabello hacia abajo.

No pude vencer al tío. Esta fue una batalla imposible de ganar desde el principio. Si no me rindo, mi tío me cortará las extremidades y me encerrará en la mansión. La violencia del tío fue aterradora, pero lo que fue más aterrador que eso fue el propio tío.

A mi tío no le importa si me cortan todas las extremidades y me retuerzo como una lombriz, pero solo queda el útero.

Esto no se iba a hacer. No, puede que te guste porque es más fácil de administrar.

¿Para oponerse a una persona así? sacudió su cabeza. Este no es un plan posible. No en primer lugar

No sé si sucedió. Acabo de escuchar las palabras de Rachel y por un momento hubo un viento en vano. ¿Había leído desesperación y miedo en mis ojos? El tío sonrió suavemente y me acarició la cara.

 

“Cariño, he estado enamorado desde la primera vez que te vi. Ese niño pequeño me miró con unos ojos tan bonitos. Lo reconocí de un vistazo. A pesar de que eres un omega humilde, si te educas bien, definitivamente serás útil y podrás hacer tú parte por la familia que te ha criado. Entonces, ¿no decepcionarás al tío que te crio hasta ahora? ¿Seonwoo?”

 

Derramé lágrimas. Lo único que salió de su boca fue un grito como un animal, pero el tío

Al verme así, sonreí con satisfacción.

 

“Oh, quiero ver. Qué bien se ve Debido a que eres tan obediente, traté de romperte las piernas y los brazos, pero ¿no está conmocionado este tío débil de corazón? Sin embargo, el castigo no es necesario. El castigo te hace jurar no volver a hacer eso nunca más, y la disciplina convierte a un animal en un hombre”.

 

Cuando el tío me agarró un brazo, temblé de miedo, temiendo que pudiera romperme el brazo así. De hecho, no era fácil romper huesos humanos con la mano, pero si el oponente era un Alfa, era bastante posible.

Alpha nació con habilidades físicas superiores a Beta, y entre ellas, el tío incluso fue calificado como caballero. Romper mis extremidades con mis propias manos no fue demasiado difícil para él. El tío me arrastró delante de él. Me arrodillé a los pies del tío. Congelado,

Y el sonido de la cremallera bajando resonó con fuerza en la habitación. Cerré los ojos con fuerza.

 

Después de eso, me prohibieron salir de la habitación. De hecho, aunque no estuviera prohibido,

No lo hubiera pensado.

La primera razón fue que había perdido toda la fuerza de voluntad para hacer cualquier cosa, y la segunda fue que realmente se rompió la pierna. La pierna no estaba completamente rota, pero los huesos estaban ligeramente agrietados y los ligamentos se sobresaltaron, por lo que se colocó una férula en la pierna.

El Dr. Lenin, el médico de familia enviado por mi tío, no dejaba de mirarme y ladeaba la cabeza mientras me trataban. Tal vez fue porque me preguntaba si el ciclo de éxitos había comenzado o no.

Fiebre o dolor de cabeza, uno de los síntomas precursores del ciclo del celo, no se podía discernir a partir de ahora. Tenía fiebre debido a que su tío lo golpeaba y tenía síntomas de una conmoción cerebral. Además, como paciente, no cooperé, por lo que el Dr. Lenin no podía estar seguro si tenía alguna duda.

El Dr. Lenin me miró varias veces, suspiró y se fue. De todos modos el período del ciclo de calor

Una vez que esto comenzó, no pude ocultarlo. En el mejor de los casos, solo se revelará después de un día más o menos.

 

Después de que se fue el médico, me acosté en la cama y cerré los ojos. El olor a medicina que pica en la punta de la nariz y palpita en todo el cuerpo.

Rim me decía que todavía estaba viva y no muerta. Raquel, Raquel, Raquel.

Murmuré el nombre de mi hermana pequeña. Rachel estará acostada en la cama así ahora. Ese

Perdió mucho, pero sobrevivirá a pesar de todo. Hasta ahora ha sido

Entonces, ella, sin mí, aunque pueda lastimarla, incluso si ella

Sobrevivirá

El espíritu de lucha de Rachel me dio un poco de tranquilidad. Quería ayudarlo, pero al final, yo era una persona que tampoco podía ayudarme a mí mismo. Siempre he elegido un camino más fácil que luchar por ganar algo.

Renunciando.

Pero nunca quise rendirme. Yo también quería vivir. Este doloroso exterior Cuando el camino terminó, pensé que habría algo más detrás.

Pero ya no tengo el coraje de caminar por este camino. Que ha perdido su derecho a ir por ese camino

Era Pero eso no significaba que renunciara a todo. Esto fue tanto una renuncia como un contraataque. Puede que nadie se dé cuenta, pero esta era mi propia forma de alimentar a mi tío.

No tenía intención de convertirme en el caballo a largo plazo de un tío y vivir el resto de mi vida, dando a luz niños como animales. Pero estaba huyendo porque no tenía la fuerza para elegir mi vida.

El resto del tío hará todo lo que se arrepienta en el mejor de los casos, pero no le dará nada de lo que quiere.

Voy a.

Me reí y me reí. Déjalo ir Él no obtendrá nada de mí. Este

Una victoria pequeña, débil y humilde que podría ganar, pero me reiré al final.

Saqué una pequeña navaja de debajo de la mesita junto a la cama. Cuchillo plegable negro

La hoja también era pequeña, pero estaba bien pulida. Acaricié la hoja una vez y sonreí.

Tío, iré con una sonrisa. No hay arrepentimiento en terminar con esta maldita vida. Pero tú, lleno de codicia, no podrás sonreír cuando me veas. Comprenderás los sentimientos del dueño de la gallina de los huevos de oro con la barriga agrietada.

Aunque la cara distorsionada del tío es la única victoria que puedo obtener, está en mal estado, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.

Puse la hoja en mi muñeca. Mis manos estaban temblando. Al ver eso, me pregunté

Era

 

Sunwoo, ¿tienes miedo? tienes miedo tienes miedo ¿Tienes miedo a la muerte? ¿Tienes miedo de la vida como una alcantarilla? ¿Morirás como un humano o vivirás tu vida como un cerdo o cerdo?

 

Me reí en voz alta. Esta vida miserable y humilde te cortará las muñecas para proteger tu dignidad.

Él también estaba temblando.

Puse lo que había dentro encima de la cama, pero lo único que salió fue enfermo. Golpe en la cara

Fue cuando volví a tomar el cuchillo después de contenerme y calmar mi estómago por un rato.

 

"¡no! ¡Despido! ¡Esta es la orden del maestro, dijiste que no dejáramos entrar a nadie! ¡Oye, para!

"¡despido! despido"

 

Era ruidoso fuera de la habitación. La mayor parte del tiempo, no hay ruido fuerte y tanta conmoción en una calle tranquila y mansa. Fiesta

Fue embarazoso. Y la conmoción se acercaba cada vez más a mi habitación.

Rápidamente doblé la navaja que había tirado sobre la cama y la tiré debajo de la cama. No sé qué está pasando

Rachel, este no era el momento para una venganza secreta.

 

¡¡Golpe!!

Sonó como un disparo de cañón. Literalmente miré la puerta rota con una expresión en blanco. La gruesa puerta de roble se había vuelto irregular como si la hubieran desgarrado.

La puerta, que había sido rota de sus goznes, se inclinó y se derrumbó con un golpe. Estaba escupiendo con mis manos por el polvo, y cuando vi al hombre de cabello oscuro entrar por la puerta, mis ojos se abrieron como platos.

 

“Ts. Lo sabía."

 

El hombre me miró en la cama y chasqueó la lengua.

 

"despido. ¡El dueño viene pronto! No importa cuánto lo digas, ¡no es educado!

¡Vamos, espera! por un momento… …!”

 

Nunca he visto a un mayordomo gritar así en toda mi vida. Butler está colgando de su cintura y perturbando

Traté de hacerlo, pero el hombre caminó hacia mí sin ningún esfuerzo, incluso con el mayordomo colgando de su cintura.

 

“Ha pasado un tiempo, Seonwoo. Felicidades por tu primer trabajo.”

 

El hombre era el duque Reifelt el León Negro, mi tío y uno de los dos únicos duques del país. El alto pavo real cuelga al mayordomo de su cintura, y con una cara inexpresiva,  me estaba saludando.

Cuando se habla de Duque Reifelt, siempre pone delante de él la palabra "león negro", el emblema de la familia. El León Negro era un símbolo del Duque de Reifelt y al mismo tiempo un símbolo de los Caballeros Negros.

Los duques de Orleans se establecieron hace solo unos 50 años, ya que el hermano menor del rey actual recibió el nuevo nombre de Orleans.

Por otro lado, el Duque de Reifelt era una familia con una larga historia, liderando a los Caballeros Negros de generación en generación para proteger la frontera. Además, el actual duque de Reifelt fue elogiado por poseer la mayor fuerza entre todos los duques anteriores.

Cuando vi la cara del duque Reifelt, el tío V dijo que enviaría a alguien a quien no podría rechazar.

Me vinieron a la mente las palabras del príncipe Carlos.

El duque simplemente agitó su brazo para hacer rebotar al mayordomo contra la pared, luego me levantó y me abrazó. Sentado con las caderas sobre un brazo del pavo real, era una postura que hacía cuando cargaba a niños pequeños. No tenía nada que decir. El pavo real me acogió y salió tan imprudentemente como entró.

Parecía que todos los sirvientes de la mansión estaban reunidos en mi habitación. Cuando inclinan la cabeza

Incluso de pie, incapaz de ocultar sus ojos curiosos, nos espiaba a mí y al Duque.

El Duque salió del pasillo como si fueran invisibles. Servicio

Un interfirió con los pasos del duque y se escondió en un rincón por miedo a que lo patearan.

Los caballeros que deambulaban por el centro de la mansión también se notaban, pero ellos también. Ellos cantaron

Incluso con la cara abollada, no se atrevió a bloquear los pasos del duque.

 

"¡por un momento! ¡Pavo real!"

 

El pavo real se detuvo por un momento. Era la voz del tío. En el momento en que escuché la voz del tío, me estaba asfixiando y sudando. El duque me miró una vez y me palmeó la espalda. Parecía muy infantil, pero apenas podía respirar cuando la mano del pavo real tocó mi espalda.

Enterré mi cara en el hombro del pavo real. Incluso cuando estaba quieto, mi cuerpo temblaba.

 

“¡Qué es esto, qué es! ¡No importa cuánto lo respetes, no hay forma de entrometerse en los asuntos domésticos de otras personas de esta manera!” Era la voz colérica del tío. Echa un vistazo por encima del hombro del duque, tenía tanta prisa que ni siquiera tenía un diseño adecuado, a diferencia de un tío. Rápidamente bajé la cabeza para evitar el contacto visual con el tío.

 

“Ajá, es otra persona, lamento escuchar eso, ¿Conde? Mi conocida es la hermana menor del Conde, entonces, ¿cómo podemos llamarnos extraños?

“Oye, es bueno escucharte decir eso. Si hago eso, pensaré que no estoy aquí como duque, sino como el esposo de mi hermana, y te lo diré. ¿Cómo pudo el duque tomar a mi hijo tan imprudentemente? Ese niño es de la familia Tame debajo de mí. ¡Necesitarás mi permiso para llevártelo!

 

El duque pateó y se rio de las palabras del tío.

 

“No, el Conde está usando Be, Ta y un niño que han alcanzado la mayoría de edad durante mucho tiempo, y hay escándalos, ¿no es así? Todos están preocupados porque no hay una sucesión ya establecida, pero dado que el Conde no trae en sus brazos a su sobrino Beta-boy, que no es una chica Omega, ¿no es descabellado que todos malinterpreten que el Conde tiene gustos inusuales?? De lo contrario, no sé si este niño podría ser un Omega".

 

Cuando el duque terminó de hablar, pudo escuchar a los sirvientes a su alrededor jadeando y gritando. Entre los sirvientes, estoy

Sabiendo que Caín era sólo una parte de ello. La mayoría de los sirvientes pensaron que yo era una beta.

Los sirvientes miraron al duque y al tío, charlando. El tío vio que tenía la cara caliente.

No pude ocultarlo y grité.

 

“¡Estas cosas inútiles! todos se van! ¡Aléjate!"

 

Los sirvientes cambiaron uno tras otro ante el grito del tío. En un instante, en el pasillo, solo el duque y el tío

Esto quedó

 

"¡Que es esto! ¡Incluso si eres un duque, no eres así! ¡Tú turno es junto a mí!

¿No dije que Emily y tus herederos verían a través de este niño?

 

Cuando los sirvientes se fueron, el tío se acercó al duque, apretó los dientes y dijo: que apretado

Como si estuviera mordiendo, se podía escuchar el sonido de rechinar los dientes. Enterré mi cabeza más adentro.

 

"sí. Yo también recuerdo nuestra promesa. Contar. Dígame ¿Quién eres el siguiente?

¿Sí?"

En ese momento, mi cuerpo tembló sin darme cuenta. La feromona que amenazaba al oponente y la carne bruscamente forjada se derramó como una explosión. Escuché al tío gemir. Mi cuerpo tembló a pesar de que la vida no fue derramada sobre mí.

 

"Dime de nuevo. A tus ojos, veo, este duque de Reifelt es muy estúpido. ¿Tomas una receta? Supongo que la razón por la que he estado callado todo este tiempo es porque piensas que soy un idiota. Tenga en cuenta, Conde. Incluso si eres un juez de un tribunal superior, solo puedes tomar decisiones cuando tienes la cabeza apoyada en el cuello. Ver la cara de Emily y mirarla es suficiente”.

 

El pavo real me abrazó de nuevo y salió. Abrió la puerta grande y la cerró de golpe. Luz solar brillante

Llovió deslumbrante.

 

"¡Pavo real! ¡Ir así ahora significa que vas a jugar conmigo! ¿Seguirás así?”.

 

El tío dejó escapar un grito estridente. El duque me llevó sin responder.

Hacía mucho calor fuera de la mansión. Cerré mis ojos. Se sentía como si todo mi cuerpo se derritiera bajo la luz del sol.

 

El duque de Reifelt fue considerado el primer caballero del país. Era de conocimiento común que el duque de Orleans, que se desempeñó como almirante naval, tenía el mar, y el duque de Reifelt, que era dueño de los Caballeros Negros, la tierra.

Después de que el Gran Duque de Orléans se retirara de su cargo como almirante de la Armada, fundó los Caballeros Azules en Orléans.

Aunque se fundó sabiamente, se evaluó que los Caballeros Negros carecían de muchos aspectos.

De hecho, sin importar cómo la familia Tame actuó como un punto focal para los nobles centrales, fue difícil para la tía Emily aspirar al puesto de anfitriona en el Duque de Reifelt. Además, el cuerpo de la tía Emily era débil, por lo que le era imposible tener un hijo. No importa lo difícil que fuera ver a los niños a través de la combinación de alfas, ser infértil desde el principio era algo completamente diferente. Teniendo en cuenta solo las condiciones, había pocas posibilidades de que la tía Emily pudiera casarse con el duque de Reifelt.

Sin embargo, su tía se enamoró a primera vista del duque de Reifelt, a quien conoció en su debut en los escenarios. Era la tía Emily, la hija que mi abuelo siempre había visto a una edad muy avanzada. La hija más joven que vi por última vez, con solo tres hijos, era una hija que no dolía aunque me lo pusiera en los ojos.

Además, la tía Emily nació con un cuerpo muy débil. Se dice que el abuelo crio en sus brazos a mi hija menor, que es alfa y físicamente débil.

Su tía pudo casarse con el duque de Reifelt, gracias al apoyo de su familia y de su propia casa.

Fue un logro de la idea.

Cuando escuché la historia de mi tía, pensé en Rachel. Rachel asciende al trono de Omega

Así las cosas, la tía ocupó el lugar de la anfitriona del duque Reifelt con tenacidad y trabajo duro.

Pero incluso si el matrimonio fue exitoso, solo puedo mirar a la anfitriona que no puede tener hijos en la casa del duque.

No fue nada Desde el momento en que se casó, su tía estuvo bajo presión para contratar a Omega para ver a su sucesor.

Entonces, el tío me presentó directamente al duque de Reifelt y prometió que daría a luz a un sucesor Alfa del Omega dominante. El duque ocupaba el segundo lugar en mi lista de personas con las que debería tener hijos.

¿Por qué diablos es él así?

 

"maldita sea. Lo sabía. Entonces, aunque llegué apurado, llegué un paso tarde.

Lo siento. Seonwoo”.

 

El pavo real frunció el ceño mientras examinaba mi rostro. Con una expresión en mi rostro como si tuviera dolor

Era un sentimiento extraño.

No es que no hubiera contacto con la nave. El duque a veces me miraba cada vez que pasaba por la mansión. Nunca me hizo ni me hizo nada irrespetuoso, pero cada vez que lo veía me recordaba que yo era un producto que mi tío puso en el mercado.

Así que reunirse con él no siempre quedó como un buen recuerdo. ¿Pero por qué diablos es él así?

A mi… …

Mientras pensaba, pensé en el príncipe y negué con la cabeza. Duque de

Reifelt

Eran la familia más leal a la familia real. Debe haber venido porque era la petición del príncipe.

 

"despido. Entonces, ¿dónde te llevaremos? ¿Te llevamos primero a la mansión del duque?

“Sunwoo. ¿A dónde quieres ir?"

 

Estaba perdido en mis pensamientos y miré al pavo real. Mi imagen estaba contenida en los ojos negros del pavo real.

“Si quiero ir, ¿puedo ir?”

 

Me sobresalté y sobresalté por las repentinas palabras que salieron de mí. De todos modos, él era un duque y me ayudó.

Esto era No quise ser grosero... …

 

"sí. Si quieres, te llevo a donde sea. No me dijiste antes Tengo suficiente poder para hacer eso. Ven a mí en cualquier momento si estás pasando por un momento difícil. ¿Pero qué es esto? Todavía no me has contactado".

 

El pavo real puso su mano lo suficientemente cerca como para tocar mi cara, pero la bajó sin tocarla. Incluso me dijo que fuera a la residencia del duque para protegerlo de su tío. Pero está la tía Emily en la casa del duque. ¿Ir a casa de la tía Emily? Por eso, las palabras del duque ni siquiera fueron consideradas por mí.

¿Quién era la tía Emily? El pequeño señor del Támesis. Los sirvientes la llaman tía la reina del Támesis,

Gritó y llamó. Fue la tía Emily quien no hizo lo imposible en el Támesis.

En el invierno de ese año, cuando mi tío me dio una lista, mi tía vino de repente y sin previo aviso. Ahora que lo pienso, tal vez ese no fue el momento en que decidí dar a luz al hijo de Duque Reifelt.

La residencia de la tía no era la residencia del duque en la capital, sino el castillo del duque en la finca del duque. Pero la tía débil llega a ese pueblo en invierno.

Todos se sobresaltaron, pero el tío estaba fuera y la tía ni siquiera sabía lo que estaba haciendo la gente.

Mi  el cangrejo ha venido Y tuve al médico que me trajo para que me examinara.

Resulta que era ginecólogo. Me trajeron aquí para ver qué tan saludable era mi matriz y cuándo podría dar a luz a un niño. No fui yo, pero por la noche, me llamaron a Palacio, me ataron las piernas a una silla en obstetricia y ginecología, y me tuvieron que revisar un agujero.

Después de varios exámenes, la tía metió la mano debajo de mí diciendo que ella misma revisaría mi agujero.

Incluso se dio la vuelta.

El duque me había pedido que fuera a la casa de una tía así. Desde entonces, solo he usado el nombre de su tía.

Incluso si lo escuché, comencé el juego y retrocedí mucho.

Pero desde ese día, mi tía me enviaba regalos cada vez que era mi cumpleaños y cada día festivo. No solo como regalo, sino también como una tarjeta que escribiste tú mismo. Por supuesto que nunca lo he leído. Cada vez quemé el sobre sin abrirlo.

"Entonces, por favor, llévelo a Su Majestad Charles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo