Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 29

 DAMA ANGELICAL   




CAPITULO 29


El salón de banquetes en el primer piso de Belchester Mansion.
Aiden miró a Angela y yo observé a Aiden así.
Aiden, sorprendentemente, no tenía ambiciones. Con una cara tímida que nunca había visto en el pasado o presente, solo podía mirar a Angela desde lejos.
Aferrándose a Angela y abriendo el salón de banquetes.
Pensé que iba a ser un revuelo, pero fue una decepción.
En el pasado, él fue quien tomó la iniciativa de criar a Angela más que nadie. Solo recibir una mirada de Angela causó todo el alboroto.
Después de todo, el encuentro entre los dos en ese momento fue después de que Ángela ya se había convertido en la flor del mundo social.
Así que esta vez, ¿está al alcance de la mano?
Angela es la hija de un aristócrata marginal y Aiden es un talento prometedor de una familia de caballeros. No era una combinación muy mala desde un punto de vista.
El mismo Aiden debe haber pensado eso.
“¿Oye, Jaina? ¿Por qué sigues mirando a Aiden?" Cassel, que estaba de pie a mi lado, me habló con dificultad, inquieto.
“No”, negó rotundamente. Cassel tiene razón sobre el malentendido, pero Aiden es quien apuñaló a Anna con la espada. Es desagradable involucrarse en cualquier cosa.
"¿derecho? No es el tipo de chico que le interesaría a Jaina. Porque su boca es ligera y sus acciones son violentas
“Pareces estar interesado en Angela, así que solo estaba tratando de ver si encajaba bien con ella.
“Pero una cosa es cierta, y el futuro es prometedor. Es seguro que será ordenado caballero el próximo año, y los Caballeros 2 y 3 de los Caballeros del Palacio Imperial también compiten por Aiden.
Por cierto, hay muchos lugares por venir, así que puedo elegir cualquier Caballero Templario”. Continuó observando la situación en el interior, dejando escapar las palabras de Cassel por un oído.
Aiden no era el único que espiaba a Angela. Desde los que se acercan sigilosamente con tacones hasta los que miran abiertamente, su apariencia causó estragos sin importar la edad o el género, pero la preferencia de los hombres fue particularmente alta.
Fue exactamente lo que dijo Kassel durante el torneo: 'Eres una belleza que gustará a los hombres'.
En el pasado, no había ruido sobre los hombres porque había un amante fuerte llamado Cassel, pero si no fuera por eso, podría haber mucho revuelo debido a los que se enamoraron de Angela.  todos.
Aun así, solo hay un oponente que estaba tratando de ganar contra Angela.
Automáticamente recordé la cara del segundo príncipe. El segundo príncipe tenía un gusto muy fuerte por las mujeres, y era exactamente lo contrario de Angela.
Desde que se convirtió en una socialité, fingió tener la oportunidad de encontrarse con el segundo príncipe varias veces y eventualmente lo convirtió en su amante.En cierto modo, Angela también fue increíble.
“Jaina, Paras Youngsik tiene algo que decir, así que saldré un rato”.
No tengo por qué volver. Además, Paras Espiritualismo no terminará con tu largo poema como una persona habladora.
Después de que Cassel se fue, también dejé de mirar a Aiden y seguí adelante. En ese momento, la entrada al salón se estaba volviendo ruidosa.
"Señorita Angela, ha pasado un tiempo. Feliz cumpleaños".
“¡Señorita Silvia! ¡Estás aquí!" Ángela saludó a Silvia, quien finalmente apareció, detrás de Sylvia, los sirvientes del Conde Lister cargaban una gran caja, la cual era tan grande que los que la rodeaban se sorprendieron. “¿Señorita Silvia? que es eso todo
“Es un regalo de cumpleaños. Le estoy preguntando a Lister. Quiero hacer amigos"
Es natural para los humanos Sylvia y Angela han sido buenas amigas de este bebé. Los seguidores de Sylvia también crearon una atmósfera de fuego alrededor de los dos.
Les sonreí y me acerqué a ellos.
 
“Señorita Lister, gracias por venir. —Sí, señorita Belchester. De paso
Sylvia se puso de pie y miró por encima de la vista del salón de banquetes.
“¿No es la primera fiesta de cumpleaños de Young-e que patrocina demasiado mal?
Debe ser difícil para el marqués de Belchester estos días.
“No sé de qué estás hablando.
Sylvia se cruzó de brazos, sonrió y continuó.
“Te podría haber importado más que esto, ¿verdad? Me parece que la señorita Belchester está ignorando a la señorita Ángela. Siempre y cuando el nombre sea un partidario.
“¿Estoy ignorando a Ángela?” Fingí no saber y le pregunté a Sylvia, con los ojos bien abiertos.
Ángela, que estaba allí, fingió estar avergonzada e intervino entre Sylvia y yo.
“¡No se deje engañar! No lo es. Estoy en condiciones de estar en deuda con el marqués de Belchester. siempre para jaina
Gracias.
De nuevo, eran dos personas que se llevaban muy bien. De repente, Lindsay se acercó y escuchó una risa desde atrás.
“Si estás patrocinando a nombre de la familia, hazla responsable.
hazlo
"Realmente no sé de qué está hablando la señorita Lister".
Si fuera por mí, habría decorado el salón de banquetes más espléndidamente, incluso por el bien de la señorita Angela. Básicamente, tuve que gastar más dinero en el cumpleaños de Angela.
También significa que su familia, el conde de Lister, tenía mucho dinero, por lo que lo habría hecho, por supuesto.
“Sí, es dinero barrido a través del negocio de la usura.
Alguien entre la gente lo dijo.
La voz estaba ligeramente alterada 7L1, pero noté que la dueña de la voz era Lyria.
Parece que ella también sintió algo por Sylvia durante la fiesta del té.
 Bar, ¿solo alguien? ¡Si tienes algo que decirle a Seo, acércate y dilo!”.
Todavía no sabía nada, calmando a la enfadada Sylvia.
“La familia Lister está manejando un negocio financiero exitoso, ¿verdad? ¿Por qué estás pagando la escuela?"
"Nunca me he enfadado. Parece que Lyria pinchó a Sylvia justo en el punto dolorido. Porque tiene un escudo de armas en honor e historia de la familia.
Incluso si la familia Lister se está divirtiendo mucho con el negocio de los préstamos, no es ético. Eso es lo que le pasó a Elina Maya.
“La familia Seohik invirtió en muchos campos además de la industria financiera y la economía del imperio.
es de gran ayuda para También es la madre de Su Majestad Rayvon Hespero de, quien se convertirá en el próximo emperador”. "¿Alguien preguntó?"
“Entonces háganos saber
Yo. esto.
"Sí, si realmente lo quieres". Sylvia rápidamente recuperó la compostura. Ella y yo sonreímos alegremente y nos miramos.
 Después de todo, la señorita Lister puede hacer una sala de banquetes mucho mejor que esta, ¿verdad?
 ¿No es eso obvio?"
“Tengo muchas ganas de que me inviten. La calidad y la perfección de una fiesta no se trata solo de dinero, ¿verdad? Déjame ver los sentidos de la señorita Lister
“Déjame enviarte una invitación al marqués de Belchester.
Sylvia dijo con una sonrisa, pero sería una gran carga organizar el próximo banquete. Hay algo que dijo
“Espero mucho. Entonces, hola la fiesta de cumpleaños de Angela.
Espero que lo disfruten.' Me despedí de Sylvia por última vez y me fui a la hora indicada. Fue para que a Angela le resultara más fácil chismear sobre mí.
Pero no podía perderme el interesante espectáculo, así que fingí ir a otro lugar, me escondí detrás de una bandera y observé de cerca.
El propósito de abrir un salón de banquetes tan pronto como llegara Sylvia, o llevar una caja tan grande como regalo de cumpleaños para Ángela, era obvio.
Probablemente esté tratando de convertirme en una 'persona estrecha que desprecia y trata a Angela'.
Se esperaba por lo que pasó en la fiesta del té de Louise.
“Es el cumpleaños de la señorita Angela, y lamento haber hecho un escándalo. Pero no pude evitarlo. Estoy muy decepcionado con la tacañería de Belchester Young No, señorita Sylvia.
“Por cierto, señorita Angela, ¿qué tipo de regalo de cumpleaños recibió de Bell 1 Chatter Young? Por supuesto, me dio un regalo mejor que yo como invitado único, ¿verdad? en vano
Me pregunto." Ángela no podía abrir la boca con cara de vergüenza. Debes ser feliz por dentro al recibir las preguntas que deseas.
“¿Señorita Ángela?” Recibí un collar de Jaina.
“¿Es este tu primer cumpleaños en la capital? ¿apenas?" Sylvia siguió persuadiendo a Ángela con la boca colgando sobre la oreja, si había oído la respuesta deseada.
“Lo sentí en la fiesta del té de Silver Young Ae, pero ¿cómo es ser un seguidor? Todos en el mundo social deberían saber sobre la ignorancia de Belchester. ¿Cierto, todos?"
"¡Derecha! La gente malinterpreta que es una dama elegante y digna.
"En realidad, es una jovencita celosa que le da unos zapatos negros o regalos a la señorita Ángela", intervinieron los seguidores de Sylvia, uno tras otro, y una pequeña mano como si recordara a uno de ellos.
aplaudió
"Señorita Ángela, ¿no es el extraño collar que llevaba puesto antes que me lo regaló Belle 1 Cheter?"
 ••Sí. No le quedaba bien al vestido, así que ahora me lo quité a propósito.
"No lo señalé al principio, pero me preguntaba por qué funcionó así. Young-ae Belchette, ¿eres peor de lo que pensaba? Después de los zapatos negros, te regalan juguetes así.
Emocionado por difundir rumores
Yo también lo vi en mis ojos.
Sylvia, que llegó tarde, le preguntó a Ángela qué diablos era.
"Eso es todo.
Ángela sacó el collar Blue Marie que tenía en sus brazos.
“Pero no fue solo lo que recibí de Jaina, sino el regalo que recibí de ella.
"eso
La voz desconcertada de Sylvia interrumpió las palabras de Angela.
Nadie más lo sabe, pero Sylvia sabe lo que quiere.
Esto se debe a que todos los matrimonios azules que Earl Lister había transportado por aire fueron entregados a la emperatriz Helia.
Pero como Ángela lo tiene, a Sylvia le dolerá mucho el estómago.
Y si tiene conciencia, no podrá difundir rumores de que voy a ignorar a Ángela de ahora en adelante. “Bee, ¿la chica de Belchester ama tanto a la señorita Angela? ¿Suficiente para presentar el Blue Marie que apenas conseguí?
Los labios y los músculos de las mejillas de Sylvia temblaron.
"¿está bien?"
“Tengo un dolor de cabeza repentino y tengo que volver a la mansión. Lo siento. Me han expulsado.
 ¿Señorita Silvia? Con la ayuda de un seguidor, Sylvia escapó del salón de banquetes.
Después de regresar a casa del entumecimiento, puedes ir a Earl Lister y pedirle que salve a Bluemary, para que puedas poner un pastel para mañana.
No sé qué había en el regalo que trajo Sylvia, pero parece que gasté algo de dinero para hacer un material que me atacaría, y lamento el resultado.
Parece que 'La gran charla de Angela en Belchester Young' ya cruzó el agua, pero ¿todavía quieres ser fiel con Angela?
En el lugar donde había estado el grupo de Sylvia, solo quedaba Ángela con el rostro en blanco.
Fingí que no pasaba nada y traté de alejarme de detrás de las luces, pero tuve que esconderme de nuevo. “Señorita Vito, ¿podemos hablar?
Fue porque, para Angela, que se quedó sola, Lyria y Lindsey se acercaban con una sonrisa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo