Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 28

   DAMA ANGELICAL   






CAPITULO 28


"¡Jaina!"
Angela estaba en la fiesta de su cumpleaños, así que parecía que se había esforzado mucho en maquillarse.
Llevaba un vestido verde claro con una esbeltez fresca, y su largo cabello plateado estaba atado por la mitad y decorado con diamantes.
"Tu vestido te queda bien. ¿Estás lista?"
"sí. Vámonos ahora."
Alcanzó a Ángela que estaba a punto de salir con pasos emocionados.
Me quité el collar que llevaba puesto y me puse un collar nuevo de Blue Marie.
"¿Qué es esto?" Presente. Feliz cumpleaños, Asela”. Ángela tembló como si no le gustara el collar que le di.
construyó una solución
Probablemente sea porque no va bien con el atuendo que llevo hoy, y el collar en sí tampoco es bonito.
Pero le sonreí a Angela fingiendo no saber, y ella también sonrió de repente.
"Gracias por el regalo. ¡Estoy tan orgulloso!"
"Me alegra que te guste. ¿Nos podemos ir ya?"
Tomé la mano de Angela y fui al salón de banquetes donde se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños.
todos.
También le he dado este collar de Blue Marie en el pasado.
En ese momento, estaba ansiosa por hacer cualquier cosa por Angela, así que incluso si su padre había trabajado duro, no fue en vano para ella.
Pero unos días después, encontraron a Bluemary en el bote de basura de Angela.
Sin embargo, sentí más pena por darle un regalo que ella odiaba que la decepción de que mi sinceridad fuera ignorada.
No pasó mucho tiempo antes de que descubrí que Angela había estado chismeando sobre Blue Marie.
En una fiesta de té a la que asistió, ¿le di deliberadamente a Ángela un regalo que era menos que un juguete?
Pero en ese momento, pocas personas conocían a Bluemary, así que fue una lástima para mí que las palabras de Angela fueran aceptadas como verdad por otros.
Quería traer de vuelta ese recuerdo y esta vez, traté de usar el mari azul de una manera diferente pero menor.
La razón por la que tuve que preparar una falsificación fue porque no podía tener el preciado regalo de mi padre colgado del cuello de Ángela.
Ya había muchos invitados en el salón.
Unos cuantos hombres salieron del espíritu cerca de la entrada, encontraron a Ángela y se acercaron.
Eran las seguidoras de Sylvia Lister, Angela y Louise.
Cider, que se conocieron en una fiesta de té en “Señorita Ángela, feliz cumpleaños”.
“Sí, gracias por asistir mientras todos están ocupados”. Realmente te ves tan hermosa como un ángel hoy. ¿Estás esperando el debut social de la señorita Angela? " "Sylvia también llegará pronto. Hablaron activamente con Angela y, naturalmente, me alienaron. Estaba claro.
Ni siquiera sabía cuál era la intención. Supongo que se acercaría a Angela y la usaría para encontrar mi debilidad y contenerme.
Ángela también querría acercarse a Sylvia, que es mi antagonista.
¿Ni siquiera puso un asterisco en el nombre de Sylvia Lister en los documentos que recibió de la oficina de Heungshin?
En cierto modo, son dos personas que parecen encajar bien. Sylvia odió a Angela desde el principio porque Cassel la persiguió en el pasado. sólo
Fruncí el ceño al pensar en Cassel.
Por ahora, Cassel y Angela van a crear un lugar donde estarán solos.
Pero, ¿y si no hay ningún cambio en la relación entre los dos?
Luego, cuando lo pienso de nuevo, de alguna manera me duele la cabeza.
Salí del grupo de seguidores de Sylvia. Ni siquiera quiero hablar con ellos.
En su lugar, saluda a los invitados que estén cerca.
Entregué el saludo del Espíritu, y mientras lo hacía, alguien se me acercó. Era Lindsay Felton.
“Señorita Jaina, gracias por invitarme.
“Debería estar más agradecida con la señorita Lindsey por asistir.
La forma en que me miró estaba llena de amabilidad y anhelo.
Ella y yo nos hemos acercado rápidamente desde que escribimos y enviamos verbalmente a Lindsay hace un tiempo.
Porque hay una diferencia en la familia, igual
En lugar de ser una amiga de la relación, ella era más una seguidora mía.
La razón por la que Lindsay asistió al banquete no fue para celebrar el cumpleaños de Angela, sino para conocerme.
todos.
“¡Señorita Jaina!” Esta vez Lyria saltó y corrió directamente hacia mí y Lindsey.
“Señorita Lyria, ha pasado un tiempo.
“Los banquetes del Marqués siempre son grandiosos. ¿Pero por qué le haces esto a los militares? No importa cuánto haya dado Jaina, no sabrías lo agradecida que estaba”. Lyria gruñó en voz baja para que los que la rodeaban no pudieran oírlo.
Tal vez por lo que pasó en la fiesta del té de Louise, para ella Ángela ya se había convertido en una persona ingrata. No hubo palabras, pero mirando la expresión de Lindsey, parecía estar de acuerdo con Li Lia también.
 
"No, no es. "No lo es.
Lyria miró a Ángela y la miró a ella.
“¿Cómo una persona agradecida pasaría el rato con la pandilla de Lister Young de esa manera? A menos que seas un idiota, Jaina tiene una buena relación con Lister Youngae.
sabes que no es
"¿O tal vez solo soy un verdadero idiota?"
Lyria y Lindsay tuvieron conversaciones negativas sobre Angela
Solo sonreí torpemente y los miré a los dos. Por supuesto que no se secó.
Susurrando y continuando con los chismes sobre Angela, Li Lia de repente cerró la boca.
Seguí su mirada y me di la vuelta para ver a Angela acercarse. “Señorita Sisto, señorita Phil 1ton. Gracias por venir.
“Sí, felicidades.
“Le di el regalo a la doncella del marqués.
Después del saludo ceremonial, Ángela me llamó.
“Trato de dar la vuelta y saludar a los invitados.
"¿Deberiamos ir juntos?"
"¡No, estoy bien por mi cuenta!"
"Okey. En cambio, déjame llamarte cuando surja una situación incómoda.
Observé a Ángela, que se había ido sola.
Los nobles que vieron a Angela por primera vez la trataron favorablemente, aunque algunos siempre se mostraron escépticos sobre la apariencia de Angela.
Era tranquila y nunca se preocupaba, pero Ángela se las arreglaba para conversar bien con extraños.
"Encantado de conocerte, Belchester Young. Lindsay y Lyria no son las únicas personas cuyo propósito es conocerme a mí en lugar de a Angela.
Pasé mi tiempo respondiendo cortésmente a los nobles que me saludaron, Cassel y Sylvia no parecían haberse dado cuenta todavía. Entonces conocí a Anna que llevaba una bebida e hice contacto visual.
Se saludaron con una señal de sufrimiento.
“Señora, el Príncipe Kalmar lo ha logrado.
"¿sí?" Una criada me informó de la posición de Cassel, y tan pronto como me enteré de la noticia, fui a ver a Angela.
Angela estaba bebiendo jugo, y en un momento el voluminoso collar desapareció de su cuello.
No había forma de que el collar que estaba parado se cayera, así que debe haber sido que él se lo quitó, pero fingí no saber y agarré la mano de Ángela y lo llevé a la entrada del salón.
todos.
Cassel está aquí. Vamos a saludar".
“¿El hambre a la que también llegó el Príncipe Kalmar? Habría venido a ver a Jaina en lugar de a mí, dijo Angela con una sonrisa tímida. Debe haber sido dicho con intenciones puras, pero como oyente, no tenía nada que decir, así que seguí caminando.
Cassel con Aiden Lapotte
todos. Aiden no quería correrse, pero estaba bostezando con la boca abierta, si se estaba obligando a correrse.
Es una persona muy grosera e ignorante. Claro, tu actitud cambiará en el momento en que veas a Angela, pero “Jaina, siento llegar tarde.
Los ojos de Cassel estaban fijos en mí. A Angela junto a él ni siquiera le importaba.
En este punto, estaba convencido de que no pasaría nada si Cassel y Angela estuvieran unidos. No fue una sensación muy agradable.
 ¿oh? Esa horquilla fue un regalo mío. Estoy feliz de verte bien. El rostro de Cassel se puso rojo. No estaba prestando atención al collar bluemary cuando Anna me dio las horquillas, pero esto era de Cassel.
Inconscientemente toqué a tientas mi adorno para el cabello. “Por cierto, Aiden 0 por qué
¿Ah?" La respuesta a esa pregunta es 'Quiero presentarle a Angela a Aiden', pero no puedo decir la verdad.
diste otras excusas
“Tuviste buenas actuaciones en este torneo. eso dejo una impresion
"¿Tuviste? Gané, pero Aiden también es un buen candidato a caballero. Tiene buenas habilidades también. Por supuesto, en esta competencia, gané en 5 minutos.' Ante las palabras de Kassel que seguían enfatizando que había ganado, Aiden, que solo miraba al suelo, levantó la cabeza y miró a Cassel de arriba abajo con expresión perpleja.
Cassel ignoró deliberadamente a Aiden y habló con Angela solo ahora.
“Feliz cumpleaños a la señorita Vito. Y este es mi colega aprendiz de caballero Aiden Lapotte. Puedes llamarme por cualquier nombre.
todos."
“Gracias, Príncipe Kalmar. Y encantado de conocerte, Lapotte. Mi nombre es Ángela Vito”. Ángela sonrió y saludó a Aiden.
Aiden, que había estado parado allí con una expresión de aburrimiento, finalmente miró a Angela y sus ojos se abrieron tanto que no pudo agrandarse más.
“¿Ángela? ¿Ángel?' Era una cara que recibió incluso una gran conmoción.
Esta era la reacción que esperaba de Cassel, pero la mirada de Cassel sobre Angela era sencilla.
todos.
 ¿Vamos al salón del banquete? Era la formación con Ángela a la cabeza. Mirando hacia un lado, Aiden era el de Angela.
Estaba hipnotizado por la mirada detrás de mí. "Entonces espero que disfrutes de la fiesta. Angela se inclinó levemente para saludar y se fue con la otra persona.
Yo también estaba planeando ir a visitar a Lyria, pero Aiden me agarró de la muñeca.
 "Mire, Lady Belchester. Eso fue muy irrespetuoso. Cassel frunció el ceño e inmediatamente abofeteó la mano de Aiden.
Sin embargo, Aiden solo miró fijamente el lugar donde Angela había desaparecido.
"Jaina, ¿estás bien?" Cassel miró alrededor de mi muñeca con una mirada preocupada. Le dije que estaba bien con él y, naturalmente, saqué mi mano.
 ¿Qué clase de dragón eres?
"¿Quién diablos es él? Eres el tipo de persona que parece haber convertido el tipo ideal con el que soñé en un ser humano. Inocente, esbelta y lista para llorar cuando la tocan • “El cumpleaños de hoy es Angela Vito Young-ae”.
"Sé tu nombre. Eso no es lo que me da curiosidad.
“Aiden Cassel gritó el nombre de Aiden con una voz sangrienta y luego le susurró algo.
No sé de qué estaba hablando Cassel, pero Aiden acababa de entrar en razón y se disculpó cortésmente conmigo.
Fui irrespetuoso con Lady Belchester.
 
Me disculpo por eso.
"está bien. Si tienes curiosidad acerca de Ángela, ¿no sería mejor que lo averiguaras por ti mismo? Es solo para hacer amigos".
 
Aiden se quedó mirando el lugar donde Angela estaba una vez más en un estado de pérdida del conocimiento.
Parecía alguien que estaba enamorado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo