Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 27

  DAMA ANGELICAL   





CAPITULO 27



volviendo a casa en el vagón

Seguí mirando los lirios que me había regalado Kassel. Enchanted 01 Noh Esta flor era tan vívida como si la hubieran abierto en el jardín, a pesar de que el tallo todavía estaba vivo.

En este punto del pasado, siéntate frente a

Ah, y Angela sostenía un lirio.

Se encogió de hombros y se metió en problemas. ¿Por qué Cassel tiene esa actitud hacia Angela?

Originalmente, su primer encuentro fue para tener una conversación en un salón, ¿Cassel se enamoró cuando vio a Angela hablando tímidamente desde el otro lado?

Entonces, juntar a los dos en la fiesta de cumpleaños de Angela traerá problemas.0 1 -pero.6

Entre los rumores provocativos, los problemas dentales son la máxima prioridad.

Después de vincular a los dos de alguna manera y difundir rumores de que Angela había robado a la prometida de un amigo, iba a ser la víctima en esta historia, pero quería interpretar a Young-e, una mujer noble de buen corazón que perdona y abraza a los dos. a ellos.

'¿Es esa chica más importante que yo lo suficiente como para ganar una promesa?'

La voz de Cassel, como si estuviera resentida con Angela, me vino a la mente.

No sé por qué, pero tenía la sensación de que a Cassel no le iba a gustar Angela esta vez.

“¿Cómo puede estar tan fresco sin una sola parte marchita? Dije que estaba bien dejarlo solo, pero ¿no sería mejor ponerlo en un jarrón y decorar su habitación?

“No, puse el lirio al lado del carruaje.

 Cuando llegues a la mansión, guárdalo en un cajón fuera de la vista. Debido a la magia de todos modos, no dolerá ni se marchitará incluso si lo pones en un lugar como ese".

 

“¿Qué pasó contigo y Confucio Kalmar?

Los ojos de Anna lo decían. Pero ella no me preguntó. Agradecí la consideración de Anna.

El vagón recorrió las calles de la capital y pronto llegó a Lestein Park. "Fue porque quería tomarme un descanso porque mi corazón era muy complicado. La orilla del lago en el parque es un lugar donde puedes sentirte cómodo con solo estar allí. Quería ir con Anna hoy, pero contrariamente a mis expectativas, Anna hizo mi sugerencia con una cara cansada se negó

“Ve sola, niña. Yo solo me quedare aquí.'

"¿Ana? Es muy agradable entrar.

“Pero de ahora en adelante, no quiero entrar más. sentirse mal

Da miedo, como dijo Hans, es como un fantasma 7;d

Yo. esto. ¿Estás realmente bien?" ¿Estás de mal humor? ¿Estás asustado?

¿De nada?

No pude entender las palabras de Anna, así que me reí del perro.

Pero si lo piensas bien, no había gente por aquí.

 

Lo siento. Te estaré esperando aquí. Si pasa algo dentro

'

por favor, llámame dibujar

El rostro de Anna se convirtió en un rostro miserable que no encajaba con la situación.

“Arriesgaré mi vida para entrar y rescatar a la Sra.

¿Arriesgarías tu vida para ir a la orilla del lago?

Las palabras de Anna eran extrañas, pero no se molestó en señalarlo. Porque su rostro estaba muy serio.

"de acuerdo. Luego me tomaré un descanso solo, pero no te preocupes porque no pasará nada.

"Sí señorita. ¡Adiós!"

Dejando atrás a Anna, quien estaba aliviada, moví mis pies adentro. ¿Crees que vienen fantasmas? Es bueno.

Mientras caminaba un poco más, escuché el canto de los pájaros y el suave sonido del agua. Mis pasos se hicieron más ligeros y ya me sentía mejor. Sin darme cuenta, una sonrisa se asomó a mis labios. El dolor de cabeza provocado por Cassel también fue desapareciendo poco a poco.

Y lo primero que vio cuando aterrizó en la orilla del lago fue al Capitán Conejo pateando a Dane, Dane parecía ser lindo y trató de acariciarlo, pero el Capitán Conejo le mordió el dedo primero.

Dane trató con cuidado de sacar al conejo, pero el tenaz conejo persistió.  no se cayó Era un animal muy violento.

"vete.

Agité mi brazo en nombre de Dane, y luego el conejo se escapó. Miró en la dirección en que había desaparecido el conejo y sonrió como si fuera gracioso.

"Gracias por tu ayuda."

“¿Por qué no lo forzaste y seguiste mordiéndolo? Tus dedos están sangrando".

Su rostro todavía pálido parecía haberse cansado más. Me senté junto a Dane y saqué el pañuelo que tenía.

“Porque si lo quitas a la fuerza, el conejo puede comérselo”. Si fuera el conejo jefe, no dolería tanto, ¿verdad?

Cuando seguí la mirada de Dane y me di la vuelta, el conejo se escondió detrás del árbol y lo vigiló.

Parecía que iba a mirar al conejo, pero para mí era lindo, probablemente por su apariencia. “Encantado de conocerte, Jay.

“Encantado de conocerte, Dane.

Como era su segundo encuentro, Dane ya no se sentía incómodo.

En cierto modo, debe haber sido un extraño, pero no desconfiaba de la atmósfera del lugar. Además, sentí una sensación de familiaridad.

“¿Por qué la gente no viene aquí? Es tan bueno.

"Dibujar. He estado viniendo todos los días desde que encontré esta orilla del lago a principios de este año.

he oído Aun así, es la primera vez que conozco a alguien aquí. vienes todos los días La última vez supuse que Dane era hijo ilegítimo de una familia noble, pero parece ser la respuesta correcta.

Me preguntaba si era incómodo estar en casa cuando la casa principal lo notaba, así que la próxima vez que viniera, pensé en llevarle algunos bocadillos al chef.

todos.

Mientras tanto, Dane recogió una piedra del suelo de tierra. “Jay, ¿puedo mostrarte la golondrina de agua?”

"¿Golondrina de agua?" Dane arrojó una piedra al lago mientras se preguntaba si lo haría.

Pensé que las piedras se hundirían en el agua, pero desaparecieron en el agua solo después de que rebotaron en la superficie del agua varias veces.

“Yo también quiero intentarlo, copié a Dane por curiosidad, pero la piedra que arrojé fue absorbida por el lago.

Lo tiré, ¿por qué no? Mientras fruncía el ceño, Dane se rió a su lado.

“Usando una piedra plana como esta

ah Y cuando lo lances, gíralo de lado así•

Con la guía de Dane, lo intentó unas cuantas veces más y logró hacer rebotar la piedra tres veces. Apreté los puños con orgullo y me regocijé con Dane, pero en ese momento, algo me golpeó por detrás con una energía desconocida.

todos.

"¡Oye! ¿Ay?"

El culpable fue el Capitán Conejo.

Me preguntaba por qué siempre me miraba desde atrás, pero parecía estar buscando el momento adecuado para atacar.

El conejo tiró de mi cabello y lo colgó en la parte de atrás de mi cabeza, preguntándose si me iba a molestar, pero cayó al suelo.

Parecía que el objetivo del ataque había cambiado de Dane a mí. Sin embargo, el segundo intento del conejo también fracasó.

No es humano, es una pata de conejo, así que no puedo evitarlo. Es un aceite para el cabello que las criadas cuidan todos los días con un aceite para el cabello caro.

Pero el conejo no se dio por vencido y volvió a subirse a mi pelo.

Negué con la cabeza para indicar que dejara de rendirme, pero tal vez por el retroceso, esta vez el conejo descansó en mi regazo.

todos.

 ¿Eh?"

Pensé que iba a salir corriendo, pero Togi no abandonó mi regazo y se quedó allí sentado.

Cuando la vi frotar su cuerpo contra el vestido, pareció gustarle la sensación.

Este vestido está hecho de seda de Barcel, que se dice que es de la mejor calidad. Naturalmente, tiene que ser suave al tacto, y la enagua que se lleva dentro de la falda la hace incluso esponjosa.

“Nunca había visto al Capitán Conejo tan callado.

Aunque era mi segunda visita, también coincidí con C. Dane.

Pero no acoses a otras personas o animales.

Levanté la mano para darme palmaditas en el trasero, pero de repente el conejo me miró. Esos ojos rojo rubí brillaron intensamente.

-Grupo LH

Cuando giró la cabeza, los ojos de Dean se encontraron. Bajé la mano de nuevo. Fue lindo.

En lugar de azotar su trasero, acarició la parte inferior del pelaje del conejo. De alguna manera me sentí feliz. Es por eso que otros espíritus están criando mascotas.

“Jay, ¿ves lo cómodas que están tus rodillas?

'

se quedó dormido

Dane intentó pinchar al conejo con el dedo, pero no se movió.

Dejé una piedra plana que estaba sosteniendo. Water Sujebi parecía que podría hacerse la próxima vez.

El día de la fiesta de cumpleaños de Ángela, los empleados del Marqués de Belchester

Ha estado ocupado desde el amanecer para dar la bienvenida a los invitados.

En las etapas finales de preparación, revisé cada rincón del salón donde se llevó a cabo el banquete.

Como el último responsable era la mucama, no hubo carencias ni deficiencias. Las comidas que se servirán a los invitados también se prepararon sin problemas.

Esto es satisfactorio. No es a gran escala, pero no es suficiente para convertir la reputación de una marquesa en un hogar. Recordé los días en que me preparaba desesperadamente para el cumpleaños de Angela sin necesidad, traje una gran cantidad de flores que no florecían en esta temporada para decorar el salón, y en la cocina hacía comida con ingredientes raros.

Encargó una gran cantidad de pulseras y brazaletes al Taller Begonia y los entregó como obsequio a los asistentes. Inevitablemente, tomó prestadas temporalmente a las doncellas del duque de Kalmar, con el apoyo activo de Kassel.

Y como resultado, la fiesta de cumpleaños de Angela fue bien recibida por los asistentes.

Después de hacerse amiga de los espíritus nobles en la fiesta del té de Louise, le presenta a Angela a más nobles de alto rango en su fiesta de cumpleaños. Luego, oficialmente hizo su debut social en la fiesta de fundación.

Fue un exito. Ese día es Roselia

También fue el día en que la princesa regresó al mundo social, pero la persona que se convirtió en el personaje principal fue Angela.

“Niña, por favor ve a tu habitación y cámbiate de vestido.

Anna asintió ante sus palabras. Y antes de darme la vuelta, miré la estructura general de la sala por última vez. Normal al nivel del Marquis Belchester, pero no demasiado para Angela.

En el cumpleaños de Angela este año, la lista de invitados fue diferente. Por ejemplo, una persona como el aprendiz de caballero Aiden Lapotte

hay.

Fue solo en el pasado que se invitó el nombre de un marqués a un noble noble, pero no hoy. Al menos Cassel es el caso.

“Me gustaría este zafiro para mi adorno para el pelo.

Anna toca mi cabello.

Sin embargo, no es real, es una imitación hecha en secreto por encargo a través de Anna. Este collar ingeniosamente elaborado me vino a la mente después de recibir el Blue Marie de mi padre, y es una pequeña broma que preparé para mis buenas amigas Angela y Sylvia.

Al comparar los matrimonios azules que recibí de mi padre, era difícil distinguirlos a menos que los mirara de cerca.

Debido a la naturaleza de la joya que emite luz en la oscuridad, por la noche se revelará como una falsificación, pero Ángela habría tirado el collar a la basura antes de la noche. “Ahora tengo que ir a verle la cara al protagonista.

Sosteniendo un Blue Marie falso en una mano, se dirigió a la habitación de Angela con Anna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo