Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 26

 DAMA ANGELICAL  




CAPITULO 26


Me quedé bastante desconcertado por el repentino discurso de rechazo de Kassel, como si ni siquiera valiera la pena pensar en ello.

"¿Por qué? Baile de fundación de Ángel

El lugar que será el escenario del debut de Ra en la alta sociedad. Cassel sabe lo importante que es el primer debut para un joven noble, ¿verdad? Quiero encontrar una buena pareja para ella”.

“Incluso si no soy yo, hay muchos buenos socios. ¿Debo averiguar si lo hago?"

“Como dijiste, hay muchos buenos socios, pero tú eres la mejor persona que conozco”. En realidad, quiero poner los dos juntos de alguna manera. Cassel negó con la cabeza, convirtiéndose en un rostro complejo.

 Parece una liquidación, pero no estoy muy contento con eso. De todos modos, voy a rechazar esa solicitud.

“¿No podemos hacer esto solo una vez? Quiero hacer de Ángela el mejor día de su vida.

“Jaina.

Cassel suspiró y ahora tenía una expresión herida en su rostro.

“¿Olvidaste la promesa que hiciste cuando eras joven? Dije que tu pareja solo soy yo y tú eres mi única pareja. ¿Es esa chica más importante que yo lo suficiente como para romper una promesa?

¿Por qué Cassel dice cosas tan infantiles? ¿Y no fuiste tú quien rompió esa promesa hace mucho tiempo?

En el pasado, sobre el tema de que él mismo sería el primero en dar un paso al frente y convertirse en socio de Angela.

¿Por qué hiciste eso en ese entonces?

Quería preguntar, pero no puedo obtener una respuesta de Cassel, quien está parado justo frente a mis ojos. Me aburrí un poco.

 ¿Y si me asocio con Vito Young? Espera, ¿es este un problema más serio? Si no soy yo, ¿con quién diablos ibas a ir al baile de graduación?", pensé, dejando que Cassel saltara.

Nunca he pensado en mi pareja, pero estoy seguro de que pocos rechazarán mi mano de todos modos.

todos.

 Manuscrita], Paras espiritualidad, o “No. Nunca lo usaré." ¿Si te dibujo, padre?" Fue una frase accidental, pero creo que es una buena idea.

Si le pedimos que asistamos juntos, estoy seguro de que Abige estará emocionada y encantada.

“Voy con mi padre, así que Cassel puede ser el compañero de Angela solo por un día”. Cassel todavía no podía deshacerse de su disgusto. Agarré las manos de Cassel y lo miré.

“Voy a preguntarte de esta manera, solo esta vez.

Al final, recibo una respuesta de Kassel que está de acuerdo.

lo hizo

Se dijo que era solo esta vez hoy, pero en el futuro, el lado de Kassel puede aferrarse a Angela para convertirse en socio primero.

"Gracias. Y espero que ganes hoy.

Cuando salí de la sala de espera, Anna estaba parada sosteniendo una sombrilla en la entrada.Es posible acompañar a una sirvienta ya que el comedor al aire libre del Palacio Imperial se encuentra en el palacio exterior. Subí a las gradas con Anna.

El lugar en el que estaba era un asiento para espectadores generales, pero los comandantes y subcomandantes anteriores y actuales de los Caballeros del Palacio Imperial estaban sentados en el asiento de la persona en cuestión.

Mi padre, que también era ministro de las Fuerzas Armadas, también estaba sentado en el centro, y de repente se volvió hacia mí para ver si mi mirada lo había tocado.

 Había tanto ruido alrededor de Jainani que no podía escuchar su voz 1-, pero la forma de la boca de su padre decía mi nombre.

Luego agitó los brazos de par en par. Ahora esconde tu amistad incluso afuera

tu no También le respondí a mi padre levantando levemente la mano.

Poco después, apareció el segundo príncipe, quien estaba a cargo del torneo, y el torneo comenzó oficialmente con su discurso de aliento.

El primer partido fue entre Kassel y Sirik. Sirik fue quien me guió a la sala de espera en Kassel antes de que comenzara el juego.

Por mucho que estuviera agradecido, vitoreé su propaganda, pero Sirik no era rival para Kassel. “Confucio Kalmar es diferente.

Yo. esto.

Incluso Anna, que estaba mirando desde un lado, exclamó. También asentí con la cabeza ante sus palabras.

Sé muy poco sobre espadas, así que incluso si las miraba, la diferencia de habilidades entre los dos era clara.

Si fuera suficiente para llegar a la final, Sirik habría sido uno de los mejores aprendices de caballero.

Todos en la mazmorra estaban prestando atención a Kassel.

Su habilidad con la espada era espléndida como siempre.

todos. La punta de la espada de Kassel dibujó una suave curva y reprimió ligeramente a Sirik.

Perdón por la pelea de Sirik, pero para ser honesto, fue como una batalla entre un adulto y un niño. “Era como jugar con ellos.

"¿derecho? Pero no es algo que la otra persona no pueda hacer. El Príncipe Kalmar fue tan sobresaliente que ni siquiera tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades”.

El calor del comedor iba madurando a medida que pasaba el tiempo. Ji No había espacio para rugir.

Anna no podía apartar los ojos y observaba con curiosidad la batalla entre los aprendices de caballeros, aunque los tipos eran diferentes, Anna también parecía estar interesada en la lucha con espadas como espadachín.

“Niña, bebe un poco de agua. Como es al aire libre, no debes olvidarte de beber agua, pero no te olvidaste de nacer.

De repente, el torneo estaba llegando a la segunda mitad.

El oponente de semifinales de Kassel fue Aiden La Potte. La misma persona que le quitó la vida a Anna en el pasado.

Cada vez que decían el nombre de Aiden, apretaba los puños lo suficiente como para que se formaran venas en el dorso de mi mano, con la esperanza de que Cassel lo presionara adecuadamente.

Esta vez, apoyé sinceramente a Kassel.

Y el resultado, no hace falta decirlo, fue una victoria abrumadora para Kassel.

Pero por qué

—¡Aiden, aquí!

 Uh, gracias por tomar mi asiento." Aiden Lapotte viene frente a mí incómodo.

“Tuve mala suerte con el sorteo. Cassel no puede ganar. Si es mi habilidad, entonces por supuesto que llegaré a la final". Se suponía que Aiden estaría viendo la final entre la multitud después de que terminara su juego, así que se sentó en el asiento justo frente a mí. por todas partes.

Me tapé los ojos con ambas manos, tratando desesperadamente de calmarme.

Sería mejor abrir la mazmorra, pero incluso eso era imposible.

Ya he experimentado muchas veces que cuando una persona se vuelve emocionalmente intensa, pierde el control sobre su cuerpo.

Cerré los ojos y me tapé los oídos. Los alrededores se tiñeron de rojo.

La sangre que fluía del cuerpo de Anna era del mismo color. Murió sin siquiera cerrar los ojos.

Lo último que podía hacer por Anna era cerrar los ojos.

"¿Señora?" La voz de Anna vino desde un lado.

todos. En ese momento, como si la magia se hubiera desatado, pude volver a la realidad.

"¿No te estás sintiendo bien? ¿Volvemos a la mansión? “Anna, le tomé la mano. Hacía calor. Fue un momento, pero a diferencia de mí, perdí este castillo. Ana está a mi lado.

“Anna, no mueras antes que yo.

“¿Por qué estás de repente? ¿Es porque sigues viendo la batalla con la espada? solo regresa a la mansión

Yo. esto.

"no.

Le sonreí a Anna sin decir más.

Luego, con fuerza en los ojos, miró a Moss por encima de Aiden.

¿Cómo debo manejarlo? También es muy fuerte, por lo que será difícil para cualquier asesino lidiar con él.

O, cuando Aiden se convirtiera oficialmente en caballero, estaría bien despedirlo.

Es bueno morir luchando en una zona de conflicto, y si no, no podrás poner un pie en la capital.

Admite que está dominado, pero a lo sumo tenía un padre que era el ministro de las fuerzas armadas, por lo que estaría bien. Aiden estaba charlando con sus compañeros de trabajo sin descanso, sin saber si las personas detrás de él estaban pensando en su interior. .

“Oye, ¿por qué haces eso en Kassel hoy? ¿Debería decir que empuñar una espada es deslumbrante? En una palabra, es una sensación de fanfarronear. ¿No se caracterizaba el manejo de la espada de Kassel por la moderación y la concisión?" Uh, sí, pero no hablemos de eso.

¿Quién está detrás de ti? Aiden miró hacia atrás e hizo contacto visual. No me sorprendió porque estaba mentalmente preparado gracias a escuchar la conversación entre los dos.

“Está bien, eso fue todo. Cassel este niño, era un hombre. Por lo general, pensé que iba a ser un eunuco porque no suelo reírme y actuar como un sacerdote poco interesante, pero quiero lucir genial para mi prometida, ¿tú no?

“Ya sabes, cállate la boca. eunuco

qué. Puedo oírte detrás.» El camarada de Aiden estaba tratando desesperadamente de cerrar la boca.

"¿espalda? No me importa. No es mi gusto de todos modos, ¿eso es una mierda? Independientemente de su gusto, tendrá algo que ver con Belchester Young-ae.

está muerto y nunca despierto “Soy inocente y esbelta”,

“Oh, solo cállate. Un colega agarró a Aiden por el cuello y lo regañó diciendo que nadie sentía curiosidad por sus preferencias femeninas, pero él no dejó de hablar.

"Si lo tocas, las lágrimas estallarán". En una palabra, no es la palabra Ángela, era fácil predecir lo que pasaría si Aiden se encontrara con Ángela de nuevo en esta vida.

Entonces, de repente, se me ocurrió una idea.

¿Tuviste aprendices de caballeros como guardias de seguridad en el Palacio Imperial?

Tendré que enviarle a Aiden una invitación a la fiesta de cumpleaños de Angela también.

"señorita. Ese pelo naranja, hablas engreído. Hablando de tus gustos con una joven frente a ti.

La voz de Anna era pequeña pero sombría.

“Si te molesta, ¿lo guardarías?” Anna fingió cortarse la garganta.

A mí también me molestó, pero no tuve más remedio que secar a Anna. La final estaba llegando a su fin.

“¡El ganador de este concurso es Kassel Kal Mar!” El presentador gritó en voz alta.

Los aplausos a los vencedores continuaron en el calabozo. Cuando Cassel se quitó el casco, su cabello azul cielo revoloteó.

Por un lado, se escuchaban los gritos de los 011 que estaban enamorados de Kassel.

todos.

Estaba muy lejos, pero la mirada de Cassel estaba directamente sobre mí. También aplaudí en silencio a la figura triunfante con el mentón levantado.

“Pude ver que el futuro del imperio sería brillante en el futuro mirando tu espléndida inacción. Espero que continúe dedicándose a la formación por el bien de la nación.

En el podio, el segundo príncipe felicitó a los aprendices de caballeros que participaron en la competencia.

Miré su perfil y pensé en Ángela.

También le pidió a Angela que lo acompañara para apoyar a Cassel, pero ella se negó. Fue por el hecho de que había muchas cosas que estudiar con la fundación del país.

Fue una respuesta lo suficientemente predecible que el objetivo de Angela se cambió de Kassel al segundo príncipe.

Sin embargo, pensé que si hubiera dicho que podía ver a Su Majestad el Segundo Príncipe en el Salón de Dalian hoy, ella también podría haber dado un paso.

'Quienquiera que sea la dama del ganador, por favor baje'.

Finalmente, se acercaba el orden final del torneo. Caminé frente a Kassel, guiado por el moderador.

 

“Jaina.

Sonrió brillantemente, se arrodilló y me ofreció un lirio.Como siempre siento, Cassel se rió mucho.

“Este año es un lirio, pero el próximo año te ofreceré una rosa. Soy yo quien gana el concurso oficial de esgrima de caballeros.

Geon dijo: “Espero con ansias el pasado, aunque no era ni el dueño de este lirio ni el dueño de la rosa.

El calabozo se llenó nuevamente de vítores y aplausos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo