Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 25

 DAMA ANGELICAL  



CAPITULO 25


Cuando regresé a la habitación, el agua estaba amontonada a un lado de la entrada. Estas son las cosas que mi padre trajo del norte.

Anna me encontró mientras organizaba sus regalos y fue recibida con una cara amistosa.

“¡Niña, toca esta tela de terciopelo! Es muy suave. Creo que estaría bien hacer un vestido con él este invierno.

“Entonces, estoy de acuerdo con las palabras de Anna y toco la tela morada.

Velvet es una especialidad del norte. Aunque te fijes bien, es el mejor producto que no le falta ni al tacto ni al color.

Intenté hacer un vestido con esto en el pasado, pero lo olvidé porque seguía dejando la tela en el almacén.

Es una pena, así que tendré que hacer esto esta vez.

Pensé que debería hacer ropa.

“Pero, ¿qué llevas alrededor del cuello? Es un collar que no había visto antes, pero no creo que sea lo suficientemente bonito para que lo use Jaina.

"¿derecho? Me lo acaba de regalar mi padre”.

"¿Sí? ¿Cómo estás? Uh, um, no estoy muy a la moda. Cuando lo miro correctamente, la belleza de esta piedra preciosa sin refinar es asombrosa.

todos."

—No, Ana.

Anna se excusó desesperadamente por el collar que recibió de su padre, y me reí agradablemente de ella.

todos.

 

“Llámalo Blue Marie. “¿Eres Blue Marie? Es la primera vez que escucho de eso." "¿Por qué no cierras las cortinas por un momento?" Cuando corrió la cortina, la luz que entraba por la ventana se bloqueó y la habitación se oscureció. Pero cuando quité la palma que cubría el collar, una luz azul de la maría azul iluminó la habitación. ¿Es una herramienta mágica? "

“No, es la naturaleza de esta gema desde el principio. Así que tiene la ventaja de poder usarlo en un espacio donde la magia está bloqueada.' Aunque no se usó magia, era raro que un objeto tuviera este efecto.

Por lo tanto, estaba más cerca de un artículo práctico que de un artículo de lujo, pero se usaba como un accesorio para la nobleza debido a la naturaleza del azul marino, que se suministraba en pequeñas cantidades.

Sin embargo, debido al alto volumen de distribución, pocas personas conocen la existencia de Blue Marie, y ni siquiera se ha puesto de moda.

La moda solo se puede lograr cuando la gente puede tenerla fácilmente.

Aflojé el collar y le di a Anna 1 cosa.

“Entonces, ¿mantendrás este collar en el cajón por un tiempo? Y tengo una cosa que preguntarte.

Anna asintió con la cabeza ante mis instrucciones y respondió que lo sabría.

"Gracias. Entonces me pasaré a Angela.

"Sí señorita. Adiós.' Caminé hacia la habitación de Angela, dejando atrás a Anna.

La situación en la habitación de Angela no era diferente conmigo, Ellie estaba limpiando las cajas de regalos y Angela estaba usando un sombrero de piel y mirándose en el espejo, un sombrero de piel blanco le quedaba muy bien a su cabello plateado.

“Espero que llegue pronto el invierno para poder usar esto”. “Pero desafortunadamente, todavía es primavera.

Tendrás que esperar un poco más.

Ángela se dio la vuelta frente al espejo y se acercó a mí. Cuando ella y yo nos sentamos a la mesa, Ellie rápidamente trajo té.

“Pero Jaina vino aquí por alguna razón.

“Pronto es el cumpleaños de Angela. ¡Estás organizando tu fiesta de cumpleaños!" "¿Fiesta de cumpleaños?' Ángela puso cara de preocupación y jugueteó con las yemas de sus dedos.

“¿Pero vendrá alguien a mi fiesta de cumpleaños?”

"por supuesto. Hubo un incidente desafortunado, pero ya conociste a otros espíritus en la fiesta del té de Louise Young, ¿no? Todo el mundo ha hecho un montón de liquidación para usted. Quiero decir, ella es hermosa e incluso es amable.

"¿De Verdad?"

"entonces. Además, Ángela tuvo que irse a casa primero porque se lesionó el tobillo. Todos se arrepintieron de no haber compartido más este bebé contigo.

Continué convenciendo a la vacilante Angela

todos.

Naturalmente, en el pasado, su primera fiesta de cumpleaños fue una fiesta grandiosa.

Después de escuchar que Angela había sido insultada por Louise, había preparado un banquete de lujo. Era como una declaración de guerra de que sería mejor no tratarla mal porque Ángela tenía detrás a la marquesa Belchette.

Además, no es una mala historia para Angela en el sentido original.

Esto se debe a que es bueno construir relaciones a través de intercambios con otros nobles hasta cierto punto antes de debutar oficialmente en el mundo social.

"Okey. Haré lo que dice Jaina. Ángela finalmente asintió. Ella y yo hemos comenzado a trabajar en una lista temporal pero de invitación.

No fue sorprendente que Angela fuera la primera en escribir el nombre de Sylvia Lister.

“Señora, ¿qué tipo de vestido le gustaría traer?”

“Vamos con el vestido naranja que compramos la última vez. Voy a la mazmorra, así que sería mejor usar algo extra". Un torneo para aprendices de caballeros que se lleva a cabo cada año en la mazmorra al aire libre del Palacio Imperial.

Como no era una batalla entre caballeros oficiales, el interés del público era bajo, pero en cambio, el entusiasmo de las personas involucradas era grande.

Kassel, uno de los principales prospectos, pasó las rondas preliminares del torneo más fácilmente que nadie, y tuve que ir al Palacio Imperial para animar a los finalistas.

Teniendo en cuenta la humillación que había sufrido en el lugar en el pasado, ni siquiera quería poner un pie en el comedor del palacio real, pero no tenía más remedio que hacerlo.

En un futuro próximo, romperá el matrimonio con cualquier excusa, pero sigue en el puesto de prometida de Kassel.

“¿Es bonito el pañuelo?”

Anna sacó un pañuelo de sus brazos. Ella me lo hizo e incluso lo bordó ella misma. Asentí con la cabeza con satisfacción. Después de aterrizar en la mazmorra al aire libre, el lugar más lejano para visitar fue la sala de espera de los participantes.

"¿Dónde está Confucio Kalmar, Kassel?"

—Lee, Leh, Lady Belchester. No es suficiente, pero te guiaré.

La persona consultada era un empleado del Palacio Imperial, pero de algún lado salió otro aprendiz de caballero y dijo ser un guía.  .

"Te lo ruego. gracias.' No había razón para negarme, así que acepté su propuesta, sentí las miradas a mi alrededor, y cuando me di la vuelta, varios rostros desaparecieron en varias paredes y pilares.

No hay necesidad de esconderse y ver. Abrí mi boca al lugar vacío

todos.

“Apoyaré a aquellos que se convertirán en las espadas del imperio. Esperamos que los resultados sean satisfactorios para todos”.

¡Lady Belchester me animó! ¡Haré mi mejor esfuerzo!"

"¡gracias! ¡Estás hermosa hoy!"

Dejándolos atrás, que rugían de emoción, se dirigió hacia la sala de espera de Kassel.

Iba a agradecer al aprendiz de conductor por ayudarme, pero me saludó bastante.

¿Dijiste que era la gloria de la vida por dejarme guiarte?

"Jainani". Tal vez escuchó mi voz o ni siquiera llamó a la puerta de la sala de espera, pero Cassel abrió la puerta de repente y salió.

Me condujo cortésmente a la sala de espera.

“Debería haberte conocido primero, lo siento. No sabía que vendría tan pronto. Los negros negros afuera no le hicieron nada a mi Ina.

"No había tal cosa. Más bien, me ayudó a encontrar a Kassel”.

“Ah, escuché tu voz, y suena como un sirik. Es mi primer partido. Esto es realmente, tendré que hacer mi mejor esfuerzo desde el principio.'

“Sonreí y le di un pañuelo a Kassel, que estaba tratando de motivarse.

 Esto es lo que prometí.

"¡Gracias! Ahora que tengo el pañuelo de Jaina, es como si la victoria estuviera confirmada". Kassel también sonrió al principio.

Se lo llevó con él, pero de alguna manera sus ojos se nublaron a medida que avanzaba. "¿Es el costo un poco extraño?"

“Bordado aquí. Creo que es un poco diferente de lo que he estado recibiendo.' El pañuelo estaba bordado con el nombre de Kassel junto con un lirio, obra de Anna.

Anna y yo aprendimos a bordar, por lo que nuestras habilidades eran similares. Entonces, ¿cómo se diferencia esto?

'No sé qué es diferente

¿Lo es? Más que hecho a mano,

Los resultados pueden no ser siempre los mismos

“No es ese tipo de problema, es un sentimiento un poco fundamental. Yo tampoco sé cómo explicarlo.

“Debido a que fue antes del juego, debo haberme sentido así porque estaba nervioso.

“Jaina, no soy la única que se pone nerviosa en un concurso pequeño como este.

¿Eres sensible como fiscal? Revisé las sospechas de Cassel. Después de todo, él es quien me abandonará tarde o temprano.

La razón por la que vengo a animar es por la atención de otras personas, e incluso hacen pañuelos. Ya no quería poner mi corazón en Cassel.

“Jaina, si fueras tú, eso sería todo. Gracias por venir hoy. Cassel se arrodilló ante mí. Luego me dio una palmada en el dorso de la mano derecha.

 'Lady Jaina, te doy la gloria de la victoria, mi diosa.

todos."

Me miró y sonrió brillantemente. Era esa sonrisa que siempre había visto, pero que no había podido ver desde cuando.

“Después de ganar la competencia, te ofreceré un lirio. ¿Lo aceptarás?

Respondió con voz desaliñada.

El ganador del concurso de aprendices de caballero recibe un premio en dinero y poder, y una flor de lirio que ha sido hecha a mano por un mago del Palacio Imperial.

Las flores están encantadas, por lo que aunque no se coloquen en un jarrón, no se marchitarán y conservarán su aspecto original durante mucho tiempo.

Y cuando el ganador recibe una flor, ofrece un lirio a la que será su dama. Esta ha sido una larga tradición de competencias de esgrima, en el pasado, el ganador de esta competencia fue Kassel. Fue un resultado natural.

Después de todos los partidos, bajé al rosario a buscar flores de Kassel, pero no fui yo quien ofreció los lirios.

Cassel pasó a mi lado como si yo fuera un hombre invisible, fue directo a las gradas y le entregó flores a Angela.

No necesito explicar cuánto me hizo reír.

Al igual que lo que sucedió en la sala de espera.

En ese momento, sentí la sutil atmósfera que fluía entre Kassel y Angela e hice las toallas de mano con más cuidado que de costumbre.

Pero me quitó el pañuelo y lo arrojó a un rincón sin siquiera mirarme, solo saludándome cortésmente.

solo estaba lanzando

Si te vas a enamorar de Angela de todos modos, sería más fácil que el otro se enamorara rápidamente.

De esa manera, también puedo contarle a Angela el rumor de que robé el hombre de mi amiga. “Cassel, ¿recuerdas a Ángela?

"¿Es ese cabello plateado que viste en la mansión Bell 1 Chatter la última vez?"

"Así es. ¿Acaso Ángela no es bonita incluso a los ojos de Cassel?

“Ella es una belleza que les gusta a los hombres.

lo hizo Pero no me hagas esa pregunta. A mis ojos, Jaina, eres la más bonita del mundo. La voz de Cassel se hacía cada vez más pequeña.

“¡Como dijiste, debo haber estado muy nervioso! ¿De repente dijiste algo extraño? Cassel habló sola, se sonrojó sola, se cubrió la cara sola y ahora me miraba.

habría sido descuidado wow eso es lo que estas haciendo "Lo sé. Eso es realmente extraño. tarjeta

No solo cuenta sino también los ojos de otras personas, ¿no?" Padre, Anna, etc. Si incluyes al difunto, tu madre también.

"Así es. No era una ventaja que mi prometida fuera demasiado bonita. Hay demasiada gente buscándolos". Kassel frunció el ceño. Pero estoy seguro de que tarde o temprano hablará en serio sobre esas palabras. Recordó a Angela, que tenía muchos seguidores. De todos modos, tengo una solicitud para ti.

por favor."

“Quiero que seas el socio de Ángela en este Baile Internacional Fundacional.

No pensé que fuera una petición difícil, pero el rostro de Cassel se endureció de repente.

"no. ¿por qué yo?'

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo