Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 24

 DAMA ANGELICAL  







CAPITULO 24


Ni siquiera fue una conversación. Después de la fiesta del té, lo seguí para verlo por un rato, ¿y él solo me miró y se fue a toda prisa?" '¿Silver Young Ae hizo eso?'

"sí. Pero no sé por qué Louise Youngae es así. Hasta la mitad de la fiesta del té, fue lo mismo de siempre,

¿Pasó algo mientras estuve fuera durante mucho tiempo disfrazado?" Ángela negó con la cabeza después de escuchar mis palabras.

Sin embargo, había una leve sonrisa en sus labios, un cambio que pude reconocer porque estaba al tanto de todo lo que estaba pasando en la fiesta del té.

Angela debe haberse sentido muy aliviada al pensar que ahora las cosas iban de acuerdo a su plan.

Probablemente por mi culpa.

"¿Ángela?"

“¿Jaina dijo que tomó mucho tiempo vestirse? Entonces, ¿cuándo volviste a la fiesta del té?

“Cuando Lister Young-ae está charlando alegremente

"Ya veo. Entonces probablemente no viste a Jaina.

Las lágrimas brotaron de los ojos verdes de Angela. ¿Está comenzando de nuevo ahora?

“Tan pronto como escuché a Jaina y entré al jardín, fui a ver al Espíritu de Plata. Pero tan pronto como me vio, me trató como a un huésped no invitado. Dijo que estaba decepcionado de conocerlo en persona”.

"¿Louise Youngae te dijo eso?"

"sí. Soy de un lugar donde no sé dónde estoy, y mi comportamiento es bajo, y te dije que averiguaras mi tema. Después de eso, los otros espíritus me encontraron, así que no pude decir nada más, pero si hubiera estado a solas con Silver Young-ae, podría haber escuchado palabras más duras.

¡Dios mío! ¡Quizás este repertorio sea el mismo! Por supuesto, como Angela, esto fue lo primero que dije.

A pesar de que la situación era diferente del pasado, las líneas eran tan similares que me hizo reír a carcajadas ahora.

“Además, incluso dije que estaba decepcionado con el marqués de Bell 1chter, que apenas me apoyó. ¿Quizás por eso también actuó con frialdad hacia mí?" Ángela lloró y me abrazó. la abracé fuerte

todos.

Estaba tan feliz de que Angela no pudiera verme la cara después de temblar de la risa.

Ella debe estar pensando que yo también estoy llorando. Las lágrimas brotaron de mis ojos mientras me reía.

"No sabía que me insultarían así frente a mis ojos. Cambié mi expresión de antemano, así que quité a Angela y la miré con una cara seria.

“Ángela. Estás insultado como yo he sido insultado

ah Hoy es tarde, así que mañana iré con Louise y me quejaré directamente.

En el pasado, realmente hubiera visitado a Louise. Louise también debe haber tenido malos sentimientos por mí, así que tan pronto como nos conocimos, estalló una pelea sin siquiera pensar en resolver el malentendido.

“Lo siento, Jaina. Incluso si no me faltara

"no.

Entonces, estás pensando que voy a hacer lo que piensas.

Unos días después, le informó a Ellie que Angela había vuelto a salir sola.

Después de recibir la luna, unió a Anna como seguidora. Regresó unas horas más tarde y me dijo algo en lo que ni siquiera había pensado.

 ¿Estás emocionado?"

"Sí, parece que Lorna se dio cuenta de esto mientras tanto". Hay al menos una instalación en cada ciudad, pero es emocionante.

Fue una respuesta tan realista que se sintió bastante sorprendente.

“Y obtuve esto de Ellie. Escondido en la habitación de Miss Angela

Dicen que lo encontraron.

“¿Ángela acaba de ir a clase? Por si no lo sabes, le echaré un vistazo lo antes posible y te lo devolveré.

Le di la vuelta a los documentos que recibí de Anna y comencé a leerlos uno por uno. Quizás fue el artículo que acababa de recibir del Heungshinso mencionado anteriormente.

El documento contenía información sobre los poderosos nobles del imperio, y la parte donde se registró a Louise también incluía el incidente de Pina Melba.

Información que yo también conozco de su obra y por eso la conozco.

En el caso de Sylvia Lister, hubo información de que tenía una mala relación con Jaina Belchester.

No había nada especial en Sylvia, ya que todos en el mundo social saben que Sylvia me odia.

Me estiré en el sofá, sería 0 01 para Angela en este momento, pero no había información importante y esencial sobre cada familia.

Puedes investigarlo en el Centro Heungshin.

solo queda el nivel

El día de la fiesta del té de Louise, los comentarios de Angela sobre Pina Melba fueron bastante sorprendentes.

¿De dónde obtuviste la información? Tal vez ya estabas conectado con el ayudante. Sin embargo, parece que fue una suposición exagerada hasta ahora.

El crimen cubierto por el Marqués de Belchester fue traición, incluso si Angela es la amante del príncipe y la flor de la sociedad, nunca es posible para ella sola. La persona que surge como facilitadora es la emperatriz Helia, pero aún no estaba seguro del vínculo entre las dos.

De todos modos, nada es seguro todavía, y como el asunto es un asunto, era difícil chismear al respecto.

Por lo tanto, lo primero es aislar a Ángela de la sociedad aristocrática.

“Tengo que difundir el rumor de que tuve una gran pelea con Louise. Pude llegar al oído de la tienda de Heungshin donde Angela estaba tratando, "Está bien, señorita".

Y tráelo de vuelta a la habitación de Ángela.

Anna regresó con sus papeles, así que podría continuar con lo que estaba haciendo. En una caja sobre la mesa había un par de zapatos de seda dorados con joyas. Los mismos zapatos que compré para Angela en la tienda de Ceilán, un regalo para Lindsay Felton. Saqué la papelería y cogí un bolígrafo.

Después de que se secó toda la tinta, se estampó el sello del artista después de Belchette.

Tengo que asegurarme de corresponder, así que no voy a estar activo por mí mismo en el futuro. Vamos. Cuantos más seguidores, mejor.

Hoy es el día en que mi padre, que había ido al norte para una inspección fronteriza, regresa a su residencia en la capital después de una larga ausencia.

abrazado

Pero de alguna manera mi padre tenía los brazos extendidos antes de que lo abrazara, así que tal vez estaba esperando un abrazo.

“¿Estás herido en alguna parte? Hacía frío en el norte, así que me preocupaba que pudiera resfriarme”.

"Nunca he tenido un resfriado como ese en mi vida". Mientras me alejaba de mi padre, Ángela me saludó.

Vuelva con buena salud, marqués.

Me alegra que usted

“Sí, Angela está mejorando cada vez más con su etiqueta. Me alegro de que parezcas estar aprendiendo mucho.

A tu difunto padre también debe haberle gustado. Ángela sonrió en silencio.

"Entonces regresemos todos a donde estábamos y continuemos con lo que estábamos haciendo. Y déjame seguirme. ¿Qué está sucediendo?

Cuando mi padre se fue de viaje de negocios, generalmente fue justo después de saludar.

Tuviste tiempo para descansar solo.

Era porque estaba muy cansado después de viajar una larga distancia, pero ¿por qué hoy? ¿Pasa algo especial durante este tiempo? Seguí los pasos de mi padre con curiosidad.

Después de salir de la oficina, el padre que estaba sentado en la silla tomó algo de sus brazos.

todos. "¿padre?"

"Abrelo.' Cuando abrí el paquete, la piedra cruda era dulce.

Salió un collar, era un marie azul.

“El día que trajiste a Angela, no dijiste que la traerías la próxima vez. Luché un poco para conseguir esto”.

Es un padre que por lo general tiene pocos cambios en su expresión, pero ahora tiene un rostro triunfante para cualquiera que lo mire.Recibí matrimonios azules de mi padre en el pasado, pero no directamente como hoy, pero los sirvientes fueron a mi habitación con otros regalos había perdido

“Pero Bluemary es solo tuya, Jaina, así que debes mantenerlo en secreto de la señorita Angela.

 • ¿Estás orgulloso de esto? ¿mecenazgo?

Bluemary parece una piedra preciosa ordinaria a primera vista, pero de hecho, solo se excavó en el Principado de Hazard, por lo que no era algo que pudiera obtenerse solo con mucho dinero.

Incluso los nobles de alto rango del Imperio no son una excepción. Esto se debe a que es muy raro y la cantidad de Cl es extremadamente rara.

Mi padre vino a salvar el Blue Marie.

Fue suficiente para hacerme parecer animada.

Había algo así como anticipación de parte de mi padre. ¿Quería siquiera escuchar sobre la muerte de un cadáver que había salvado a Blumar Lee?

pero mi padre no es asi

todos. Si es así, ¿de verdad quieres verme feliz?

Después de regresar al pasado, tuve muchas conversaciones con mi padre.

En el pasado, si solo hablabas de temas necesarios, ahora el alcance de la conversación se ha ampliado incluso a asuntos cotidianos triviales. Además, cada vez que ves a tu padre, tu expresión se ilumina. “¡Gracias, estoy tan feliz!” Fue tan fácil para mí acercarme a mi padre. Sonreí brillantemente y colgué el collar alrededor de mi cuello. "¿Qué tal? ¿Os lleváis bien?".

“No sé sobre eso. ¿No es Blue Marie una hermosa joya?

Actuar. Sabía que dirías algo como: 'Mi hija es bonita incluso en la luna'.

“Aún así, ver a mi hija feliz también me hace feliz. Si hay algo que te gustaría tener en el futuro, solo dímelo”.

“Sí, mi padre me dio un abrazo, y cuando lo abracé una vez más, parecía estar muy satisfecho. Ha sido un largo tiempo. Solía ser algo que solía hacer todos los días.

Ahora que lo pienso, ¿no llegó pronto el cumpleaños de Angela? Tuve una buena idea. "¿Puedo darle este collar bluemary a Ángela?"

 

guau? ¡No se puede hacer! ¿Por qué?" Mi padre se levantó en estado de shock, cortó y cortó su cuello, y se volvió a sentar en la silla.

“Es cierto que aprecio a la señorita Angela como a mi propia hija, pero • No sabes cuándo podrás volver a tener el Blue Marie, y dijiste que querías quedártelo desde la última vez.

“Por supuesto, tienes un buen corazón para la señorita Angela. Pero esto es para ti Jaina

 

Entonces, quiero que lo escribas. "Sí, lo haré. no decir nada

'

Lamento haber hecho eso. Tu padre es una persona así, pero ¿pensaste que amabas a Angela más que en el pasado?

Y Angela no tomaría el Blue Mare Lee de todos modos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo