Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 23

DAMA ANGELICAL  





CAPITULO 23


Aterricé en la orilla del lago, pero no había ninguna sensación espeluznante en absoluto. Gracias por decirle a Hans que estaba preocupado por mí, pero pensé que estaba haciendo un escándalo.

El verdor de los árboles, la cálida luz del sol y el calor

El olor a tierra y el suave sonido del agua de alguna manera me hicieron sentir a gusto, incluso pensé que estaba en los brazos de mi madre, no solo un fantasma.

Además, yo era la única persona cerca, así que pude disfrutar del paisaje junto al lago por mi cuenta.

Mientras dibujaba, de repente sentí una mirada desde abajo y bajé la cabeza.

El conejito de 羽\ me estaba mirando.

Herbívoros dentro del Parque Lestein

Escuché que el agua se movía, pero era la primera vez que la veía en persona.

Rabbit y yo nos miramos durante mucho tiempo. El suave cabello blanco puro era encantador.

¿puedo tocarlo? tengo miedo de no escaparme Tragué saliva y me acerqué al conejo. Pero en ese momento,

"OH'

Tan pronto como extendí mi mano, el conejo saltó y agarró el reloj de bolsillo en mi mano izquierda.

Sucedió de repente.

En medio de la vergüenza, el conejo ya se escapaba con el reloj encendido.

"¡Devolvérsela!

Es el reloj de mi difunta madre. Sin tiempo para ganar la cara, corrí tras el conejo.

¿Qué diablos pasó? Corrió duro solo, pero desafortunadamente, el más rápido fue el conejo.

Pero tal vez fue porque la correa era demasiado larga, el conejo se enganchó en la correa y perdió los pies.

Tropecé.

Tenía que aprovechar esta oportunidad para recuperar mi reloj.

Casi me tiré para no perder la oportunidad, y apenas alcancé a alcanzar al conejo.

Pero el problema era que este lugar estaba justo al lado del lago.

Observé en vano cómo el reloj de mi madre caía al lago. Sorprendido, ni siquiera salió una voz. Mientras tanto, Togi miró hacia el lugar donde faltaba el reloj y luego salió corriendo y desapareció detrás de una roca.

¿Qué demonios es esto?

Me dejé caer en el piso de tierra.

No importaba si el vestido estaba arruinado.

¿No es bueno que pierdas las pertenencias de tu preciosa madre de una manera tan vanidosa?

no puedo nadar ¿Vamos a Hans y le pedimos ayuda?

Pero no sabemos qué tan profundo es el lago, por lo que cuando lo atrapemos, ya será demasiado tarde para recuperarlo, y es posible que Hans tampoco pueda nadar.

Pensar en ello mientras me ataba el cabello parecía una pérdida de tiempo, así que al final tomé una decisión.

Primero, encuentre a alguien que sepa nadar. Como puedo dar cualquier cantidad de recompensa, traté de levantarme de mi asiento, a menos que de repente hubo un chapoteo y la cara de una persona salió del lago.

Mientras estaba de pie, me sobresalté tanto que caí hacia atrás y me golpeé las nalgas, pero no sentí ningún dolor.

Realmente pensé que mi corazón iba a explotar, calmé mi corazón sobresaltado y agarré mi pecho izquierdo. "¿Esto es tuyo?' Un hombre que emergió del lago recogió el reloj que había perdido. “Me caí.

El hombre dijo eso y sonrió brillantemente. Se mojó y se le pegó a la cara

Su cabello dorado brillaba a la luz del sol. No pude responder, pero me senté en el suelo, mirando fijamente al hombre.

Salió del agua y se sentó a mi lado.

 

“Vamos, tómalo.

Tan pronto como entregué el reloj, lo recibí.

Cuando el hombre se echó hacia atrás el cabello mojado, sus hermosos rasgos quedaron completamente revelados.

Hermoso cabello rubio, ojos rojos y una cara de un blanco tan puro.

Para ser honesto, cuando lo vi por primera vez, pensé que era un hada del lago, solo pude abrir la boca después de aclarar mi mente.

"Gracias.

"No importa." Cuando termino el saludo, un silencio incomodo estaba encantado, pero quizás yo era el único que se sentía incómodo con el silencio, y el hombre miraba al lago con una sonrisa sin ningún signo de incomodidad.

“Quiero dar gracias por encontrar el reloj. ¿Puedo preguntarte cómo te llamas?"

"Danés. Y no tienes que responder. Porque no fue difícil”.

¿Danés? un nombre del que nunca has oído hablar

todos.

Con una apariencia tan llamativa, había rumores sobre él, pero no había dudas sobre su identidad.

 ¿De qué familia eres?"

"seco? No existe tal cosa como una cresta.

no aristócratas ¿Cuál es tu nombre para el año? mentir. Primero bajó su caballo, así que también usé media conversación, pero de ninguna manera es un plebeyo. La dignidad y la hospitalidad natural que emana incluso de movimientos triviales, especialmente la atmósfera preciosa que se puede sentir de un vistazo, nunca fue algo que los plebeyos pudieran permitirse.

¿No sería más exacto especular que él era el hijo ilegítimo de un noble de alto rango, que no había sido revelado oficialmente debido a las circunstancias?

Era seguro que estaba mintiendo cuando dijo que no era un noble, pero como lo dijo, decidí no preguntar.

Llámame Jay. Sin embargo, no quería decirle a la persona que estaba ocultando mi verdadero nombre, así que le dije cómo me llamaban cuando era joven en lugar de mi nombre. “Encantado de conocerte, Jay.

"Estoy encantado de conocerte también.' Luego se hizo el silencio de nuevo. comprar

Como no necesito un ejemplo, no creo que haya necesidad de ser arrogante.

Dejé de prestar atención a Dane y comencé a admirar el paisaje de la orilla del agua nuevamente.

Por encima de mi cabeza podía oír el canto de los pájaros. Era como si este fuera un mundo diferente.

Parecía que había estado organizando mis días tratando con Angela hace mucho tiempo.

Del otro lado, un venado apareció de repente y estaba bebiendo agua del lago.

todos.

Tendré que ir con Anna la próxima vez.

¿Es el conejo que robó mi reloj antes?

Del mismo modo, pensé que había venido a beber agua, pero de repente el conejo saltó al cielo y pateó al venado.

 ••¿Acabo de ver el mes?

El venado no pudo resistir el ataque del conejo y se fue. El lomo del venado que estaba siendo expulsado estaba caído.

todos.

El conejo ahora ocupa un gran espacio solo y bebe agua. Luego extendió su bote y comenzó a flotar tranquilamente en el agua y así sucesivamente.

He visto un pasaje en un libro que dice que los conejos no deben entrar en contacto con el agua, pero parece que hay algunos individuos que no encajan en eso.

Pero, ¿fue originalmente el conejo un animal tan feroz y violento?

Recuerdo que los conejos que vi en el zoológico eran lo suficientemente tiernos como para que los niños los tocaran.

“¿No está bien beber agua con otros animales? Parezco una persona codiciosa”.

“Ese conejo es el jefe aquí. Ya me han golpeado varias veces. No te gustaba que yo estuviera aquí".

No te preocupes por lo que dijo Dane. No pude responder.

Realmente es como un mundo diferente. Me pellizqué la mejilla tan fuerte como pude porque toda la situación parecía un sueño. Duele. No parecía un sueño.

Después de reunirse con Anna, hizo algunas compras ligeras y cenó temprano en un restaurante. Paramos en un café y tomamos té y pastel de postre.

Cuando Ha Dae llegó tarde, regresó a la última mansión y, como era de esperar, una doncella me entregó las palabras de Angela.

“Había una orden de la señorita Angela para avisarle cuando la señorita Jaina llegue a la mansión. ¿Se lo doy a la señorita Ángela?"

“No, Angela volvió lesionada. Creo que es mejor tomar un descanso hoy, así que déjalo en paz. iré a ver mi trabajo

"bien." Sí, pero si escuchas la noticia de que he venido, vendrás a mí de inmediato.

Subí a la habitación y llamé a Lily en lugar de a Angela.

“Señorita Jaina, escuché que la llamaron. ¿La pasaste bien en la fiesta del té de Silver?".

“Te fue bien. Y esta es la razón por la que te llamé. Señalé la cinta azul que le había dado como regalo. Entonces el rostro de Lily se tornó avergonzado.

“¿Ha habido algún problema con la cinta? ¿Alguna vez has escuchado algo malo de otras chicas?"

"De nada. mas bien lo contrario

ah".

Le dije a Lily que en la fiesta del té, las cintas habían sido elogiadas por otros jóvenes varias veces.

Lily me entregó la pelota, feliz de que su regalo no me hiciera daño.

“Debe haber sido gracias a la gran persona que trabajó. Por supuesto, no hay nada que no se adapte a la señorita Jaina.

"No es así. ¿Qué tan exigentes son las socialités? Y quiero comprar la cinta que hiciste

Había varios espíritus.

Le di a Lily los detalles y los nombres de los espíritus que aplicaron el hechizo, pero ella respondió con incredulidad.

Tuve que explicar que no fue inventado a propósito para la sospechosa Lily.

 ¿Cómo es? No tienes que hacerlo si no te gusta.

"no. ¡Vamos a intentarlo!' Estaba animando a San Lily con entusiasmo, pero de repente la puerta se abrió y era Angela. Llegaste antes de lo que pensaba.

Sé que estás nervioso, pero ahora ni siquiera llamas a la puerta. Contuve la respiración por un rato.

"¡Jaina!"

Ángela cojeó hacia mí.

No tuve más remedio que dejar ir a Lily y poner a Angela en una silla. obviamente para mi

Hay muchas cosas que me gustaría preguntarte.

“Ángela, ¿por qué no descansas y te mejoras? Me lastimé el tobillo y caminar así retrasará mi recuperación. —Um, más que eso. Ángela me miró y esta vez me pregunté qué excusa pondría.

Primero mencioné la historia de los zapatos para tranquilizar a Ángela.

todos.

"Lamento que el talón del zapato estuviera doblado. Te lo compré. La tienda de Ceilán es famosa por su alta calidad, así que no esperaba que saliera un producto tan malo. Si hubiera sabido de antemano que te harías daño, no te habría regalado unos zapatos así.

Significaba 'Te hice usar zapatos negros'.

“Y los zapatos negros tienen una mala connotación. lamento no haberte dicho antes

"no, esta bien. Fue mi falta de estudio, y no fue culpa de Jaina.

Pero Angela luchó por levantar las comisuras de sus labios y fingió que no pasaba nada.

"Por cierto, Silver Young-ae dijo que tenía algo que decirme antes. ¿Qué dijo?"

“¿Eres la joven Louise? ¿Has venido aquí por curiosidad?"

"¡no! No es necesariamente así." ¿Crees que ese es el único 2 correcto?

Pero fingí que no era gran cosa, inhalé deliberadamente y lentamente abrí la boca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo