Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 22

 

 DAMA ANGELICAL 




                                                            CAPITULO  22


Después de que terminó la fiesta del té, Louise despidió a los espíritus que esperaban el carruaje.

“Señorita Louise, realmente disfruté hoy. La próxima vez que me gustaría organizar una fiesta de té de disfraces, ¿está bien?"

"¡Por supuesto! Nuestra madre también

'

Mientras todos se despedían en un ambiente amistoso, Lyria se me acercó sigilosamente y me susurró al oído.

"No lo señalé antes, ¿no está diciendo Vito Young-ae que iba a encontrarse con Confucio Kalmar hoy?"

“Bueno, no lo sé. Ángela realmente podría haberlo escrito”. Yo también sonreí tristemente mientras decía eso. Era una expresión que imitaba a Angela.

Lyria me miró así y tenía una cara triste.

“Es un gran problema para la señorita Jaina porque tiene un corazón débil. Sobre el Vito Young que pasé hoy, creo que no es solo un error que cometí por mi falta de experiencia.

Yo. esto.

“Fue un tema muy cauteloso, por lo que no fue el espíritu el que habló, pero todos deben haberlo pensado. Si la señorita Jaina no hubiera aparecido entonces, todos podrían haberla creído. Entonces, a la señorita Jaina y Youngae Vito.

No lo pienses demasiado. Gracias por tu preocupación. Y gracias por envolverme hoy de parte de Lister Youngae.

“Fue natural. Muchas gracias.

Después de compartir un breve abrazo por última vez, Lyria subió al carruaje. Saludé con la mano a la mujer que levantó la mano fuera de la puerta.

Después de que todas las chicas excepto yo saliéramos de la mansión de la familia Silver, solo Louise y yo nos quedamos en la puerta principal.

Aunque lo solicitó durante la fiesta del té, tenía algo que decir además de P. Louise de todos modos.

La seguí hasta Silver Mansion, donde encontré el salón privado de Louise. Sentado en el antiguo sofá de un solo asiento, abrí la boca primero.

“Tengo algo que quiero decir. El trabajo de Pina Melba no es lo que le dije a Ángela.

"Lo sé. Ni Jay ni Yang eran los únicos que sabían al respecto. Si hay alguien que está decidido y quiere atacar a Seo, fue suficiente para desenterrar.

Louise no ocultó su disgusto, claro, era Angela, no yo.

“La razón por la que no le pregunté a Vito Youngae en el acto fue porque pensé que podría ser grosero con la señorita Jaina. Al principio, me preguntaba por qué estaba mencionando a Pina Melba a pesar de que sabía quién era, pero después de ver la situación, lo descubrí.

Me preguntaba a quién estaba apuntando.

Estaba escuchando a Louise. Hablando con una expresión preocupada 0

"Bito Young-ae, ¿por qué le haces esto a la señorita Jaina?"

“Ni siquiera lo sé. Pensé que Ángela hizo todo lo que quiso, pero me humedecí los ojos a propósito de que todo lo que decían las sirvientas era verdad. Las lágrimas no cayeron, solo las suficientes para enrojecer las comisuras de mis ojos.

No fue muy difícil llorar. Solo pensar en la escena en la que ejecutaron a mi padre hace que se me salten las lágrimas.

“Él me dijo antes: 'Lo que sea que diga la señorita Silver, es mentira, no lo creas'. Justo antes de dejar la Mansión de Plata en el vagón. Esta es una frase que inventé, pero no lo sé.

Cuando regrese a la mansión de Belchester, la entumecida Ángela realmente podría decir eso.

"¿Le ruego me disculpe? que estabas distanciado

te conozco bien Realmente es una niña. Una hija de un aristócrata de bajo rango que no se ha aventurado en la capital por un tiempo. Lewis, que tenía una gran autoestima, estaba listo para ir a Rado Angela e interrogarla. Agarré a Louise mientras ella saltaba de su asiento y se ponía de pie.

“Si Ángela engañó a la señorita Louise, me disculparé una y otra vez en mi lugar.

“No es algo por lo que Jaina Youngae deba disculparse. Creo que Vito Youngae me usó sin saber del tema.

No puedo perdonar el hilo.

“Ángela perdió a su madre cuando era joven y recientemente también perdió a su padre. Tal vez no tenía un lugar para poner su corazón, y solo quería llamar la atención de la gente”.

“Incluso si pierdes a tus padres, no hay justificación para engañar a los demás.

También estoy de acuerdo con Luisa.

“Pero su padre, el barón Vito, fue un salvavidas que salvó la vida de mi padre en el campo de batalla.

Orar. Entonces, ¿cómo podría dejar sola a Ángela? Habiendo dicho esto, Louise parecía no poder hacer nada al respecto.

Volvió a sentarse, todavía con una expresión arrugada en su rostro.

“¿Vito Youngae sabe que la señorita Jaina está tratando de protegerla? Miss Jaina tiene un corazón muy tierno. ¿De verdad vas a dejarlo funcionando así?" Esperaremos y veremos.

Lamento atacar a Angela en serio, pero será Louise, no yo.

El trabajo de Pina Melba terminará después de que Louise visite a Angela y lo discutan.

Entonces, esto aún no era suficiente. Tuvimos que crear una oportunidad para que Louise coqueteara con Angela.

Después de volver al pasado, tengo un objetivo.

Para convertirse en la flor del mundo social.

todos.

Fue porque esa era la única forma en que podía maximizar mi influencia como una chica noble.

Angela puede no ser el único enemigo con el que tengo que lidiar. Por lo tanto, la posición del enemigo del marqués de Belchester por sí sola no es suficiente.

Si comienza a ser llamado la flor del círculo social, puede influir indirectamente en el círculo político central. Como la princesa Roselia.

Naturalmente, el primer modelo a seguir que me vino a la mente fue Roselia.

Tiene talento como creadora para crear nuevas culturas y tendencias. Pero yo no tengo esa habilidad.

Regresó al pasado, pero eso no significaba que no tuviera talento.

Entonces, ¿cómo puedo convertirme en una flor del mundo social?

Las preocupaciones no duraron mucho. Angela dijo: '¿No viste el proceso de convertirte en un ángel del Imperio justo a tu lado?

No había necesidad de pensar mucho. Solo tengo que caminar por el camino que caminó Ángela.

Ella aboga por la filantropía y siempre se convierte en una joven noble con un hermoso corazón que se preocupa por los demás.

En el pasado, mi relación superficial con Angela era 'una villana astuta que atormenta a sus amigos en un sentido de inferioridad y un ángel que abraza incluso a esa mujer malvada'.

Pero esta vez, estoy pensando en cambiar las posiciones de los dos en la dirección opuesta.

Tal vez, 'Ingratitud para enmarcar a un amigo que se preocupa por sí mismo

¿No quieres convertirte en un ángel que abraza a las mujeres malvadas e incluso a esas mujeres malvadas?

“Creo que algún día Angela entenderá mi corazón.

“No puedo evitarlo cuando la señorita Jaina dice eso. Me saltaré esto una vez. Sin embargo, no espere que trate favorablemente a Vito Youngae.

“No es que sea tan tímido. Solo eso, para Louise Youngae,

'

Gracias.

Luisa suspiró,

Continuó hablando con voz clara.

Pero no dos veces. Si alguna vez vuelve a intentar aprovecharse de mí, no lo soportaré, no importa cuánto pregunte Jaina. "Por supuesto.

Ocurrirá lo segundo.Me tapé la boca y me reí para que Louis no se diera cuenta.

Fue difícil para mí lidiar con Louise, pero ¿Ángela podrá manejarlo?

No habrá nadie que sea tu escudo. Pocas personas quieren ser hostiles con Louise.

Si te lo propones así, puedes resolverlo fácilmente. Pero, ¿cómo se torcieron tanto las cosas en el pasado?

Incluso se preguntó si Angela le había lavado el cerebro.

“¿Señorita Jaina? ¿Qué opinas?"

“De repente, un pensamiento extraño vino a mi mente. manipular la mente de los demás

Me preguntaba si esto era realmente posible, y pensé que sonaba poco realista incluso mientras lo decía. Iba a pasarlo como una broma, pero sorprendentemente, Louise respondió con seriedad.

“He oído hablar de algo así. John Jae, un brujo del Continente Sur. ¿Dijiste que podrías hacer una medicina para controlar la mente de las personas? Como, por ejemplo, la poción de amor de una novela”.

¿Por qué se menciona aquí el Continente Sur?

En el camino de regreso en carruaje. Recuerdo la última conversación que tuve con Louise.

Hubo rumores sobre un lugar desconocido llamado Continente Sur en el Imperio, pero de hecho, no existe tal cosa como el Continente Sur.

Antes de volver al pasado, cuántas personas fueron sacrificadas para la exploración del Continente Sur, que no existía.

Casi diez mil personas murieron Después de eso, el emperador anunció oficialmente que el Continente Sur no existía.

Pero nunca he oído hablar de la palabra bruja. Debido a la naturaleza de la familia que maneja el negocio de los medios, Louise ciertamente no tenía ninguna historia que escuchar.

"Niña, ¿le digo al conductor que debemos regresar a la mansión tal como está?"

"no.

Incluso para Ángela, que me está esperando en la mansión, podría ser

Volveré a casa lo más tarde posible.

¿Quieres ir a un restaurante y terminar de cenar?

Mientras contemplaba a dónde ir, encontré un parque boscoso fuera de la puerta superior del carruaje.

Era Lestein Park. A través de Anna, hice que el cochero detuviera el carruaje.

¿Cuánto cuesta este? Tan pronto como el carruaje se detuvo, salté sin escolta. Estaba satisfecho con la frescura de las plantas que siempre han sido consistentes Incluso cuando era niño, a menudo iba de picnic con mi madre.

Por lo tanto, es un lugar que no he visitado deliberadamente desde que falleció mi madre, pero por alguna razón quería visitarlo hoy.

Tal vez, fue porque sintió envidia de ver la apariencia amistosa de Louise y la Princesa Roselia.

“Descansemos aquí por un tiempo. Porque quiero estar solo, pasamos nuestro tiempo juntos, y la entrada después de una hora

nos vemos de nuevo en

“¿No puedo estar a tu lado?

Entiendo la preocupación de Anna, pero negué con la cabeza.

"está bien. Hay muchas otras personas y hay guardias.

Mientras hablaba, vi a varios guardias patrullando.

Como Lestein Park se usa a menudo como un lugar de picnic para los nobles, es seguro en términos de seguridad.

“Entonces pondré el carruaje en modo de espera en una hora. Pero señora, tengo algo que decirle. No te acerques a la orilla del lago.

"¿sí? ¿Por qué estás ahí de repente? Lo que sea que esté pasando en la orilla del lago

El cochero Hans fue el primero en hablar, pero dudó mucho tiempo, incapaz de responder a mi pregunta de inmediato.

 Hay rumores de que aparecen fantasmas en las orillas del lago.

 ¿Fantasma?" Mis ojos se nublaron cuando lo miré. Hans evitó mi mirada, tal vez avergonzado por lo que había dicho.

“Hans es demasiado mayor este año para creer en fantasmas.

"¡Así no! No es algo que solo digan una o dos personas, y yo también he estado allí de vacaciones, y no me gustó la atmósfera espeluznante.

"de acuerdo. Estaba tan lejos que ni siquiera quería ir allí de todos modos.

Pareció aliviado después de que le di una respuesta clara.

Entré en el parque dejando atrás a Anna y Hans.

Aunque había pasado mucho tiempo, recordé mis recuerdos de infancia y caminé entre los altos árboles sin perderme.

Sacó del cuello el reloj de bolsillo de su madre, lo sostuvo con la mano izquierda y colgó el collar.

Pensé que esto me haría sentir como si estuviera caminando con mi madre, pero cuando lo hice, no fue así.

todos.

Aun así, fue un momento de paz. Sonrió levemente mientras miraba al niño que se había quedado dormido con el bote en la plataforma para uso al aire libre.

Mientras deambulaba sin rumbo por el parque, me di cuenta de que me estaba acercando a la orilla del lago que Hans había mencionado.

 • ¿Nos vamos?

Si les dices que no lo hagan en primer lugar, querrán hacerlo más.

Y no importa en qué lugar del mundo haya fantasmas, lo que realmente da miedo son las personas, no los fantasmas. Naturalmente, recordé la cara de alguien y me mudé al lago.

continuar en el próximo episodio

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo