Ir al contenido principal

Dama Angelical - Capitulo 21

 DAMA ANGELICAL 




CAPITULO  21



"He estado ahí antes. No puedo dejar sola a Ángela.

Cuando volvió la mirada hacia Sylvia, gritó de vergüenza.

“¡Ser ignorante frente a la gente! ¡Usted es grosero! sisto autor

Se acerca de

“Dijiste que no lo sabías antes, ¿verdad? ¿Por qué las palabras cambian en tan poco tiempo?"

"Señorita Belchester, no está justificado robar. Por favor, mantenga su dignidad como una niña noble.

“No creo que sea yo quien proteja mi dignidad, ¿verdad? El chisme tampoco es justo. Y no estoy jodido. Así es, Luisa.

 Incluso ahora, he estado perdido en mi corazón, y la llamé por su nombre y yo

Seo-ah se calmó.

"Si, eso es correcto. Había preparado un pequeño evento donde le daría un regalo a Young-ae, quien encontró a la señorita Jaina disfrazada.

Louise se quitó la máscara y volvió a su rostro habitual.

"Está. La señorita Lister simplemente no se dio cuenta." Sylvia no sabía qué decir.

Él solo frunció el ceño y no respondió nada.

Decir más aquí solo sería una compulsión. Lewis se acercó a ella frente a ella.

"Señorita Lister, como organizadora de esta reunión, le ruego que no cause más alboroto".

 •Quién lo dijo, ¿puedo ir en contra? Me voy a levantar primero porque tengo un horario próximo, gracias por hacerme pasar un buen rato. Fue una fiesta de té maravillosa.

Después de decir estas palabras, Sylvia desapareció de la fiesta del té con sus seguidores.

Es una falta de respeto a los organizadores irse de esta manera antes del final formal de la fiesta del té, incluso cuando nada es importante.

Sin embargo, es difícil tratar con Louise y conmigo al mismo tiempo, y sería vergonzoso permanecer en esta situación.

Aunque era una declaración de derrota de facto, solo la actitud de Sylvia era confiada.

Después de que el grupo de Sylvia se fue, Louise tomó el control de la atestada atmósfera de la fiesta del té.

Reunió los espíritus restantes y los hizo sentar en la mesa más grande, y llamó a la sirvienta para que trajera refrigerios.

Con la rápida acción de Louise, el jardín de Silver Street pudo recuperar la calma. Y la iniciativa de la universidad naturalmente pasó a mí.

“Escuché de la señorita Vito que la señorita Belchester iba a visitar al príncipe Kalmar, así que puedes quedarte aquí así.

¿Eres tú?"

"Si sí. ¿Jaina no tenía una cita con Confucius Kalmar hoy? Creo que lo escuché de la criada. Antes de que pudiera abrir la boca, escuché las palabras de Young-e que Angela me preguntó.

Acababa de recuperar su tez y sacudió la cabeza con una cara inocente.

“Debo haber entendido mal. Y señorita Silver, me gustaría sentarme al lado de Jaina, ¿puedo?

Después de hacer esa pregunta, Angela se levantó de su asiento sin escuchar la respuesta de Louise.

Louise volvió a endurecer su rostro por su falta de respeto.

Pero Ángela se acercó a mí sin prestar atención a la tez de Louise. y acercate a mi

Ángela tropezó y cayó sobre el césped.

“¡Señorita Vito! ¿está bien?"

Algunas niñas, incluyéndome a mí, se acercaron a Angela y la apoyaron, pero Angela estaba llorando porque no podía ponerse de pie.

El tacón del zapato estaba roto. Al final, hubo un revuelo en el que corrió el médico residente de la Mansión de Plata, quien le diagnosticó a Ángela un esguince de tobillo.

es variado Caí a propósito porque quería escapar de alguna manera, pero podría estar comiendo pastel 7 veces, desde el punto de vista de Ángela, hubiera querido evitar esta situación aunque fuera así.

“Perdón por hacer un escándalo. Hoy llegué tarde porque me dolía el tobillo. Debo haber estado nervioso porque era mi primera actividad al aire libre.

"de acuerdo. Miss Vito a la mansión

Prefiero volver y descansar. Gracias por su consideración. Jaina, regresemos primero a la mansión". Sé que quieres irte de la fiesta del té conmigo hasta que te lastimes, pero eres el único que regresa.

Estaba buscando una excusa adecuada para rechazar a Angela, cuando escuché la voz de Louise desde atrás.

todos. Era una voz fría que no era como ella.

“Tengo algo que decirle a la Sra. Jaina, así que por favor quédese conmigo. Señorita Vito, ¿puede volver sola? Llamaré a la sirvienta que me acompañó

"¿Sí? ¡Pero yo!"

“Está bien, Louise Young. Ángela, ¿puedes ir sola? Después de que termine la fiesta del té, estaré allí pronto, así que recuéstate.

Debes descansar." Ante mi respuesta, Angela pareció genuinamente perpleja.

Mientras tanto, la criada de Louise --B)-uh le trajo a Ellie, y Angela casi se vio obligada a abandonar el jardín siguiendo las instrucciones del médico.

Quizás estaré temblando de ansiedad hasta que llegue a la mansión. herido

Buji, la propia Angela es terapeuta, por lo que se cuidará sola.

La fiesta del té era como el lugar donde había pasado una tormenta.

Todos los jóvenes restantes tomaron sus asientos, pero nadie estaba dispuesto a abrir la boca en un ambiente incómodo.

“Sra. Jaina, según Vito Young-e anteriormente, que los zapatos negros que llevaba puestos fueron elegidos por la señorita Jaina. es verdad lo que dijo

La primera persona en romper la suerte fue Lyria, que estaba sentada a mi derecha. Preguntó por los zapatos negros de Angela, pero no fue en el matiz que yo realmente lo hice.

“En primer lugar, es cierto que le compré esos zapatos a Ángela.

"¿Sí? ¿Por qué la señorita Jaina?•• No tengo que seguir adelante y explicar este asunto.

Fue porque había una joven Ae del otro lado con las manos levantadas.

Ella es la sobrina del vizconde Felton, Lindsay.

Entonces, incluso cuando Sylvia estaba armando un escándalo por sus problemas verbales, seguía tratando de decir algo, pero su voz era tan fuerte que al final no podía abrir la boca.

“Soy 亡0 en la tienda del diseñador Ceylon.

Lo vi bien. Puede que la señorita Belchester no me haya visto. Lindsay se encogió por un momento cuando todos los ojos de los espíritus se posaron en ella, pero siguió hablando.

“No fueron los zapatos negros los que eligió la chica Belchester para la chica Vito, sino unos zapatos de seda dorados con pedrería”.

"¡Yo también lo sé! Este es el diseño principal de Ceylon esta temporada, ¿verdad? Recuerdo lo caro que era para un zapato.

era Los zapatos que le recomendé a Ángela eran los más caros de la tienda de Ceilán.

Lindsay dijo que nunca la he visto, pero la recuerdo.

Es porque Lindsay la ha estado mirando durante mucho tiempo, incluso después de que Angela se quitara los zapatos de seda dorados que se mencionan ahora.

Ella no tiene los medios para invertir tanto dinero en un par de zapatos. Entonces, no importa cuánto te haya gustado, lo habrías visto.

“Belchester Young le recomendó esos zapatos a Vito Youngae. Recuerdo lo que dijo Belchester Young Ae en ese entonces. Es la primera vez que asisto a una reunión al aire libre, así que es bueno usar esto. Por cierto, hay muchos zapatos bonitos en Vito Young, solo uno

No poder elegir • “¿Entonces? ¡No hables demasiado, hablemos!".

La chica Belchester compró todos los zapatos expuestos en la tienda de Ceilán para la señora Vito.

"¡Guau!'

Las exclamaciones venían de todas partes.

“¡Señorita Jaina, eso es genial!

"Oh, Dios mío, la riqueza del marqués de Belle Cheter es enorme".

“Le regalé un diamante a Youngae Vito de Jaina Youngae en el taller de Begonia.

También los vi comprando collares. Probablemente fue uno de los accesorios más caros del taller, ¿no es así?" Mientras continuaba el testimonio a otros espíritus, un aire extraño comenzó a fluir en el salón de la fiesta del té.

Por la situación actual, compré todo lo que pidió Ángela.

Por supuesto, era lo mismo en el pasado, pero como era puro favor, el significado era diferente.

“Tengo mucha envidia. Se trata de Vito Young.

Tal vez sean los celos de la fortuna y las oportunidades de un joven barón rural. Era lo mismo en ese entonces.

"Señorita Lindsey, entonces, entre los zapatos que Bell 1 Chatter Young-ae me dio, esos zapatos negros también estaban allí, ¿verdad?"

"Sí. Guardo al menos uno en la tienda para asistir a los funerales.

"¿Entonces dijiste que te lo pusiste tú mismo y dijiste que la señorita Jaina lo recogió?" Lyria estaba enojada.

Joe hizo un comentario.

 Eso es vergonzoso. No fuiste a Belchester Young a recogerlo en primer lugar, ¿verdad? ¿Por qué hablaste así?".

“Aunque sea porque no lo sabía, ¿no debería tener que arreglarlo yo misma si notaba que las cosas saldrían raras aunque las usara porque no lo sabía?”, continuaron las voces de crítica contra Ángela. .

De hecho, a los espíritus aristocráticos no les gusta la aparición de nuevas personas en el mundo social. Como resultado, su

Porque Lee podría ser robado.

Por lo tanto, cuando alguien saltaba al mundo social, le llegaban verificaciones y críticas de personas existentes.

Los jóvenes que hayan hecho su debut tendrán que soportar esto antes de que puedan ingresar de manera segura al mundo social.

Pero Angela nunca ha tenido una prueba así en el pasado. Porque yo era su protector. Si alguien dijera algo malo sobre Angela, yo personalmente iría y tomaría represalias.

Gracias a eso, nadie estaba chismeando sobre Angela tanto por delante como por detrás. Pero esta vez, por supuesto, no tengo intención de detenerlo.

“¿No dijo Vito Young lo que iba a hacer en el aniversario de la fundación este año? ¿Pero todavía no sabes el significado de los zapatos negros?

“¿Acabas de llegar a la capital y no sabes nada?

Pero te habría educado en el marqués de Belchester.

“Ahora que lo pienso, escuché que la Sra. Marian tiene una niña a la que está enseñando recientemente. ¿Quizás?" Los ojos de los espíritus se volvieron hacia mí. Sonreí vagamente y no respondí.

pero eso  Las chicas infirieron la respuesta solo por eso.

 No la Sra. Marian. Él fue el que no se movió incluso después de que se lo pedí durante casi 31 años porque quería que yo fuera su maestro”.

“Pero mi esposa está luchando porque este discípulo es muy difícil de enseñar.

Dijo que.'

"¡Dios mío! ¿Qué tan corto es, la Sra. Marian dijo eso? Tengo la confianza para hacerlo realmente bien si aprendo de él.

"Además, ¿estás diciendo que vas a ser alumno de la princesa Hereis?" Los celos ardían en los ojos de los espíritus, pero no parecía que se apagarían de todos modos.

“No tengo modales, ni modales ni dignidad. También ha sido grosera con la anfitriona, señorita Louise, varias veces hoy. Me acabo de caer. yo

Si lo fuera, me habría avergonzado y habría pasado un mes en prisión en esa casa”.

“Ahí, todos. Aunque todavía falta Angela, mire su arduo trabajo en lugar de la forma en que está ahora. Con la ayuda de la Sra. Marian, estoy mejorando mucho.

Intervine en el momento adecuado y lancé una excusa, no una excusa, para Angela.

"¿Le ruego me disculpe? ¿Quieres decir que mejoró? Quiero decir, ¿qué tan malo fue en el pasado?"

“¡Señorita Jaina! ¡No envuelvas a alguien así! ¿Por Vito Young-ae, la Sra. Jay-Na escuchó a Lister Young-ae? Louise, que estaba a la izquierda, me agarró la muñeca, sacudió la cabeza y suspiró.

Era un espectáculo inimaginable en el pasado.

muerde más Solo sonreí en mi corazón y vitoreé su conversación con alegría.

continuar en el próximo episodio

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo