Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 9

 



  
CAPITULO 9

"Ah, Duke. ¿Cómo llegaste a un lugar como este? Si hubieras sabido que vendrías, habrías hecho una reserva para un restaurante. No hemos podido vernos últimamente. Pero, ¿quién es ese chico?"
Rosé me miró. Me di cuenta de que estaba mintiendo. yo
saber quién eres ya.
"Ha pasado un tiempo, Lady Rosé. Esta es mi hija".
"Así es. Oh, deberías ser mi amigo, tú. Pronto seremos como una familia".
Rosé aplaudió ruidosamente con un abanico. Sentirse como un pájaro con plumas de colores
de belleza |
"Escuché un rumor de que una pobre plebeya huérfana fue adoptada. Es más bonita de lo que pensaba, ¿no es así?"
"No sé lo que pensé, pero es bonito".
Callen respondió en voz baja. Rosé sonrió como si hubiera escuchado una palabra muy agradable.
era
"El trabajo de caridad es muy importante. Respeto los pasatiempos del duque. Es un ser humano, y si trabaja duro para criarlo, tendrá un gran carácter. Cooperaré. Para que se pueda ocultar el nacimiento de este niño. "¿Has reconocido a un tutor? Conozco a un maestro que puede entrenar muy duramente. Un maestro atrevido que incluso te golpea si es necesario". Casi me desmayo con las siguientes palabras que dijo Rosé.
De repente, Callen me bajó. Y se inclinó y me miró a los ojos
todos.
"¿Quién soy?"
"Duque."
"No es así." Callen susurra.
"Eres mi padre. Llámame".
"……Eh." Yo era tímido y mantuve la boca cerrada. "Todavía estás avergonzado, ¿no?"
Asiento un poco con la cabeza. Estaba pensando si debería decir 'padre-' incluso si es tarde.
Callen le habló al coche.
"Entonces me gustaría pedirte que me hagas otro favor".
"¿Qué?"
"¿No le vas a decir a esa chica que se vaya ahora mismo?" Por un momento se hizo el silencio entre nosotros. Dudé de mis oídos.
"¿Duque? ¿Qué significa eso?" dijo Lady Rose, cansada del azul. "Ah, no entiendes el discurso indirecto". Callen sonrió y continuó. "Quiero decir, desaparece de mis ojos ahora mismo. Y espero que no me veas después de hoy. Para decirlo un poco más secularmente, quieres que me vaya".
todos."
"¡...!"
"¿Lo entendiste, Lady Rosé?" La boca de Lady Rose estaba abierta de par en par. Al mismo tiempo, así es mi boca ji|
"¿Cómo pudiste decirme eso..." Los labios de Rose temblaron. Era como una escena de una obra de teatro. 'Por cierto, Callen era así.'
Arrogante, pero tan encantador como una bestia. un hombre travieso egocéntrico
Pero un hombre que no puede negarse. Pero, sinceramente, probé un poco de sal de sésamo. supongo que yo tampoco
"Adios amor." Callen susurra.
"Es alguien a quien nunca volveré a ver".
Dudé y abrí la boca. "Adiós, tía". Agarré el dobladillo de Karlen y dije tímidamente. Callen se echó a reír. "Eres amable. Sí, solo tienes que aprender la actitud aristocrática como esta".
Callen me acarició el cabello, que las criadas habían peinado minuciosamente por la mañana.
todos.
Ugh, se siente bien, pero también es un poco difícil. "¡Tú, tú...! ¿Sabes quién soy?"
Lady Rosé me mira como si fuera ridículo. flechas rectas hacia mí
¿Lo es?
"No lo sé. Pero creo que tengo suerte de no ser tan bonita como mi hermana".
"¿Qué?"
“Si hubiera sido tan bonita como mi hermana, me habría tenido que casar temprano”. Ya no podía detener mi boca.
"¿derecho?" Ante esas palabras, el rostro de Rosé se puso blanco y nos miró a mí ya Karlen. "¿O parece que debería ser vendido al circo?"
Se mordió los labios con fuerza. Parecía que llamas azules brotaban de sus ojos. Yo soy yo mismo
Sin darse cuenta, estaba más apegado a Callen. Lady Rose apretó los dientes y dijo.
"¿Escuchas a los demás como un gato ladrón?"
"Desearía dejar de amenazar a mi hija como un gato salvaje loco, Lady Rose. Más bien, ¿alguna vez has oído hablar de las festividades?"
"¡Esta no es la casa del Duque!"
Felicidades... … , significa echar a los invitados de la casa, ¿verdad? hola kalen
No hay argumento.
"Esta calle en sí me pertenece. ¿Quién crees que es el dueño de este edificio? Pensé que se acercaron a mí sabiendo eso, pero estoy decepcionado. Me gustan algunas personas seculares".
"¡...!"
"Oh, a excepción de ti, por supuesto. No tienes que saber nada". jaja si Me sentí como "¿Debo llamar al guardia?"
Callen le dijo a Lady Rose. Rosé cambió su tono y le suplicó a Carlen.
"Duke, Callen. Estamos saliendo. ¡Pero cómo podríamos...!"
"No sabía que tenías una personalidad tan optimista ya que hemos estado saliendo un par de veces. Callen habló en un tono perfectamente cortés.
"Entonces, ¿desaparecerás rápidamente? No quiero repetir la solicitud de apagar. ¿No tienes miedo de las consecuencias?"
Pero ese no fue el caso. el frio se fue Rosa lloró,
Se mordió el labio y le dio la espalda. "¿Qué le pasó a Lady Rosé?" Lamí mis labios. "Lo escuché". Como era probable que Callen hiciera más preguntas, rápidamente me di la vuelta.
"Pero, ¿cómo me reconociste de inmediato en la calle?" "Lo supe porque brilla como la primera vez que nos conocimos". Callen dijo como un playboy. Mis mejillas se pusieron rojas.
'Wow, eres bueno con los sonidos dulces'.
¿Es esto lo que son los aristócratas? Luego, no en el vestuario, sino a través de las escaleras al segundo piso, María
tu bajaste El vestido es el mismo que antes. ¿No fuiste al vestuario a probarte un vestido nuevo? "Kalen, ¿cuándo llegaste? Oh, querido. ¿Estabas con tu bebé?" Callen miró a Mariane de pies a cabeza.
"¿Estás usando la misma ropa que usaste hace dos semanas, en lugar de entrar al vestidor para probarte tu vestido nuevo? Además, bajar del segundo piso por la puerta trasera en lugar de cuidar a los niños..." Callen dijo lentamente. Mariane dejó de hablar con un ruido extraño.
"¡Detente! ¡No lo hagas! ¿No es demasiado analizar a las personas en lugar de saludar? Puedes fingir que no sabes aunque sepas. Las mejillas de Mariane enrojecieron y gruñó.
"Las damas usan el vestidor para muchos propósitos".
"Quiero que mi hermana menor, cuyo pasatiempo son las citas, sepa lo problemático que es para mí. Por favor, absténgase de usar la sala de disfraces como lugar para la reunión".
"¿Qué me vas a decir, hermano? Te atraen todas las mujeres de la ciudad capital. Es más, ¿estás diciendo que como mujer, no debería tener citas?" "Eres un santo. Es difícil para las personas en profesiones especiales hacer eso". Callen tenía tanta razón que estuve tentado de estar de acuerdo.
Una vez una dama... … Es un trabajo como una monja, ¿verdad? Mariane cambió de tono y
atacó al
"Oppa está saliendo con una mujer como Lady Rose. ¿Sabes cuánto se habla en estos días sobre conocerla? Si se convierte en duquesa, será divertido. Será muy molesto".
"No sé si es verdad que estamos saliendo, pero luego terminamos".
"...¿que cuando?" "Soy té|uh". Después de que Callen dijo eso, Callen y yo nos miramos al mismo tiempo. Puse una sonrisa en mi cara. Se sentía como lluvia.
"¿Compraste todo lo que necesitas?"
"Entonces. ¿Ves allí?"
Mariane miró hacia la entrada. Cajas de regalo apiladas como una montaña en la entrada.
había.
"¡Oye, la ropa...!" Ahora es tu oportunidad de detener a Mariane.
"Estoy muy feliz de que Mariane-sama me haya sacado así hoy, pero creo que pude haber gastado un poco de dinero en el vestidor hoy por error..." Los ojos de Callen y Mariane se centraron en mí.
Si Mariane realmente gastara 100 de oro en mi ropa, me sorprendería.
estarán.
"¿Cuánto gastan?"
"¿Dijiste 100 monedas de oro como presupuesto y pediste todas las joyas y la seda?"
"Te equivocaste." Callen dijo con disgusto. ¿derecho? Uf, fue bueno tener el coraje de decirlo. Evitó el riesgo de ser arrojado por la puerta de inmediato, diciendo que el duque se mostró reacio. "Debería haber cogido 200 monedas de oro. Tendré que pagar por adelantado el vestido de la próxima temporada, así que prepararán la mejor seda. ¿Qué diría el mundo cuando un niño pavo real usa un vestido andrajoso?"
"¡Ajá! Así es. ¡También es mi hermano!"
… … ¿Sí? Dudé de mis oídos. dijo Mariane alegremente.
"¡Yo haré eso!" ¿Qué va a pasar?
"¡Ah, el vestido de niña de Mariane-sama es suficiente para mí, y tengo cinco de ellos en casa!"
"¿Pero cómo llenas el vestidor con cinco trajes?" Mariane ladeó la cabeza.
"No tienes suficiente ropa para ponerte en la fiesta, ¿verdad?"
"Pero es demasiado... demasiado grande..." "No te preocupes. No me importa. Este es el deber del guardián". dijo Callen. Nunca he oído hablar de tal obligación. Fue realmente difícil. "¿Cuántos palos golpeaste?"
"Ya he puesto unos veinte trajes". "Está bien, entonces dime que traiga más". dije apresuradamente.
"Estoy un poco cansada. Lo siento, pero creo que estoy cerrando los ojos...!"
Estaba realmente cansado. Ir de compras era un trabajo que consumía mucha energía. y por suerte
comido
"¿Sí? Entonces no hay nada que pueda hacer. Deja el resto de la ropa colgada". Callen le dijo al jefe de empleados. El personal respondió cortésmente. "Me prepararé primero".
Y con la ayuda del personal, vuelvo al vestido marrón que usé en primer lugar.
enfermarse Cuando salí del vestidor, Callen estaba sentada en el sofá esperándome.
"Vamos."
Callen hizo un gesto.
"Kalen, ¿qué hay de mí?"
Mariane, que estaba cambiando su vestido con retraso, levantó la cabeza.
"Vuelve al templo del año y reza. A veces hay que ser fiel". "... Sheesh. Está bien. Cariño, tengo que jugar con mi tía otra vez. ¿Está bien?" Mariane sonrió con picardía y agitó la mano.
"No. No tienes el talento para ver a un niño. No es un muñeco. Sé lo que quiere hacer, pero no lo saques sin permiso". Callen dijo con severidad, probablemente porque me vio vagando sola por las calles. Mariane sonrió ignorantemente y agitó su mano hacia mí. "No te preocupes por lo que dices. Piénsalo. ¡La próxima vez, definitivamente te llamaré Mariane!"
Sonreí y me saludé con la mano, y cuando mis ojos se encontraron con Callen, mi cabello se volvió a levantar.
Fingió estar enfermo Tan pronto como entré en el carruaje, me deprimí de nuevo al pensar en globos.
'¿Qué le dices a Jade?' Estaba muy feliz de recibir el globo. Pero si lo pierdes y vuelves, no pensarás que estoy mintiendo
¿Cáscara? ya estoy un poco mas cerca... … .
"Ahhh..."
Entonces, Una mujer se tambaleó hacia nosotros. Callen rápido yo
Se escondió detrás de su espalda. "Ayudar……!" La mujer se acercó a nosotros. Era una mujer de pelo rojo.
'… … Esa persona tiene una cara extraña. Chirriador. Y al momento siguiente, la mujer de rostro pálido cayó al suelo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo