Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 19

 



CAPITULO 19

Pasó un día tranquilo.
Entonces, una mañana, cuando me desperté de mi cama, algo suave
Lo sentí frotando mi mejilla.
'… … ¿sí?'
Cuando abrí los ojos, vi que me estaba haciendo cosquillas en la mejilla. Eran las gruesas patas de un oso de peluche.
"¡Es un oso de peluche!"
Salté de mi asiento. Me dolía el hombro, que estaba lastimado por hacer eso, y había un sonido. Pero no me importa, mire alrededor de la muñeca. '¡lindo! ¡Esponjoso! Bonita… … .' Es un osito de peluche de color marrón suave y suave. Creo que encajará perfectamente en mis brazos.
Sin embargo, ambos ojos eran azules y rojos, respectivamente.
"¿Por qué los ojos son de diferentes colores?"
Incliné la cabeza. Pero por un tiempo, estuve jugando con el suave algodón.
Era obvio de quién era el regalo. '¡El regalo del osito de peluche prometido por Callen!'Le di la vuelta al osito de peluche y miré hacia arriba, y en el reverso había una tarjeta con un mensaje escrito. Estaba yendo ¿Quizás Callen lo escribió? Me puse las pantuflas y bajé. Ah, Zion me dijo que no caminara en pijama. Tengo que romperlo hoy.
"Tendré que pedirle a Zion que lea la tarjeta".
Porque Zion se despierta temprano en la mansión. Tengo una tarjeta en una mano y una mano
Corrí con el oso de peluche a un lado.
"¡Zión!"
Sion, que estaba ocupada preparándose para la mañana, me vio y abrió mucho los ojos. él viene apresuradamente
Dobló las rodillas y me miró a los ojos. 
"¡Niña! No corras. Duele". 
Me reí jejeje
"No estoy enfermo. Cuando me desperté a la mañana siguiente, este niño estaba junto a mi cama". Extendí la mano y mostré el osito de peluche.
"Ah, este es un regalo del Maestro Callen. Tomó bastante tiempo hacerlo". 
"Oye, también tenía esta tarjeta conmigo. ¿Me la puedes leer, Sion?"
 Le entregué la tarjeta a Zion. Una sonrisa apareció en el rostro de Zion mientras leía la tarjeta.
"Este es un verdadero regalo del duque".
"¿Un verdadero regalo?"
"Sí. Es un regalo que he querido dar desde hace mucho tiempo. Te lo puedo leer, pero ¿y si el Duque te pide que lo leas cuando despierte?" 
Entonces el duque estará muy complacido. Sion agregó eso.
"¿Qué es?"
"Este es el nuevo nombre de la joven que te dio el duque". 
¿Mi nombre?, Odio perder el nombre que me dio mi madre. Además, los nobles suelen tener nombres que son tres veces más largos que el mío. Puedo llorar De repente, mi corazón se aceleró.
"Por qué. Lo leíste, Sion".
Cuando me di la vuelta, vi a Callen de pie en pijama y bata. OK
Podía sentir a Zion perplejo.
"Maestro."
"Vamos. Léelo correctamente". 
Al final, Zion respiró hondo y comenzó a leer la carta con el rostro enmascarado.
"Hola, princesa. Mi nombre es Teddy Bear. Dame un nuevo nombre".
Abrí mi boca de par en par. Zion con una expresión enmascarada es un bebé que habla el mismo tono.  Mojado fue un nuevo shock. Por otro lado, Callen tenía una expresión muy graciosa en su rostro. 
"Zion. Deberías leerlo con sinceridad".
Zion nos miró tal como era, e hizo una mueca que no pudo evitar. Subí el sonido un tono y comencé a leer la tarjeta de manera realista. Era como un cuento de hadas.
"De ahora en adelante, soy el amigo osito de peluche de la princesa. Le daré a la princesa un nuevo nombre como regalo. El nuevo nombre de la encantadora princesa es 'Leticia'".
“……”
"Leticia significa el cielo con mil lunas. Así que, de ahora en adelante, protegeré a Lady Leticia de las pesadillas. Mis ojos son joyas que adornarán su luz de luna. Por favor, cuídalo".
Pareció dejar de respirar. Incluso la cosa espeluznante de que mil lunas vinieron a mi cabeza. Se imaginó una hermosa vista. Ah, sí. Mi nombre es Le. Significaba un niño nacido el día lunes (⽉) de la semana. Callen dejó mi nombre original 'Le' en el nombre. Dije que puedo recordar mi pasado cuando vivía en la calle. Me acaba de regalar la luna, uno de tantos niños nacidos el lunes.
Se sentía como cosquillas en mi corazón.
"¿Te gusta?" 
Zion se inclinó y preguntó. 
Asentí levemente con la cabeza.
"Gracias por leer, Sion". 
Zion tosió en vano. Callen continuó.
"Fue divertido. Sión".
"... eres realmente malo. ¿Escribiste tú mismo el contenido de esta tarjeta?"
"secreto." Callen se inclinó hacia mí.
"Leticia".
"sí."
Respondí sonrojada. Leticia,es mi nombre Mi corazón estaba latiendo.
"¿Te gusta el nombre?"
"Sí, ella es tan bonita..."
"Traté de darte un nombre que te queda muy bien. Nuestro primer encuentro fue de ensueño. Me alegro de que te guste". 
"¡Gracias! ¡Estoy tan feliz!" 
Leticia. Leticia.
Rodé el nombre en mi boca. Ahora soy la hija adoptiva de Callen, Leticia.
"Por cierto, no sabes tu cumpleaños, así que de ahora en adelante, quiero que tomes hoy como tu cumpleaños.
“¿No es el día en que recibiste tu nombre también un día significativo? Allí murió y volvió a la vida".
"... el médico dijo que no estaba herido de muerte".
"Bueno, ¿no pensaste que ibas a morir en un momento?"
"Así es." 
Asenti. Zion miró a Callen con una mirada perpleja de su lado. De todos modos, hasta tu cumpleaños. Esperar. Hoy va a ser una mañana que nunca olvidaré por el resto de mi vida.
"Feliz cumpleaños. Mi hija, Leticia".
No pude soportarlo, y abracé a Callen con fuerza una vez y la solté. Las mejillas de Callen se sonrojaron ligeramente y luego parpadeó.
"Voy a ir con Jade y presumir".
"……Sí." 
Dejé a Callen, que parecía aturdido, y corrí hacia Tatata Jade.
Mi corazón palpitante no podía parar. Estoy en pijama en la cama de Jade.
"¡Jade!”
Jade se frotó los ojos y me miró.
"¡Jade! Tengo un nombre".
"¿nombre?"
"Sí. Leticia. Mi padre lo construyó".
Presumí del osito de peluche y expliqué el contenido de la tarjeta que había escrito Callen. Fue lo mismo con mi cumpleaños. Jade se rió entre dientes.
“Sí, es un nombre bonito. Te queda bien, Leticia. Perdiste tu primer regalo de cumpleaños porque tu padre no te lo avisó con anticipación.”
"...¿una joya?"
Y como Jade me informó casualmente, los dos ojos del osito de peluche son tres cada uno. Descubrí que era mucha joya. El rojo es rubí y el azul es zafiro. Puse el osito de peluche en mi regazo en el desayuno ese día y le di a Callen una mirada seria. No importaba cuánto le agradeciera Callen por salvarlo, él compraría una tienda de juguetes o la pagaría. No quería comprar un asiento.
"Yo, Duke. Tengo algo que decir. Si es un simple osito de peluche, no necesito joyas. Es demasiado caro. Entonces podría convertirme en un adulto que no conoce el tema. ¿Qué pasa si me convierto en un persona muy, muy lujosa?" Pero a Callen no parecía importarle.
"Está bien. Crecer lujoso y mimado. Si es posible, en la medida en que otros no puedan permitírselo".
"……¿sí?"
 Rodé los ojos ante las palabras inesperadas.
"Entonces la gente me odiará".
"Eso también es bueno. Si me convierto en un niño que otras personas odian, tendré que vivir en esta casa para siempre. Hazme un niño muy mimado que solo puede vivir en la familia del duque. Esa es mi política de crianza. Y seré mi hija para siempre".
Parpadeé. Qué descarado fue Callen en el desayuno ese día.
¿No fue gracioso?
"... incluso si no tengo joyas, ¿no puedo seguir siendo una hija de esta casa?"
Al hacer la pregunta con cuidado, Callen se quedó tan callada como antes. Pero jaja
Sentí la sonrisa de Degas. 
"Entonces déjame tomar esto".
Callen susurró. 
"No termines con este juguete caro". 
Asentí levemente con la cabeza. Pronto, Zion trajo mi pastel sorpresa de cumpleaños.'¡Un pastel enorme con muchas fresas! ¡Es blanco y bonito! aplaudí.
"Este es un pastel que el duque preparó ordenando a la cocina sin mi conocimiento. Es el primer pastel de cumpleaños de la niña".
 La puerta se abrió y los criados que solían servir la comida entraron y aplaudieron.
"Feliz primer cumpleaños, señorita".
"Felicidades, Leticia". Jade también dijo. Callen me felicita una vez más.
"Felicidades." Ese día fue el día en que renací con mi nombre y cumpleaños.
"Oh, ahora que es mi cumpleaños, tengo diez años".
"Eh... ¿es así?" Eso fue todo también.
"¿La edad de nueve años es correcta?"
"¿Quizás...? Justo antes de que mi madre falleciera, ella dijo que yo tenía 6 años, y que hace 3 años... … ."
“Entonces, a partir de hoy eres mi hija, Leticia, diez años, felicidades”.
"¡Felicidades!"
Pronto entraron los sirvientes y las sirvientas y aplaudieron. Fue un décimo cumpleaños que nunca olvidaré por el resto de mi vida.
 = Historia paralela. =




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo