Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 7

 


CAPITULO 7


Después del desayuno, Zion me llevó afuera de la mano.

"El duque es la familia más antigua del reino. Los edificios del duque tienen mucha historia. Puedes pensar en el duque como la única familia que usa mucho terreno en la capital". Parpadeé y asentí con la cabeza.

El precio de la tierra en la capital es un oro a cada paso. lei algo asi en una novela

Recordé Al verme sosteniendo un globo dorado en mi mano, Sion sonrió levemente. Uh, es la primera vez que veo sonreír a Shion.

"¿Es un poco difícil? En pocas palabras, este duque es un noble que vive en la casa más grande de la capital".

"Sí. La casa tiene de todo. Hay estatuas. Hay una fuente". "Estas son todas las cosas que se han transmitido desde hace mucho tiempo".

El pavo real era un mundo diferente. Hay un pequeño bosque en la casa y También está el lago Ródano, y

También había muchos edificios separados.

"¿Quién vive en estas muchas casas?"

"La familia del colega del duque vivía allí, o sus sirvientes vivían allí. Pero nadie vive allí ahora. Oh, ¿ves el antiguo templo de allí?"

"Sí."

Vi un templo que parecía muy antiguo.

"Es un lugar donde el Duque recolecta valiosos 'coleccionables', así que no deberías ir allí".

Tragué saliva seca. Sabía muy bien lo que había en el sótano de ese edificio.

'Ese es el estudio de Callen... … !' Fue cuando.

"... ese carro, ¿viene hacia nosotros?" Un carro se acercaba a gran velocidad.

El carro obviamente tiene un camino bien mantenido, lo ignora y cruza el jardín del pavo real.

corría hacia nosotros. "Es el carruaje del templo". Como si lo lamentara, murmuró Shion.

Pronto, el carruaje blanco se abrió de par en par, y había un enorme, de pelo negro.

La belleza saltó.

"Oh, Dios mío. ¿Quién es este? ¿Nos encontraremos así?" "...Obviamente vi un carro galopando hacia este lado". Mariane ignoró ligeramente las palabras de Zion y dijo lo que quería decir.

"Se están difundiendo rumores de que nuestro duque ha adoptado a una hija adoptiva".

"¿Ya estás hablando? El artículo está todo bloqueado".

"Una fuente de información más rápida que un periódico es siempre el boca a boca. Todas las chicas están interesadas en cada movimiento del Duque-sama, el hombre más guapo del reino". tengo los ojos redondos

pero. Hasta donde yo sé, Callen era un tipo muy popular. ni siquiera haces nada

Tanto como hay una imagen de un gato.

"Lady Rose vino a mí y lo pensó, porque pensé que me iba a morir de la risa". ¿Quién es Lady Rose? Es un nombre que has escuchado. Entonces, Mariane me miró.

"Ay, este vestido..."

"¡Ah...!"

Era consciente del vestido que llevaba puesto. Esta es la ropa que usaba Mariane cuando era joven.

lo hizo

"Estás tomando prestada la ropa de Mariane-sama hasta que llames al sastre".

"¿Creo que es demasiado grande para tu cuerpo? Además, un vestido tan anticuado. Este es el que usé cuando estaba haciendo jardinería".

"¿Es eso así?"

La ropa de Mariane me parecía preciosa como la ropa de un ángel, pero a sus ojos era fría.

parecía que no

"¿ Callen está en casa?"

"Estás en movimiento porque estás ocupado".

"Ah, está bien. Entonces tomaré prestado a este niño". Mariane agarró mi muñeca y tiró de mí. Sostuve el globo con fuerza en una mano y parpadeé sorprendido.

"Debes obtener permiso del duque para salir".

"Realmente necesito obtener el permiso más tarde. Sabía que sería así. Esta linda niña llegó a la casa después de mucho tiempo, pero no compró nada de lo que necesitaba. La combinaré con ropa nueva". "

“……”

“Hagas lo que hagas, solo tienes que pedirle a Callen que venga al camerino. ¿Vas a usar la excusa de una finca local para quedarte en un hotel en la ciudad de todos modos? Si puedes venir, dime que venga. Estará en el camerino al que atiendo en la calle 3. ¿Cuántos años tenías?

"Tengo nueve años, señora".

"¿Señora? Dios mío. ¿Parezco una señora? Llámame Mariane. De todos modos, ¡nueve años es una gran dama! Es la edad en la que tienes que elegir lo que necesitas con ojos de mujer, no de hombre". Las palabras de Mariane fueron tan rápidas que mis ojos se pusieron en blanco.

Tiene una apariencia muy arrogante, pero más bien tiene una personalidad bastante animada.

todos.

Shion dejó escapar un suspiro bajo.

"Está bien. Entonces no hay nada que pueda hacer".

"¡Vamos!" Ella sonrió y me puso en el carruaje. "¿Puedo traer el globo?"

Ella asintió cuando vio el globo dorado que estaba sosteniendo. Abracé el globo con cuidado para no reventarlo. Este es el primer regalo que recibo, así que lo trataré con respeto.

todos.

"Te has vuelto muy bonita. Pensé que eras linda a pesar de que estabas vestida con harapos.

lugar. Después de todo, tengo buen ojo para reconocer las piedras preciosas”, dijo Mariane con una sonrisa.

"Soy Mariane. ¿Es nuestra esfera?"

"Sí. Ella es la hermosa hermana menor del duque que trabaja en el templo.

Vamos… … ."

Eso fue todo lo que pude pensar sobre Mariane. pues en la novela

lo que se describió Mariane estaba muy complacida con lo que dije, y luego sonrió y agitó su mano.

"Oh, Dios mío. Eres muy bueno hablando. Eres lindo también. Sí, tengo un pequeño asiento en el templo. Vaya, tengo sueño. Anoche jugué juegos de cartas con los sumos sacerdotes". Jugando juegos de cartas en el templo. ¿Quizás no fue una apuesta? "Me alegro de haberlo recogido". Supongo que es correcto. Decidí dar la vuelta. "¿Un pequeño asiento?" ¿Eres sacerdote?

"Sí, qué es un trabajo. Saint. Es un trabajo especial".

Ah, sí. Santo... … . por un momento. ¿Santo? ¿Es ese el santo que conozco? trabajo especial? ¿Puedes decirlo así? Mariane tarareó, completamente inconsciente de la sorpresa que recibí.

"¿Hay muchos vestidos nuevos? Estoy deseando que llegue".

Diciendo eso, abrió la caja cuadrada que sacó de sus brazos. y humo

lo sacó y le prendió fuego. 'Es un santo... … !' Eres una dama fumadora. uhm. No hay ninguna ley que lo prohíba, pero... … . Ignorando mi sorpresa, el carruaje comenzó a correr. '¿No es un santo como un trabajo que cualquiera puede hacer?' Mariane cogió tranquilamente un cigarrillo y lo sopló. no puede ser... … . Me sobresalté cuando hablé, froté el cigarrillo en la pitillera y lo apagué.

"Oh, Dios mío. Lo siento. Jade es una niña que ha estado acostumbrada al olor de los cigarrillos desde la infancia..."

"está bien."

Negué con la cabeza.

"Lo siento. No fumaré frente a ti". Mariane me acarició el pelo con la mano que no sostenía el cigarrillo.

"¿Estás sorprendida, cariño?" Me tranquilicé un poco. 'Yo no soy una mala persona.' Mientras la seductora Mariane me trataba amablemente, mi corazón se aceleró.

Pronto la carreta entró en la ciudad y salió el camino principal. Miré por el vagón

todos. Había tanta gente en la calle. Es una tienda de juguetes. ¡Incluso hay un mercado!

No hace mucho, como mendigo, visitar una juguetería era mi mayor lujo. Porque al dueño no le gustaban los mendigos como nosotros que se acercaban a la tienda.

todos.

Una vez, el dueño olvidó apagar la lámpara de la ventana y cerró la tienda.

hay.

Osos de peluche, cachorros y soldados en una muñeca rubia con brillantes ojos azules. carruaje modelo. cuchillo de juguete

Qué éxtasis celestial fue acercarse sigilosamente y verlo al amanecer.

Yo no sé. Me quedé despierto toda la noche frente al escaparate esa noche. 'Ah, si es con Mariane... … ?'

¿Podrías ir a una tienda de juguetes y probarte una muñeca? pensamiento

Fue solo un sueño emocionante. "¿Te gustan los dulces?" De repente, Mariane habló. ¿Cómo puedes decir no? Al ver mis ojos brillantes, Mariane se echó a reír. "Ajaja, no volveré a preguntar. Oye sacerdote, vayamos primero a la panadería". Y Mariane me llevó a una panadería decorada con flores.

Todos los dulces coloridos y postres helados que me compró estaban llenos de sabor.

todos.

Saqué con cuidado el parfait y me lo comí. El globo estuvo atado a la silla por un momento.

"Ay, comes bien. Lamento mucho que todos en mi familia escuchen las noticias.

Come esto también, ah".

Mariane empujó la galleta en mi boca. mis mejillas abren mi boca en silencio

se puso rojo Después de que terminé de comer, caminé por las calles de la mano de Mariane.

Compré una cinta, compré un sombrero, compré ropa interior. Pasó un tiempo loco. fin

Mi se detuvo frente a un edificio de dos pisos.

"¡Todas las damas tienen su ropa hecha a la medida en la calle Sevilla! Necesito confeccionar algunas prendas más. Incluso un niño de nueve años tiene que ir a muchos lugares para vivir en la casa de un duque. Vestidos de noche, ropa casual, vestidos de noche, vestidos de cena familiar..." dijo Mariane con un tarareo. "Bienvenido. ¡Oh! Santo". Cuando vieron a Mariane, todos los empleados abandonaron sus puestos y corrieron hacia ellos.

Era como ver una carrera de atletismo. Me estremecí porque pensé que venía detrás de mí, pero afortunadamente no fue así.

"Los distinguidos invitados han llegado. Bienvenidos".

Esa fue la primera vez que me di cuenta de que Mariane era una persona famosa. El empleado, que parecía tener el puesto más alto entre los empleados de una fila, dio un paso adelante.

"¿Con qué vestido te gustaría que te combinara hoy? Tenemos seda nueva de Nobel".

"Hoy, combina la ropa de este niño, no la mía". Entonces sus ojos se volvieron hacia mí. Sus miradas parpadearon.

"Quien es esta Señorita...?"

"Ah, nueva familia".

"¿Puedo adaptar la ropa para qué propósito?"

"Todo. Todo lo que una dama necesita, todo. El dinero vendrá del duque".

"Está bien. Entonces, el presupuesto... ¿Cuánta seda debo mostrarte?"

"¿Estás pidiendo el presupuesto delante del nombre del artista?" El empleado se estremeció ante las palabras de Mariane.

"Lo siento."

"Está bien. En primer lugar, 100 monedas de oro para el primer presupuesto".

"¡...!"

“Voy a gastar todo ese dinero hoy, así que déjame gastarlo”.

Conté 100 monedas de oro en mi cabeza.

El salario mensual de una sirvienta es de 25 monedas de plata, así que eso es lo que leí en el libro. -

El salario de una criada es una moneda de oro al mes. Si 100 monedas de oro son el estándar de mi vida anterior, uhm... … .

'… … Incluso si lo calculo aproximadamente, ¿alrededor de 100 millones de wones? Mi boca estaba bien abierta. debe ser bloqueado En ese momento, un pensamiento vino a mi mente. 'Si me quedo sin ese dinero... … .' 

Podría ser un gran problema. Fue la primera crisis que enfrenté. riesgo de ser expulsado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo