Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 17

 



CAPITULO 17

Callen inclinó la cabeza mientras miraba mis mejillas desnudas. Con sus manos enguantadas él
Levantó la barbilla y miró alrededor de su rostro.
"¿Por qué te ves tan aturdido? ¿Tienes mucho dolor? Obviamente, el doctor dijo que no habría ningún daño en la vida si recobrabas el conocimiento. ¿Mintieron de nuevo?"
"No, no. Es solo que... Uh, me alegro de que el duque esté a salvo. Me siento aliviado".
Rápidamente hablé por los médicos.
"Está bien. Y deberías tener una pregunta para mí".
"¿sí?"
¿Callen no tiene mucho que preguntarme? Rodé los ojos de nuevo. 
"¿No tienes curiosidad acerca de a quién maté y qué hice allí?" 
Parpadeé y miré a Callen.
"No lo sé, pero el duque lo atacó porque era una mala persona. No hay forma de que puedas atacar a una persona inocente sin una razón, ¿verdad?"
 Soy muy consciente de normas que sigue al matar de Callen.
No es una persona que mata personas o comete un crimen similar. No pierdas Pero, ¿cuál es esta reacción? De repente, la habitación se llenó de un silencio sofocante. Callen y Zion me miraban fijamente. Callen sonrió primero.
"¿De dónde diablos eres? No puedo creerlo".
Callen murmuró.
"¿No tengo miedo?"
"Da miedo... pero, eh, ¿esperabas que gritara y saliera corriendo?" Respondí cuidadosamente i.
Ante mis palabras, Callen sonrió y me miró. Y con una voz suave dijo
"Está bien, pero tengo que preguntar. Jade dijo que pediste que te llevara a la casa de la adivina, donde sucedió esa noche. ¿Cómo supiste que estaba allí?"
“……”
"No estoy presionando. Dímelo". 
Estoy nervioso. Y se me ocurrió la i-respuesta que preparé todo el día de hoy.
"Dijiste que tuviste un sueño. Pensé que algo malo iba a pasar. Así que estaba muy preocupado por el Duque. Tuve un mal presentimiento. Y... si me preguntas cómo supe de la casa de la adivina, fue por el papeleo".
"¿documento?"
 Tragué saliva seca. 
"Sí, vi el papel que el duque dejó en mi habitación".
"¿Papel? Oh, sí. Un informe de las mujeres pelirrojas. Eso es todo. Pero..."
 Callen frunció el ceño. Eso era cierto. Esa noche, Callen dejó un documento en mi habitación con pistas importantes. Lo dejé solo y salí. Pero fue un poco sorprendente. ¿Por qué Callen, la pura sangre de siempre, dejó una pista sobre el caso en mi habitación? ¿Te sentiste apurado o hubo algo que sacudió tu corazón ese día? Pero eso no es lo importante ahora. 
"¿La señora no sabe letras?"
Callen asintió ante las palabras de Zion. Miradas sospechosas me alcanzaron de nuevo
"Pero puedo memorizar formas y figuras bien. Y soy de un callejón. Puedes caminar por el callejón donde solía vivir con los ojos cerrados. Quiero decir, la casa del adivino donde ocurrió el incidente esa noche".
"También era el mismo lugar que conocía. Allí, Red Head Fortune Teller está a solo dos calles de donde solía vivir ".
"¿Estás familiarizado con este lugar?"
"Sí, y conozco los rumores a su alrededor. Allí vivía una adivina alta y sombría. Y había rumores de que comía niños para mantenerse divina". 
Al final, en realidad era una mujer disfrazada de hombre. Me tragué las palabras de atrás.
"Sé muy poco, pero me memorizo la mayoría de los letreros cerca de la calle donde solía vivir. Vi letras familiares repetidas varias veces en tres hojas de papel. Y pensé. Me pregunto si 'lugar' es la casa del adivino. ." "¿por lo tanto?" Callen inclinó la cabeza y preguntó. Mi tensión creció.
"Entonces... pensé que el duque podría haber estado allí. ¿Qué pasa si el adivino se comió al duque?"
"¿Qué?"
Las comisuras de los labios de Callen se movieron ligeramente. Estaba hablando.
"De repente me atraganté al pensar que podría haber estado allí al contar la historia del adivino. Así que desperté a Jade y le rogué que se fuera". 
En ese momento, las expresiones de Callen y SZion eran similares. Admiración, sorpresa. Una mirada de sorpresa.
"Es una historia increíble. No porque no confíe en ti, sino porque está cerca de un milagro". 
Callen inclinó la cabeza.
"Quiero decir, hiciste algo de 'razonamiento', incluido el hecho de que te diste cuenta de que estaba investigando el caso".
 Ni afirmo ni negué. Mantuve los labios cerrados y miré hacia otro lado.
 "Pareces una mujer muy inteligente. Tienes un buen sentido del humor". 
Zion dijo suavemente. Callen parecía haber estado pensando por un momento.
"Está bien. Si estudias más, crecerás y serás vertiginosamente inteligente”.
 Entonces él inmediatamente dijo:
"……sí." 
Vaya, eso es bueno. Creo que Callen me cree.
"Entonces terminemos esto con este. Y bebé".
"¿sí?"
"Tendré que escuchar tus opiniones con más frecuencia en el futuro. No hagas preguntas con un corazón feliz". 
"sí."
Airi inteligente. Eso es un malentendido. Bueno, pero por ahora, dejémoslo así. Vamos a hacerlo.
"Me salvó leer muchas novelas de aventuras y novelas de misterio en mi vida anterior".
Imité la forma en que los personajes principales razonaban allí. Afortunadamente funcionó urgente Después de que se resolvió el problema, mis ojos se centraron en la flor roja que había caído sobre la saliva. Callen se sorprendió al ver las flores que tenía en el bolsillo el día que llegué a la mansión. E incluso ahora. me trajo esta flor ¿Qué es esta flor?
"Uh, pero ¿qué diablos es esta flor? Cada vez que veo esta flor, la expresión del pavo real se vuelve rara". 
Callen guardó silencio sobre mi pregunta. Zión también estaba en silencio. 'oh… … , ¿Pregunté algo mal?' Callen hizo contacto visual conmigo.
"Es una flor dejada por un tipo malo. Un tipo muy, muy malo".
"¿Que malo eres?"
"Yo tampoco lo sé. No sé quién es".
"¿sí?"
Mis ojos son redondos Callen explicó brevemente. Varios asesinatos. Esta es la flor roja que se cayó como una pista del incidente. Y con respecto a la verdadera identidad de la persona, incluso Callen no sabe nada.
'Eh, entonces... … .'
Tragué saliva seca. '¿Quién diablos me dejó con flores?' De repente se me puso la piel de gallina. de ninguna manera. Y varios pensamientos pasaron por mi mente. 'Entonces, ¿por qué Callen me hizo su hija adoptiva? … .'
No fue solo suerte. ¿Traje esta flor y me adopté? Realmente no sé acerca de esta flor. Estaba sospechando, o había una historia interna que no sabía... … ?
"YO……."
Lo que vino como algo más impactante que ese hecho fue debido a este pensamiento, tal vez entonces no habría necesidad de dejarme como hija adoptiva. Callen, Jade y Zion han mejorado.
Pero en realidad no sé nada. Incluso en el original, tal contenido no salió.' Fue difícil para mí ocultar el temblor de mis ojos. 
"Eres un niño muy ingenioso, tú". 
Callen me palmeó la cabeza.
"Al principio, sospechaba de ti, pero eres demasiado inteligente. Cada vez que estoy en problemas, vienes y me ayudas. En segundo lugar, traté de protegerte. Mientras estés involucrado con esta flor, también puedes serlo". 
Un objetivo de 'el tipo'. Yo estaba allí. 
"Traté de mantenerlo a mi lado y vigilarlo".
"¿Dudas de mi?"
"Ya no lo hago. Eres mi salvavidas. Y no importa si desconfío un poco. ¿No son diversas las mujeres y las mujeres en este mundo?"
"¿sí?"
Abrí los ojos de par en par.
"Está bien ahora."
"¡...!"
Yo estaba sorprendido Callen me miraba muy seria. Ese día, Callen me contó una larga historia.
"... Hago cosas que castigan a los malos, cosas que la policía no puede resolver".
¿No era este el matadero de Callen? No sabía que Callen me diría esto. Me congelé y asentí.
"Has sido de gran ayuda esta vez. Las únicas personas que saben sobre esto son Zion y Jade. Pero mereces saberlo porque ahora eres mi hija adoptiva".
"sí……." 
Mi corazón estaba latiendo.
"¿No puedes sentir nada?"
"¿sí?"
¿Qué debo sentir?
"Eres realmente la hija de esta casa ahora. Mientras conozcas mi lluvia, no puedes escapar."
El sentimiento de no querer ser expulsado es como una chimenea también, esas palabras dan miedo.
"Protegeré la lluvia. La llevaré a la tumba".
 Asenti. Callen sonrió. 
"De todos modos, una cosa más. Tengo una pregunta importante, bebé".
¡Vaya! ¿Qué otra cosa? Estoy muy nerviosa porque tengo miedo de que surja una pregunta en la que no he pensado.Vi a  Callen.
"¿Por qué soy el duque?"
"¿sí?"
"Deberías llamarme i. ¿Quién soy yo para ti?" 
¿eh? ¿Qué es este ambiente... … ? '¿Qué clase de cambio de tema es este tan repentino?' Sentí que mis mejillas se calentaban.
"Ah..., Padre..., ¿señor?"
"...eso no."
"padre."
"¿Por qué no me llamaste así antes?" 
"……Papá."
Tartamudeé al abrir la boca. Me da vergüenza. Mi cara parece estar ardiendo. y simultáneamente Tenía miedo de Me temo que realmente pensaré en él como un padre. Todavía es difícil, pero o quieres ser tonto o realmente tener una familia. Tenía miedo de esperar o esperar una victoria. 
"Está bien. Ahora trata de llamarme papá". 
Pero Callen parecía satisfecha. 
"¿Dónde está Jade?"
"Ah. Te dije que durmieras en la habitación de al lado".
"El Maestro Jade también pasó la noche con la dama anoche".
Tienes un don para atraer a los campesinos. Callen sonrió.
"Llama a Jade".
"sí."
"Vámonos a casa, cariño".
Hogar. Esas palabras se sintieron cálidas. Callen me abrazó. También envolví mi brazo alrededor del cuello de Callen con mi mano derecha intacta. Finalmente yendo a casa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo