Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 23

 




CAPITULO 23

"¿De qué estás hablando?"
De repente, León con un ramo de rosas azules en la mano se acercó, el lloro, llevaba un sombrero apretado.
"¿Puedo darte algunas rosas? Lo toqué bruscamente".
León me miró con cautela, como si no quisiera repartir las rosas para la tumba. Sonreí.
"Dame una canción. La cuidaré bien". 
El maestro dijo que ser amable con los demás es la base de la cortesía.
"Debes haber escuchado la historia por la expresión de tu rostro. Así es. En realidad, te pedí que vinieras aquí hoy por Elise... Mi hermana muerta dijo que quería ver las rosas azules..." 
Percy y Zax escucharon la historia en silencio.
"En realidad, encontré el equipaje de mi hermana ayer mientras organizaba mi equipaje. Estaba lleno de cosas azules. Porque me gustaba el azul". 
Percy escuchó a Leon en silencio.
"Muchas gracias de muchas maneras. También estoy agradecida de estar pensando en Elysee y no volver a comprometerme".
"No digas eso. Nuestra familia es una familia con nada más que dinero. Significa mucho para mí que alguien como Elise, que es noble y de una familia prestigiosa, sea mi primer amor". 
Habiendo dicho eso, Percy cerró la boca, tratando de controlar sus emociones.
"No. Solo estoy agradecido. La familia Percy no nos pidió que devolviéramos las joyas y el dinero que nos dieron en la ceremonia de compromiso. Con ese dinero, pudimos reconstruir nuestra familia".
El ambiente se hizo pesado. Zax lo miró y abrió la boca.
"¿Deberíamos ir todos a ver a Elysee después de esto?"
"Entonces eso es realmente bueno. Si Percy te trae una rosa, qué feliz será Elise..." 
Zax también tocó el puente frío de su nariz para ver si la punta de su nariz estaba roja por nada. Debe ser algo muy triste escupir delante de los demás. No.' Por un lado, la amistad de los tres parecía cálida . Leon pone sus emociones bajo control y habla.
"Hablemos de otra cosa. Señorita, ¿tiene alguna pregunta sobre la vida religiosa?"
"En realidad, no he estado en ningún lugar de la capital". respondí tímidamente.
"Hay muchos lugares buenos. Crecí en el campo, por lo que la capital es un mundo diferente. Todavía recuerdo cómo me sentí el primer día que llegué a la Academia. Campanas y palomas. Es un honor haber pasado mi infancia en la capital." 
Ummm, los callejones traseros de la capital donde crecí no.
"Pero también creo que la torre del reloj azul de la estación de tren es muy bonita". 
"Leon habla como un cuento de hadas". 
Sonreí. Mientras el grupo de Percy se levantaba y bebía champán junto al río, puse mi chal sobre mis rodillas y me tumbé en mi asiento. El sol se desliza por tu cara. me senti muy bien
"Quiero tomar una siesta así..." 
Sin que yo lo supiera, ese sonido salió de la nada.
"¿Divertida?" 
preguntó Jade.
"Es genial para un picnic. Ya quiero volver". J
ade se rió entre dientes. 
"Vale la pena traerlo". 
me reí jejeje Me quedé dormido. Quiero ser dorado como el pan quemado al sol así... … .
"¿Vas a cortarlo?"
"Tienes que despertarme".
Después de todo, es una isla pequeña con solo cinco personas. como si me dejas. El día a día de hoy es tan soñador que temo que desaparezca por un pequeño error. Rompí con Jade aquí y comencé a vivir en las calles nuevamente.
"Por supuesto."
Jade puso el sombrero con fuerza sobre mi cabeza. voy a tomar una siesta corta. Escuché vagamente la risa de la gente y volví a abrir los ojos. ¿Cuánto tiempo has dormido? Me froté los ojos y salté para enterrarlo y vi que se acercaba un bote.
"¿Eh? ¿Son mujeres?"
Percy, que estaba de pie junto al río con sus amigos, murmuró mientras miraba el bote. estoy en un bote. Vi una cara familiar entre las mujeres ‘¡Es Callen!’ Salté de mi asiento.
"¡Duque!"
"¿Padre?" 
dijo Jade. Estaba corriendo hacia el río.
Azul, rojo, blanco. sombrillas de colores. Y las risas de las mujeres con mullidos vestidos llenos de encaje llenaron la pequeña isla de Lennock. Poco después, el bote se detuvo y un hombre guapo se bajó del bote.
"Gracias por el viaje. Lo pasamos muy bien".
"Duquee, hasta la próxima".
 "Por favor, ven a nuestro baile de graduación familiar una vez".
Incluso sin mirarlo, era obvio quién era el único hombre en el bote. Mi padrastro, Callen. Si no fuera por él, no habría forma de que las hermanas mayores agitaran sus manos con una expresión tan exultante como grupo.
'¡Es el personaje principal! Es muy popular. El bote en el que estaban se puso en marcha y Callen se acercó a mí.
"Bebé, ¿te estabas divirtiendo?"
"Sí. ¿Cómo llegaste aquí?"
"Por supuesto que vine a verte. ¿No te sentías triste esta mañana?" 
Callen me cargo.  No es tan joven, pero bromas como esta siempre son bienvenidas. se rió suavemente.
"¿No es solo una excusa para subirse a un bote con esas unnies?"
"No. No uso excusas". 
Callen me estiró la mejilla.  Odio las bromas como esta.
 "El único niño de mi familia que puede hacerme correr en un mes es el niño de mi familia".
Tiré del brazo de Calen para pedirle que se agachara. Callen me puso en el suelo. Vi a tres personas mirándome como un fantasma.
"El duque..."
murmuró Percy. Podía sentir a Callen sonriendo. y esa cara sonriente Pregunté mientras miraba de nuevo a Jade.
"Jade."
"Si padre."
“¿Quiénes son estas moscas que se atreven a pasar el rato en un solo lugar sin mi hija y mi acompañante?” 
Sus rostros, que se habían convertido en tres moscas voladoras en un instante, se pusieron blancos. 
"Además, estoy bebiendo frente a mi hijita..."
ellos saltaron
"Disculpe, señor. Solo estábamos tomando una taza de té..."
"Sí, sí. No hice nada". 
Callen inclinó la cabeza y los miró.
"Sobre mí." 
Fue un comando corto.
"Sí, disculpe. ¡Lo soy!" 
Percy, Leon y Jax se apresuraron a presentarse. Jade agregó brevemente.
"Es un estudiante de último año de los cadetes de mi escuela. Nos conocimos por casualidad".
"Entonces, ¿es una mosca o no?"
 "No soy el tipo de persona que debería usar pesticidas". 
Es una conversación amable, pero ¿por qué cada vez da más miedo? 
"Oh, estoy bromeando. No te preocupes porque tu hija sea tan bonita". 
Callen agregó al final. Y no era una broma en absoluto. Esas personas ya se han convertido en hielo.
"¿Cómo llegaste tan temprano? La reunión de gobierno debe ser bastante larga. ¿No es porque envidias el tiempo que pasamos juntos con los hermanos y hermanas?"
"Su Majestad no está trabajando duro en estos días, por lo que me pidió que lo terminara antes".
"Me pregunto si eso realmente significa Su Majestad". 
Jade dijo goteando. Calen se sentó casualmente entre nosotros.
"De todos modos un placer conocerte."
Mientras Callen miraba a los mayores de Jade y hablaba, sus cinturas se tensaron.
"Ven aquí, cariño".
Callen me llamó. Tomé la muñeca que había dejado por un tiempo y la sostuve junto a él. Se sentó
"Entonces, ¿de qué estabas hablando?"
"Estaba hablando con una niña pequeña sobre la vida religiosa". 
¿Cómo reaccionarían los fanáticos al conocer a la superestrella? Jax tartamudeó. 'Pareces asustado, ¿pero estas personas parecen felices?' Incliné la cabeza. Solo que a Percy no le gustaba hablar con Callen. '¿Una persona llamada Percy no se siente bien?' Como era de esperar, Percy se puso de pie.
 "Oye, tomaré un poco de aire, beberé un poco y vendré".
 Percy lo dijo y se fue.
"¿Qué? Esa expresión. Si tienes algo que decir, dilo".
"Uh, en realidad, estoy interesado en el negocio de herramientas mágicas de la familia del pavo real. Estoy pensando en ello como material para mi tesis de graduación".
"¿No puedes contarme sobre tu trabajo mientras estás en el consejo estudiantil?"
 Leon y Jex también eran fanáticos de Callen. Sus ojos brillaron y preguntaron.
"Leticia, ¿tú también tienes curiosidad?" 
Callen me miró y preguntó. 
"Um. Tengo curiosidad por todo lo relacionado con la familia de los pavos reales". 
Respondí con una sonrisa. Callen se rió entre dientes.
"Está bien, ¿puedes decirme entonces?"
Después de eso, fue sorprendentemente agradable. Las palabras de Callen eran difíciles de entender porque había muchas palabras difíciles, pero pude aprender que Callen era una persona así externamente.
Estaba haciendo un poco de frío. Jade me miró y preguntó amablemente. 
"¿Quieres ir a casa?" Asentí lentamente.
"Pronto los sirvientes vendrán con barcos".
"Oh, llamaré a mis sirvientes también. Voy a dar una señal de espejo junto al río.."
León se despertó. Corrió y regresó casi de inmediato.
"¿Los sirvientes recibieron una señal?" preguntó Jax.
"sí."
Luego se oyó el sonido de salpicaduras de agua. Agucé mis oídos mientras sostenía la muñeca.
"Hay muchas aves acuáticas".
 Jax dijo en voz baja. 
"Percy está tardando bastante, supongo que está demasiado borracho". 
"¿Puedo irme ahora? Los altibajos de Percy..." 
Correcto. ¡rosas azules! Salté de mi asiento.
"Quiero que el duque vea la rosa azul. Es muy bonita".
"¿Es eso así?" 
Esta vez puedo enseñarle a Callen el camino hacia el rosal. Estaba emocionado y atraje a Callen.
"¡Apresúrate!" 
Y lo que encontré en el rosal fue inesperado. Por encima de las rosas azules. Un hombre yacía encima de él. estoy completamente congelado. Miré la cara del hombre.
"¿Percy?"
Jade murmuró.
'Estoy muerto... … .' Las muñecas de Percy cayeron sobre los rosales, y la sangre fluyó sin cesar de sus muñecas. Me tapé la boca y me tragué el grito. Es como si estuvieras tratando de restaurar la rosa a su color original. Las rosas azules estaban teñidas de sangre roja y lentamente volvían a su color rojo original.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo