Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 10

 


CAPITULO 10


Callen se inclinó y miró el pulso. Después de un rato, Callen levantó la cabeza.
"Está muerto." Callen susurra. Abrí mi boca de par en par.
"Señor, ¿estás muerto...?"
Después de todo, esta ciudad era un lugar aterrador. Estoy tan asustado que mi corazón saltará de mi boca
Parecio Me tapé la boca con la mano. "Pero en la superficie... no hay heridas". escupo inconscientemente.
"Una persona puede gritar hasta la muerte sin trauma. Un ataque al corazón o algo así. Eres tan inteligente, cariño". Callen susurra. Como me tambaleaba, el conductor me ayudó y me metió en el vagón.
Ah, sí. Este es el mundo en el que vivo. Además, dijo que la capital del reino donde vivo tiene la tasa de criminalidad más alta del mundo y la tasa de muertes sospechosas más alta del mundo. Esa también fue una explicación dada en el libro.
"¡Un hombre ha muerto!"
"¡Oh, Dios mío! ¡Joven mujer!"
"¡Oye!"
Pronto la gente acudió en masa. Los gritos estridentes del personal del vestuario zumbaban en mi cabeza y oídos. Callen tenía una expresión tranquila en su rostro. Por otro lado, estaba cansada del blanco. "Soy oficial de policía. ¿Acabas de presenciar la caída de la mujer? ¿Tu nombre es...?"
Este es el duque Calend de Lewelton. "¡Oh, tú eres el duque!" La policía se preparó de inmediato.
"Entonces me gustaría hacerle algunas preguntas, al menos formalmente". La policía le preguntó a Karlen sobre esto y aquello.
"El nombre de la mujer muerta es Bennett Alamem. La hija de un hombre que es dueño de algunas tiendas en el mercado de mariscos. Es una mujer conocida, lastimosamente. No parece tener ningún problema médico, pero tiene un ataque al corazón. "
"Existe tal cosa".
"Entonces, lamento haberte tomado tu precioso tiempo, Duke". La policía se quitó el sombrero y nos despidió cortésmente cuando partió nuestro carro.
'Es solo un simple pensamiento... … , ¿quizás?' no puede ser
'Sería bueno saber el contenido del libro.' Pero mi memoria es muy incompleta. Apreté mis manos y me tragué el shock. Callen me miró en silencio y fue muy amable.
susurrando |
"Fuiste tan valiente la primera vez que te vi, pero ahora estás asustado. ¿Qué es tan aterrador?"
"Están sucediendo muchas cosas en el mundo. Estoy bien".
Apreté los dientes y murmuré. Pero tal vez es porque estoy haciendo trampa, mi frente se está calentando
Empezó a subir. "Mira los puntos".
tienda de juguetes. Y la mujer sospechosa que me arrastró por el callejón. Su voz seguía llegando.
* * *
Callen me llevó a casa. "Bienvenido, Maestro". Zion abrió la puerta principal. Me miró sorprendido. "¿Como estais los dos?"
"Recogí algo que estaba fuera de la carretera".
"¿Sí?"
Jade, que bajó del segundo piso, dijo lo mismo.
"¿Estás aquí, padre? ¿Pero cómo están ustedes dos...?" “Hubo algunos incidentes”. Callen dijo brevemente. Al ver a Jade, me sorprendió y me entristeció aún más.
Jade me mira porque parecía que me estaba regañando por perder el globo.
soy. "Jade."
Miré a Jade y dudé. El mayordomo, que recibió el sombrero y el abrigo de Calen,
Jade, que me miraba subir al segundo piso, me dio la espalda.
"¿Por qué?"
"Lo siento. Perdí el globo".
"¿Y si?"
Describí brevemente lo que sucedió en el vestuario. Jade hizo una expresión extraña.
construido
"Te ríes y lloras por las cosas más pequeñas. Es asombroso".
"Pero es mi primer regalo, y Jade me dio..."
"¿Te gustan tanto los globos?"
"Sí. Salí hoy, y cada vez que estaba aburrido, miraba hacia el cielo y había globos, así que fue muy agradable. Mariane se ató una cuerda de globo alrededor de la muñeca. Estaba tan feliz de que me gustara". .. ……”
Jade acarició mi cabello. Todavía triste, pero no creo que esté enojado.
Me tranquilicé un poco.
"No llores por sustitutos. Oh, vamos a navegar más tarde. ¿Está bien?" ¿Estás tratando de consolarme?
"¿Pero no estás ocupado?"
"está bien." Las palabras de Jade fueron cortas y contundentes. Pero tranquilizadoramente me tranquilizó.
que paso hoy. Escuchar las venenosas palabras de Lady Rose y morir frente a sus ojos.
mujer plateada. Y el globo desapareció. Además de eso, una sensación de seguridad está por todas partes. Me froté los ojos y sonreí.
"Descansa un poco y ven al restaurante. Tal vez después de la cena, querrás ir a la sala de vinos y escuchar música". Jade susurra | Asiento con la cabeza, sin saber qué es.
Creo que recordaré algo.
Al recordar el rostro de una mujer caída, tengo el presentimiento de que algo me vendrá a la mente.
manoseada Incluso después de cambiarme de ropa, extrañamente, mi brazo izquierdo seguía doliendo.
'¿Por qué mi cuerpo está haciendo esto?'
Incluso estaba haciendo calor ahora.
'¿Es por el estado de ánimo?'
* * *
"No ha habido nada sospechoso todavía". Callen tarareó. En su mano había un vaso de licor marrón y hielo. "Lera no ha descubierto nada más que el niño es muy lindo, sea útil o no, estará bien.
Callen susurra. Un poder negro surgió de las yemas de los dedos de Calen. de pie como una pintura
Zion no tenía respuesta.
"Fue agradable poder encontrar a Mia de inmediato gracias a que enviaste parte de ti, pero criar a un hijo también es difícil". El humo negro de las yemas de los dedos de Calen se convirtió en una serpiente y desapareció. Dejó el vaso con una cara feliz.
* * *
Ha pasado mucho tiempo desde que vi a una persona muerta. El día que murió mi madre, el día que pasó la peste y murieron mis amigos de la calle, así que fue la última vez que vi el cuerpo. 'Ahora que lo pienso, también viví una vida sin incidentes'.
"¿Está bien, señora?" En la cena, me sirvió un trago y le preguntó a Shion en un susurro.
"Sí……."
¿Quizás Callen estaba hablando de lo que pasó afuera? pero Callen
Actuaba como si nada hubiera pasado.
La cena fue tranquila. Hacia el final de la comida, Shion le escribió una nota a Callen.
entregado Callen miró la nota con expresión desconcertada. "Su Majestad le ha enviado un acertijo". Callen susurra.
"¿Recuerdas lo que acabamos de pasar?" Asiento con asombro.
"No es la primera vez que sucede".
"¿Es eso así?"
“Una persona que murió de un infarto inexplicable. Se dice que esta ya es la tercera vez que diferentes mujeres, todas ellas, mueren repentinamente de un infarto repentino en un lugar diferente. He concluido la segunda vez como una coincidencia, pero la tercera vez es probable que no sea una coincidencia. Parece que la policía está empezando a darse cuenta. Lo único que tienen en común estas mujeres es que son pelirrojas, y son hijas de comerciantes, nobles y incluso la gente común. Su estatus es diferente". Callen sonrió. Es la sonrisa perfecta|
"Espero que sea bueno".
Desde el punto de vista de Callen, es bueno poder 'cazar' si hay un caso de asesinato.
estarán.
Pero es bueno para Callen. Solo parpadeé en lugar de tratar de averiguar qué significa eso. "No lo sé, pero es bueno si el duque está feliz". Callen asintió lentamente ante mis palabras.
"Eres amable. Desearía poder llamarte padre algún día. En primer lugar, soy tu protector". Lamo mis labios. Aún no me he acostumbrado. Es un poco vergonzoso... … . "Te llamaré cuando te acostumbres. Es como un niño tímido". Jade agrega cortésmente.
"¿derecho?"
"Sí."
"¿Te sientes mejor?"
"Sí. Estaba un poco triste por perder el globo, pero Jade me consoló.
Yo. esto. Estoy bien ahora." "Sí. Comer despacio."
Jade empujó la deliciosa comida frente a mí. Callen parecía sorprendida, los dos
observado Parecía extraño que Jade cuidara de alguien.
"El gramófono sigue siendo caro, por lo que pocos nobles del reino lo tienen en casa. Mi padre y yo bebemos vino y escuchamos música como esta una vez a la semana. En este momento, el mayordomo también está presente". Jade susurra |
Callen encendió el fonógrafo con un megáfono en forma de trompeta. Luego cogió uno de los discos que tenía a su lado y lo puso en el fonógrafo. Mientras movía la aguja, el disco comenzó a girar lentamente.
'Un gramófono accionado por una piedra mágica es algo muy caro. Es la primera vez que veo una herramienta mágica.
Pronto se oyó un crujido y una música húmeda se extendió por el aire. Era una pequeña canción de piano lenta.
'… … Música, bien. Fue la primera música que escuché cuando vine a este mundo. Me concentré como si estuviera poseído.
"me gusta."
"Te daré otro registro más tarde". dijo Callen, inclinándose al lado del gramófono.
Shion le da vino a Jade y Karlen y finalmente me da melocotones.
entregado
"Gracias, mayordomo".
"No le des las gracias a todo el mundo. Este tipo hace todo lo que le pide, así que no hay necesidad de ser amable". Callen dijo con una sonrisa. Incluso si digo esto, ya sé que son buenos amigos. "Este tipo me debe algo, así que no puede moverse". Callen agitó su dedo justo en frente de las pupilas de Shion. Shion no parpadeó. De vez en cuando, Shion parecía una hermosa estatua.
"Aún así, estoy agradecido".
Respondí con una sonrisa.
Callen me hizo señas mientras se sentaba en el sofá. Estoy sentado al lado del vino de Callen
Miró a Jade que estaba bebiendo.
"¿Jade puede beber vino? Todavía no es un adulto..."
"Está bien. Mi familia no escucha las drogas o el alcohol. He estado bebiendo desde que tenía diez años". Jade respondió suavemente.
"Entonces yo..."
"No puedes. Todavía es demasiado pequeño. Es solo la mitad del tamaño de Jade". Callen acaba de cortarlo.
"¿Cuántos años tiene Jade?"
"catorce."
Parece diecisiete.
"¿Cuánto mide?"
"Bueno, la última vez que lo medí, era más de 3 Tina".
¿Cuanto es eso? Lo que es seguro es que es enorme. La cara es una sonrisa de edad desconocida
Ya ha crecido a un nivel monstruoso en años.
'¿Es este un gen monstruoso o un gen de presbicia?'
Además, no es una familia ordinaria. ¿Soy demasiado pequeño? puse mis manos sobre mi cabeza
Medí mi altura.
"¿qué haces?" “Quiero ser alto”. ¿Por qué Jade está sonriendo? Callen me mira y se inclina hacia mí.
estaba somnoliento El sonido de la música llena la habitación y, sin darme cuenta, niego con la cabeza.
doblegado
"Si tienes sueño, ve a dormir. Todavía estás pálido". Callen susurra. Mis ojos estaban cerrados, pero negué con la cabeza. "Está bien. Es mejor estar juntos que descansar solos".
Callen se quitó los guantes. Siempre llevaba guantes, incluso dentro de casa. él es mi
Puso una gran mano en su frente.
'ah... … !'
Ese fue el momento. En ese momento, algo como una corriente eléctrica pasó por mi cuerpo. y en un breve momento yo
tuvo una visión.
'Además… … .'
<… … Martes 9 de agosto. El objetivo esta vez es 'Le', una joven de un barrio pobre.
Con solo el nombre que le dio su madre, está sucumbiendo lastimosamente a la tentación de una mujer.
pasó por encima
"Ven aquí, cariño. Veamos la adivinación. ¿Perdiste a tu madre? Puedes saber cómo le está yendo a tu madre en el cielo a través de la adivinación. Sí, ella es muy amable".
Leh, a quien se llevaron, recibió un trato diferente al de otras mujeres. Le es diferente a otras mujeres.
Lee, no había nadie a quien encontrar. El adivino obliga a Leh a tomar medicamentos. Entonces Le fue encarcelado en una jaula de hierro. "Es un color de pelo muy bonito".
Las últimas palabras que Rega escuchó antes de que le amputaran el brazo izquierdo.>
'¡Oye!'
Mi corazón estaba latiendo. Envolví mi brazo izquierdo alrededor y lo agarré.
Si lo que estoy pensando en este momento es correcto, hoy es la muerte de Leh, una niña mendiga en los barrios bajos.
es el dia ese soy yo 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo