Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 12

 


CAPITULO 12

Sé lo que le pasará a Callen, a quien esta noche le disparó la flecha de un gángster. Callen es envenenado y se enferma gravemente. Y Callen entra en coma durante un mes, un poderoso veneno que podía inmovilizar incluso a Callen, una hechicera con un cuerpo fuerte. Y mientras Callen estaba envenenado y en coma, Jade sufrió todo tipo de penurias.

'Jade va a decepcionar a la gente por esto mucho.' Esto se debe a que trataron de aprovechar la situación del duque corriendo desde todas las direcciones.

'¿Por qué acabo de recordar ahora?'

Último episodio que leí. Tal vez el último futuro que conozco.  Este episodio fue la mayor crisis que conozco. Agarré la muñeca de Callen mientras leía el informe.

"¡Por qué, duque!"

"¿Por qué?"

Callen me miró. '¿Qué pasa si Callen se lastima hoy porque le di una pista?' ¿Es mi culpa? Mientras pensaba en ello, las lágrimas brotaron.

"Por favor, no te vayas..." 

Sollocé y me aferré a Callen. Estaba desesperado. 

"Duele mucho. Por favor quédate a mi lado. Tengo miedo, Duque". 

Incluso si piensas en mí como un niño mimado, no puedo evitarlo. Contra la siembra, ahora el odio Incluso si lo consigo, no puedo evitarlo. Estoy satisfecho con vivir una vida tan cálida y feliz aunque sea por unos pocos días.  Incluso si Callen me ignora desde el principio, está bien. Quería corresponder a la amabilidad de la gente de esta casa.

"Solo esta noche, ¿de acuerdo?" ¿No sería genial si pudiera dar más detalles sobre lo que aprendí?

No puedes creerlo. Si ese es el caso, estoy realmente sospechoso.

"Tuve un sueño en el que alguien lastimó al duque. Me disparó una flecha y sangré. Mi sueño encaja muy bien. No estoy mintiendo. Estoy muy ansioso".

Sorber.  Las lágrimas seguían fluyendo sin parar. Lentamente levanté la cabeza. Callen, Jade y Shion me miraban como clavados.

'¿Porque porque?'

¿Están todos enojados? ¿Estoy loco? Callen me apartó lentamente. y levante mi mano Cerré los ojos con fuerza sin darme cuenta. 'Tal vez eso es correcto.' Callen levantó suavemente mi barbilla.

"Realmente no lo sé. No hay ningún misterio. ¿Cuál era la intención al principio?  Estoy llorando por no ir más".

“……”

"¿Sabes algo? Adelante, dímelo. No me enfadaré".

La voz de Callen era dulce. Inhalé e inhalé. Límpiate los ojos y vete

"De verdad, eso es todo. Solo tengo un mal presentimiento".

"Mmm. Sí".

Suavemente abrí mis ojos. La expresión de Callen era extraña. Confusión. y un poco incómodo. Una cara. Pero no parecía enojado. No sé si se ve un poco incómodo. Dondequiera que va, está sonriendo con una sonrisa extraña. y amable, Es una cara que parece un poco incómoda.

"Si, en serio."

"Supongo que soy débil con los acertijos. Ahora estoy realmente interesado. Quién eres. Todo lo que acabas de decir es solo tu opinión". 

¿ Callen notó algo? de ninguna manera. Tragué mi saliva. Callen llamó a Shion.

"Shion, por favor tráeme una medicina para calmar mi corazón".

"sí."

Shion salió corriendo de la habitación con el movimiento más rápido que jamás había visto. Él hizo

Incluso tropecé un par de veces. ¿No estoy ofendido?

"¿No estás enojado?"

"No estoy loco."

Dijo Callen. Se lamió los labios.

"Está bien. Esta noche es en la mansión. Acuéstese primero. Parece que su condición es estable primero".

 Jade vaciló, se acercó y me acarició suavemente el cabello.

"No llores, llorona".

Al escuchar esas palabras, la tranquilidad se elevó en mi corazón. Muchísimas gracias. Gracias por ser más maduro que yo, así para mí Gracias por poder pagarlo. '¿compasión? ¿O es un capricho? Cualquier cosa así estaba bien. Pronto entró Shion.

"Niña, toma tu medicina".

"No, no voy a comerlo. Está bien ahora. Ojalá el duque se quedara a mi lado, eso es todo". 

Negué con la cabeza a regañadientes. Jade tomó la medicina que le había ofrecido Shion. Vierta el medicamento recién calentado en una taza.

"Come. ¿Cuántas veces has tenido náuseas? Si no cuidas tu estómago, tu estómago puede arruinarse por completo.

"...¿cirugía?" 

Mis ojos revolotearon. Lo odio. No quiero operarme ni enfermarme hasta esta vida. 

"Sí. Vamos, bebe". 

Asenti.

Eh, escribe Cuando terminé de beber, Shion limpió mis labios con una servilleta. Me sentí como un bebé muy pequeño.

"Puedo hacerlo solo..."

"¿No puedes dormir solo?"

"¡No! ¡Estaré con el duque hoy!"

Salté. Podía sentir a Callen sonriendo. La sonrisa más sincera que he visto

Era la misma sonrisa.

"Eres realmente lindo. ¿Qué debo hacer con esto? Ni siquiera eres mi hijo de sangre..."

"Yo también tengo curiosidad". 

Jade asintió con la cabeza con frialdad. '¿Qué es esta atmósfera?' Una vez más, esta vez me sentí incómodo. Se comió los dulces que Shion le dio y movió los pies. Acuéstese, señora. Shion dijo amablemente. Negué con la cabeza.

"Yo no tengo sueño." 

Puedes quedarte dormido mientras estás acostado. No puedo sentirme aliviado hasta que termine esta noche.

"apuro."

Dijo Callen, me acostó en la cama Shion pone la manta debajo de mi barbilla. Los miré a los dos. 

"No me voy a dormir".

"Duerme, mejórate pronto".

Miré a Callen. Callen me miró así y sonrió y se sentó al lado de mi cama.

Se acostó 

"¿Estas bien?" 

Mi cara acaba de ponerse caliente. Vi a Jade sentada incómodamente.

“Jade, ven aquí.”

Dijo Callen. Jade yacía un poco incómoda a mi izquierda. Estamos lado a lado. Los tres estaban acostados en la misma cama. Shion sonrió con una expresión extraña.

"... Te estaré esperando cerca, así que por favor toca el timbre si pasa algo".

"Si, vamos."

Shion saludó cortésmente y salió. Cierro los ojos lentamente y los abro. Miró al techo. Uh, ¿por qué tienes tanto sueño de repente? 

"Si tienes sueño, vete a dormir". 

Jade susurró.

"Es normal sentir un poco de sueño después de tomar un medicamento". 

“No me gustas, no duermo bien, pero… ha-am…” 

Salió un bostezo. Es por la droga.

Engañado cada vez más aturdido

"¿A dónde no vas? No me dejes porque estoy dormido".

"De acuerdo." 

Callen dijo con voz chillona. 'Es como una verdadera familia... … .' No puedo recordar mucho sobre mi familia en mi vida anterior. Pero definitivamente recordé que mi mamá y mi papá me querían mucho.  En mis recuerdos, siempre lloraban o sonreían por mí. '… … Callen tiene miedo. Pero, si sigues siendo amable conmigo... … .' Mis ojos seguían cerrándose. '¿Podemos realmente tener una familia?'

¿Hasta qué punto las hijas adoptadas son una familia? En mi corazón pienso en secreto en ello como una familia real. ¿Es una buena ubicación?

"Por favor, quédate a mi lado".

 No podía soportar mi sueño y susurré.

"Es una promesa." 

Y me quedé dormido. 'Enviemos una nota a la policía de alguna manera mañana. No dejes que Callen investigue este caso por su cuenta, como una publicación anónima. Tenemos que hacer que la policía atrape al verdadero culpable, el adivino. Camino… … Ummm, juntarse diciendo que quieren ir a ver a Mariane, o salir de alguna manera... … .' Fue el último pensamiento que tuve antes de irme a dormir.

* * *

"Ego."

Callen susurró.

"Empecemos a cazar".

"Vas a llorar cuando se despierte".

"Eso también se decidirá esta noche. Si es una trampa o no". 

Callen susurró.

"Si regreso a salvo esta noche o encuentro una pista, entonces Le será solo un niño de milagros. Si es al revés..." 

Shion le entregó la vara a Callen y respondió.

"Sería un espía".

"Ah, sí." 

Uno de los dos. Sus pensamientos siempre tienen razón. Será esta vez también.

* * *

De repente abrí los ojos. Y sentí que el asiento a mi lado estaba vacío. Una habitación

Jade, cubierta con una manta, dormía en la silla.

"¿ Callen?" 

Mis ojos temblaron. Salté.

"¡Jade! ¡Despierta!"

"Eh, ¿por qué?"

Jade se frotó los ojos y dijo.

"¿Qué pasa con el duque?"

"Nos quedamos juntos hasta el amanecer y nos fuimos. Dijeron que tenías algo que buscar". 

Miré por la ventana. justo la hora del amanecer. Miré el reloj y eran las 4 de la mañana.

Entonces sí. No hay forma de que este duque travieso no pueda escuchar. mi cara se vuelve blanca

"Jade, ¿sabes montar a caballo?"

Apenas calmé mi corazón sobresaltado y dije:

"Por supuesto." 

La expresión de Jade se volvió más severa.

"Dame una solicitud. Haré cualquier cosa más tarde como ejemplo. Claro". 

Jade me miró como si estuviera poseída por esas palabras. 

"¿Qué diablos estás tratando de hacer?"

 "Solo confía en mí una vez. Por favor..." 

Dije con seriedad. Jade se levantó y sacudió la cabeza. Su expresión era molesta, pero se movió rápidamente.

"Una vez que lo sepas".

"¡Ve al establo! ¡Date prisa!"

Tomé su mano y comencé a correr hacia el establo. Jade también es cuidadora de establos.

Sin llamar, pronunció sus propias palabras. Era un caballo negro. '¿El caballo original es así de grande?' Estaba asustado. Sin pedestal, Jade inmediatamente puso un pie en el estribo y saltó. debe ser magico

Fue como Extendió la mano.

 "Ven y agárralo".

 Tomé su mano. Jade comenzó a correr sin piedad. El viento me abofeteó en la mejilla. Mi cuerpo estaba temblando arriba y abajo. No puedo ver bien delante de mis ojos ¿Qué gritó en voz alta Jade, que me sostenía por detrás? Ni siquiera podía escucharlo al principio. No fue hasta que lloró un par de veces que escuché las palabras de Jade.

Entendido

"¿está bien?"

"¡Sí Sí!"

"Entonces, ¿por qué quieres ir a los barrios pobres?" 

Casi me quedé impresionado por el hecho de que no podía hablar. Nunca dormir Finalmente llegué al lugar que estaba buscando. 

"¡Aquí está, tercer callejón!"

La calle donde viví. El sótano de la casa de techo rojo cercana era la casa del adivino.  Tomó la mano de Jade y gritó.

"¡Vamos, déjame! ¡Jade!"

¡Je, je! Jade tiró de las riendas. El rugido de los caballos rompió el alba. Tanto Jade como yo estábamos sudados. Bajo el amanecer nos apresuramos. Se bajó del caballo trago. Tragué saliva seca. '… … Callen, ¿no está ahí? Ese fue el momento. Hubo un fuerte ruido del edificio. Es como un grito humano, algo

Sonó como un choque.

¡ruido sordo! ¡ruido sordo!

Un fuerte sonido de algo estrellándose resonó desde el sótano. Mi brazo izquierdo comenzó a dolerme de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo