Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 13

 



CAPITULO 13

Pronto el sonido se detuvo. Como si nada hubiera pasado, la casa estaba en silencio como si estuviera muerta. '¿Qué está pasando adentro?' Fue siniestro. Por casualidad, ¿ Callen ya ha sido atacada? El contenido de la novela que conocía pasó por mi cabeza en un instante. Después de encontrar una pista sobre el adivino, Callen irrumpe aquí al amanecer. Y encuentra al 'yo' que está atrapado en una jaula y se desangra hasta morir.
Y mientras la mirada de Callen se apartaba de mí, una flecha voló desde algún lugar. Entonces, si mi predicción es correcta.
"Existe la posibilidad de que alguien esté al acecho en la habitación, o que haya una pandilla de adivinos".
Lo peor es que Callen ya está sangrando por haber sido baleado ahí abajo. Caminé hacia la puerta principal. Jade agarró su hombro por detrás. 
"¿Qué diablos sabes?"
Jade sabe lo que Callen está tramando. Una palabra sobre 'caza' Pero no sé qué está haciendo Callen en esta casa esta noche. 
"Voy a tener que comprobar lo que está pasando allí. No tengo ganas".
 Jade bajó mi hombro. Los ojos eran increíbles.
 "por qué……?"
"Jade, ya me lo prometiste. Ayúdame, ¿de acuerdo?" 
susurré rápidamente.
"Jade, cuando la puerta se abra, mira la pared cerca de la puerta. Y si es alguien, cualquiera, correrá".
Jade era de una familia de duques, por lo que tenía un cuerpo fuerte y fuerte. él
Porque ya soy tan alto como cualquier adulto. 'Dije que la dirección en la que voló la flecha fue hacia la puerta.' Sostuve el pomo de la puerta en mi mano. Un montón de pensamientos pasaron por mi cabeza en sólo un segundo o dos. Esta noche, 'Le' originalmente va a morir aquí.
Pero no quiero morir en vano, como en mi vida anterior, no, más joven que eso. Quiero vivir.
Todavía… … . No quiero que Jade salga lastimada tampoco. Tampoco quiero que Callen salga lastimada.
oh. Habiendo llegado hasta aquí, necesito coraje.
Abrí la puerta. Y por un momento, mi cabeza se quedó en blanco cuando lo vi en mis ojos. Primero, la habitación tenía un techo alto. Sótano, pero el primer piso y el techo a través de la barandilla.
Era una estructura compartida.
A continuación, el 'nosotros', del que estaba terriblemente asustado con solo imaginarlo, me llamó la atención. La jaula estaba vacía, lo suficientemente grande como para que cupiera una mujer pequeña. Y más allá, un hombre con el cuello colgando de la cuerda a través de la barandilla luchaba. Era un hombre con un vestido largo. 'El culpable en este caso... … .' El verdadero culpable en el caso del asesinato de la adivina.
Sostuvo la cuerda desesperadamente con una mano, amordazada en la boca.
Era
"¡Eup! ¡Eup!"
Pero su cara estaba cada vez más pálida. Y sostén el extremo de la cuerda en la mano de Callen. Había una lengua Vi la escena donde Callen fue asesinada. La cabeza de Callen con el traje negro se volvió lentamente. Callen nos miró y abrió mucho los ojos. Callen resultó ileso. Pero no hubo pájaro de socorro. El miedo instintivo está en mi espalda
"¿Duque?"
"¿Qué es esto?" 
Callen dijo lánguidamente.
"Jade, ¿cómo conoces este lugar? ¿Por qué trajiste al niño aquí? Estás ocupado ahora, así que sácalo". 
Callen dijo, lamiendo sus labios. ¿De Verdad? eso es todo Incluso pensé que era ridículo.
"Tú, hablaremos más tarde".
Callen me miró y susurró. Luego, en lugar de entrar en pánico, le dio más fuerza a sus manos.
"Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."
 Los tendones brotaron del dorso de la mano de Callen, y la resistencia del criminal que colgaba se hizo más fuerte.
"Lo hice. Vamos, Le. Me regañarán más tarde. Todavía es demasiado pronto para ver esto."
"Hubiera sido una mejor vista si no lo hubiera visto hasta que muriera".
Diciéndome eso, Jade tenía una expresión relajada en su rostro. jade me tira largo. Fue cuando. Vi al adivino colgar las manos como si se hubiera dado por vencido. fue siniestro. Todo mi cuerpo exclamó. Instintivamente, evité la mano de Jade. Y corrió hacia Callen.
"¡No puedes quedarte aquí, Duque!"
El criminal, que parecía estar muerto, hizo su último. Era un trabajo - movió los dedos. '¿anillo?' El criminal tocó el anillo en su mano. Y yo soy el huevo en el ring. Pude ver claramente que se movía. Poco después, el perpetrador estaba inerte como un cadáver. 
Y el sonido de algo moviéndose resonó en la habitación. Salto sobre Callen
"¡Duque!"
Lo que pasó después de eso es tan rápido que ni siquiera sé si es real o no fue genial Callen se volvió hacia el sonido y su mano agarró la cuerda suelta. ¡ruido sordo! Gracias a él, el criminal cayó al suelo como un muñeco.
Por un momento, el sonido del viento pareció desgarrarme los tímpanos. La pared se abre y flechas desde un pequeño hueco
Esto fue disparado
'Ah, claro. Había una trampa con un dispositivo de flechas.’
Fue. El monstruo no estaba disparando flechas. y mueve el dispositivo trampa
Podría ser el anillo del criminal.
'¡Peligroso!'
Estaba a punto de molestar a Callen. Sin embargo, fue todo lo que pudo hacer para bloquear frente a él y estirar los brazos. entra en razón
Nikalen me miraba con ojos asombrados. Y al momento siguiente, sentí un dolor perforando mi espalda.
"ah......."
Era como un dolor demoledor en mi hombro.
"¡Re!"
El sonido de Jade llamándome resonó en mis oídos. La mano de Callen me agarró.
"¿bebé?" 
Mis ojos se pusieron rojos. mis ojos son raros... … .
"ah......." 
Me acerqué a Callen. Acarició su cuerpo con las manos. Los ojos de Callen revolotearon. 
"Me duele el hombro." 
Susurré, Vi al culpable gruñendo y gateando a mi lado. Jade corre hacia mi. Yo también lo vi venir. '¿Voy a morir?' Mis ojos se volvieron borrosos. Extrañamente, gradualmente perdí la cabeza por el dolor.
"Vamos, no pierdas el conocimiento. Está bien, vamos. ¿Eres amable? Mírame". 
Callen exclamó. 'Pero me duele tanto... … .' Al momento siguiente tuve una visión. La ilusión de luces brillantes explotando frente a tus ojos. Los rostros de las personas que se ciernen sobre mí. Personas que me miran y se preocupan.
Mi mamá y mi papá en mi vida anterior estaban llorando cuando me vieron. Ah, este es el recuerdo de mí, que estaba enfermo en mi vida anterior, antes de entrar en la sala de operaciones. Gradualmente mi visión volvió. La figura de mi padre frente a mí desapareció.
"Papá……."
Mientras murmuraba, la visión de mi padre era el rostro de Callen. Estaba temblando en sus brazos. 
"Ayúdame……." 
Fue la primera vez que me di cuenta de que las lágrimas no saldrían cuando duele tanto.
"Me duele, papá..."
 Estaba oscureciendo ante mis ojos.
"Cálmate por favor."
Era la voz de Jade. Nunca supe que podía tener una voz tan lamentable. Cada vez que mi corazón latía rápido, mi cabeza latía con fuerza. Al menos, fue una suerte que no sucediera lo mismo que la historia del libro. Me alegro de no haber estado atrapado dentro de esa jaula. al menos la mitad
Me alegro de haber despertado.
 "Qué alivio." 
Susurré. Y escúchame la próxima vez. Quería decir eso. pero la lengua, no fue directo La cabeza se movió mecánicamente.
"Oye..."
El verdadero culpable en este caso fue un adivino disfrazado de mujer. sé que es un hombre Giré la cabeza para verlo gemir y gatear por el suelo hacia la puerta. Era ¡disco! Entonces, un Inyeong alto que salió por la puerta golpeó la cabeza del adivino con una vara. El adivino cayó sangrando. Fue Sión quien lo hirió. Sión es el hogar
Le pisoteó la cabeza mientras vestía ropa de civil.
"Perdón por llegar tarde. La joven y el maestro han desaparecido..." 
Los ojos de Sion revolotearon cuando me vio.
"señorita……?" 
Los ojos de Zion se volvieron hacia mí. No pude soportarlo más. Cerré los ojos lentamente.
"Lo siento." 
Desde el principio, desearía haberle contado todo a Callen.
Ojalá pudiera explicar por qué no deberías estar aquí esta noche. Ojalá lo hubiera sabido todo. 'Pero realmente sólo sé hasta aquí.' Lo siento por eso también. En el último pensamiento, perdí la cabeza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo