Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 14

 




CAPITULO 14

El padre de Callen, el ex duque de Lewellton, el ex duque fallecido, estaba celoso de Callen, un mago que lo superaba.
"Eres un monstruo. ¡La cristalización del linaje maldito de nuestra familia!>
Callen no pudo obtener ninguna ayuda del ex duque. Estaba hambriento de su poder por lo quería absorberlo. Los animales estaban bien cuando tenía demasiada hambre. Pero al final quieres a alguien
"¿Convoqué a un demonio que ni siquiera pude firmar?"
Mi padre repitió los celos y luego el miedo.
La única persona que amaba así a Callen era su madre.
<está bien. Callen. Tengo una madre. te amo siempre Lo siento, mi mamá no es lo suficientemente fuerte.> 
Cuando el joven Callen es agachado y golpeado como una bestia, su madre le bloquea el camino, permaneció A veces, su padre lo golpeaba en lugar de Calen.
<Lo siento. Callen. Lo siento mamá.>
El día que murió mi madre, parecía que el mundo se estaba desmoronando. Como ahora.
Callen sostuvo a la Joven Re en sus brazos y recordó los recuerdos de esa época.
"por qué……?"
Niña mendiga en la calle. El niño que adoptó sin pensar. El nombre 'Re' muchacha. El niño le salvó la vida. Incluso después de ver la magia de  Callen asesinar, lo salvó en lugar de odiarlo.
'madre.'
El nombre olvidado llenó la mente de Callen. Oh, quién cayó sangrando. El remanente de su madre se reflejaba sobre él.
Re corrió hacia Callen, quien se hizo a un lado. La flecha salió directamente del cuerpo de Callen.
El hombro de fue perforado, Pero tan pronto como la vio colapsar, Callen perdió la cabeza por un momento. él es
Fue por los gritos de Jade y Shion que instalaron al dios.
"¡Ey, despierta!"
"¡señorita!" 
Callen los miró con ojos fríos y hundidos.
"Sión."
Callen levantó la cabeza y dijo con una voz helada.
"Sostén esa".
Al ver a la adivina sangrando en el suelo, ordenó Callen. esta vez el
Instruido de.
 "Jade." 
Callen susurró.
"Detendrá el sangrado. Puede haber un dolor momentáneo, así que ponga cualquier cosa en la boca de este niño. Incluso si está inconsciente, puede morderse la lengua".
 Jade rasgó sus mangas. Coloque un trozo de tela en la boca del niño. Un milagro de magia negra floreció de la mano de Callen. El yo negro nacido en la punta de sus dedos. La lluvia se filtraba en sus heridas. Pronto el sangrado se detuvo.
"Primero, debemos llevar a este niño a un lugar seguro".
"Me gusta el hotel del duque cerca. Está a un corto paseo de distancia". 
Dijo Shion.
Ree fue trasladado a una habitación en el hotel. El hotel propiedad del duque cuenta con instalaciones de primer nivel.
Mientras esta desmayada, el médico estaba presente. El médico corrió y comenzó a brindar primeros auxilios. Shion cabalgó hasta la ciudad por su cuenta para recoger al cirujano. Jade la miró consternada mientras la trataban en el dormitorio. Asimismo, Callen sintió como si le hubieran dado un golpe en la cabeza.
"Se darán más detalles cuando llegue el cirujano, pero no pone en peligro la vida. No fue una flecha envenenada, y me alegro de que haya escapado del corazón".
"Debería ser." 
Callen murmuró.
"Si este niño muere, secaré las semillas de todos los médicos de esta ciudad."
Asustar. El médico se sorprendió. Él inclinó la cabeza.
"Haré todo lo posible para mirarlo hasta que llegue el cirujano".
Callen asintió. Se sentó junto a la cama. Se desmayó con una cara pálida.
Miró al niño.
"Pensé que era una de dos cosas. O eres el objetivo de la Flor Roja o eres un espía. Entonces, si la información descarada que me diste esta noche no era una trampa, pensé que era solo una trampa". 
Coincidencia.
" Papá, así me llamaste." 
Pero no pensé en este caso. Te lastimaron en mi nombre. De verdad.
Callen murmuró lánguidamente.
"Incluso si esto es una trampa, quieres darle afecto. ¿Quién demonios eres tú?" 
Callen tocó la mejilla de muñeca de la niña.
"Sobreviviente primero. Tienes que asumir la responsabilidad de lo que dijiste. Si me llamaste papá, hubo una relación entre una mujer y una mujer". 
Agarró la mano derecha del niño con la suya. Era la mano ilesa. La mano del niño era demasiado pequeña. Me hace preguntarme si es el mismo ser humano.
"Ah, no me importa si eres un niño con rastros de otras personas. Puedes tomarlo y convertirlo en mi hijo."
Callen susurró.
"Tendré que intentar criarte. Tengo que criarte como un niño arrogante y egoísta al que no le importa si me dispara una flecha o un cuchillo justo en frente de mis ojos. Solo te mantendré dentro". 
“Un invernadero por ahora. Creo que ese lado será más cómodo".
“……”
"Vamos, levantate."
* * *
El cirujano que trajo Sion también dijo lo mismo. No habrá daño en la vida.
Era una opinión. Rápidamente se instaló un quirófano sencillo en el hotel. Callen no salió hasta que los cirujanos y las enfermeras se apresuraron a entrar en la operación de emergencia. Sion persuadió a Jade para que fuera a la habitación del hotel y descansara. 
Aguanté y di un paso pesado hacia adelante. Shion no estaba muy familiarizado con Calen y Jade, quienes estaban agitados.
"¿Enviaste a alguien al templo?" 
Callen le preguntó a Shion.
"Los médicos deberían tratarlo, pero los sacerdotes de alto rango deben saber cómo usar la magia para eliminar el dolor. Llámalos también".
“Hoy, la mayoría de los sacerdotes de alto rango están en el palacio. Hoy es el día de la ceremonia del santuario en el palacio. Mariane también está allí. “
Callen sonrió. Sus ojos rojos de repente se calmaron. 
"Ve y dile al rey. Envía a todos los sacerdotes ahora mismo". Calen susurró.
"Si mi hija se enferma del dolor y se muere del shock".
“……”
"Dime que iré al palacio real e infligiré el mismo dolor al primer miembro de la familia real. Entonces entenderás de lo que estoy hablando".
Shion vio la expresión de Callen por primera vez lo miro sorprendido y asintió.
"Me ocuparé de eso de inmediato".
* * *
'¿Preferirías hacer animales de peluche?' Como un popo muerto. Jade vio a Ree, su hermano adoptivo, muerto.
 <Jade, este gato. Cuando mueres, mueres juntos. Quimera es así. Entonces, si cuidas bien a este niño, puedes vivir también. Popo era el gato quimera que tenía cuando era joven. sufría de depresión leve. Era un animal que Callen trajo para Jade. 'Resultó ser una mentira descarada'. El joven Jade tenía curiosidad por el gato, Popo, que comía bien y deambulaba. Era feliz mientras cuidaba a Popo.
Y un día, solo me enteré cuando Popo se enfermó. Cuando muera, Popo
Que Callen dijera que iba a morir era mentira. Estaba molesto por ser engañado, pero en ese momento me enamoré de ese niño pequeño y cálido. 'Porque me duele, me parezco más a Popo.' Popo era un lindo gato con alas y ojos brillantes.>
Pero el parecido no lo es todo. Eres diferente.'Quería ver a Ree hablando y sonriendo de nuevo. 'Correcto. Porque hago cosas que ni siquiera puedo imaginar cuerpo pequeño y joven. Lejos de ser un mago, no ha aprendido nada más que un niño común y corriente y es débil.
Cuerpo delgado. ¿Cómo pude haber hecho algo que no podía con un cuerpo tan pequeño? Me recordó a envolver a mi padre frente a una flecha. Esta chica era la pregunta misma.
Era como un caramelo brillante envuelto en una pregunta de 'por qué'. '¿Por qué no le creí a este chico? ¿Por qué este niño salvó a su padre de lastimarse? No eres la hija de tu padre, ¿verdad? por qué… … , ¿De dónde es este chico? Jade también tenía cierto afecto por su padre de sangre.
Pero Jade también era un hombre de los duques después de todo. Lo que es más importante para ellos, después de todo, él mismo. Si fueras tan pequeño como Ree. Si no hubiera aprendido más. Si hubiera estado ciego, podría haberte lastimado a ti en lugar de a mi padre.
¿Pelear? Pensándolo de esa manera, la conclusión era simple. Entonces, este niño era un niño con más coraje que él mismo. 'Soy raro.'
Jade inclinó la cabeza.
'Mi corazón duele.'
Fue extraño
Correcto. El día que Popo murió. Fue una sensación punzante que sentí por primera vez en mucho tiempo desde el día en que mi madre biológica lo abandonó y se fue al extranjero a morir.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo