Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 25

 




CAPITULO 25

Llegó la policía, y pasó un tiempo loco. La policía llevó el cuerpo de Percy.
"Es una pena. Es un hombre joven con un futuro brillante. Se cortó voluntariamente la muñeca con un solo cuchillo. La herida era tan profunda que habría muerto en silencio. Probablemente no habría estado vivo durante unos minutos debido a el sangrado".
"Percy era bueno en el manejo de la espada. Con esa habilidad, extrajo venas y arterias a la vez". 
Jax dijo sombrío. Lo miré con ojos curiosos.
"Parece que te estás involucrando en muchas cosas extrañas estos días, Duque".
"¿Cómo podemos hacer tantas cosas extrañas en esta ciudad? Es solo una coincidencia".
Ante las palabras de Callen, la policía asintió. La cara del policía me resultaba familiar. Anteriormente, frente al camerino, cuando una mujer pelirroja murió de un infarto, él fue quien nos preguntó esto y aquello.
"¿Cual era tu nombre?"
"Ah. Sargento Sheldon. Puedes llamarme así".
"Sí, sargento Sheldon. ¿Puedo irme cuando termine el testimonio?"
"Sí, por supuesto. Gracias por su cooperación".
Un policía llamado Sheldon lo saludó cortésmente.
"Vámonos a casa, Leticia".
Callen se acercó a mí. Tomé la mano de Callen. mis ojos siguen en jex
"Je, je, entonces nos iremos también".
León, que sollozaba y lloraba, se acercó y dijo. Leon parecía una persona de corazón muy tierno. Agarré el collar de Callen.
"Duque, lo siento mucho por Leon".
"¿okey?"
Callen inclinó la cabeza y me miró. Jade, quien terminó de hablar con los otros policías,
"¿Que esta pasando?"
"Oye, me rompe el corazón escuchar sobre la hermana muerta de Leon. ¿Podemos llevarte allí? Quiero ofrecerte mis condolencias en el camino".
“……”
"¿Cómo te sentirías si la prometida de tu hermana fuera así? Y creo que Jax-sama necesita algo de tiempo para pensar por sí mismo. Si los dos están juntos, seguramente nos culparemos mutuamente por no notar la soledad de Percy-sama". .
Me hundí en los brazos de Callen y temblé.
"muy triste." C
Callen me acarició el pelo. 
"Mi bebé también es agradable". 
Jade se inclinó hacia mí. Y vi mis ojos aferrados a Callen.
"Tienes miedo, cariño". 
Negué con la cabeza ligeramente.
"¿Puedes hacerlo con la i que dije?"
"Si es mi bebé, no hay nada que pueda hacer al respecto. Ven aquí, Leon-senpai".
Jade dijo que era vergonzoso. La expresión de Leon es lo que está pasando.
"¿sí?"
Uh-huh, Jade empujó la espalda de Leon y lo puso en el bote. 'Tal vez esta es la forma de salvar a Leon. En lugar de ir solo con Jex. Si mi pensamiento es correcto. Jax nos miró con sorpresa. chirriar, chirriar. El sirviente comenzó a remar y el pobre Zex se hizo cada vez más pequeño. Nadie dijo una palabra en el barco de regreso.
Lennock Hill, donde las rosas azules volvieron a ser rojas. Sal de allí y cruza el río. Ahora, otro mundo se abrió. Como de costumbre, pude ver gente caminando y los edificios de la capital. En la orilla del río, ya había un carro que Callen había montado aquí.
"Iremos en el carro que trajeron el Duque y la Dama, que se encuentra un poco más lejos".
Los sirvientes dijeron eso y se fueron. Leon pone los ojos en blanco mirándolos.
"Puedo irme a casa por mi cuenta ahora. No me siento bien..."
El rostro de Leon se puso más y más pálido. Parecía muy incómodo con la amabilidad del duque.
"¡No! Estás tan pálida que te vas a desmayar ahora mismo. Jade, vamos, ayuda a Leon a subir a la carreta. Tendremos que llevarlo a su destino".
"Vamos, cabalga, ¿dije Leon?"
Callen empujó a Leon hacia el carruaje.
"Es porque la política educativa de nuestra familia es escuchar todas las tonterías del niño. Si la hija lo quiere, ni siquiera es un favor darle a alguien un paseo en el carro por un tiempo".
"por un momento……."
Antes de que Leon pudiera decir algo, Callen cerró la puerta del carruaje. Y Callen dijo: '¿Qué cosas divertidas sabes?' me miró con ojos como Con esos ojos, tragué saliva seca. Pronto el carro partió. León nos miró en el carruaje como si estuviera ansioso.  Organizaba los pensamientos que se le venían a la cabeza. 'Si ese es el caso, el anverso y el reverso son correctos.'
Mi razonamiento es simple. Leon mató a Percy hoy a través de una trampa muy simple. Lo que me interesa es la historia. ¿por qué? ¿Por qué mataste a Percy de esa manera? Tal vez la razón también es supongo si es correcto Quería decirle a Callen por qué.
'Porque si no lo haces, te sentirás mal.' Sé que Callen es la asesina de la justicia, pero igual escucha la historia de todos.
También es del original. 'No sé el final de la novela, pero fue un poco deprimente.' Callen en la novela no era una persona muy feliz.
Así que yo, Leon, estaba familiarizado. Si no me equivoco, es casi la hora de llegar allí. El carro corría como una corriente a lo largo de la orilla del río. Miré hacia afuera.
'Esta aquí.'
Un callejón sin nadie alrededor. era un barrio bajo
"¡Ah, Duque!"
Tiré del collar de Callen.
"¿Por qué?"
"La cinta atada al cuello de Winnie se cayó por la ventana". 
'Teddy bear' es el nombre del oso de peluche que Carlen le dio como regalo.
"¿Estaban las cintas originalmente atadas?"
"Maríanne, me lo pones en la cabeza por la mañana para que coincida con la cinta en mi cabeza". 
Callen detuvo la carreta golpeando la pared de la carreta.
"Derramé una cinta en el camino de mi hija, ¿volverás?"
Callen le dio al cochero una moneda de plata y dijo. El cochero calmó al caballo por un momento, luego saltó de la piedra Y Leon me mira como si hubiera recobrado el sentido.
"Está bien, me bajo aquí". 
Presionó el sombrero con más fuerza. Las acciones de Leon fueron todas como esperaba.
"Es peligroso porque hay poca gente aquí". 
"Está bien, de verdad". 
Pensé después de escuchar la respuesta de Leon. 'No es eso, debe haber una 'razón' para salir de este callejón.' Atrapé a León.
"Oye, Leon. Tengo una pregunta para ti antes de que te vayas".
 Apreté mi falda con fuerza en mi mano y lo miré levemente.
"¿Para mi?"
"Sí. No es muy importante, pero Leon, ¿me has visto antes?"
"¿Sí? Puede ser. ¿Cómo puedes olvidar a alguien tan lindo?" Leon abrió mucho los ojos y me miró.
"Si no, ¿quién eres ahora?"
"¿sí?"
Ante mi pregunta, los ojos de los tres se agrandaron más y más.
"Yo, yo he visto a Leon-sama antes. Ha pasado mucho tiempo".
"¿Qué quieres decir, Leticia?" 
Jade frunció el ceño y preguntó.
 "Te voy a preguntar una cosa". 
Lo miré a los ojos y pregunté.
 "¿De qué color es la torre del reloj en la estación de tren?" 
Ante eso, Leon inclinó la cabeza. 
"¿Quién no sabe eso? Es oro". 
Verdadero. La torre del reloj más grande de la estación de tren, era de oro brillante. Sin embargo, en la Isla Lennox antes, Leon no dijo eso.
“Porque todavía recuerdo la sensación del primer día que llegué a la academia… … . La emoción de bajar de la estación de tren, las campanas y las palomas de la torre del reloj azul de la estación de tren. ) Abrí la boca lentamente mientras repetía esas palabras.
"Dijiste antes que la torre del reloj en la estación de tren es azul".
"Ah... ¿hice eso?" León se sobresaltó.
"Oh, bebí demasiado, así que debo haber entendido mal y cometí un error de habla".
"No puedo. Es cierto que es azul. No es otro color, y no se puede confundir con azul".
"¿sí?"
Leon parecía cada vez más enigmático. Pero gracias al 'error' de Leon. Resolver mis acertijos se volvió más fácil.
"La torre del reloj en la estación de tren solo se vuelve azul por la noche. Y los niños de la calle la usan como lugar de reunión. 'Encontrémonos en la torre del reloj azul', lo que significa que nos encontraremos en la estación de tren por la noche". 
Eso era cierto. La torre del reloj de la estación de tren es dorada. Era una torre de reloj pequeña pero muy bonita. Y el reloj está recubierto con un tinte especial, por lo que brilla de color azul en medio de la noche. Lo sabía.
Porque hubo un tiempo en que los amigos se infiltraron en la estación de tren incitándolos a mirar los trenes durante el día.
 “Uh, obviamente esta torre del reloj. La última vez fue azul... … .”
<La torre del reloj destellaba oro durante el día. Fue como magia. 'En ese momento, finalmente me atrapó un empleado de la estación y, sin embargo, me regañó mucho'. Y ninguna persona común va a la estación de tren por la noche. Esto se debió a que todos los trenes imperiales se cortaron antes de las 6 p. M. Y el acceso a la estación de tren se restringió por la noche.>
Y las únicas personas que lo usan como lugar de reunión son los niños que viven en los pueblos bajos. Eran principalmente carteristas.
"Yo, vi a Leon una vez en la reunión de la torre del reloj por la noche". 
Me reí suavemente.
"Soy de un lugar similar a Leon. Leon-nim, ¿eres de un pueblo inferior? Entonces, estoy tan preocupado por lo que sucedió hoy..."
“……”
"Oh, pero dijiste que eres del campo, ¿verdad?" 
El rostro de Leon se endureció más y más. 
"¿Qué pasó? Es difícil, así que no lo sé. No es que haya dos Leon-sama".
 La expresión de Callen cambió.
 "Dos personas." S
usurró como si cantara. La expresión de Jade era similar.
"YO……." 
Leon movió la mano con ansiedad. Jade puso su mano en sus brazos. ¡Bulto! En ese momento, la puerta del carruaje se abrió. alguien entró
"¡Ah!"
Al momento siguiente, una hoja fría tocó mi cuello.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo