Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 8

 


CAPITULO 8



"¡Oh, no! Eso es demasiado". Estaba aterrorizado y detuve a Mariane.

"Oh, querido. Es la primera vez que voy de compras. No te preocupes. Yo también soy rico". Pero no soy rico.

¡Ni siquiera soy la hija del duque!

Pero dudé porque temía que si aguantaba sería una falta de respeto a Mariane.

todos.

Por otro lado, el comportamiento del personal de vestuario fue como un rayo. Ardiendo con espíritu de lucha por las ventas

Las chicas inmediatamente me rodearon.

"Guardaré esto para ti".

"Uh, mi globo..."

"Te ataré allí por un tiempo. No te preocupes".

Asentí levemente con la cabeza. Personal de vestidores atando globos a las manijas de las ventanas

era

Pronto, el personal del vestidor vino y me puso varias telas en el cuerpo y diseñó esto y aquello.

empezó a mostrar Tejido de flores, tejido multicolor, tejido de pintura de nubes, tejido de estampado de bosques… … .

Trae algo más caro. Se ajusta a la dignidad de un duque.

"Oh, estos diseños están pasados de moda".

"Tan bonita ¿Vas a vestirlo así?"

Mariane puso el catálogo en su regazo y, emocionada, ordenó esto y aquello. Me agoté rápidamente.

"Hay una muestra del atuendo en la página que estás viendo, ¿te gustaría probártelo?"

"Por supuesto. Cariño, despierta". Mariane hizo señas. Estoy caído y enderecé la espalda.

"Te llevaré al vestuario VIP".

El personal del vestuario dijo cortésmente. Abren la puerta y me llevan a otra habitación.

era mío

En la sala con alfombra roja, hay un espacio para cambiarse de ropa en forma de mampara.

Muchos estaban preparados.

Dos hermanas del personal de vestuario me ayudaron a cambiarme de ropa. a extraños

Estaba avergonzado cuando mostré mi cuerpo.

"Esta ropa para niñas pequeñas tiene una correa que se puede ajustar alrededor de la cintura. Incluso si creces, puedes ajustar el tamaño para que puedas usarla en cualquier momento haciendo nuevas mangas". Me susurraron y me vistieron.

"El vestido que llevas es un vestido de fiesta. La princesa también ordenó algo similar.

yo. esto."

El vestido, hecho de tela rosa brillante, tenía más de diez cintas.

todos.

'El vestido que lleva la princesa... … ?' Un lujo que era demasiado grande no tenía sentido de la realidad. Luego se oyó el sonido de la puerta lateral abriéndose. Alguien entró en el siguiente vestuario.

"¿Cheonmin está realmente en este camerino?"

"Sí. Así es, Lady Rosé".

"¡Oye! No me toques. Mi sirvienta será mi sirvienta. De todos modos, realmente lo odio. Estoy a punto de empezar a salir con el Duque. Ah, el Maestro Jade es una persona a la que admirar, pero mil son hijastras. ¿No naciste con un hijo? ¿Para qué lo estás usando?

“Hay mucho de qué hablar en el mundo social”.

"Incluso si me convierto en duquesa, la educación es un gran problema. ¿Cómo puedo hacer que las personas actúen como personas?"

"Hay una manera de casarse temprano y enviarlos al campo".

"Oh, esa es una buena manera. Quiero que sea bonito. Si es feo, tendré que vivir con eso por el resto de mi vida. ¿Qué clase de hombre tomaría a una mujer fea?"

"Nunca he oído que sea feo".

"... El duque es un geek, por lo que podría haber contratado a un niño de aspecto extraño. Excepto por los gustos femeninos, todo el mundo es una persona extraña. Si parece un monstruo, debería vendérselo al circo". La sangre se sentía fría y congelada.

Miré a mi alrededor y vi que todos los miembros del personal que servían mi ropa eran todos azules.

todos.

Uno susurró muy suavemente. "¡Shh! Chica, no escuches". No hubo lágrimas.

Más bien, no era nada. He visto a mucha gente así. Gente que me miraba como un mendigo con ojos de odio. No es que no sea doloroso, pero aún es posible.

todos.

Mordí mi labio. "Sal ahora para que no nos encontremos". El personal susurró. Asenti.

Afortunadamente, Lady Rosé no estaba allí cuando salimos. soy una persona que ni siquiera conozco

Su voz parecía ser inolvidable por el resto de su vida.

"¡Oh, es lindo!"

Mariane me miró y tembló. Por extraño que parezca, ella realmente lo hace

parecía feliz 'gracias a Dios.'

Bassy se rió. Acabo de escuchar eso, y vi la sonrisa de Mariane.

Estaba feliz de poder verlo.

"¿Qué tal usar un vestido a juego conmigo?"

"Me gusta eso. ¿Te gustaría probar una muestra? También hay vestidos para adultos con diseños similares".

"¡Ha sido un sueño mío desde hace mucho tiempo! ¡Vestirme con una familia de chicas!" Ante las palabras del dependiente, Mariane se emocionó y entró en el vestuario. Siéntate. Te traeré algo de beber. El miembro del personal dijo amablemente. y dejó vacante el asiento. Mientras tanto, miré por la ventana para asegurarme de que mi globo estaba bien. '… … ¿Eh?' Mi corazón cayó. La ventana estaba abierta.

'¡no!'

Salté y fui a la ventana.

"¡Mi globo...!" Fue el primer regalo que recibí. Me gustó el vestido de princesa, pero el globo quedó aún mejor... … .

Salí corriendo sin darme cuenta. Si el viento del globo sopla

Porque podría estar lejos

'Tampoco lo es.'

Cuando recuperé el sentido, estaba de pie sin hacer nada con un vestido elegante.

"...Ah. No debes ensuciar el vestido." Melancólico, agarré el dobladillo del vestido.

respira hondo. Estaba tan alterada que sentí ganas de llorar. ¿Qué hay de Jade?

¿decir?

"señorita."

Entonces una voz ronca resonó en el callejón. ¿me?

Levanté la cabeza y miré a mi alrededor, y desde el fondo del callejón, una mano desnuda me alcanzó.

estaba haciendo

"Pareces una dama noble. Ven aquí. ¿Te gustaría ver los puntos? Es un color de cabello tan bonito".

Una mano desnuda agarró mi muñeca con fuerza. era mano izquierda. En ese momento, se me puso la piel de gallina en la espalda.

Este ohsoso brotó.

“Tienes que conocer tu propio destino desde una edad muy temprana para que puedas lidiar con el futuro.

Yo. esto. Vamos, hay una adivina muy famosa. Todo lo que necesitas son cinco monedas de plata". La persona dio un paso más cerca. Era una mujer con una capucha apretada. Giré mi mano y me la quité. "Está bien, está bien. Esta bien."

Huí de la mano como un rastrillo que estaba tratando de agarrarme. ¿Cuántas cuadras te estás volviendo loco?

Pégame

'¿Fuiste?'

Giré la cabeza con nerviosismo y me fijé en el escaparate de una tienda de juguetes. Me quedé atónito por un momento. Era la juguetería de mis sueños. Pero ninguna de las cosas adentro se veía bonita.

Me gustan más mis globos. Pronto me puse pálido y me alejé.

'… … ¿Eh?'

Entonces, de repente, me di cuenta de que me había perdido. donde estaba el vestidor

¿Ji?

'Techo blanco, techo blanco.' Un edificio tan liso como el mármol con un techo blanco. Pero todos se ven iguales.

Este vestido no es mío. Me lo puse y me fui sin decir una palabra. De repente se me cayó el corazón.

'¿Cómo?'

Entonces un transeúnte me golpeó y pasó de largo. estoy tres pasos atras

todos.

"¡Estar atento!" El hombre resopló sin rodeos.

'duele… … .'

Yo quería llorar. qué hacer Tenía que encontrar un camino de regreso. ¿Pero cómo? Estaba oscuro ante mis ojos.

"¡Ah!"

Algo rozó mi mejilla. uno negro

¿Qué es, un pájaro?

Entonces, como una mentira, un carruaje se detuvo frente a mí. Era un vagón negro con adornos de pan de oro. Recuerdo haber visto un auto frente en alguna parte. Y la puerta del carruaje se abrió.

—¿Kalen?

Fue Callen quien se bajó del vagón. Quería frotarme los ojos. Callen, ¿verdad? Porque es imposible que haya dos hombres tan guapos.

"Fuiste tu." Callen me miró y susurró. “Había una chica linda parada como un ángel y vino hacia mí, y ahora veo que eres tú”.

"...Duque." Tragué saliva seca.

Sé que estaba bromeando, pero quería llorar más que reír. Callen soy yo

Lo abrazó con sus manos enguantadas. "¿Ya estás huyendo?" Me pregunté cómo me reconoció.

Efectivamente, la última vez que Callen me vio fue hace unos días,

Porque ella era una niña mendiga como el diablo. Solo puse los ojos en blanco, sin saber que decir. "Escuché que estabas en el vestidor". Me calmé.

"Sí. Revuelva. Mariane-sama salió mientras se cambiaba de ropa.

la."

"¿globo?"

"Jade... un globo que me dieron. Lo recibí esta mañana, prometí que lo cuidaría bien, y luego lo perdí..."

"Como un idiota. Los globos están recién indultados".

Me deprimí. Pero no puedo comprar una nueva promesa. Aunque lo conocí

Fue una suerte.

Regresé a los brazos de Callen y regresé al vestidor. Era la primera vez que un hombre adulto me abrazaba. Los empleados que me buscaban por el vestidor se sobresaltaron y abrieron rápidamente la puerta.

"¡Niña! Me sorprendió mucho que desaparecieras de repente. Tuve que llamar a la policía".

"Se fue a buscar globos".

"Así es, un nuevo invitado nos dijo que ventiláramos sin decir una palabra y una criada abrió todas las ventanas. Lo siento mucho, señorita".

Pensé que sabía quién era el cliente. Una hermosa mujer rubia llamada Callen

Porque se acercaba enseguida.

'¿Señorita Rosa?' Instintivamente me di cuenta. Ella era Lady Rosé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo