Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 18

 


CAPITULO 18


"¡Vaya, globos!"
Varios globos estaban atados al carruaje que seguía a Callen. Era obvio de quién era el regalo. Sonreí ampliamente.
"Gracias, Jade".
Guau. Este globo es colorido. Oro, plata y rosa también están disponibles.
"Es todo bonito. Es todo mío, ¿verdad?"
"sí."
Felizmente toqué el globo. Callen, que me miraba así, lo tiró. 
"Puedes pasarte por la tienda de juguetes si quieres".
Callen que conozco es una persona ligeramente diferente por fuera y por dentro. Contrariamente a la actitud relajada
Alguien que no sabe qué pensar. ‘¿Eres amable con un niño enfermo, Callen?’ Pero hoy todavía era desconocido. Continuó mostrando interés en mí, y parecía que algo estaba incómodo.
"¿por qué?"
"Ah, todavía estaba tratando de comprarte un juguete. Te vi curioseando en la tienda de juguetes el otro día".
"ah......."
"Miré el escaparate con ojos tristes. Es lindo".
Correcto. El día que salí corriendo del vestuario a buscar globos, miré a la ventana con cara deprimida. Había. Te acordaste de eso Pero no quiero ser el niño que insiste en ir a la juguetería en medio de esto.
"La próxima vez." 
Dije tímidamente. ¿Y si voy a la juguetería con Callen? En ese momento, recordé el paisaje de Kingdom Street antes del festival que había visto antes. Las niñas que tomaron la mano de mamá y papá y entraron a la tienda de juguetes. Nunca pensé que fuera envidioso. Porque la gente en un mundo diferente al mío
Porque lo fue Pero ahora las cosas son un poco diferentes. Si Callen está de buen humor y tiene un día libre, yo también... … . Jeje. Solo pensar en eso hizo que mis mejillas se pusieran rojas. "Puedes ir a la juguetería cuando quieras".
"Sí, más tarde..."
"No sabía lo que me gustaría, así que simplemente compré la tienda".
"……¿sí?" 
Dudé de mis oídos ante las palabras de Callen. ¿No que?
"¿Por qué estás comprando una tienda?"
"Te lo dije. No sé lo que les gusta a las chicas, y nunca he comprado un regalo de juguete. Solo lo compré porque era molesto".
" Zion, ¿son ciertas estas palabras?" 
Miré a Zion y pregunté. Zion sonrió torpemente.
"Estoy seguro de que lo hice, señorita. En realidad, el maestro..."
"No digas cosas inútiles, Zion".
"¿Por qué, qué es?" Miré a Zion con ojos brillantes. Zion tosió en vano.
“En realidad, anteayer, el dueño fue a la juguetería a comprar un regalo para la señora cuando se despierte.
"¿Dejaste de comprar en la juguetería?"
“Para ser exactos, iba a dejar un anticipo. No sé qué quiere la señora, así que le voy a pedir que deje el dinero y vaya a recogerlo toda la próxima vez. Pero la cantidad era justa. Suficiente para comprar una tienda de juguetes".
"¿Es eso realmente cierto?"
Ante mis palabras, Callen apartó la mirada ligeramente. Había este lado de esa Callen de corazón frío. ¿Daniel?
"Espera. Nunca has comprado un juguete. ¿Entonces estás diciendo que ni siquiera has comprado el regalo de Jade?" 
Ante eso, Callen pensó por un momento antes de responder.
"¿Alguna vez le has comprado a Jade un juguete para la espalda de Mariane? ¿Era un oso de peluche o una muñeca de soldado?" 
"Era un oso de peluche con ropa de soldado". 
Jade resopló como si fuera ridículo a su lado.
"Así es. Entonces Jade me dijo: 'No tienes que tratarme como cualquier otro niño y no tienes que darme la menor consideración. Asegurémonos de tener una relación padre-hijo razonable'".
"Ah, sí. Al final de la conversación, dijimos que deberíamos omitir las cosas del otro, incluidos los regalos de cumpleaños. Fue el mayordomo quien eligió mi regalo de todos modos".
"... ¿Lo notó, maestro?"
 Zion hizo un sonido ahogado.
"Todos los años, me das cosas útiles como espadas, libros y animales de peluche raros. No hay forma de que mi padre pueda elegir un regalo tan sensato".
 "... ¿Qué diablos piensan ustedes de mí?"
¿Por qué esta relación padre-hijo es tan dura? En conclusión, hasta ahora, Callen es Jade. Ni siquiera trajo su regalo de cumpleaños.
"Jade, me diste permiso para entrar en la habitación disecada. Y luego te compré la víbora que querías".
"Estoy muerto ahora al final de mi vida. Pero me dijiste que dejara de investigar quimeras".
"Ah, eso es porque es un estudio que ha fallado de generación en generación, incluso en la familia". 
Zion me miró y dijo como para consolarme.
"La Maestra Callen no es buena comprando regalos para niños". 
Callen dijo sin rodeos.
"Si quieres una forma de animal, hay un oso pardo de peluche que cacé en el bosque del Palacio Real, entonces, ¿por qué necesitas una forma de oso pequeño?" 
Me reí, pero me sentí raro. Ah, claro. Callen nunca había recibido un regalo de sus padres. Porque Callen era una idiota y no podía crecer.
"Oye, los osos de peluche dijeron que serían amigos en las noches con sueños aterradores".
Viví en la habitación del hospital desde que era pequeño, y mi madre de mi vida anterior me compró un osito de peluche. Que fue dado He apreciado la muñeca durante mucho tiempo.
"Cuando aparecen los fantasmas de las pesadillas, dicen que los osos de peluche los derrotan".
"Eso es superstición".
"Bueno, no sé sobre la superstición... El duque no tiene un osito de peluche, así que puedes aferrarte a mí en las noches de miedo. Te perdonaré incluso si vienes a mi habitación".
Hice un puchero con mi labio  de Callen, que era rotundamente supersticioso. Entonces de nuevo el carruaje se llenó de silencio. qué. ¿Qué es? Callen de repente me miró y acarició mi cabello.
"Vaya, soy un paciente..."
"Quiero morderte."
"Ah. Sé cómo se siente, pero por favor, deja de hablar con el niño, papá".
 "Así es."
Por alguna razón, Jade y Zion miraron a Callen con caras serias al mismo tiempo. ¿qué? El 'Quiero morder' de Callen da un poco de miedo, ¿no? Zion me miró y dijo en voz baja.
"Niña, ¿hay algo que quieras? Te conseguiré lo que quieras de la juguetería. Hasta que estés bien, no podrás salir por un tiempo". 
No lo compras, lo traes. 
"¿No puedes decir que compraste una tienda de juguetes?" 
Hablé con cuidado. Me sentí incómodo porque sentí que estaba gastando demasiado dinero en mí.
"¿En realidad?"
"Bueno, cuando seas grande, te lo daré".
"Pero realmente no necesito una tienda de juguetes. ¿No puedes elegir una muñeca y comprarme una? Estaría muy feliz si pudieras comprar mi primera muñeca".
Me vi obligado a llegar a un compromiso.
"Dime una vez más".
"¿sí?"
"De la muñeca".
"Uh... ¿Crees que estarías feliz con la muñeca que te compró el duque?" 
Callen se quedó sin palabras. Me miró y me besó en la frente. 
"Es una pena que volviera a convertirme en el duque. Está bien. Te compraré el mejor". 
Entonces me reí tímidamente. 
"Y la tienda debe reembolsar".
 Callen se encogió de hombros sin pronunciar palabra. El carruaje llegó a la casa. Una mansión blanca y hermosa. Ahora bien, esta es la casa en la que vivo.
* * *
Tan pronto como llegué a casa, estaba semi-contenida en mi cama.
“Nunca te levantes de la cama hasta que lleguen el cura y el médico."
Zion advirtió fuertemente. 'No estoy enfermo.' Realmente casi muero, ¿verdad? Había estado varios días en coma, pero gracias a los sacerdotes, mi cuerpo no sentía dolor. Quedarme dentro de la casa todo el tiempo me ha enfermado.
Finalmente, era medianoche y me escapé de la cama.
'Ugh, mi cuerpo es demasiado pesado.' Incluso si caminaba un poco, mi cuerpo no se movía como quería. Estaba a punto de caminar un poco por el pasillo, pero me rendí y miré afuera a través de la ventana abierta.
La luna es hermosa. Ahora que lo pienso, hoy fue el día en que salió la luna Menos. El día en que sale la luna más grande.
"Tendré que saber de ti más a menudo en el futuro"
Dijo Callen, pero mi corazón solo está ansioso. Ahora el libro que conozco. El último episodio está aquí. 'No sería útil en el futuro.' Y Callen dijo que sospechaba de mí. Es un tipo muy, muy malo. ¿Quién diablos es él?'
Los libros que he leído solo muestran cómo Callen resuelve el caso muy bien. Pero un hombre que envía flores rojas. Es un apodo que se siente de alguna manera ominoso. Mirando hacia atrás, había algo extraño al respecto. 'El culpable en este caso, el adivino, es de un país pobre. ¿Cómo podría una persona así obtener un veneno tan precioso?
Por mucho que este mundo esté lleno de criminales, el veneno no tiene sabor. No podría haber sido más fácil de salvar. '¿Callen está pensando así?' De repente miré hacia la habitación de Callen. La habitación parecía muy lejana.
"Llámame papá."
Por supuesto, desearía tener un padre. Porque estoy solo solo Tener una familia era algo con lo que ni siquiera podía soñar.
Pero sigo ansiosa.
Da miedo cuando suceden demasiadas cosas buenas. ¿Qué pasa si te llamo papá y las cosas no van bien? ¿Y si me molestas más tarde? También me preguntaba qué hacer si escuchaba una voz que me decía que saliera si no era tan útil como pensaba que sería.
Quiero quedarme en esta casa. Ese era mi único deseo en este momento. Cerré los ojos con fuerza.
* * *
"También tratamos con el chico que vendía flores. Pusimos el cuerpo en un lugar visible. No conoce nuestras caras, por lo que podría causar problemas. Es abogado de un adivino, ¿no es así?"
El hombre de pie de espaldas a la ventana no se veía por ninguna parte. Solo el brillante cabello plateado de un hombre brilla a la luz de la luna.
Estaba brillando
"Es el día en que sale la Luna Menos, ¿no?"
"Sí, lo es."
"Es un día bajo la misma luz de la luna, por lo que es un día llamado el día más igualitario del mundo. ¿No es así, Ains?"
 El hombre sonrió. El chico llamado Ains no respondió por un momento.
"El adivino tenía demasiado veneno precioso. Era un tipo feo. Seleccione criminales para ayudar más".
"Estoy aquí para ayudar a cualquiera que necesite mi consultoría. El diseño criminal es mi trabajo."
El hombre se sentó cómodamente en la silla.
"Entonces, Callen, ¿tienes una nueva hija adoptiva en la casa del duque?"
"Sí. Se dice que tiene nueve años".
"Tengo nueve años. Es demasiado pronto para recibir flores de nadie. Entonces, la flor roja que le envié debe haber sido la primera flor que recibió. Espero conocerla en el futuro".
El hombre tararea. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo