Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 24

 




CAPITULO 24

"Suicidio……."
 Jade murmuró involuntariamente. El cadáver de Percy sostenía una daga tallada en su mano. Heridas que fluían de la muñeca opuesta. Parecía como si se hubiera cortado la muñeca y muerto.
'… … ¿ Callen?’ Estaba seguro de que las comisuras de los labios de Callen, que lo había estado observando atentamente, estaban ligeramente levantadas.
Lo ví
… … ¿Te estás riendo ahora?
"bebé." 
Callen me llamó. Asentí con nerviosismo. Ve allí, cuenta tres segundos, da diez pasos y grita. Así que llama a las dos moscas. Y te das la vuelta. Buscaremos el cuerpo.
"……sí."
Estaba nervioso e hice que le dijera a Callen. Da diez pasos, cierra los ojos,  Después de inhalar, grita.
 "¡Tiene mucha importancia!" 
Gemí y grité. Pronto hubo un fuerte ruido y los dos corrieron.
"¿Que pasa?" 
Señalé el arbusto sin una palabra. Fue un instante que las expresiones de los dos colapsaron. 
"Esto..., ¿qué es esto?"
Jax tenía una mirada de incredulidad. Incluso Leon vino a mí como si no pudiera creerlo, vio a Percy. Las lágrimas cayeron de sus ojos.
"Percy es suicida, no puede ser. Este amigo... tiene un futuro brillante".
"Pero nos quedamos juntos. No había nadie en esta colina". 
Zax miró a Leon y murmuró rápidamente.
 "Dado que esta es la única orilla en la que se puede atracar un barco, obviamente..."
Zax se mordió el labio mientras hablaba. Si alguien no lo matara, sería un suicidio. Parecía querer decir eso.
"Todo es mi culpa. Saqué una historia sobre mi hermana... Percy estuvo deprimido durante mucho tiempo por eso, ¿lo provoqué?" 
Leon lloró como poseído por un fantasma en un  estado desconsolado 'Sin embargo… … .' Pero algo era extraño. suicidio impulsivo. Por supuesto que podría pasar . Pero ¿por qué, al menos ahora?
<¿Un año después de la muerte de mi prometida, de repente?, Obviamente, salió la historia de Elysee y Percy se veía triste. pero antes de esa broma. Y se veía brillante. Mordí mi labio ligeramente y reflexioné. Entonces Callen se acercó a mí.>
"¿asustado?" 
Me puse rígido y negué con la cabeza. ¿Cuántas veces has visto morir a la gente ya? Realmente no lo sé. El contenido de la novela que conozco ya había sido cortado antes de esto.
"Duque, nunca, nunca quise ser grosero con el duque. Pero fue la familia del duque quien encontró el cuerpo de Percy".
 Jax habló con cuidado.
"Antes de eso, habíamos estado juntos todo el tiempo, excepto Percy. La familia de los tres duques acababa de salir a caminar y luego cada uno se levantó para hacer negocios".
"Ah, no hay duda de que los tres conspiramos para matar a Percy y llamarte. No importa cuántos rumores haya en nuestra familia".
Tenía un poco de curiosidad por saber cuál era el rumor.
"Sangre de este tamaño y coagulación, han pasado al menos 30 minutos desde la muerte. Murió cuando todos estábamos hablando en medio de la noche".
 Jax se mordió el labio.
"...jejejeje. Eso es..."
"¿Es Leon? Percy ya estaba muerto cuando cruzaste el río para dar la señal del espejo. En primer lugar, supongo que tampoco eres culpable. Caminar hacia la clase de Percy a los pocos segundos de caminar y regresar no pudo ser". 
“Haberlo matado, y la cantidad de sangre que derramó. La hora de la muerte ni siquiera es la correcta". 
"Entonces... Suicidio también..." 
Pero Callen tenía una expresión muy extraña en su rostro.
"No soy médico ni detective. Ellos juzgarán cuando llegue la policía pronto. Pero una cosa es segura, si miras las circunstancias, puedes decir que todos en el grupo son de color blanco puro. Parece que un suicidio perfecto".
Callen dijo lánguidamente. Pero solo veo el significado oculto en las palabras de Callen. Jex y Leon se abrazaron por los hombros y lloraron. El tiempo que pasó después de eso fue una locura. Pronto llegaron los sirvientes con un bote para recogernos, y uno de los sirvientes estaba
Tuve que volver a cruzar el río para llamar a la policía. Creo que me estoy perdiendo algo. Mi estómago continuó revolviéndose. Apreté la mano de Callen. 'Me siento raro.' La sensación de que algo todavía está atrapado en tu mente.
No creo que sea un suicidio. No importa lo que pensara, no lo era. ¿Pero por qué? por qué estoy tan seguro
¿Eres? Pensamientos inesperados se agolparon en mi mente. vueltas y vueltas. Pensamientos sobre el incidente. Sacudió la cabeza confundida. 'YO… … .' Callen me llamó.
"¿Estás enfermo?"
"¿sí?"
"Tienes mal cutis. ¿Tienes miedo?"
Callen se inclinó hacia mí. Se quitó el guante y puso su mano en mi frente.
"No hay fiebre".
“Espera……." 
¿qué? De repente, un extraño recuerdo inundó mi mente. '¿Qué es esto?' Se parece a la fantasía que vi la última vez. Pero esta vez, no era un recuerdo de una vida anterior.
“¡Jaja, idiota! ¡Vamos!”
"Me escondí aquí".
"¿Cómo aparece en todas partes?"
Una pequeña casa en un acantilado. Un lugar pintoresco con olas rompiendo bajo tus pies poner la casa. Podía ver niños y niñas corriendo y jugando. '¿Qué es esto? ¿Por qué estoy viendo esta ilusión?' ¿De quién es este recuerdo? 'Allí, la cara de este chico... … .' Te vi por primera vez hoy. Y alguien familiarizado con él. El rostro del niño pequeño permaneció en su mente como si fuera una fantasía.
"¿Leticia?"
“ ¿Sí?" 
Volví a mis sentidos. ¿Eh? ¿Acabo de tener una visión con los ojos abiertos? '¿Qué, sólo eso?' No era un recuerdo de una vida pasada como solía ser. Ni siquiera recuerdo haberlo hecho en el original. entonces esto es
¿Qué es mi cuerpo? Fue un recuerdo realmente extraño.
'¿Quién diablos son esos niños?'
Abrí mis labios sin comprender. 
"Debes haber estado asustado". J
ade me miró a la cara y dijo. 
"Espera un poco, deberías ver la cara del policía y regresar".
Incluso si los sirvientes sacaron el bote a tiempo, fueron buenos. Callen y Jade me llevaron a tierra me registré Jade puso una mano en mi hombro y se alejó.
"Tendré que volver y descansar a mi bebé de inmediato".
"Eso estaría bien."
Callen estaba medio preocupado por mí y medio pensativo. Callen y Jade son voces
"¿Asesinato, esto?"
 "Es un asesinato". 
Callen hizo una expresión extraña. Me aferraba al dobladillo de Jade. 
"Es realmente extraño. No sé si hay alguien escondido además de nosotros".
"Pero solo hay una forma que ingresa a la isla. Además, esta isla es realmente pequeña y tranquila. Incluso si alguien se cuela en un bote, no puede entrar sin hacer ruido."
"La sirena podría ser la culpable".
 Dijo Jade con indiferencia, como una broma.
"Lo descubrirás si investigas. Hoy estás de suerte". 
Callen murmuró en voz baja. Si es realmente un asesinato, ¿quién es el culpable? ¿Quién es más probable que se escondiera en esta pequeña isla desde el principio, o el culpable entre nosotros?
Oh, 'Espera un momento, ¿alguna vez has visto una fantasía... … .' En ese momento, sentí que los rompecabezas en mi cabeza encajaban. Al estar aburrido en una vida anterior leia varias novelas de misterio, 'Si ese es el caso, la parte delantera y trasera encajan perfectamente. Ahí, obviamente, el culpable cometió un error de habla. Oh, es cierto. Si realmente tengo razón. Tragué saliva seca.
'¿después?'
Esta vez, le vino a la mente el recuerdo de haber tocado la mano de Calen. Pero esta vez es diferente. Vida pasada. no me acordaba claramente… … . Fue una alucinación de lo que sucedió en este mundo.
Creo que sé la verdad.
Pienso en la gente que vi hoy. Y lo que hará Callen.
'¿ Callen va a 'cazar' al culpable?'
¿Qué pasaría si Callen descubriera lo que noté? Vi a Jex y Leon llorando. Entre los dos, hay un 'pecador' que morirá a manos de Callen. La persona que morirá a manos de Callen por matar a Percy. que… … .


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo