Ir al contenido principal

COMO SER HIJA DE UN HEROE OSCURO - CAPITULO 22


CAPITULO 22

Mientras ladeaba la cabeza, agarré el cuello de Jade con fuerza. El chico de cabello castaño con una buena personalidad que lo miraba fijamente sonrió. Te acercaste a mí y te inclinaste.
 "Soy Percy. Soy tres años mayor que los cadetes de Jade". 
Parpadeé un poco y asentí con la cabeza.
"Hola."
 Percy apretó los puños con un gemido. ¿Qué es esto? 
"Mi nombre es Zex. Pensé que había aparecido un hada en el jardín de flores".
Finalmente, Zex era un chico ordinario con cabello rubio, besa el dorso de mi mano. Lo intenté Me sobresalté tanto que abrí los ojos de par en par. En ese momento, Jade simplemente me levantó. Gracias a ti, mis piernas también están en el aire.
Y la mano de Zex que sostenía la mía flotaba torpemente en el aire.
"Lo siento, pero mi hermana es tímida".
"Ah, ja, ja, ja".
Un hombre llamado Zex sonrió tímidamente. Parecía muy decepcionante. Percy palmeó su espalda
"Jaja. Es porque mi hermano es tan lindo".
"Oh, sí. Pero si lo tocas porque es lindo, será un desastre. Está en mis manos".
Jade habló en voz baja pero con fiereza. Percy parecía tener una personalidad muy buena. Porque me reí cuando escuché eso.
 "¡Este tipo también está bromeando, jaja!" 
Broma… … , No me parece. '¿Es porque Jade es la heredera del duque? '. Siento que estas personas quieren seguir hablando con Jade incluso cuando tiene frío. Por un lado, parece ser un poco difícil. '¿No es Jade la más joven?' Incluso Jade parecía más alta. 'Hmm, eso es un poco extraño. Es porque son nobles. Se siente como si hubiera una relación jerárquica.
* * *
La luz del sol que caía sobre la isla Lennock era cálida.
'No hay viento hoy. Clima perfecto para un picnic. ' Frente a nosotros, sentados a la sombra, se sirven sándwiches, frutas, dulces y chocolate. Además de té y leche recién hechos.
 "Entonces iré a verte en un rato".
 Los sirvientes dijeron que irían directamente a la orilla opuesta para descansar y almorzar.
"... Salí a pasar tiempo a solas con mi hermana menor, pero es una coincidencia muy desafortunada".
Me senté junto a Jade, comí un sándwich y observé las 'coincidencias desafortunadas'. Estudiantes de último año de la academia de Jade. Leon Zex, Percy tiene una buena personalidad. incluso el tímido León. 
"¿sabroso?"
"Sí, los sándwiches son deliciosos".
El chef hizo un sándwich solo con mis ingredientes favoritos. El sándwich tenía puré de patatas, huevo cocido y carne picada con verduras frescas. Jade ha sido muy gentil desde que estuve enferma. Pero cuando miró hacia arriba y vio los 'Senior Ships' de Jade, sus ojos cambiaron por completo. Ojos tan nítidos como el día que vi por primera vez a Jade
"Tómate una taza de té y sigue tu camino".
 "Ha sido un largo día de picnic, pero hace demasiado frío, Jade". 
Percy dejó escapar un grito.
"Te saltaste la clase de todos modos y viniste para la prueba de coraje, ¿verdad?"
"Oye, este amigo es inteligente".
Percy estaba asombrado.
"Estoy seguro de que lo hice. Tengo miedo de la maldición de la rosa azul, así que no vengamos". 
Zax negó con la cabeza.
"Por qué, me gustan las rosas azules".
 León se rió, jaja.
“Creo que mi cabello es un poco diferente hoy”. 
"Sí. Marianne me ató".
Le dije a Jade, jugueteando con la cola de caballo de Marianne.
"... Si es Marianne, ¿eres una santa? Es imposible imaginar encontrarse con él casualmente..."
Zax murmuró.
"La gente de los duques es objeto de admiración".
 León dijo amablemente. 'Um, pero creo que he visto a esta persona una y otra vez... … .' Pero no puede ser. Es imposible que conozca a un noble. Al crecer en un callejón, las únicas personas que he visto son las personas del pueblo inferior que a veces vienen a jugar. Personas o maleteros en la estación de tren.
"Oh, ¿puedes contarme la anécdota sobre la Academia de Jade?"
"Ah, ¿Jade mientras todos fueron regañados en la ceremonia de declaración del consejo estudiantil? Había una atmósfera muy aterradora ese día..."
“ Mayores, por favor cállense".
"Oh, ¿o qué tal esa historia? En el baile de graduación de la Academia, Jade..."
Las historias de Percy, que se estremeció al mirar a Jade, son bastante identificables.
"¡Trae a mi hermano menor a la academia más tarde!"
"¡Entonces lo haré!"
"No le tengo miedo a los insectos"
. Jade acaba de cortar su oferta. 'Son buenas personas.' En particular, Leon se preocupaba por mí de muchas maneras. También es una ilusión. Cuanto más miraba al amable Leon, más sentía que mis sentimientos estaban equivocados.
"Leon es el mejor estudiante entre nosotros".
"Soy normal en comparación con Jade".
"Es porque soy demasiado tímido. Ahora que lo pienso, ¿no se acoplaba  cuando era joven? Era peor que Jade. De. No podía hablar correctamente en ese entonces".
“¿No es cuando teníamos 15 años, Leon se volvió tan alegre como cualquier otra persona algún día? "Es porque ustedes dos han sido amigos desde siempre".
 Estos tres parecen haber sido amigos desde la infancia.
Los amigos son buenos.
¿Alguna vez tendré un amigo así? Parecían emocionados cuando escuché atentamente la historia. Como si estuvieran compitiendo, como si trataran de ganarse el favor, contaban historias interesantes sobre la capital. Rumores, circos de payasos, museos y eventos. Me gustan las historias fuera del mundo. esto es bienvenido
"Si haces tu debut social, ¡asegúrate de venir a nuestro baile de graduación!" 
"El baile de graduación de tu familia es descuidado. El de nuestra familia es mejor para el primero". 
Zax y Percy se palmearon juguetonamente. '¿Sientes que te tratan como a un noble en lugar de a un niño?' Fue un sentimiento extraño. Jade cortó sus palabras.
"Es algo tan pequeño, pero ya es una historia sobre debutar en el mundo social. Y depende de mí y de mi padre decidir a dónde iremos entre las invitaciones". 
"... Jade, ¿entonces no puedo ir a ningún lado?" 
 Vi a Jade.
"Cuando hayas crecido. Entonces elige y vete. Solo lugares seguros".
"Lo sé."
Creo que estaría agradecido si pudieras llevarme a un nuevo lugar en cualquier parte de mi corazón en este momento. Él asintió y sonrió tímidamente.
"Ah, no puedo. ¿Cómo puedes ser tan pequeña y bonita?" 
Jade habló con frialdad ante el sonido de los sollozos de Percy.
"Deja de llamar lindas a las hermanas menores de otras personas en el lenguaje de las bestias".
"No creo que sea Jade..."
"Es la primera vez que veo algo así, y siempre caminaba en una atmósfera invernal. Mi identificación es diferente para mi familia". 
soy una hijastra empecé a reflexionar sobre si debería corregir su malentendido. 
"¿No está Jade realmente poseída por la rosa azul?"
 Percy, Zax y Leon hablaron en orden como un programa de entrevistas.
"Ruidoso."
"Así es, Jade."
 "Así es." 
Todo el mundo parece estúpido. Contuve mi risa. 
"Iré a ver las rosas por un tiempo. Quiero recoger rosas azules para mi hermana".
"Ah... Entonces, ¿debería ir contigo?"
 Los ojos de Percy se pusieron serios.
"No. En serio, no soy tan estúpido como para creer en la leyenda de la rosa azul".
"Bueno, es absurdo que la gente muera por el aroma de las rosas". 
"Porque a mi hermana realmente le gustaban las rosas. Entonces discúlpeme por un momento". 
'Lo hice' ¿de acuerdo? Cuando Leon se levantó de su asiento, las expresiones de Percy y Zex se oscurecieron. ¿qué? ¿Por qué esta gente está haciendo esto? 
"Oye, ¿estás bien?" 
"Oh, sí, está bien". 
dijo Zax.
"En realidad, la hermana menor de Leon murió el año pasado. Cuando va a recoger flores, significa que las va a ofrecer a la tumba de su hermana".
"ah......."
"La hermana menor de Leon, su nombre es Elysée, y era una mujer hermosa. Y ella era... la prometida de Percy. Me comprometí a su edad y la conozco desde hace mucho tiempo".
 Zax dijo con una expresión sombría.
"...Mis padres eran estrictos, por lo que creció en una finca de campo. Así que no he visto muchas caras, pero sigue siendo un chico muy bueno". 
Me dolía el corazón. Y tenía curiosidad al mismo tiempo. 
"¿Tu hermana ha estado enferma alguna vez?"
 Si hubiera muerto temprano, ¿habría sido un niño enfermo como yo en mi vida anterior? Por alguna razón, Zax dudó ante mi pregunta.

"Murió de neumonía".


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO CON LA VILLANA - CAPITULO 2

CUIDADO CON LA VILLANA CAPITULO 2   2.- ¡Cuidado con el príncipe! (DOS) "¡No!" La mujer en los brazos de Ian gritó y cayó al suelo. Fue porque Ian le gritó que no debería haberla apartado. La mujer miró a Ian con una mirada hosca en su rostro. Pero el Príncipe Heredero, conocido por ser amable con las Señoritas, la ignoró por completo y me miró estúpidamente. Los grandes ojos dorados estaban literalmente provocando un terremoto. "¿Qué ocurre?" Fruncí el ceño y pregunté Ian asintió. Quizás lo que pagué antes es casi un reflejo Supongo que fue el enemigo. "Vaya, es una ruptura. Tú, Melissa. ¿Qué es eso de repente? " Pero tan pronto como se encontró con mis ojos penetrantes, les dio una respuesta. "¿Repentinamente? ¿No es el matrimonio lo que quiere su alteza? Por eso me estás mostrando cosas como esta. Dile adiós y cásate. No creo que los tres te llamemos para hacerlo ". Sonreí y dije en un tono extraño. Si no quieres una ru

NUEVA NOVELA LA PRINCESA MENSAJERA

LA PRINCESA MENSAJERA  La Princesa Mensajera Titulo: La Princesa mensajera o La princesa Heraldo Capitulo :120 Estado: Completo En un reino envuelto en guerra. la octava princesa de Roymond Zerine, la cual fue evacuada pero mientras era escoltada a un lugar seguro, algo paso. Te alguna manera  se despertó como un pájaro, en lugar de una princesa.  ¡WEEEEEEKKK! ¿Qué es ese sonido de animal? Además fue asignada como un pájaro mensajero por el General Milhail, el cual es frio, directo y sin paciencia hacia ella. El peligro asecha a la princesa  que constantemente se enreda con el General, pero ella decidirá iniciar un viaje para recupera su pais, perseguir la paz y la estabilidad para su nacion. INTRODUCCION PROLOGO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO

NO VOLVERE A LA FAMILIA QUE ME ABANDONO   Titulo: No volvere a la familia que me abandono Autor: Chan Euon dol    차은도   I lustrado: Chuette  (   슈에뜨 ) Estado: Emision Traducion: Emision Pagina donde apoyar al autor; Naver  Leticia era objeto de comparación con sus hermanas allá donde iba. Lamentablemente, fue tan obvio. Porque no era tan bonita como su segunda hermana Diana, no era tan inteligente como su tercer hermano, Emil, no era tan buena con la espada como su cuarto hermano, Xavier, y no tenía tanto talento para la magia. como su hermana menor, Irene. Pero Leticia ni una sola vez sintió celos o envidia de sus hermanas. Bastante orgulloso de ello. Así que no sabía que mi familia se avergonzaba de mí. Incluso el momento de ser abandonado por la familia. Prologo